CERCOS ESCALERAS Y BARANDALES – DISEÑO Y FABRICACION EN LIMA CALLAO

IMVERSIONES ALLIN LLANKAAQ J&M SAC- INVALL J&M S.A.C somos la mejor alternativa y la solución de tus requerimientos en material metálico, acero y madera ya que somos una empresa con amplia experiencia en la fabricación y construcción con estos materiales.

INVALLSAC diseña y fabrica escalera de todo tipo, según sea el requerimiento de la persona interesada, también diseñamos y fabricamos barandales en acero y metal para darle una mejor vista mejor acabado al interior de su vivienda empresas y oficina

INVALL J&M S.A.C cuenta con todos los servicios precisos para dejar su proyecto terminado y listo para habitarlo, puede ser para comercios, empresas, viviendas, oficinas, departamentos y otros.
También diseñamos cerco de púas, enmallados, puertas elevadizas con o sin sistemas, portones acanalados, batientes y corredizos, ventanas corredizas, plegadizas, tijerales para techos de media y dos aguas, andamios de todo tipo, enrejados perimétricos, cercos de mayas olímpicas, hangares, tanques de cisterna, fabricación para skis para bombas de lodo, pórticos, galpones, instalación de coberturas metálicas y cerramiento, góndolas para equipajes.
También acondicionamos e instalamos sistemas en drywall, con una solida y comprobada experiencia en la construcción con este material.
Para más información no dude en comunicarse con nosotros que muy gustosamente atenderemos todas sus solicitudes. Comuníquese a los siguientes números telefónicos:
Teléfono. 3696973
Rpm: #085873
Rpc: 98931868/99388750/941372718
E-mail:
invallsac@hotmail.com
metalesjm@gmail.com
www.invalsac.com

JAIME ASCENCIOS RIBBECK
Asesor de proyectos
IMVERSIONES ALLIN LLAANKAQ J&M SAC
…………J&M……………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CERCOS ESCALERAS Y BARANDALES – DISEÑO Y FABRICACION
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de invallsac
2461724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.