-
loading
Solo con imagen

Hablar quechua


Listado top ventas hablar quechua

Peru
enseño hablar quechua, traducir de español a quechua de quechua a español puedo ir de viaje al interior de pais a traducir
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas APRENDE A HABLAR QUECHUA DE MANERA RÁPIDA Y FACIL. Dirigido a profesionales de todas las areas, colegios e institutos.. Capacitación a personal de compañias para el mejor rendimiento y desenvolvimiento en el idioma quechua en trabajos en periferie para mejorar la productividad laboral de la empresa. MIS TÍTULOS. -Graduada con honores de la real academia de la lengua quechua-cusco -Graduada con honores del centro de idiomas de la universidad nacional san antonio abad del cusco. 11 años de experiencia respaldan mi solido trabajo con mucha seriedad. CONTACTOS:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy docente del idioma quechua a nivel avanzado, aprenda a leer, escribir, hablar y mas que todo conozca la gramática del idioma quechua, para trabajar y pensar en este idioma nuestro, tengo amplia experiencia en el dictado de clases a nivel universitario y capacitación a los servidores en diferentes ministerios del estado peruano, para mayor credibilidad ingresa a esta pagina web: www.stereovilla.pe todos los sábados de 8.00 a 9.00 pm. es una trasmisión radial en el idioma quechua.
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy profesor del idioma "Runa simi" (quechua), con amplia experiencia en el manejo y enseñanza de este idioma nativo, tengo dominio de la gramática quechua, la escritura, lectura y fonología, capacito a nivel de ministerios y enseño en las universidades. Presto servicios a nivel de instituciones privadas o particulares, igualmente a domicilio.
S/. 40
Ver producto
Perú
Soy docente del idioma "Runa simi" (quechua), acreditado por la UNMSM, con amplia experiencia en el manejo y dictado, capacitación y en la enseñanza de la gramática quechua, presto mis servicios profesionales a domicilio, instituciones/empresas, entidades públicas o privadas.
S/. 35
Ver producto
Perú
Soy docente del idioma quechua, con amplia experiencia en la enseñanza - aprendizaje de este idioma, conmigo aprenderás a escribir, leer, hablar y las categorías gramaticales del quechua. presto servicio a domicilio, a instituciones, empresas, Ministerios, colegios, universidades con absoluta seriedad y profesionalismo.
S/. 40
Ver producto
Peru
Soy docente del idioma nativo quechua con amplia experiencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje, domino la gramática, la escritura, la lectura y la fonología del idioma, docente universitario y capacitador en el idioma quechua en los Ministerios de Agricultura y Riego y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y otras entidades públicas y privadas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Soy docente del idioma quechua variedad Cusco - Collao y Chanka, doy clases particulares a domicilio como también a instituciones públicas como privadas, tengo dominio absoluto del idioma y una amplia experiencia capacitando a los funcionarios y servidores de los Ministerios de Agricultura y Riego, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Universidades, institutos entre otras.
S/. 40
Ver producto
Perú
Soy docente del idioma nativo runa simi (quechua), con amplia experiencia y dominio del idioma, a nivel inicial, intermedio y avanzado. Profesor de universidades e institutos de idiomas, capacitador en los diferentes Ministerios.
S/. 40
Ver producto
Peru
Brindo clases de quechua para aquellos quienes quieren aprender hablar Otro idioma. Imaynaya cashcanqui ñuja yachachini rimayta Jayamuaychic
Ver producto
Peru
Soy docente del idioma quechua, con amplia experiencia en el proceso - enseñanza - aprendizaje del idioma, a nivel básico, intermedio y avanzado, doy clases a domicilio, instituciones, entidades públicas y universidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios generales de enseñanza - aprendizaje del idioma quechua a nivel de Ministerios, universidades, públicas y privadas, entidades y clases particulares a domicilio a nivel Básico, básico intermedio, intermedio e intermedio avanzado y avanzado propiamente dicha.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.