-
loading
Solo con imagen

Diseños unicos


Listado top ventas diseños unicos

Lima (Lima)
Trabajamos con joyas tejidas con hilos de plata ley 999 (plata pura), presentamos nuestros productos como ÚNICOS y exclusivos. Somos los primeros en trabajar con animales tejidos al 100% en hilos de plata. Colecciones: AMANECER: Diseños ÚNICOS E INNOVADORES, propios de la marca. LO CLÁSICO: Utilizamos las formas y estilos más comunes hechos por los artesanos tejedores. ZOO: Una colección única con animales tejidos PROPIOS DE LA MARCA. Para mayor información, visitar nuestra página web: www.clorirobu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Fox Impresiones trae para ti camisetas con DISEÑOS UNICOS. * NO TRANSFER / NO POLO / FOTO NO / SERIGRAFIA *IMPRESION DIGITAL DIRECTO A LA TELA !! Con un curado termico para una mejor durabilidad. No existe pedido minimo, escoje el diseño y listo !! 100% algodon. Mayor informacion visitanos en facebook somos Fox T Shirt o llamanos al 4521035
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE JOYAS DISEÑOS UNICOS Y CREATIVOS, CONFECCIONADOS CON FINAS PIEDRAS, CRISTALES, MURANO, ETC. PRONTO EN FACEBOOK, CATALOGO VIRTUAL. ATENDEMOS PEDIDOS AL POR MENOR, CONSULTAR FORMA DE PAGO VIA E-MAIL: Clafre.Gutac@gmail.com.
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
Pantalon,buzo Pants Moda Hombres Diseños Unicos,exclusivo - S/. 90,00
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
Carteras Morrales Bolsos Totes Hubsch Moda Diseños Unicos - S/. 57,00
S/. 57
Ver producto
Peru
Unicos Bolsos de Tela Grandes, 4 unicos diseños, medidas 50 cms de ancho, 29 cms de alto, 16 cms de fondo, asas 48 cms de largo, Bolsillo exterior e interior, con broche interno. De Tela con perfecto acabado interno y externo. Estado NUEVOS
S/. 100
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
DESTACA TU ELEGANCIA Y GARBO CON NUESTROS DISEÑOS Y MODELOS UNICOS Y EXCLUSIVOS ENVIOS A TODO EL PERU, PREVIO DEPOSITO REMISION A SU DOMICILIO. CONTACTOS AL WASAP 973 306 409 - 940 187 977 LUXIA/MAR TENEMOS MUCHO MAS MODELOS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pisos de Goma Eva Nacionales, los mejores diseños. Pisos con los mejores diseños, no tóxicos. Medidas: 53 x53cm x 15mm de espesor. Precio: S/15 soles cada pieza. Esperamos sus consultas en el área de preguntas.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Pisos de Goma Eva Nacionales, los mejores diseños. Pisos con los mejores diseños, no tóxicos. Medidas: 53 x53cm x 15mm de espesor. Precio: S/18 soles cada pieza. Esperamos sus consultas en el área de preguntas.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la primera empresa en presentar animales 100% tejidos en hilos de plata! Nuestras joyas están fabricadas con hilos de plata pura. Contamos con 3 colecciones. AMANECER: Una colección con creaciones únicas PROPIAS DE LA MARCA. LO CLÁSICO: Cuenta con modelos realizados con las formas MÁS COMUNES en tejido de plata, utilizadas por nosotros los artesanos. ZOO: Una colección ÚNICA en su tipo y PROPIA de la marca, siendo los primeros en lanzar una colección de animales tejidos al 100%. para mayor información, visitarnos en facebook: www.facebook.com/clorirobujewels. O escríbenos a rclaudia@clorirobu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Variedad de colores en transparente, pastel, opalinos, alabaster, y especiales (reactivos) Effetre/Moretti Murano Glass origen: Italia COE (coheficiente de expansion): 104 Precios desde S/3.00 por varilla Largo: 13 a 14" aprox. Diametro: 5 a 6mm aprox Tambien: Enamels, Silver y Copper Leaf, Millefiori (Consultar por otros insumos usados en Lampworking!) veronica@fridaperu.com, frida1977@gmail.com (solicitar lista de colores) Se brinda asesoria en el uso de materiales, asimismo capacitacion. Nota: materiales disponibles a finales de Junio, separa tus colores preferidos!
Ver producto
Lima (Lima)
Vestidos importados. 100% algodón. Material fresco para el verano. Nos puedes visitar en nuestra tienda. Se hacen envíos a provincia. Ubícanos en Facebook como: @modalandya Aceptamos tarjeta VISA.
S/. 90
Ver producto
Peru
ARETES DE PLATA  GIOIELLI   NOS ENFOCAMOS EN VENDER PRODUCTOS DE PLATA DE MODELOS UNICOS Nacimos con la idea de darles las herramientas estéticas para que puedan resaltar su belleza. Por ello nos enfocamos en vender joyas de plata  las cuales tienen diseños únicos y originales. Para que a donde vallas nunca pases desapercibida.   LLEVATE DOS PARES A SOLO 58 SOLES!!!
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
MANTAS PARA BEBES MATERIAL: 100% ALGODÓN DISEÑOS UNICOS PRECIO: S/.40.00 C/U HACEMOS ENTREGAS DELIVERY O EN LUGARES CÉNTRICOS CON UN RECARGO DE 5 SOLES DE MOVILIDAD CON PAGO CONTRA ENTREGA. LA ENTREGA ES INMEDIATA PREVIA COORDINACIÓN DE DÍA Y HORA. TAMBIÉN HACEMOS ENVÍOS DELIVERY A TU DOMICILIO CON LA EMPRESA OLVA COURIER, EN ESTE CASO EL PAGO ES MEDIANTE DEPOSITO A NUESTRA CUENTA BANCARIA BCP SOLES DEL COSTO DEL PRODUCTO + COSTO DE ENVÍO. EL COSTO DE ENVÍO ES 8 SOLES LIMA Y 15 SOLES PROVINCIA. RECIBES TU PEDIDO EN 24 A 48 HORAS. GRACIAS
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Medida de largo regulable. Diseños únicos (; Últimos modelos en stock Puedes encontrar mas modelos & novedades en nuestra pagina de Facebook, búscanos como Bobby & Molly - B&M
Ver producto
Lima (Lima)
Vestidos De Gala, Diseños Exclusivos, Únicos En El Perú - S/. 99,00
S/. 99
Ver producto
Peru
Remato lindo polito manga cero con diseños super lindo para el verano a solo 15 soles. La entrega es en miraflores o surco viejo (unicos puntos) si desean puede ser enviado via olva courier previo deposito.
S/. 15
Ver producto
Peru
Somos una marca de calzado liviano con un concepto joven y relajado. Hermosas Alpargatas Yianuck  Variedad de telas de una gran resistencia, estampadas y colores unicos. Plantilla de cuero acolchado para una mayor sensacion y frescura. Suela de goma eva importada de gran soporte y comodidad. Las entregas son gratis en los siguientes puntos: Plaza norte y Megaplaza. Otros distritos hay recargo por delivery al dejarlo en la puerta de su casa. Tu opinion acerca de nosotros la valoramos de tal manera que aplicamos lo necesario para servirte mejor.
S/. 70
Ver producto
Peru
Tengo en promocion estos dos diseños rojoy negro. tengo mas peroe s cosa que escojas. puedes eribirme para mas informacion. la talla solo es de copa 34 36 y 38 y en el cuerpo es para chicas de contextura igual o parecida. tmb puedes comprarlo por separado a su precio original de 75. te recomiendo la promocion de 108 soles.
Ver producto
Peru
Somos una marca de calzado liviano con un concepto joven y relajado. Hermosas Alpargatas Yianuck  Variedad de telas de una gran resistencia, estampadas y colores unicos. Plantilla de cuero acolchado para una mayor sensacion y frescura. Suela de goma eva importada de gran soporte y comodidad. Las entregas son gratis en los siguientes puntos: Plaza norte y Megaplaza. Otros distritos hay recargo por delivery. Entregas previo deposito a cuenta BCP. Envios a Provincias mediante Olva Courier con un costo adicional por envío. Tu opinion acerca de nosotros la valoramos de tal manera que aplicamos lo necesario para servirte mejor.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
QUERIDO COMPRADOR LAS ENTREGAS SE REALIZAN EN ESTACIONES DEL METROPOLITANO SOLO DE MATELLINI HASTA CENTRO CIVICO Y EN EL TREN TODAS LAS ESTACIONES ENVIOS A TODO EL PERU POR OLVA COURRIER PREVIO DEPOSITO AL BCP DE CUENTA A CUENTA, SI NO TIENE CUENTA EN EL BCP COMO GIRO PAIS POR EL BCP. ESCRIBANOS SI TIENE PREGUNTAS Y DE “COMPRAR” SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE LA COMPRA.GRACIAS INCLUYE CAJITA PARA REGALO Estas preciosas piezas son un mundo asombroso y encantado de piezas únicas, esmaltadas hechas a mano de joyería de diseñador, donde NO es fácil elegir sólo una. Inspirada por las cosas hermosas que vemos, y junto con la pasión pasión por la moda, nacieron alguna de estas colecciones únicas para hacerte sonreír Metales. Base de aleación de zinc liviana para todos los esmaltes que permite crear diseños intrincados. Acrílicos. Polímero acrílico de alta calidad y calidad de impresión es de un estándar excepcional. Esmaltes Son hechos a mano y producidos a un alto nivel. Todas las joyas son bisutería y requieren cierto cuidado y atención. Mantener alejado de aceites y perfumes para no decolorar los metales. Limpie de vez en cuando con un paño húmedo. Siempre guarde sus piezas en la bolsa protectora.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
*Querido comprador las entregas SIN RECARGO son ÚNICAMENTE en estaciones del Metropolitano (Todas las estaciones) y estaciones del Tren (Villa el Salvador hasta Gamarra) -ENVÍOS LIMA METROPOLITANA... S/10.00 -ENVÍOS LIMA PROVINCIAS...S/12.00 -ENVÍOS PROVINCIAS... S/20.00 *ATENCIÓN: SI ES SU PRIMERA COMPRA Y USTED NO TIENE NINGUNA REPUTACIÓN DEBERÁ CALIFICAR LA COMPRA COMO "ENTREGADO" ANTES DE SER ENVIADO POR SEGURIDAD. *SI USTED TIENE MALA REPUTACIÓN NO SE PODRÁ HACER NINGÚN TRATO, ABSTÉNGASE DE DARLE COMPRAR. ------------------------------------------------------- INCLUYE CAJITA PARA REGALO Estas preciosas piezas son un mundo asombroso y encantado de piezas únicas, esmaltadas hechas a mano de joyería de diseñador, donde NO es fácil elegir sólo una. Inspirada por las cosas hermosas que vemos, y junto con la pasión pasión por la moda, nacieron alguna de estas colecciones únicas para hacerte sonreír Metales. Base de aleación de zinc liviana para todos los esmaltes que permite crear diseños intrincados. Acrílicos. Polímero acrílico de alta calidad y calidad de impresión es de un estándar excepcional. Esmaltes Son hechos a mano y producidos a un alto nivel. Todas las joyas son bisutería y requieren cierto cuidado y atención. Mantener alejado de aceites y perfumes para no decolorar los metales. Limpie de vez en cuando con un paño húmedo. Siempre guarde sus piezas en la bolsa protectora.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
venta de joyas, Siguenos en Facebook e instagram SOYJE y encuentra hermosos modelos a precios justos y entrega a domicilio gratis, también nos pueden ubicar en tienda fisica
S/. 25
Ver producto
Peru
Si quieres exclusividad ponle a tu nenita modelos americanos, telas de calidad, diseños unicos!!! Lindo vestido americano, Nuevo, de la marca Young Land, Talla 3 Precio Remate S/ Modelo exclusivo. Vestido de verano de la Marca Calvin Klein, Edad 12 a 24 meses. Precio locura S/ Vestido americano, Jumper, Azul con lindo detalle en la parte delantera, Marca Rare Editions, Talla 3, para niños de 2, 3 años. Precio Remate S/ Vestido Americano de fiesta, Talla 3, decoraciones exclusivas. Precio Remate S/ Vestido americano, marron de hilo, Marca Carters, para niñas de 3 - 4 años, Usado, Precio Remate s/ Vestido americano, de verano. Edad: 4 o 5 años, Usado. Marca Moon Soon, Precio Remate S/ Los modelitos son unicos y excluivos!! Dale a comprar solo si estas seguro
S/. 24,89
Ver producto
Lima (Lima)
LENTES DE CAREY DISEÑOS ÚNICOS DE LOS AÑOS SESENTAS MAS DE 20 MODELOS UNICOS REMATE 100 SOLES C/U
S/. 100
Ver producto
Peru
Ropa clerical. confección de ropa para sacerdotes. Casullas, Estolas, Estolones, Dalmáticas, Capa pluvial, Paño de hombros, Albas, Roquetes, finamente bordados a mano o a máquina, en bellas telas nacionales e importadas. bordados tradicionales hechos a mano con diseños clásicos. bordados computarizados. Manteles de altar, cubre ambón, palias, manutergios, purificadores. Vestimenta para imágenes religiosas: capas, mantos, sayas, túnicas, sudarios, palios, paños de cruz, vestidos de niño, bordados en alto relieve con diseños únicos. Orfebrería litúrgica: cáliz, copón, custodias. restauración de piezas dañadas. enchape en oro, baño de plata. taller de arte religioso de dante grados Bordaduría Dante jr. Ancash 489 Centro de Lima (costado de la iglesia de san Francisco, casi esquina con av. Abancay) Tel. 4279805 Cel. 993311008
Ver producto
Lima (Lima)
Te ofrecemos una variada y exclusiva gama de diseños en set de cuna tul de bebe asi como sabanas,cubrecamas,cobertores y cojines.Con diseños unicos,asi como los personajes favoritos de tus niños,en comodos y frescos materiales antialergicos. Somos una empresa del Parque industrial de Villa el Salvador,parcela 2,manzana M1,lote 12. Nuestra web:www.miedredon.com
Ver producto
Lima (Lima)
Tapabocas con diseños únicos, usamos DOBLE filtro: Microfibra y Antifluido. Por ahora solo estamos realizando entregas mediante Uber y Cabify, estamos ubicados cerca de la Av Perú con Universitaria [SMP]. Tenemos disponibles por ahora solo 45 modelos aprox, el resto de modelos se harán nuevamente después de la cuarentena porque ya no nos quedan los otros diseños pero SÍ los tendremos nuevamente.
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Te presentamos unos Separadores de libro elegantes con diseños únicos.- Unos hermosos diseños para separar paginas de tus libros Un majestuoso diseño exclusivamente peruano seleccionado para lucir y distinguirse en tus libros favoritos Comprobado por estándares de calidad internacional. Un diseño juvenil excelente para regalar Características de nuestro Producto. - Separador de paginas elaborados en Acero enchapado en Oro 18k Peso.: 10.9 gr Modelo a elegir Medida del separador: 5 cm c 1.6 cm Nuestro propósito es que adquiera un fino accesorio de excelente acabado y viva una experiencia diferente relacionada con la moda. Las entregas en Lima se realizan en las Estaciones del Metropolitano, Estaciones del Tren Eléctrico y Centro Cívico en horario vespertino, si lo requiere en horario matutino y otro lugar, atendemos de manera excepcional con un costo adicional por gastos administrativos. Los envíos a provincias tienen una recarga por costo, dependiendo de las tarifas otorgadas por la empresa de transporte, las mismas que se cumplen en un margen de tiempo entre 24 a 48 horas hasta el lugar de residencia del cliente
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Ropa clerical. confección de ropa para sacerdotes.b'/xc2/xa0' casullas,b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' estolas,b'/xc2/xa0' estolones, dalmáticas, capa pluvial, paño de hombros, albas, roquetes, finamente bordados a mano o a máquina, en bellas telas nacionales e importadas. Bordados tradicionales hechos a mano con diseños clásicos. bordados computarizados. manteles de altar, cubre ambón, palias, manutergios, purificadores. vestimenta para imágenes religiosas: capas, mantos, sayas,b'/xc2/xa0' túnicas,b'/xc2/xa0' sudarios, palios, paños de cruz, vestidos de niño, bordados en alto relieve con diseños únicos. orfebrería litúrgica: cáliz, copón, custodias. restauración de piezas dañadas. enchape en oro, baño de plata. taller de arte religioso de dante grados bordaduría dante jr. Ancash 489 centro deb'/xc2/xa0' lima b'/xc2/xa0'(costado de la iglesia de san francisco, casi esquina con av. abancay) tel. 4279805 cel. 993311008 Búscanos en Facebook como tallerdantegrados
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.