ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA CALLAO
Tipo: SEMINARIO INFORMACIÓN GENERAL Día: Viernes 26 de Setiembre del Horas: p.m A p.m Día: Sabado 27 de setiembre del Horas: am A pm Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO I La Calidad Personal como Base de un Servicio de Excelencia. · Analicemos un caso anecdótico. · ¿Por Qué es tan Difícil Dar una Verdadera y Buena Atención al Cliente? · Cambio de Paradigmas para una Actitud de Servicio de Calidad. · Taller: "Rompiendo Esquemas". · Autocoaching del Profesional de Servicio. Pautas para su Desarrollo Personal Continuo. II Desarrollo de Competencias para una Efectiva Atención al Cliente. Perfil. · Avances del Autocoaching. Video. · Investidura y Desvestidura del Profesional de Servicio. · Motivación y Compromiso del PS con la Misión y Visión de la Empresa. · Un Nuevo Concepto de Ventas para la Satisfacción del Cliente. · Sistema de Atención al Cliente en Seis Pasos. Método. · Taller: "Investigación de Servicios". III Comunicación de Imagen del Profesional de Servicio. · Avances del Autocoaching. Video. · El Impacto de la Comunicación Oral y Gestual en la Atención al Cliente. · Taller: Presentación y Postura Comercial. · Evaluación: Respuestas a la "Investigación de Servicios".
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR