-
loading
Solo con imagen

Asesoramiento obtencion licencias conducir


Listado top ventas asesoramiento obtencion licencias conducir

Peru
ASESORAMIENTO PARA REVALIDAR, RECATEGORIZAR, U OBTENER TU LICENCIA DE CONDUCIR, INCLUYE EL EXAMEN MEDICO, LLAMAME SIN COMPROMISO,TE DOY FACILIDADES Y ORIENTACION PARA EL CURSO DE REFORZAMIENTO Y PROFESIONALIZACION. TAMBIEN TE AYUDO CON EL CURSO DE SENSIBILIZACION Y TRANSPORTE DE CARGA Y PASAJEROS. SI TU BREVETE ESTA CANCELADO O SUSPENDIDO NO DUDES EN LLAMARME. RPM # RPC TOMAS.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Brindamos clases de manejo personalizadas, con instructores especializados en la enseñanza de manejo con autos acondicionados con doble comando... Somos una empresa dedicada a la instrucción, capacitación y asesoramiento para la obtención de tu licencia de Conducir a través de una metodología innovadora y personalizada. Brindamos un servicio de calidad en la enseñanza de manejo formando conductores con alta conciencia y responsabilidad que garanticen la seguridad vial en nuestra comunidad. Te ofrecemos: 1. Asesoramiento completo para el trámite del brevete. 2. Examen Medico (Convenio con centros médicos autorizados por el MTC). 3. Simulacros computarizados de Examen teórico. 4. Simulacros en el circuito alterno del Touring. 5. Vehículos modernos con doble comando. 6. Vehículos para rendir el examen de manejo. 7. Instructores especializados en la enseñanza del manejo. 7. Aplicación de técnicas de cuerdo a la necesidad del alumno y capacitación completa en: - Funciones básicas del vehículo. - Habilidad de retroceso en recta y curva. - Tráfico leve e intenso. - Estacionamiento diagonal y paralelo. - Reconocimiento del circuito alterno al Touring. Síguenos en Facebook: como: academiademanejojfk
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Somos una empresa especializada en el asesoramiento y enseñanza para la obtención de la licencia de conducir ya sea Categoría AI, AII o AIII. Nuestra mision es formar conductores con amplia responsabilidad vial que garanticen la seguridad de nuestra sociedad. Beneficios: - Vehículos acondicionados con Sistema de doble Comando. - Prácticas en vía publica, en circuito alterno y/o oficial del Touring. - Clases en vehículo mecánico y automático. - Convenio con Clínicas autorizadas por el MTC. - Asesoramiento para el trámite del brevete. - Armamos paquete de a cuerdo a tu necesidad Cubrimos los siguientes distritos: - Surco - Chorrillos - San Juan de Miraflores - Villa María del Triunfo - Villa El Salvador * Otros distritos con costo adicional. Llamanos al Fijo: Celular: (tambien WhatsApp) O visita nuestra página en Facebook: JFK Escuela de Manejo
Ver producto
Peru
Nuestra meta tu Brevete, para lograrlo tenemos las mejores técnicas de enseñanza y en tiempo record puedas OBTENER TU LICENCIA DE CONDUCIR. • Asesoramiento para el trámite de brevete • clase de manejo personalizadas • Examen médico • Revalidación • Recategorizacion • Licencias nuevas • Prácticas en conchan • Profesores especializados • Mas de 15 años de experiencia. • Contamos con autos con doble comando para la seguridad del postulante.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares instructor con 11 años de experiencia en instruccion de manejo para la obtencion de tu licencia de conducir, experto en cleses de estacionamiento en paralelo y diagonal y el circuito de examen en RUTA A Y B en autos mecanicos y automaticos. evaluo si estas apto para tu examen de manejo en categorias A-1, A-2a, A-2b. - practicas con mucha paciencia desde cero - vehiculos autorizados por el touring centro de examenes - se dictan clases domingos y feriados llamar un dia antes TAMBIEN - cursos para su examen de reglas a un precio comodo y en partes y asesoramiento - para categoria: A-1, A-2a, A-2b, A-3a, A-3b, A-3c. - examen medico PRECIO DE PRACTICAS EN EL TOURING - A-1: 30 soles x hora - A-2a: 40 soles x hora - A2b: 40 soles x hora -A-3a,b,c: 90 soles x hora - precio con su propio vehiculo 20 soles x hora assesor e intructor de manejo Edison celular estamos en el primer puente del touring de conchan v.e.s.
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Somos una empresa especializada en la enseñanza del manejo, aplicando una moderna e innovadora metodología, aseguramos la obtención de su licencia de conducir. Formamos conductores con amplia responsabilidad vial para el bienestar de nuestra ciudad. Beneficios: - Vehículos acondicionados con el Sistema Doble comando. - Vehículos mecánicos y automáticos. - Convenios con Clínicas autorizadas por el MTC - Asesoramiento para el Tramite del brevete - Practicas en vía publica y en el Circuito. - Paquetes de full practica y completos. - Horarios flexibles de Lunes a Domingos.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.