-
loading
Solo con imagen

Asesoria contable


Listado top ventas asesoria contable

Arequipa (Arequipa)
ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA • Creación de empresas registros públicos SUNART, SUNAT, Notaria • Tributación • Libros contables y obligaciones PDT PLAME AFP NET • Tramites SUNAT • Recibo por honorarios • Declaraciones anuales pdt, formulario virtual entre otros • Declaración mensual Pdt 621 Informes 054-221119- 959764781 visítenos en rasyelgroup.tk
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Brindo asesoria contable, Declaraciones PDT 621, PLAME, Declaraciones Juradas, planillas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 Salario: S/. 200 Semanal Tipo: Asesoria Contable Soy estudiante universitaria de la carrera de contabilidad y ofrezco mis servicio de forma independiente en la actualización de libros y/o registros contables de su empresa (persona natural o persona jurídica). Pago de impuestos en su fecha correspondiente, elaboración de Pdt 621, plame, planilla AFp. Interesados llamar al numero .
Ver producto
Peru
ASESORÍA CONTABLE TRIBUTARIA Y LABORAL El Estudio Contable se encargara de el desarrollo de todas las actividades propias de la función contable y tributaria de tu empresa a fin de brindarte información confiable, oportuna y relevante. El Estudio Contable puede encargarse de la contabilidad en nuestras propias oficinas o en las oficinas del Cliente, nuestras actividades abarcan principalmente: Recepción, Registro y procesamiento de todas las operaciones económicas acorde con los principios contables y la normatividad vigente en materia legal y tributaria. Cálculo y determinación de las obligaciones tributarias. Presentación de las declaraciones juradas mensuales y anuales. Impresión de los Registros y Libros Contables vigentes. Asesoría Contable y Tributaria permanente.
Ver producto
Peru
ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA • Creación de empresas registros públicos SUNART, SUNAT, Notaria • Tributación • Libros contables y obligaciones PDT PLAME AFP NET • Tramites SUNAT • Recibo por honorarios • Declaraciones anuales pdt 962, formulario virtual 961 entre otros • Declaración mensual Pdt 621 Informes - visítanos en rasyelgroup.ml
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoria Contable, Administrativa Y Tributaria En Todo Peru - S/. 20,00
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría nbsp;Contable,  tributaria,  Financiera a empresas de sectores Comercio, Industria y  Servicios  - Importadoras - Exportadoras. Capacitación a Universitarios, Bachilleres, Profesionales desactualizados, personas que siguen maestrías, Empresarios y personas interesadas en general.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría Tributaria, contable, laboral y financiera. EEFF, Declaraciones ante Sunat, Plame, Afp, Fiscalizaciones, trámites, recuperos de percepciones, detracciones, retenciones, Drawback, Libros electrónicos, entre otros.
Ver producto
Peru
Estudio Sandoval Asesores es una firma peruana que provee servicios de outsourcing contable – administrativo, consultoría contable, asesoría tributaria, devolución de impuestos, estudio técnico de precios de transferencia, diseño, implementación y actualización de su contabilidad de costos, inventarios de activo fijo y existencias, así como servicios de auditoría financiera, tributaria, contable y operativa. Nuestro propósito es establecer relaciones profesionales duraderas logrando agregar valor en beneficio de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos. Compartimos valores que integran las metas de nuestro personal y la firma con los resultados esperados por nuestros clientes.
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Peru
ASESORA CONTABLE Y TRIBUTARIA: DIANA PALOMINO H. •Brinda Servicios de: Asesoría Contable y Tributaría ante la SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancias y pérdidas.) Declaración Jurada De Impuesto a la Renta Tercera y Cuarta Categoría. •Declaración Mensual de Impuesto a la Renta de Tercera Categoría e IGV y Planilla Electrónica. • PDT 621 Y PDT 601PLAME Elaboración de Planilla de Trabajadores, Calculo de CTS, Vacaciones, Gratificaciones. Pago AFP NET. • Libros Contables electrónicos (Registro de compras, ventas, Libro mayor, Libro Caja y Libro Banco) en SISCONT ORO. Celular: /
Ver producto
Peru
Acofin Perú es una empresa de asesoría contable financiero, brindamos nuestro servicio en sus propias instalaciones con nuestros colaboradores especializados de acuerdo al rubro de su empresa, este servicio de tercerización de su área contable es a través de contrato de intermediación laboral, no tienes que preocuparte mas de los problemas contables, acofin Perú se encarga de velar por el bienestar de su empresa. Todo nuestro servicio es facturado. Nuestros precios son acordes al mercado y al tamaño de su empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable, Juridico AQA, brindamos asesoria contable a todo nivel, llenado de libros manuales, y computarizados y electronicos, presentacion de PDTS, PLAME, Recibo Honorarios Electronico, Fiscalizaciones tributarias , fraccionamientos, para empresas pequeñas, medianas y grandes tanto a personas naturales como juridicas. Cel 999544627 o Fijo 7471278, precio modico.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos servicio de asesoría contable, financiera y tributaria en los siguiente: Tendedura de Libros Contables, Declaraciones Juradas Mensuales de IGV y Renta, Declaraciones Anual de renta, Generación de Reportes Financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultados, Estados de Cambio en el Patrimonio y Estado de Flujo de Efectivo) y Análisis de cuenta Contable.
S/. 100
Ver producto
Peru
OFRECEMOS TODO TIPO DE SERVICIO DE ASESORÍA CONTABLE FINANCIERO TRIBUTARIO Y LABORAL NO DUDE EN COMUNICARSE A CUALQUIERA DE LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS QUE ESTAMOS PARA SERVIRLOS Y RESOLVER SUS INQUIETUDES,....¡ NO MAS MULTAS NI SANCIONES CON LA SUNAT ! LA EMPRESA C&C SOLUCIONES INTEGRALES EMPRESARIAL TENDRA UN PAQUETE CONTABLE PARA SU EMPRESA
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
ESTUDIO CONTABLE "R&H CONTADORES" - Asesoría contable, tributaria y laboral. - Contabilidad computarizada y manual. - Constitución de empresas. - Elaboración de planillas PDT PLAME. - Liquidación de impuestos y PDTS. SERVICIO DE CALIDAD A UN BAJO PRECIO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 15 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Contador Publico Colegiado con amplia experiencia, gestión de la contabilidad, outsourcing. Asesoria en costos, tributación, kardex valorizados de almacén, inventarios físicos de almacenes, activos fijos. Soporte en fiscalizaciones de Sunat, gestión de RRHH, asesoría laboral, devoluciones de impuestos, reclamos, cobranza coactiva, libros electrónicos. Actualiza contabilidad atrasada, declaraciones mensuales y anuales, precios especiales para Mypes. Implementamos sistema de seguridad y salud en el trabajo, evite multas de Sunafil. Atendemos a nivel nacional. Profesional enfocado a generar valor agregado a la información contable para toma de decisiones en su negocio. A su disposición en el celular fijo
Ver producto
Peru
BUENAS NOCHES SOY UNA PERSONA PROFESIONAL DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD SEDE SAPIENSE. BRINDO SERVICIO DE ASESORÍA CONTABLE, LABORAL Y TRIBUTARIA PARA DIFERENTES EMPRESAS. ASESOARIA DE ACUERDO AL REGIMEN TRIBUTARIO REGIMEN GENERAL, REGIMEN ESPECIAL, NUEVO RUS. ASESORIA EN LIBROS CONTABLES DECLARACION DE IMPUESTOS ANTE LA SUNAT DE ACUERDO A LOS PDTS. CALCULO DE LAS PLANILLAS DE TRABAJADORES.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 12 SOMOS PROFESIONALES DEDICADOS A LA ASESORIA CONTABLE FINANCIERO Y TRIBUTARIA: NUESTROS SERVICIOS: ACTUALIZACION DE CONTABILIDADES LIQUIDACION DE IMPUESTOS TRAMITES ANTE LA SUNAT ELABORACION DE PLANILLAS DE SUELDOS Y SALARIOS Y DEMAS SERVICIOS RELACIONADOS A LAS OPERACIONES DEL GIRO DE CADA NEGOCIO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 0,00 Por hora Asesoria contable actualizaciones regularizaciones toma de inventarios sistema manual starsoft o concard toda a tu alcance para que estés al día con tus libros, tributos-sunat y planillas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONTADOR INDEPENDIENTE Posición: Tiempo completo CONTADORES Contadores CPC expertos, llevan, actualizan contabilidad, tributación al día. Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera, solución problema sunat, ministerio de trabajo, sunafil. Evite multas. Preguntar por Sra. Diana Mendoza/ Sr. Jean Carlo Vidangos Cel. /
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas TE OFRECMOS ASESORIA CONTABLE TRIBUTARIA, PDT,PLAME,CONSTITUCION DE EMPRESAS, LIQUIDACION DE IMPUESTOS, DECLARACIONES MENSUALES Y OTROS
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Contador - Finanzas Se brinda Asesoría Contable, laboral,Tributaria y Auditoria Sunat y se lleva contabilidades, para empresas RUS,RER,RE,declaraciones,PDTS, Tramites SUNAT, OSCE, T-Registro, PLAME, Constitución Empresas, Asesoramiento. ETC.
Ver producto
Peru
Brindo asesoría contable, tributario, actualizo libros contables, realizo declaraciones y liquidación de impuesto mensual IGV y renta, ya sea de trabajadores independientes y/o dependientes, presentación de planillas AFP, PDT,entre otros. Comunicarse con Juan Matias o Fanny Bravo
Ver producto
Peru
SOMOS UNA SOCIEDAD CIVIL CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE ASESORIA EMPRESARIAL, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LA PARTE CONTABLE, TRIBUTARIA Y LABORAL, USTEDES DEDICADOS A SU NEGOCIO QUE ES LO QUE MAS SABE.
Ver producto
Peru
LE OFRECEMOS ASESORÍA CONTABLE, FINANCIERA, LABORAL Y TRIBUTARIA. ACTUALIZAMOS CONTABILIDADES, BALANCES, DECLARACIONES JURADAS, CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS, PDT , TRIBUTARIA FINANCIERA Y OTROS
Ver producto
Lima (Lima)
Contadora externa,CPC brinda servicios en Asesoria Contable Tributario y laboral,con experiencia en Actualizaciones de Contabilidades Manuales y computarizadascon sistemas Contables.Paro todo tipo DE EMPRESAS - Personas Naturales o Juridicas,y Asociaciones (ONGD)MYPES;RUS regimen General o especial,liquidacion de Impuestos,elaboracion y llenado de PDT 621,Elaboracion de planillas,PLAME,AFPNET,DDJJ,Atencion a clientes segun su necesidad,mejoras en los controles internos,tarifas especiales segun tipo de negocio.Llamar al celular 994683414-481-55-55 o escribir al siguiente correo asesoriacontableytributaria20@yahoo.com
Ver producto
Lima (Lima)
+20 Años brindando  asesoría  Contable y  tributaria  de alta calidad. Atención personalizada con Contadores. Declaración de Impuestos, Elaboración de Estados Financieros, Auditorías Tributarias, Outsourcing de Planillas. Rapidez y Confiabilidad. Sólo contrate nuestro servicio y nosotros nos encargamos del resto. Mas información: 707-3528 / operaciones@lidercontab.com
Ver producto
Santa María (Lima)
Brindo asesoria contable para personas naturales y pequeñas empresas. Consultas nancydz(a)hotmail
Ver producto
Peru
somos un equipo de jóvenes profesionales en el ámbito contable, que estamos dispuestos a ayudarte en cuanto a la contabilidad de tu empresa o negocio se refiere, declaramos impuestos, llenamos libros contables computarizada mediante el concar que es un programa de contabilidad, brindamos asesorías financieras; ETC. interesados contactarnos a los números: claro RPM # Att. Jorge Valdiviezo. Profesional contable.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.