-
loading
Solo con imagen

Compactera denon


Listado top ventas compactera denon

Peru
COMPACTERA DENON DCD-755AR   Hermosa compactera de la afamada marca DENON (Alpha Processing). De procedencia europea con altos componentes de precisión, considerada una compactera de alta fidelidad. De sonido cálido y sin coloraciones, sensible para cualquier tipo de música. Lee discos compactos originales y copias con gran rapidez. En  estado impecable, muy raro de conseguir hoy en día.   Stereo Compact Disc Player Denon DCD-755AR (Made In Europe):   Disc format: CD Digital converter: 2 x PCM-L CD Mechanism: KSS-213C Frequency response: 2Hz to 20 kHz Dynamic range: 100dB Signal to Noise Ratio: 110dB Channel separation: 103dB Total harmonic distortion: % Line output: 2V Weight: 4kg   Medidas: Largo 43cm. Alto 10cm. Ancho 30cm.   Además Incluye: *Cable óptico japonés. *Cable RCA japonés.   Inversión: S/. 640 Nuevos Soles.    
S/. 640
Ver producto
Peru
HERMOSA COMPACTERA  DENON  UCD-F07 SONIDO DE GRAN CALIDAD, LEE MUY BIEN COPIAS Y ORIGINALES, 110 VOLTIOS, EN 8 ESTETICA, BIEN CONSERVADA. TOTALMENTE OPERATIVA.......SE PRUEBA ANTES DE LA VENTA.
Ver producto
Peru
En venta este increíble CD-player High Fidelity de la prestigiosa marca Denon modelo DNC-715 reproduce tanto originales como copias de manera fluida, esta compactera otorga un sonido limpio nítido y detallado ya que trabaja a 20 bits, salida analógica y digital. Para mas información de equipos encuéntrenos como " Stereo Hertz " en google.
S/. 680
Ver producto
Peru
En venta este increíble CD-player High Fidelity de la prestigiosa marca Denon modelo DNC-715 reproduce tanto originales como copias de manera fluida, esta compactera otorga un sonido limpio nítido y detallado ya que trabaja a 20 bits, salida analógica y digital.
S/. 680
Ver producto
Peru
El reproductor profesional doble DND de CD/MP3 de Denon es el sucesor del galardonado DND y ofrece muchas funciones ampliadas, especialmente en el área del MP3. Si estás listo para trabajar como un profesional, este control doble de montaje en rack, con unidades separadas de CD, es exactamente lo que necesitas. Características: Tiempo de ajuste CD/MP3 Mp3 aranque rapido & looping CUE Stutter (CD o MP3) Contador automatico BPM Rango del pitch (CD ±%) Key Adjust (=Master Tempo), también para MP3! BPM Counter (Beatcounter) Reproducción MP3 ampliado: MP3 Función Loop MP3 giradiscos  función Brake MP3 HotStart/Stutter C.B.R & V.B.R. Encoding hasta 320 kbps Indicación ID-3 tag: Title, Artist, Album Elección de archivos MP3 (orden alfabético) Extensión del Pitchcontrol Cue Stutter, también para MP3! Reproducción CD-Text/CD-R/CD-RW Shockproof: 2x10 segundos anti-shock (Archivos MP3: 2x100 seg. a 128 kbs) Función Relay con dos lectores Función CD-Memo con espacios de memoria (p.ej. para puntos Cue, valor Pitch) Digital-Out: S/P-DIF (Enchufe cinch) Muchas de las características mejoradas del DND funcionan tanto con CD como con MP3, tales como el ajuste de tonalidad, el contador automático de PPM y el cue stutter. Ahora también hay disponibles para MP3, además de CD, dos arranques en caliente y loops continuos; el punto B de los loops puede ajustarse fácilmente sobre la marcha. Los arranques en caliente pueden utilizarse también como puntos de stutter. El DND luce un control de tonos más amplio para CD de audio: y 100 complementan el registro estándar de 4, 10 y 16. El control de tonos de MP3 ahora se ofrece con un registro de 4, 10 y 16. La memoria resistente a golpes se ofrece para CD (20 segundos) y para MP segundos). Pitch bend de dos vías disponible, ya sea con los botones tradicionales, o con la rueda de jog hasta 99. Cada unidad de CD cuenta con un aro ergonómico de jog/shuttle de 50 mm que puede controlar el pitch bend o servir para examinar por "saltos rápidos" y buscar por segmentos. El soporte mejorado de MP3 incluye búsqueda por segmentos, arranque en caliente/looping continuo de MP3, visualización de etiquetas ID3 con el nombre del artista, título de la canción y el álbum, soporte para velocidad constante de transmisión de bits, decodificando hasta 320 kbps, y un potente sistema de búsqueda de archivos MP3 que puede ubicar fácil y rápidamente cientos de archivos y carpetas.
Ver producto
Peru
VENDO MI COMPACTERA DENON EN PERFECTO ESTADO, TANTO ESTETICO COMO FUNCIONAL. LO USE UN TIEMPO PARA CASA PERO POR MOTIVOS DE TIEMPO Y DEDICARME A OTRA COSA YA NO LE DOY USO. ESTA GUARDADO, POR ELLO LA VENTA. REALIZEN TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE APLICAR EN COMPRAR
S/. 800
Ver producto
Peru
con rack incluido Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Remato las dos compacteras en S/. nuevos soles, estan  operativas al 100% no tienen ninguna reparacion y pueden ser provadas antes de comprar y sin compromiso, trato directo con el dueño las compacteras tienen boletas ya que fueron adquiridas en Zolady y Sonotec Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Compactera kenwood DP- 950 entrada optical y rca suich de 220 v con cambio a 110 v completamente funcional lee rapidamente los cds originales y copias, no lee MP3 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Compactera kenwood DP- 950 entrada optical y rca suich de 220 v con cambio a 110 v completamente funcional lee rapidamente los cds originales y copias, no lee MP3
S/. 100
Ver producto
Peru
se vende denon dn esta para aser limpiar o cambiar de lente por que aveses molesta algo pero  todo lo demas funciona normalmente,el cable que conecta la compactera con el control fue adactado.NO SE VENDE EL MIXER.SALUDOS
S/. 200
Ver producto
Peru
Vendo Mi DENON (CONTROLADOR Y COMPACTERA DOBLE) DE REGALO MIXER AMERICAN DJ Equipo usado en casa... la venta es porque ya no lo uso y esta guardado. Todo es directo a 220v... Equipo Intacto... practicamente como nuevo... 100% EN VENTA MAQUINA DENON SEMI NUEVA, DE REGALO MIXER AMERICAN AUDIO, MUY BIEN CUIDADA 100 % OPERATIVA, 0 REPARACIONES, LA VENDO COMPLETA EL ESTADO DE LA MAQUINA ES , BOTONES MUY BIEN CONSERVADOS, POCO USO SOY DE LIMA PUEDEN VENIR Y PROBARLA SIN PROBLEMA.
S/. 1.500
Ver producto
Peru
VENDO COMPACTERA PROFESIONAL DENON + MIXER MARCA BEHRINGER VMX LOS DOS ESTAN EN PERFECTO ESTADO Y CON GARANTIA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Cusco (Cusco)
REMATO 2 compacteras Denon DNS- a S/. (el par), envio a todo el Perú, a convenir. (el precio normal de segunda mano es de soles, el par) Motivo del remate:   ? Una de las compacteras demora en cargar CDs, limpieza de cabezal necesaria. ? Una de los enchufes de la compactera se encuentra sensible por el uso, se desconecta. ? Los botones de Play/cue estan borrados por el uso. Por todo lo demas las compacteras se encuentran en buen estado. Los puertos USB leen correctamente. OJO: Leer atentamente lo anterior para no presentar quejas.
S/. 1.400
Ver producto
Peru
Vendo o cambio una compactera Dj Denon En , USADA!, le falta dar mantenimiento a su lente izquierdo. Junto con una mixer Dj gemini de 4 canales. Usada también.
S/. 250
Ver producto
Peru
SISTEMA DE SONIDO POR COMPONENTES DENON UPA- CUERPOS ATENCION COLECCIONISTAS VINTAGE DE LA MEJOR EPOCA DEL AUDIO.EN VENTA ESTE HERMOZO Y MAGNIFICO SISTEMA DE AUDIO EN UNA DE SUS MEJORES MARCAS JAPONESAS.. AMPLIFICADOR DENON:  MOD UPA-W DECK DENON:                     DOBLE CASSETERA STEREO AUTO REVERSIBLE-LEVEL BALANCE TUNER DENON:                   SINTONIZADOR JAPONES (SOLO EMISORAS ENTRE LAS  FRECUENCIAS 76HZ A 90 HZ) COMPACTERA DENON:                          LEE SOLO CDs ORIGINALES (PERO DE REGALO TE LLEVAS UNA COMPACTERA SONY CDP-V725) EQUALIZADOR DENON:    MOD.DE-680 ANALIZADOR SPECTRUM 7 BANDAS POR LADO.   PARLANTES KENWOOD:  S-J7 DE 3 VIAS W RECEPCION DE POTENCIA. TODO A UN SUPER PRECIO: S/. MUY IMPORTANTE: ANTE CUALQUIER DUDA PRIMERO HACER LAS PREGUNTAS.LUEGO OFERTAR. SE LE RESPONDERA A LA BREVEDAD POSIBLE.
Ver producto
Peru
DN-HC Compactera Denon, DNX-800 MIXER Denon, BV- BASE P/DND Denon, CASE AMP. KC-104MX mas un estabilizador. (casi nuevo) Al presentar el DN-HC, primero USB MIDI de Denon / interfaz de audio diseñado exclusivamente para el club el rendimiento del equipo y discotecas móviles en todo el mundo.. El DN-HC también ofrece la flexibilidad exclusivo a controlar opcional reproductor de CD / MP3 de DENON BU dual para la configuración simultánea de 4 jugadores. Virtual DJ El controlador HC está ahora incluido con Traktor LE y compatible con diversos software de DJ tales como, Serato Scratch Live, y Virtual DJ
S/. 3
Ver producto
Peru
ESTOY REMANTANDO por una urgencia medica, mi Denon-DN-C635 x nuevos soles precio de remate y 100% operativo, con casi nada de uso. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
VENDE ESPECTACULAR REPRODUCTOR DE CD MARANTZ CD-72 EN IMPECABLE ESTADO DE CONSERVACION Y 100%OPERATIVO LEE CDS ORIGINALES Y COPIAS SIN PROBLEMAS TRABAJA A 110 VOLTIOS ORIGINAL JAPONES ENTRADA RCA, COAXIAL Y OPTICA GRAN CALIDAD DE SONIDO PARA COLECCIONISTAS!!! FOTOS REALES:
S/. 1.350
Ver producto
Peru
DENON DN- PERFECTO ESTADO 100% GARANTIZADO Tiempo de ajuste CD/MP3 Mp3 aranque rapido & looping CUE Stutter (CD o MP3) Contador automatico BPM Rango del pitch (CD ±%) Key Adjust (=Master Tempo), también para MP3! BPM Counter (Beatcounter) Reproducción MP3 ampliado:Extensión del Pitchcontrol MP3 Funcion Loop MP3 giradiscos - funcion Brake MP3 HotStart/Stutter C.B.R & V.B.R. Encoding hasta 320 kbps Indicacion ID-3 tag: Title, Artist, Album Eleccion de archivos MP3 (orden alfabetico) Cue Stutter, tambien para MP3 Reproduccion CD-Text/CD-R/CD-RW Shockproof: 2x10 segundos anti-shock (Archivos MP3: 2x100    seg. a 128 kbs) Funcion Relay con dos lectores Funcion CD-Memo con espacion de memoria (p.ej. para puntos Cue, valor Pitch) Digital-Out: S/P-DIF (Enchufe cinch) lo compre como aficionado y no lo he usado mucho solo lo he tenido guardado Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
DENON DN- D INCLUYE COMPACTERA + MEZCLADORA BEHRINGER VMX 200 AMBOS MUY BIEN CUIDADOS PERFECTOS Y 100% OPERATIVOS DJ PROFESIONAL   Para cualquier consulta quedo a su disposición. Saludos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE SONIDO POR COMPONENTES DENON UPA- CUERPOS ATENCION COLECCIONISTAS VINTAGE DE LA MEJOR EPOCA DEL AUDIO.EN VENTA ESTE HERMOZO Y MAGNIFICO SISTEMA DE AUDIO EN UNA DE SUS MEJORES MARCAS JAPONESAS.. AMPLIFICADOR DENON:  MOD UPA-W DECK DENON:                     DOBLE CASSETERA STEREO AUTO REVERSIBLE-LEVEL BALANCE TUNER DENON:                   SINTONIZADOR JAPONES (SOLO EMISORAS ENTRE LAS  FRECUENCIAS 76HZ A 90 HZ) CD DENON:                          LEE SOLO CDs ORIGINALES (PERO DE REGALO TE LLEVAS UNA COMPACTERA SONY CDP-V725) EQUALIZADOR DENON:    MOD.DE-680 ANALIZADOR SPECTRUM 7 BANDAS POR LADO.   PARLANTES KENWOOD:  S-J7 DE 3 VIAS W RECEPCION DE POTENCIA. TODO A UN SUPER PRECIO: S/.
Ver producto
Peru
VENDO UNIDAD DENON S, CUALIDADES: LEE CD,USB, Y ES CONTROLADOR MIDI, LO PUEDES CONECTAR DIRECTAMENTE A LA PC O LAPTOP,USA CUALQUIER PROGRAMA TRAKTOR O SERATO, ESTA USADA,PERO FUNCIONA,Y ESTA EN BUEN ESTADO, 9/10 COMO NUEVA,PIDO 950 SOLES, NO HAGO CAMBIOS A NO POR UN IPHONE 5S 32GB DESBLOQUEADO,SOLO ESO,NO OTROS OBJETOS
S/. 7.459
Ver producto
Lima (Lima)
VENDO DOBLE COMPACTERA MARCA DENON MODELO 2500 POCO USO Y CON 02 OPTICOS DE REPUESTO NUEVOS INFORMES TELF:537-2755 9959-02968 PRECIO A CONVERSAR
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LEGENDARIA COMPACTERA PIONEER MODELO PD-F957 PARA 101 DISCOS COMPACTOS, INCLUYE SU CONTROL REMOTO ESTETICAMENTE 9 PUNTOS (CASI NUEVO), OPERATIVAMENTE 10 PUNTOS MULTIPLES MODOS DE FUNCIONAMIENTO 1 BIT D/A CONVERTER SALIDAS: OPTICA DIGITAL Y ANALOGICA RESPUESTA DE FRECUENCIA: 20 A Khz SIGNAL TO NOISE RATIO: 98 DB DISTORTION: % FOTOS ORIGINALES, SOLO PERSONAS CON CALIFICACION
S/. 400
Ver producto
Peru
EQUIPO KENWOOD EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION COMO NUEVO, ADQUIRIDO EN TELEWATT EN LOS 90 AMPLIFICADOR KA-R 90 WATTS POR CANAL THD:0.01% FREQUENCY RESPONSE: 5 Hz - 100 Khz IMPUTS: CD - TUNER - TAPE I - TAPE/MONITOR - PHONO, SE PUEDE ADAPTAR BLUETOOTH, MP3 ETC. CONTROL: BASS - TREBLE - LOUDNESS TUNER  KTF- CON MEMORIA DE ESTACIONES DE RADIO AM/FM NACIONALES ECUALIZADOR KE- BANDAS7 POR CANAL COMPATERA DPF-R  BANDEJA PARA 5 DISCOS 1 BIT CASETERA KXF-W DOBLE CASSETE 2 PARLANTES TALL BOY 3 VIAS 100 WATTS C/U ORIGINALES DEL JUEGO MUEBLE KENWOOD CON PUERTA DE VIDRIO   CONTROL REMOTO AMPLIFICADOR Y COMPACTERA CABLES Y ANTENAS AM/FM ESTETICA 9 Y OPERATIVIDAD 10 FUNCIONAN A 220 VOLTIOS
S/. 2.249
Ver producto
Peru
vendo denon- x 650 nuevos soles operativo al 100%  PRECIO REMATE 650 SOLES  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
ESTOY REMANTANDO por una urgencia medica, mi Denon-DN-C635 x 850 nuevos soles precio de remate y 100% operativo, con casi nada de uso, ADEMAS EN PERFECTO ESTADO ESTETICO Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
vendo denon-, operativo al 100% y esteticamente bien conservado PRECIO DE REMATE  solo x esta semana - 600 nuevos soles Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
vendo denon-, operativo al 100% y esteticamente bien conservado PRECIO DE REMATE   - 550 nuevos soles, TENGO UNA URGENCIA MEDICA, POR ESO LA ESTOY REGALANDO A ESE PRECIO Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.