-
loading
Solo con imagen

Clases particulares marinera festejo


Listado top ventas clases particulares marinera festejo

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Profesora titulada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y egresada de la Escuela Nacional de Folclore dicta Clases Particulares en su Domicilio o en el Mio de las Danzas Peruanas: Festejo con Zapateo Negro y también Marinera Limeña Original. También he realizado Cursos de Perfeccionamiento de Danzas Folclóricas en el Extranjero. Tengo una Amplia Experiencia en la Enseñanza de estas Artes. Mis Clases están dirigidas a Niños, Señoras y Señoritas. Trabajo Exclusivamente con las Zonas de La Molina, Monterrico Surco, San Borja y Miraflores. Precios Especiales y otorgo también medias becas. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. fijo con la Sra. Elsa Rosa. Sólo doy Información por mis Teléfonos, no brindo Información por Internet ni Correo Electrónico, no insistir por favor. Estaré encantada de atenderla/o para brindarle Información y darle una Cotización.
Ver producto
Peru
Clases particulares (a domicilio) de Marinera, Festejo, Saya, Huaylarsh, Selva y más… Pasos y coreografías. Bailarín profesional / Profesor con amplia experiencia en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos. Niveles: Básico, intermedio, avanzado. Teléfono / WhatsApp: Clases individuales y en grupo. Clases a empresas para talleres de danzas y noches de talentos. Clases a colegios y universidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares (a domicilio) de Marinera, Festejo, Saya, Huaylarsh, Selva y más… Pasos y coreografías. Bailarín profesional / Profesor ganador de concursos y con amplia experiencia en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos. Niveles: Básico, intermedio, avanzado. Celular ó WhatsApp: 991058118 Consulte por las clases que necesite, con gusto respondo a la brevedad. Clases individuales y en grupo. Clases a empresas para talleres de danzas y noches de talentos. Clases a colegios y universidades.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Clases particulares (a domicilio) de Marinera, Festejo, Saya, Huaylarsh, Selva y más Pasos y coreografías. Bailarín profesional / Profesor con amplia experiencia en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos. Niveles: Básico, intermedio, avanzado. Teléfono: Clases individuales y en grupo. Clases a empresas para talleres de danzas y noches de talentos. Clases a colegios y universidades.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Profesora titulada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de la Escuela de Bellas Artes y de la Escuela Nacional de Folclore dicta Clases Particulares y a Domicilio de Festejo, Zapateo Negro y Marinera Limeña Original. He realizado Estudios de Perfeccionamiento en estas Artes y tengo una Amplia Experiencia que garantiza la Calidad de mi Trabajo. Mis Clases están dirigidas a Señoras, Señoritas y Niños. Poseo un Método muy Eficaz y Práctico. Trabajo exclusivamente con las Zonas de La Molina, Monterrico Surco, Miraflores, San Isidro, Corpac y San Borja. No Brindo Información sobre mis Clases por Internet o Correo Electrónico, sólo por mis Teléfonos, Favor No Insistir. Precios Especiales y otorgo Medias Becas. Comuníquese conmigo llamando al celular o al telf. para brindarle Información. Gracias
Ver producto
Peru
BUENOS DIAS Se dictan clases particulares de Marinera Norteña EN LOS NIVELES, Básico, Intermedio y Avanzado dirigido a niños, jóvenes adultos, y adulto mayor que deseen aprender a bailar, mejorar o realizar presentaciones para todo tipo de eventos. Enseñanza personalizada de acuerdo a cada alumno para que aprenda y forme su propio estilo de baile. Se enseña de manera personal, por pareja o grupal. También se realiza presentaciones para realzar cualquier tipo de eventos y celebraciones a cargo de verdaderos campeones de Marinera Norteña. Para mayor Informes ubicarnos al: RPC / / Fijo Facebook: Clases de Marinera Norteña en Lima Whatsapp:
Ver producto
Peru
Bailo marinera desde los cuatro años de edad y hasta el día de hoy sigo bailando, he sido campeón y subcampeón en diversas partes del país. Dictaré clases particulares de marinera para cualquier nivel de baile y para cualquier edad (niños, jóvenes, adultos) Si estás interesado (a) contáctame.
Ver producto
Peru
TALLER DE MARINERA NORTEÑA "CHOLITO PANTALON BLANCO" Ven y Aprende a bailar MARINERA NORTEÑA. RPC: / CLASES GRUPALES: Básico e Intermedio: Lunes, Miércoles y Viernes (Desde las 4.00 pm. Hasta las 7.00 pm) Intermedio y Avanzado: (Desde las 7.00 pm. Hasta las 9.00 pm.) CLASES PARTICULARES: Martes, Jueves y Sábado Clases dirigidos al Público en general: Niños; jóvenes y Adultos PREPARACION PARA: -Actuaciones de Colegios -Coreografías -Concursos -Presentaciones Inicio: Todo el año. Nos encuentras en el facebook como: Cholito Pantalón Blanco
S/. 20
Ver producto
Peru
Se dan clases de marinera nortena y marinera tondero grupales lunes miercoles y viernes apartir 6pm y particulares martes y jueves auditorio de la comisaria de lince de la PNP
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Dictó clases particulares de Marinera Norteña de 5 añitos en adelante. Con mucha dedicación y paciencia. Numero de contacto - whatsapp:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Me llamo Alexandra Fuentes, dicto clases de marinera norteña a niñas de 5 años en adelante con mucha paciencia y dedicación. Numero de celular:
Ver producto
Peru
Profesora de marinera norteña brinda clases particulares a domicilio. Niñas a partir de los 4 añitos en adelante. Mayor información, prof Alexandra Fuentes Contacto: Clases una hora >> 25 soles
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas CLASES DE MARINERA A DOMICILIO * CLASES PARTICULARES * CLASES EN PAREJA * CLASES GRUPALES PARA MAS INFORMACIÓN LLAMAR AL GRACIAS!
Ver producto
Peru
AREQUIPA!!!! Se dictan clases de marinera particulares o grupales, dirigido a niños (3 años en adelantes), jóvenes, adultos, horarios a escoger. Excelente hobbie para el tiempo libre de sus hijos. Aprenda la riquesa de nuestro baile nacional emblematico, informes al preguntar por Edson Alvarez
Ver producto
Peru
Dictó clases particulares de marinera norteña a domicilio a niñas de 5 añitos en adelantes. Horario disponible en las tardes y noches. Costo de clases.- 25 soles la hora Mayor información: Alexandra fuentes Numero de celular:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.