-
loading
Solo con imagen

Asesores financieros


Listado top ventas asesores financieros

Lima (Lima)
Ven y se parte de esta prestigiosa empresa que se encuentra en busca de talentos humanos para el puesto de asesor financiero, los interesados mandar C.V. a: soevari.soetel@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Profesional de la venta Consumo en la División Comercial para la localidad de Lima. Aquí podrás interactuar con varios tipos de clientes brindándoles el soporte en las actividades financieras que deseen realizar, garantizando la mejor calidad de servicio
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – PIURA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente importante empresa del sector de COBRANZAS se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER – AREQUIPA REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas call center, estudio jurídico o presencial de cartera INTERMEDIA O CASTIGADA. FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo con el lineamiento de la gestión. • Seguimiento a compromisos de pago. • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa. • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo (CTS, gratificaciones, ESSALUD, Asignación familiar, vacaciones pagadas). • Remuneración mínima vital fija S/1025 • Comisiones por la cantidad de recupero. • Convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. HORARIO DE TRABAJO: • De lunes a viernes Rango horario de 7:30 am a 8:00 pm (Break de 1 hora más 30 minutos de receso adicional) y los sábados de 7:30 a 1:00pm (48 horas de gestión a la semana) ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
AGENTE DE SEGUROS - COMAS Requisitos: • Ambos sexos • A partir de 25 años • Estudios Secundarios, técnicos o universitarios concluidos o por concluir. • De preferencia con experiencia en ventas de productos financieros (AFP, Seguros, CTS, Fondos Mutuos, etc.) • Facilidad para interrelacionarse a todo nivel, dinamismo comercial y actitud positiva Beneficios: • Planilla con beneficio de Ley (ESSALUD, Asignación Familiar, Gratificaciones, CTS y Vacaciones) • Altas Comisiones • Bonos e Incentivos • Viajes Nacionales e Internacionales a los mejores asesores. • Línea de carrera comercial y gerencial, • Capacitación permanente. Ubicación: • Sede: Oficina COMAS
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Soluciones Empresariales DUSHI S.A.C., estamos en búsqueda de  asesores  DE  ventas  TELEFÓNICAS para S3 PERÚ, empresa líder en servicios de Call Center y Outsourcing con más de 10 años de experiencia en el mercado. REQUISITOS: - 6 meses de experiencia comprobable en Ventas de Seguros y/o productos financieros en los últimos 3 años. - Disponibilidad para laborar el primer mes de manera presencial en Surco, por motivos de entrenamiento y capacitación. Luego, será totalmente remoto. - Contar con las vacunas contra el COVID (dos dosis). - Tener internet fijo. - Residir en  Lima..  HORARIO (SÓLO TRABAJARÁS 5 DÍAS A LA SEMANA): De lunes a viernes desde las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. OFRECEMOS: - Comisiones - Capacitaciones - Línea de carrera - Planilla completa - Una hora de refrigerio - 2 breaks de 15 minutos - Modalidad Home Office - Remuneración de S/ 930 - Sábados y Domingos no trabajarás - Herramientas de trabajo (Laptop/PC + Auriculares) - Si cuenta con internet en su hogar con un mínimo de 50 MB, se le otorgará un bono mensual de S/ 35 - A los 6 meses de permanencia y contrato continuo en S3 Perú, será beneficiado con Seguro EPS, 100% costo de empresa. ¡Envíanos tu CV y sé parte de nuestra familia!
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, Empresa líder en la promoción y colocación de productos intangibles(Seguros, productos financieros) Buscamos a los mejores vendedores para formar parte de nuestro STAFF DE VENTAS - ONCOSALUD - TELETRABAJO. Genera Muy buenas comisiones desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero. BENEFICIOS •Básico 450 soles + Atractivas comisiones + Bonos e Incentivos. •Horarios Flexibles. •Pago puntuales •Capacitación constante. REQUISITOS •Experiencia mínima de 6 meses en ventas a nivel Call center (NO EXCLUYENTE) •Estudios técnicos y/o universitarios (inconclusos, trunco o en curso) •Conocimiento del uso de Excel. •PC, Laptop (Estado Optimo para poder gestionar) •Internet •Auriculares con micrófono FUNCIONES: • Realizar llamadas a los clientes que se encuentran en nuestra base de datos • Indicar las características y/o beneficios del producto, Rebatir, Persuadir. COMPETENCIAS •Negociación •Orientación al cliente •Fluidez verbal •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡Únete a nuestra familia y se parte de TARGET! Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Televentas para la venta de Productos Financieros Full Time con Experiencia para parte de nuestro equipo de trabajo. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) 2.- Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) 3.- Experiencia mínima de 6 meses en gestiones de call center y/o presencial de productos financieros 4.- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6pm ó 10am a 8pm y Sábados 9am a 6pm (EXCLUYENTE) 5.- Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario. 6.- Fluidez verbal y persuasión. 7.- Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico. 8.- Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo. 9.- Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Sueldo de S/.930 + Comisiones 2.- Formación Constante. 3.- Línea de carrera 4.- Agradable clima laboral. 5.- Premios e incentivos. 6.- Trabaja desde casa hasta que termine el estado de emergencia (Sede física de trabajo Independencia - Lima - Perú) Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
Función principal: Brindar asesoramiento a clientes referente a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjetas adicionales, seguros). ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados en las carreras de Administración Bancaria, Economía, Ing. Industrial, Administración o afines. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con las siguientes herramientas: PC o LAPTOP con sistema operativo WINDOWS (7-8-10), procesador CORE 2 DUO en adelante - 4 GB DE RAM mínima, internet debe ser mayor a 04Mbps y audífonos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 09:00 am a 06:00 pm 10:00 am a 07:00 pm 01:00 pm a 10:00 pm 02:00 pm a 11:00 pm ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Incentivos + Bono por uso de sus herramientas. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones sencillas de postulación: 1. A través de este medio. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Función principal: Brindar asesoramiento a clientes referente a productos y servicios del banco y buscar la venta cruzada de productos financieros (compra de deuda, efectivo cuotas, tarjetas adicionales, seguros). ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos (mínimo 3er ciclo) o finalizados en las carreras de Administración Bancaria, Economía, Ing. Industrial, Administración o afines. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con las siguientes herramientas: PC o LAPTOP con sistema operativo WINDOWS (7-8-10), procesador CORE 2 DUO en adelante - 4 GB DE RAM mínima, internet debe ser mayor a 04Mbps y audífonos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad de TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. Tener en cuenta que existe la posibilidad que se retome de manera presencial a nuestro site del CALLAO una vez culminado el estado de emergencia. FULL TIME: 09:00 am a 09:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico + Incentivos. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huancayo (Junín)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Voluntario Estamos en busca de asesores financieros con cartera actual de clientes que ayan laborado en entidades a fines como (Crecer, Creditodo, Soluciones, Ades, Mi Gente, etc) Trabajo de inmediato.
Ver producto
Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, líder del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial Agente Express- Arequipa Funciones: - Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. - Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos - Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) - Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente - Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes - Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. - Convertirse en el primer contacto del agente express. - Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional - Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos - Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones - Afiliación y capacitación de nuevos agentes express. - Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. - Enviar documentación a puntos establecidos. - Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. - Enviar información y reportería solicitada según necesidad. Requisitos: - Estudios secundarios, técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Promotores, Vendedores, Asesores Financieros y afines (sector financiero). - Experiencia en trabajo de campo. - Disponibilidad para Viajar a Tacna, Moquegua e Ilo Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Seguro de salud, etc.) Remuneración: 1800+ Movilidad 700 Capacitación constante. Pertenecer a una empresa líder y reconocida en su sector. Horario: Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. COMO ASESOR O ASESORA SERÁS RESPONSABLE DE: • Vender por teléfono a potenciales clientes los productos y servicios de la empresa, bajo los estándares de calidad y productividad. PARA PODER POSTULAR A LA VACANTE, DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS: • Contar con disponibilidad para trabajar de LUNES a VIERNES de 5am a 3pm • Experiencia previa como asesores de seguros, financieros, ventas presenciales o call center (mínimo de 6 meses). • De preferencia nivel de estudios Técnico. • Conocimientos y uso de herramientas informáticas. • Ganas de crecer y desarrollarte. TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: • Formaras parte de una empresa donde se promueve la equidad y el respeto por la diversidad. • Excelente clima laboral. • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo • Altas comisiones • Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. ¡Ven y conoce nuestras nuevas propuestas! Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Unete a nuestro equipo y gana mucho dinero y experiencia en el mundo de las microfinanzas, necesitamos Asesores de negocios para trabajar en uno de los grupos financieros mas grandes del mundo, te ofrecemos linea de carrera, altas comisiones, movilidad, bonos e incentivos. Solo tienes que ser mayor de 20 años contar con experiencia en ventas, ser perseverante y ganas de superación, horarios flexibles, capacitación constante contactanos con msj de texto al y te llamaremos para una entrevista. Si tienes deuda con infocorp te hacemos excepción previa evaluacion
S/. 1,29
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios:  Determinación de todo tipo de Impuestos.  Presentación de todo tipo de PDTs.  Presentación de PDBs Exportadores.  Detracciones, Retenciones, Percepciones.  Presentación de Libros y Registros Electrónicos.  Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables:  Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones.  Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos.  Elaboración de Estados Financieros.  Análisis de Cuentas Contables.  Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales:  Gestión de Contratos Laborales.  Determinación de Impuestos Laborales:  Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp.  Determinación de Beneficios Sociales:  Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.  Gestión del T-Registro y presentación de la Plame.  Remype. Constitución de Empresas:  Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp.  Minuta – Notarías.  Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos.  Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
Ver producto
Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 18/10/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Piura. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Arequipa. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Ica. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Talara. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Talara' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo. El trabajo es en oficina. Todo Arequipa BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa Technetsol con más de 20 años en el mercado peruano y con operaciones a nivel nacional, especializada en la Venta de diferentes Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda de Asesores de Negocios para la Banca Pyme. Excelentes comisiones y por encima del mercado. REQUERIMIENTOS - Persona con o sin experiencia, nosotros te enseñamos mediante capacitaciones guiadas por nuestros líderes - Requerimos personas pro activas, responsables y con ganas de hacer línea de carrera en el Área Financiera - Tener facilidad de palabra y ser dinámico - Comprometido a metas de corto y mediano plazo **RESIDIR EN Arequipa, Huanuco, Huancayo, Cerro de Pasco, Pucallpa, Tingo María, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo, Cusco, Ica, Lima (todos los distritos) y Callao. BENEFICIOS: - Recibir educación financiera - Capacitaciones constantes - 100% Comisiones ilimitadas + bonos + incentivos - Línea de Carrera y crecimiento profesional - Agradable clima laboral - Pertenecer a una organización de prestigio FUNCIONES: - Realizar trabajo de Campo 70% y agencia 30%. - Promocionar los diferentes productos de la Banca Comercial. - Manejo de Base de datos con prospecto de clientes (otorgado por el banco) y captar clientes nuevos - Cumplir con los objetivos y metas asignadas por la Empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente líder en servicios financieros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de Asesores para Ventas por teléfono para trabajar en la sede de Piura. 'PROMOTORES DE SERVICIOS BANCARIOS - Piura' Funciones: • Ejecutar todo tipo de transacciones de acuerdo con los parámetros del banco. • Atender al público brindando calidad en el servicio prestado. • Proponer y recomendar los productos y servicios del Banco. • Realizar el cuadre del efectivo contra el balance general de la oficina. • Participar en las reuniones semanales. Requisitos: • Estudiantes o egresados en carreras técnicas o universitarias de; Economía, Ing. Industrial, Administración, Comunicaciones, Turismo, Contabilidad y/o carreras afines. • Office a nivel usuario. • Experiencia en atención al público y ventas. • Jornada reducida: Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm • Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:20 am - a cierre de agencia / Sábados de 10:00 am - 2:00 pm. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Línea de carrera. • Capacitaciones constantes. Cantidad: Vacantes Limitadas ¡¡ SE PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.