CLASES Y ASESORÍAS DE MATEMÁTICAS EN PERÚ

Ofrezco una amplia gama de servicios académicos, que incluyen clases, asesorías, nivelación, adelanto, preparación y repaso en matemáticas, disponibles para el público en general. Puedes solicitar cualquiera de los siguientes cursos:

- Álgebra Lineal
- Cálculo Diferencial
- Cálculo Integral
- Cálculo Vectorial
- Ecuaciones Diferenciales
- Variable Compleja y Análisis de Fourier
- Métodos Numéricos

Mi enfoque se caracteriza por la paciencia y la adaptación al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Empleo una variedad de métodos de estudio, incluyendo software y equipos electrónicos especializados, para garantizar una enseñanza fluida y accesible a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero. A lo largo de mi trayectoria, he logrado guiar a cada uno de mis estudiantes hacia el logro de sus metas académicas.

Las clases virtuales se imparten a través de plataformas como Zoom y Google Meet, con la utilización de pizarras virtuales y físicas, y brindan apoyo continuo a los estudiantes para asegurar su éxito en el proceso de aprendizaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES Y ASESORÍAS DE MATEMÁTICAS
CLASES Y ASESORÍAS DE MATEMÁTICAS 0
loading
Precio: S/. 25,00
S/. 25,00
Ver más anuncios de asesorías-henry
3869940
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.