-
loading
Solo con imagen

Oratoria liderazgo teatro


Listado top ventas oratoria liderazgo teatro

Piura (Piura)
SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO ORATORIA Y LIDERAZGO, ANIMACIÓN DE EVENTOS,MÚSICA Y MUCHO MAS.SI ESTUDIAS ORATORIA Y LIDERAZGO TE ENSEÑAREMOS A VENCER LA TIMIDEZ Y HABLAR SIN MIEDO ANTE LOS DEMÁS,LAS CLASES SON FULL PRACTICAS DURACIÓN 3 MESES.HORARIOS AL ESCOGER MAÑANA,TARDE Y NOCHE,AL MATRICULARTE TE ENTREGAREMOS 4 LIBROS GRATIS DE LA ESPECIALIDAD DE ORATORIA.YA SON MILES DE EGRESADOS DE LA INSTITUCIÓN CELEP, QUE CAMBIARON SUS VIDAS CON ESTE VALIOSO CURSO SIENDO PERSONAS CON UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA Y DEMOSTRANDO SEGURIDAD. ESTE CURSO LO DIRIGE EL ESCRITOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL LIC:JORGE SUCLUPE SANDOVAL TE ENSEÑARA A CONQUISTAR EL ÉXITO. LA INSTITUCIÓN CELEP CUENTA CON EL AUSPICIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN AL CULMINAR EL CURSO QUE ESTUDIAS TE OTORGAREMOS CERTIFICADO A NOMBRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. EN LA ACTUALIDAD CONTAMOS CON 3 SEDES. -PIURA:AV. LORETO Nº 461 (A MEDIA CUADRA DE LA AV. SANCHEZ CERRO). -LAMBAYEQUE AV RAMÓN CASTILLA 860 (JUNTO A MI BANCO,COSTADO DE METRO), -CHICLAYO AV: ARICA Nº 1187 (ESQUINA CON 7 DE ENERO). CEL:979698473,SIGUENOS EN FACEBOOK Celeperu.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Tipo: Oratoria ORATORIA Y LIDERAZGO Ofrecemos el más eficiente curso de formación de Oradores: ORATORIA LÍDER, 90% práctico, con 99% de eficacia. En 3 niveles: PREORATORIA, ORATORIA BÁSICA Y ORATORIA AVANZADA. ORATORIA DINÁMICA, curso de inmersión para niños de 7 a 11 años. TALLER DE LECTURA, para niños de 7 a 11 años. REDACCIÓN, el arte de escribir con corrección y elegancia. Curso para mayores de 12 años. PROPEDÉUTICA, el arte de estudiar. Mayores de 12 años. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa y después decide... ¡¡GARANTÍA DE CALIDAD!!! INICIAMOS el 05 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. Lugar: Jr. Independencia 647, Trujillo, Perú. Tel.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Centro Cultural Internacional Vía Líder ORATORIA LIDER: curso práctico para personas de 12 a 65 años, único en su género, 98% efectivo. Comprende 3 niveles: Preoratoria, Oratoria Básica y Oratoria Avanzada. Contenidos principales: Técnicas desinhibitorias, técnicas fonatorias, técnicas de dicción, la conversación, la crítica, el discurso, la disertación, maestría de ceremonias, entrevistas, técnicas del debate, discurso retórico, entre otros. ORATORIA DINÁMICA: curso práctico para niños de 7 a 11 años, único en su género, 99% efectivo. Es un curso divertido de inmersión al arte de la elocuencia que permite vencer la timidez y desarrolla en ellos su potencial de liderazgo, personal y social; el curso donde los niños jamás se aburren. PROPEDÉUTICA PEDAGÓGICA: curso práctico para personas mayores de 12 años, en especial para quienes tienen algún tipo de problema con el estudio. Contenidos principales: mentalización positiva, técnicas de estudio, bases lógicas, técnicas de memorización, técnicas de razonamiento, concentración de la atención, lectura veloz y de comprensión, operaciones mentales. TALLER DE REDACCIÓN: curso práctico para personas mayores de 12 años, Nos apoyamos en el postulado de la escuela activa: aprender haciendo. Contenidos principales: tildación, puntuación, consonantes críticas, enlazantes y conectores; cadena estructural: palabra-frase-oración-párrafo, construcción natural y construcción retórica. TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales. Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Y nuestro infalible curso de verano que se inicia el 03 ó 04 de Enero, según turno. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, de ingreso libre, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa, vivencia y luego decide; matriculamos después de la charla magistral. Es nuestra garantía de calidad. iniciamos el 03/04 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. informes: En nuevo local, amplio y seguro: Av. España 1361 Trujillo, Perú. (Local del colegio Víctor Andrés Belaúnde) Teléfono: 622677 - Cel. 94-9928615 (Movistar) - 94-3307770 (Claro). www.oratorialider.blogspot.com.pe https://www.facebook.com/pages/Centro-Cultural-V%C3%ADa-L%C3%ADder/454725547898780?ref=hl www.oratori1.wix.com/vialider
S/. 100
Ver producto
Peru
Cursos de oratoria y liderazgo, comunicación y emprendimiento. Desarrolla el arte de hablar en público! Aumenta la autoestima,lectura veloz, éxito para perder el miedo ante un auditorio, estética de la voz y otras disciplinas que te ayudaran a ser un mejor profesional. Contamos con docentes de alto nivel y experiencia en otros países.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ARTE DE HABLAR EN PUBLICO "ORATORIA Y LIDERAZGO",ESTE EL CURSO QUE CAMBIARA TU VIDA DONDE VENCERÁS DE FORMA DEFINITIVA LA TIMIDEZ Y EL MIEDO,SERAS UNA PERSONA MAS SEGURA SOBRE TODO CON UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA Y LOGRARAS A PERSUADIR Y CONVENCER AL PUBLICO CON TUS CONMOVEDORAS PALABRAS RECUERDA QUE LA PALABRA TIENE PODER Y SOLO TU LO HARÁS REALIDAD ,ESTE CURSO LO DIRIGE EL ESCRITOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL LIC:JORGE SUCLUPE SANDOVAL ,TE ESEÑARA A CONQUISTAR EL ÉXITO,AUSPICIA LA UNMSM Y EL MINISTERIO DE EDUCACION . -ESTAMOS UBICADOS EN :LAMBAYEQUE AV: RAMÓN CASTILLA Nº 860 (JUNTO A EDYFICAR),CHICLAYO AV ARICA Nº 1187 EN PLENO CENTRO,CEL:979698473,SIGUENOS EN FACEBOOK Celeperu. " celep 15 años formando lideres"
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: ORATORIA CLASES PERSONALES Y PERSONALIZADAS CON RECURSO MULTIMEDIA, RODEADO DE GENTE LINDA Y CÓMODOS AMBIENTES, SE ENTREGARÁN SEPARTAS Y CERTIFICADOS, POR AVANCE PROGRESIVO. MENSUALIDADES A TU ALCANZE Y HORARIOS FLEXIBLES. MÉTODO APROPIADO PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA, UNIVERSITARIOS Y CANDIDATOS POLÍTICOS. EXPOSITOR: ING. PAPO ANHUAMÁN - EXPERIENCIA PEDAGÓGICA QUE MERECE RESPETO.
Ver producto
Peru
Hablar en público es algo más que ponerse de pie y decir lo que se piensa, es el VERDADERO REFLEJO DE NUESTRA PERSONALIDAD; el oyente no sólo escucha nuestro mensaje sino también observa nuestra mirada, postura, ademanes, actitud, vestido, etc., que constituyen el lenguaje no verbal. Por ello, la manera como nos comunicamos se ha convertido en el desafío de cada día. ¿Cómo decir lo que queremos en el mínimo tiempo? He ahí la cuestión, la productividad de la comunicación oral. Éste y otros aspectos vamos a tratar en el curso de oratoria que iniciaremos el próximo sábado 11 de julio, 9 a 11 am. en la Biblioteca Nacional del Perú, Av. Abancay, cuadra 4, LIMA. El curso dura dos meses (8 sábados de 2 h. c/u). CONTENIDO: 1. Cómo combatir el temor oratorio. 2. Cómo improvisar en un escenario. 3. Relajación y respiración. 4. Complemento de la oratoria con otras artes: canto, recitación, teatro. 5. Cómo debe mostrarse el orador. Cualidades intelectuales y morales. 6. Cómo preparar el discurso. El discurso conmemorativo. 7. Cómo mejorar el lenguaje propio. 8. Concurso de fin de curso.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
SOMOS ESPECIALISTAS EN  ORATORIA  Y LIDERAZGO,DONDE TE ENSEÑAREMOS A VENCER LA TIMIDEZ Y EL MIEDO DE FORMA DEFINITIVA Y SERAS UNA PERSONA POSITIVA,SEGURA EXPRESANDO TUS IDEAS ANTE LOS DEMÁS SIN TEMOR Y APLICARAS EL PODER DE CONVENCIMIENTO Y DE LA PALABRA,APRENDERÁS A REDACTAR GRANDES DISCURSOS CONVINCENTES,LAS CLASES SON FULL PRACTICAS DURACIÓN 3 MESES.AUSPICIA LA UNMS Y EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EL CURSO ES DIRIGIDO POR EL ESCRITOR Y CONFERENCISTA INTERNACIONAL LIC:JORGE SUCLUPE SANDOVAL,TE ENSEÑARA A CONQUISTAR EL ÉXITO,MATRICULATE YA Y SE PARTE DE LA FAMILIA CELEP,YA SON MILES DE LIDERES EGRESADOS SOLO FALTAS TU. -ESTAMOS UBICADOS EN  LAMBAYEQUE  AV RAMÓN CASTILLA Nº 860 (junto a mi banco -CHICLAYO AV ARICA Nº1187 (esq.con 7 de enero) EN PLENO CENTRO,CEL:979698473,074-482662. SIGUENOS EN FACEBOOK Celeperu. "celep 15 años formando lideres "
Ver producto
Peru
EVOLUTION FACTOR, los invita a sus Talleres vivenciales, en el cual te enseñaremos, aprenderemos juntos, como desarrollar la capacidad de liderar, el arte de hablar en público, como generar bienestar y desarrollo personal... Te recomendamos ASISTIR con ropa cómoda, ya que, será 100% dinámico. DURACIÓN: 5 sesiones INICIO: SÁBADO 11 DE ABRIL DEL G-1: ORATORIA Y LIDERAZGO PARA NIÑOS (8 años-11 años) G-2: ORATORIA Y LIDERAZGO PARA ADOLESCENTES (12 años- 17 años) HORARIOS: G-am - 11am G-am - 1pm INVERSIÓN: G-1: S/ 50 Nuevos Soles G-2: S/ 50 Nuevos Soles El Pago del Evento se realizará en nuestro Centro Evolution Factor ò en Agentes BCP Cta de ahorros BCP N° a nombre de Vanessa Minaya. Enviar el boucher escaneado o fotografiado al correo evolutionfactor7(arroba)gmail(punto)com indicando en asunto: "Talleres" Nota: llamar para coordinar y asì acercarse al Centro a cancelar. LUGAR: Jr. Marte - Asoc. Santa Elizabeth 1era Etapa - S.J.L. (Alt paradero 20 de la Av. Las Flores - A una Cdra de PLaza Vea) VACANTES LIMITADAS!!!!! INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléf.: Móvil: Te esperamos...
Ver producto
Peru
Cursos de: 1. Liderazgo y oratoria en español para niños, jovenes y adultos 2. Liderazgo y oratoria en Ingles para niños, jovenes y adultos Estamos en Calle San Jose 209 Of. 303 RPC: Tel.
Ver producto
Peru
somos una institución educativa artística con solida calidad profesional y humanística en un ambiente de equidad con la finalidad de promover el desarrollo socio cultural de la región del país. la misión de ofrecer cursos libres de capacitación técnica en concordancia con los requerimiento del mercado laboral,ORATORIA Y LIDERAZGO,INGLES,COMPUTACIÓN,DISEÑO GRÁFICO,GASTRONOMÍA,MARINERA,ANIMACIÓN DE EVENTOS,LOCUCIÓN RADIAL,CANTO,GUITARRA,ORGANO,TIMBALES dirigido a estudiantes, trabajadores y profesionales que cuentan con el deseo de superarse y ser exitoso en la vida. nuestra institución CELEP.,forma lideres emprendedores,capaces y transparentes.con capacidad para asumir diferentes responsabilidades en instituciones educativas sociales y empresariales de todo el país,con una actitud mental positiva y capacidad para poder dirigir e influir ante los demás. Somos la única institución en el peru y latinoamerica,especialista en un curso fundamental para la vida personal y profesional ORATORIA Y LIDERAZGO,CON MAS DE 15 AÑOS formando buenos lideres.estudia con nosotros y seras un profesional de éxito certifica la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. Visitanos y te convenceras estamos ubicados: av. Ramón castilla 860(junto a financiera edyficar)-LAMBAYEQUE CEL:. SIGUENOS EN FACEBOOK celeperu.
Ver producto
Peru
Los interesados tendrán asegurada una preparación con profesores internacionales de manera personalizada con resultados positivos para su desarrollo individual. Los interesados en lograr una mejor proyección en su expresión oral y comunicación llamar al teléfono que se indica. -El arte de hablar en público y la comunicación eficaz se logra con nuestro equipo de profesores. No te arrepentirás de acceder a nuestra innovadora propuesta educacional con resultados comprobados en Ecuador Colombia México y Cuba. TEMAS PRINCIPALES: Oratoria y Liderazgo. Comunicación No verbal y gestual. Desarrollo de la personalidad. Motivación y Orientación. Lectura Veloz Especialidades de la comunicación social.
Ver producto
Peru
Nuestra Institución ofrece cursos personalizados de Oratoria y Liderazgo para el desarrollo de su expresión oral y perder el miedo al hablar en público. Además Comunicación y emprendimiento para que logres éxito profesional. Las clases serán con horario accesible a tus necesidades garantizamos resultados positivos en tu personalidad en poco tiempo para eso contamos con profesores internacionales con alto y comprobado nivel. Los interesados llamar al teléfono que indica.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
SABERNOS COMUNICAR Y EXPRESAR SON LOS TEMAS DEL DIA . Y DE VITAL IMPORTANCIA EN ESTOS TIEMPOS . TE OFRECEMOS TALLERES VIRTUALES EN LAS PLATAFORMAS MEET EN ORATORIA Y LIDERAZGO , SE UN TRIUNFADOR(A) EN SABER EXPRESARTE . INSCRIBETE YA !!! CEL. 999719133
S/. 30
Ver producto

3 fotos

Peru (Todas las ciudades)
llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
S/. 27
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.