-
loading
Solo con imagen

Comederos bebederos cuyes


Listado top ventas comederos bebederos cuyes

Lima (Lima)
Vendemos accesorios para granjas de cuyes y conejos por menor y por mayor con envios en todo el pais. Contamos con comederos y bebederos enlozados para cuyes y conejos (modelo redondo, ovalado, largo grande y largo mediano), comederos tipo tolva de pvc y con plato de aluminio de 5-6 kg para cuyes, conejos y aves, ademàs con gazaperas, chupones y forrajeras. Buscas accesorios para Granjas de cuyes y conejos? Que esperas llamanos! Somos fabricantes! Precios por menor y por mayor con envios en todo el Peru! Granja Camero tu proovedor de confianza con màs de 5 años en el mercado peruano. Info y cotizaciones Rpm#961619268, rpc 944250224 (ambos cuentas con watsapp) TODAS LAS VENTAS Y LAS VISITAS SE DEBEN COORDINAR SIEMPRE VIA TELEFONICA. DIRECCION: Manzana 119 Lote 6 Aahh Enrique Milla Ochoa Los Olivos Lima Referencia: Paradero Villa Sol / Referencia: A la espalda del mercado enrique milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Bypass panamericana norte universitaria / A 3 cuadras del Mercado de Villa Sol
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se venden comederos y bebederos enlozados en ceramica y arcilla. Ideal para proporcionar agua o concentrado a sus cuyes, conejos, aves, perros y gatos. Venta por mayor y por menor. Descuentos por mayor. Atenciòn en todo el Peru. Info y cotizaciones a los siguientes contactos: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Especialmente diseñado para el uso de animales menores como los cuyes, tenemos en las presentaciones de base de plástico, base de aluminio. Disminuye la cantidad de alimento que se pueda desperdiciar con los comederos de arcilla, también nos ayuda a realizar un mejor manejo al encontrarse los animales con alimento a su disposición permanentemente. Características: Capacidad: 5 kilos Capacidad de animales: 10 cuyes Altura: 26 cm Diámetro:28 cm Altura Plato: 4.5cm Altura tolva 21.5cm Nos pueden contactar a los siguientes números: - (Claro) - (Fijo)
Ver producto
Lima (Lima)
COMERCIAL ARTEAGA realiza envíos a todo el país a partir de una docena previo depósito bancario y desde una unidad hasta 10 unidades de cualquier producto coordinemos la compra y entrega. Facebook COMERCIAL ARTEAGA
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
COMERCIAL ARTEAGA realiza envíos a todo el país a partir de una docena previo depósito bancario y desde una unidad hasta 10 unidades de cualquier producto coordinemos la compra y entrega. facebook: COMERCIAL ARTEAGA
Ver producto
Lima (Lima)
Jabas nuevas COMERCIAL ARTEAGA realiza envíos a provincia previo depósito bancario.
S/. 63
Ver producto
Lima (Lima)
Comederos y bebederos dispensadores para mascotas Comederos y bebederos para perros y gatos, tenemos en color rosado, verde y azul en cualquiera de los dos productos. Capacidad 2 Kg para el comederor 2 Lt para el bebedero Tiene un precio de 37 soles e incluye el costo del envío para Lima metropolitana. Vendemos al por mayor y menor, hacemos envíos a provincias. Pueden ver mas de nuestros productos, somos la tienda Online mas completa del mercado. Damos comprobantes de pago. Consulten cualquier duda (Solo hacemos descuentos en caso compren mas de un solo producto)
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Bebederos Automáticos para cuyes, conejos, pollos etc, con rosca, en material fe acero inoxidable. SOKOS EMPRESA TE DAMOS ABSOLUTA GARANTIA!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se venden cuyes reproductores mejorados de las lineas peru, andina,linea inti, inka y merino. Contamos con una línea selecta de cuyes mejorados para la reproducción, bajo estrictos índices productivos y reproductivos, precoces, prolíficos,dociles y de excelente conformación cárnica y conversiòn alimenticia. A travès de una rigida selecciòn hemos logrado mejorar la conversiòn alimenticia de los ejemplares y sus parametros reproductivos con el resultado que comen menos y producen mas lo ideal para aumentar la rentabilidad del negocio. Nuestros ejemplares son muy precocez y muy prolificos (promedio de 3 a 4 crias por parto, pero pueden parir tambien 5-6 hasta 7 crias como pueden ver en nuestros videos en youtube), que es lo que se necesita para que una granja sea rentable...... Ademàs las madres son dociles y pueden amamantar tambien a otras crias lo que permite bajar los indices de mortalidad de la granja, aumentar la producciòn y tener mayores ganancias.. Nuestros reproductores llegan a pesar hasta 2.5 kg al año en actividad, todos son de un temperamento dosil por lo que las reproductoras logran parir sin abortar por motivos de golpes que son originados por el temperamento hiperactivo de estos... Si buscas cuyes reproductores para tu granja ese es el mejor lugar para comprar cuyes mejorados. Buscanos en Facebook como "Somos Cuy Peru (Granja Camero) " y como "Cuy Peru". Obten tus cuyes de raza mejorada llamandos a los siguientes contactos: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51) En la visita tendràs un capacitacion gratuita sobre el manejo tecnificado en cuyes.Damos el asesoramiento gratuito con la compra. Te enseñaremos a prevenir y curar tus animales,acondicionar el local donde albergaran los cuyes y a alimentarlos en la forma correcta. Plan de alimentacion,registros y guia de producion de cuyes (ebook) en regalo con la compra. Ademàs venta de implementos para cuyes cuales: jaulas,gazaperas,comederos de barro,bebederos enlozados,aretes,botiquin. Todo eso y mucho màs es Granja Camero el mejor cuy de Peru!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se venden comederos y bebederos enlozados por mayor y por menor. Para pedidos comunicarse con nosotros a los siguientes numeros: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51)
Ver producto
Lima (Lima)
FABRICACIÓN Y VENTA DE BEBEDEROS, COMEDEROS, JABAS, ENTRE OTROS EQUIPOS, PARA LA CRIANZA DE POLLOS, CERDOS, CUYES, ETC. ADEMAS, ENVIAMOS MERCANCIA A PROVINCIA PREVIO DEPOSITO BANCARIO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendemos bebederos automaticos tipo chupòn para cuyes. Se trata de un novedoso equipo para la crianza de cuyes: no màs agua sucia a sus ejemplares! Los chupones ademas de brindar agua limpia a los reproductores, evitan el humedecimiento de la cama y el desperdicio de agua. Ademàs son muy fácil de instalar! Los chupones vienen con guía de Instalación. Precios por menor y por mayor. Venta en todo el Peru. Info y cotizaciones a los siguientes numeros: Fijo: (+ Rpm: (+51) # Celular: (+51) / Rpc: (+51) Descuentos por cantidades
Ver producto
Callao (Callao)
Dagrovet products empresa distribuidora de productos veterinarios tienen a la venta bebederos en acero inoxidable para marranas y lechones, los bebederos son importados de la mejor calidad no son nacionales, tambbien tenemos niple para cuyes y gallinas etc. haganos llegar su cotizacion, ventas al por mayor y menor. todo pedido se realizara previo deposito bancario caso contrario no sera atendido. dennis vargas arias. dagrovet products
S/. 0,23
Ver producto
Lima (Lima)
Granja Rodriguez pone en venta los bebederos automáticos para tecnificar la crianza de cuyes y pollos con un sistema de agua continua para garantizar una adecuada calidad de vida para sus ejemplares.
Ver producto
Peru
Empresa dedicada profesionalmente a la cria responsable de conejos mascotas, ademas vendemos bebederos automáticos y transportadores para sacar a pasear a los conejitos a cualquier lugar, puede buscarnos en F.b como conecuyperu. 
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.