-
loading
Solo con imagen

Divisor


Listado top ventas divisor

Peru
VENDO DIVISOR ANGULAR O CONOCIDO TAMBIEN COMO MESA GIRATORIA NUEVA PARA FRESADORA N° 4. LO VENDO POR CAMBIO DE RUBRO EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO EL IGV
S/. 800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siempre es necesario equiparse de los mejores accesorios en tecnología para que, al momento de cualquier eventualidad, podremos resolver cualquier problema sin necesidad de llamar a un especialista. Por ello los amigos de Macrotel nos presentan su nueva línea de productos de alta calidad que podrás encontrar en su catálogo web. En esta oportunidad te presentamos su divisor de señal de 3 salidas 75 ohm. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo en nuestro catálogo virtual.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siempre es necesario equiparse de los mejores accesorios en tecnología para que, al momento de cualquier eventualidad, podremos resolver cualquier problema sin necesidad de llamar a un especialista. Por ello los amigos de Macrotel nos presentan su nueva línea de productos de alta calidad que podrás encontrar en su catálogo web. En esta oportunidad te presentamos su divisor de señal de 2 salidas 75 ohm. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo en nuestro catálogo virtual.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Siempre es necesario equiparse de los mejores accesorios en tecnología para que, al momento de cualquier eventualidad, podremos resolver cualquier problema sin necesidad de llamar a un especialista. Por ello los amigos de Macrotel nos presentan su nueva línea de productos de alta calidad que podrás encontrar en su catálogo web. En esta oportunidad te presentamos su divisor de señal de 4 salidas 75 ohm. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo en nuestro catálogo virtual.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅UN PRODUCTO IDEAL PARA TU HOGAR ✅4 piezas divisores de cajones de rejilla ajustable ✅Colores: Blanco, Rosado, Celeste bebe ✅4 piezas de organizador para cajones ✅Tamaños: 37 x 7cm y de 47 x 7 cm  "Elección de tu preferencia" ✅Este producto es de plástico PP de alta calidad, que tiene una textura dura y duradera. ✅Los colores de este producto son colores simples y elegantes. ✅Diseño exquisito. Este divisor de cajones es de tamaño largo, se puede combinar libremente. ✅Función: combinar libremente cajones.
Ver producto
Peru
LA EMPRESA COMPUKAED AHORA TE TRAE: CABLE SPLITTER VGA TIPO -Y- CABLE DIVISOR VGA DE 1 A 2 SALIDAS VGA PARA VER LO MISMO EN DOS MONITORES -Conectores: De VGA de 15 pines macho a 2 VGA de 15 pines hembra. -Longitud: 15 cm Aprox. -NOTA:  SOLO SE PUEDE PONER UN CABLE DE 1.80 METROS DE LARGO EN CADA LADO, SI DESEA DE MAS METROS, COMPRAR EL SPLITTER VGA DE 1 A 2 CON CORRIENTE. -Con usar este cable Splitter VGA, los usuarios pueden enviar vídeo del ordenador (CPU) a 2 pantallas VGA al mismo tiempo. -Perfecto para presentaciones mediante el envío de la señal de la pantalla del ordenador a dos monitores distintos, VGA, los monitores LCD o proyectores.  -Una fácil solución cuando se necesita un monitor y un proyector que muestra la misma pantalla. -Este divisor VGA Tipo -Y- funciona con cualquier par de monitores VGA estándar que utilizan los VGA. -Este doble cable divisor VGA aparece para ofrecer transmisiones de vídeo de cristal transparente con imágenes de alta resolución, ideal para transmisiones de vídeo público, tienda, presentación de ventas y eventos multimedia. -Material de alta calidad, tiene mejor conexión entre el equipo VGA. -Profesionalmente fabricado para la transmisión de datos libre de errores. -Se utiliza como separador VGA, capaz de aceptar dos entradas VGA a una salida VGA sola. -El alivio de tensión moldeado de alta resistencia ofrece una mayor flexibilidad y durabilidad. -Conectores que ofrecen la máxima resistencia a la corrosión para transferencia de datos libre de errores. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 12
Ver producto
Peru
REPOSTERO DE METAL DIVISOR EN COLOR ROJO EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA PONER UN MICROONDAS Y SUS UTENZILIOS DE COCINA, EL PRECIO PUEDE SER CONVERSABLE. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
REPOSTERO DE METAL DIVISOR EN COLOR ROJO EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA PONER UN MICROONDAS Y SUS UTENZILIOS DE COCINA, MUY PRACTICO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LLEGO EN OFERTA EXCLUSIVA!!!   PUERTAS PLEGABLES DE PVC RESISTENTES   Fabricación a la medida que necesites, envios a provincias, varios colores. Nuestras purtas son fabricadas en Estado Unios y son ensabladas a la medida que necesites. Olvidate de las puertas de fabricacion china que no te duran nada, nuestras puertas plegables tienen accesorios de Altisima Calidad y Resistencia.     La Puerta Plegable es un excelente divisor de ambientes para tu casa u oficina. Cierre Magnetico, paneles de 9 centimetros, Facturacion Minima 1m2. *** Elige el COLOR *** *** COTIZACION INMEDIATA ***   PIDE TU COTIZACION EN PREGUNTAS AL VENDEDOR (PARTE INFERIOR)   INDICANOS EL ANCHO X ALTO PARA LA PUERTA Y SI DESEAS QUE VAYA POR DENTRO O FUERA DEL MARCO Y EL DISTRITO DONDE LO QUIERES INSTALAR TE RESPONDEREMOS DE INMEDIATO  *** POR SOLO S/. EL M2 *** (FACTURACION MINIMA 1 M2)  (LAS 10 PRIMERAS COMPRAS INSTALACIÓN GRATIS) *** Fotos de Nuestro Producto ***
Ver producto
Peru
REPOSTERO DE METAL DIVISOR EN COLOR ROJO EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA PONER UN MICROONDAS Y SUS UTENZILIOS DE COCINA, MUY PRACTICO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
VENDO CABEZAL DIVISOR MARCA CINCINATI AMERICANO. NO TIENE CONTRAPUNTA. HAY QUE HACERLE UN PIÑON CONICO PARA REALIZAR HELICOIDALES TAMPOCO TIENE SU LIRA NI ENGRANAJES. PUEDE USARSE PARA UN CEPILLO O POR EL MOMENTO SOLO REALIZAR TALLADO DE DIENTES RECTOS. ESTA OPERATIVO CON SU PLATO DE TRES GARRAS ORIGINAL. EL PESO ES MAS O MENOS DE 60 KILOGRAMOS. EL PRECIO ES DE SOLES YA INCLUYE EL IGV
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Puerta Plegable De Pvc - Excelente Divisor De Ambientes Perú - S/. 219,90
S/. 219
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅4 piezas divisores de cajones de rejilla ajustable ✅Colores: Blanco, Rosado, Celeste bebe ✅4 piezas de organizador para cajones ✅Tamaño: 37 x 7 cm ✅Este producto es de plástico PP de alta calidad, que tiene una textura dura y duradera. ✅Los colores de este producto son colores simples y elegantes. ✅Diseño exquisito. Este divisor de cajones es de tamaño largo, se puede combinar libremente. ✅Función: combinar libremente cajones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅4 piezas divisores de cajones de rejilla ajustable ✅Colores: Blanco, Rosado, Celeste bebe ✅4 piezas de organizador para cajones ✅Tamaño: 47 x 7 cm ✅Este producto es de plástico PP de alta calidad, que tiene una textura dura y duradera. ✅Los colores de este producto son colores simples y elegantes. ✅Diseño exquisito. Este divisor de cajones es de tamaño largo, se puede combinar libremente. ✅Función: combinar libremente cajones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅4 piezas divisores de cajones de rejilla ajustable ✅Colores: Blanco, Rosado, Celeste bebe ✅4 piezas de organizador para cajones ✅Tamaños: 37 x 7cm y de 47 x 7 cm  "Elección de tu preferencia" ✅Este producto es de plástico PP de alta calidad, que tiene una textura dura y duradera. ✅Los colores de este producto son colores simples y elegantes. ✅Diseño exquisito. Este divisor de cajones es de tamaño largo, se puede combinar libremente. ✅Función: combinar libremente cajones.
Ver producto
Peru
Alimenta varias cámaras con una misma fuente. de 1 a 4 - 5 salidas ====> S/ SE REALIZAN ENVIOS A LIMA CON RECOJO EN LIMA - CERES
S/. 9
Ver producto
Peru
Alimenta varias cámaras con una misma fuente. de 1 a 4 - 5 salidas ====> S/ 13.00 - 15.00 SE REALIZAN ENVIOS A LIMA CON RECOJO EN LIMA - CERES
S/. 8
Ver producto
Cusco (Cusco)
Si tienes tu instalación del kits de camaras de video vigilancia y tienes para el dvr 4 salidas puedes evitar con este solo cable y una fuente de 12V, 2Amp, todo ese enrollo y fuentes de cable.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Una alternativa para reabrir tu restaurante. Fabricamos a medida.
S/. 500
Ver producto
Peru
CABLE SPLITTER VGA TIPO -Y- CABLE DIVISOR VGA DE 1 A 2 SALIDAS VGA PARA VER LO MISMO EN DOS MONITORES -Conectores: De VGA de 15 pines macho a 2 VGA de 15 pines hembra. -Longitud:  15 cm Aprox. -NOTA: SOLO SE PUEDE PONER UN CABLE DE 1.80 METROS DE LARGO EN CADA LADO, SI DESEA DE MAS METROS, COMPRAR EL SPLITTER VGA DE 1 A 2 CON CORRIENTE. -Con usar este cable Splitter VGA, los usuarios pueden enviar vídeo del ordenador (CPU) a 2 pantallas VGA al mismo tiempo. -Perfecto para presentaciones mediante el envío de la señal de la pantalla del ordenador a dos monitores distintos, VGA, los monitores LCD o proyectores.  -Una fácil solución cuando se necesita un monitor y un proyector que muestra la misma pantalla. -Este divisor VGA Tipo -Y- funciona con cualquier par de monitores VGA estándar que utilizan los VGA. -Este doble cable divisor VGA aparece para ofrecer transmisiones de vídeo de cristal transparente con imágenes de alta resolución, ideal para transmisiones de vídeo público, tienda, presentación de ventas y eventos multimedia. -Material de alta calidad, tiene mejor conexión entre el equipo VGA. -Profesionalmente fabricado para la transmisión de datos libre de errores. -Se utiliza como separador VGA, capaz de aceptar dos entradas VGA a una salida VGA sola. -El alivio de tensión moldeado de alta resistencia ofrece una mayor flexibilidad y durabilidad. -Conectores que ofrecen la máxima resistencia a la corrosión para transferencia de datos libre de errores. Aca te dejo nuestro CATALOGO DE PRODUCTOS solo dale click: http://listado..com.pe/_DisplayType_G_CustId_862359
S/. 16
Ver producto
Peru
CABLE SPLITTER VGA TIPO -Y- CABLE DIVISOR VGA DE 1 A 2 SALIDAS VGA PARA VER LO MISMO EN DOS MONITORES -Conectores: De VGA de 15 pines macho a 2 VGA de 15 pines hembra. -Longitud:  15 cm Aprox. -NOTA: SOLO SE PUEDE PONER UN CABLE DE 1.80 METROS DE LARGO EN CADA LADO, SI DESEA DE MAS METROS, COMPRAR EL SPLITTER VGA DE 1 A 2 CON CORRIENTE. -Con usar este cable Splitter VGA, los usuarios pueden enviar vídeo del ordenador (CPU) a 2 pantallas VGA al mismo tiempo. -Perfecto para presentaciones mediante el envío de la señal de la pantalla del ordenador a dos monitores distintos, VGA, los monitores LCD o proyectores.  -Una fácil solución cuando se necesita un monitor y un proyector que muestra la misma pantalla. -Este divisor VGA Tipo -Y- funciona con cualquier par de monitores VGA estándar que utilizan los VGA. -Este doble cable divisor VGA aparece para ofrecer transmisiones de vídeo de cristal transparente con imágenes de alta resolución, ideal para transmisiones de vídeo público, tienda, presentación de ventas y eventos multimedia. -Material de alta calidad, tiene mejor conexión entre el equipo VGA. -Profesionalmente fabricado para la transmisión de datos libre de errores. -Se utiliza como separador VGA, capaz de aceptar dos entradas VGA a una salida VGA sola. -El alivio de tensión moldeado de alta resistencia ofrece una mayor flexibilidad y durabilidad. -Conectores que ofrecen la máxima resistencia a la corrosión para transferencia de datos libre de errores. Aca te dejo nuestro CATALOGO DE PRODUCTOS solo dale click: http://listado..com.pe/_DisplayType_G_CustId_862359 Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 16
Ver producto
Peru
CABLE VGA SPLITER HD15 x 2 Splitter VGA del cable: Con este divisor del cable de vídeo se puede compartir video con facilidad y es perfecto para las presentaciones. Se divide la señal VGA que proporciona una visualización simultánea de la misma imagen. El vídeo divisor facilita la conexión de dos monitores en un instante! Esto significa, en palabras simples que usted puede utilizar 2 monitores en un mismo equipo portátil o de escritorio con pantalla misma en ambos, El vídeo divisor funciona con cualquiera de los dos monitores de tipo VGA que utilizan tapones de 15 pines estándar Soporta hasta que la resolución 720p ENVIOS A TODO EL PERU POR OLVA COURIER Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 20
Ver producto
Peru
SON 12 MUEBLES DE MELAMINE DE CABINAS DE INTERNET COLOR NEGRO EN EXELENTE ESTADO SON 4 MUEBLES DOBLES CON DIVISOR.... Y 4 MUEBLES UNITARIOS CON DIVISOR ALTURA DE CADA MUEBLE 1.45 CENTIMETROS preguntar para mas informacion..... estan regalados.. si preguntas en el parque industrial cada mueble unitario esta.... saque su cuenta...... esta en oferta por que me ocupa espacio en mi casa y quiero arreglarla.... pueden verla sin compromiso Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GRAN OPORTUNIDAD POR MOTIVO DE TRASLADO REMATO MUEBLE: Dimensiones: largo 74 cm altura:1.52 mt ancho 21 cm ancho de tablero 45 cm cuenta con divisor en la parte superioir y porta cd en la parte lateral, en la parte inferior cuenta con un divisor. ESTADO DECONSERVACION EXCELENTE! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
compra con total seguridad y garantia contamos con tienda fisica`; estacionamiento vigilado, aceptamos tarjeta visa con el 5% mas y emitimos comprobante de pago CARACTERÍSTICAS Todos los miembros de la familia pueden acceder a este refrigerador de altura media MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, MENOS VIAJES A LA TIENDA. El refrigerador con puerta francesa que maximiza el almacenamiento proporciona 101 litros de espacio para todo lo que necesitas: bebidas, alimentos congelados, el desayuno, almuerzo y cena de hoy, el desayuno, almuerzo y cena del fin de semana, incluso el picnic familiar de la próxima semana. El problema no es el espacio, sino comprar suficientes alimentos para llenarlo. DISEÑADO PARA UN USO FÁCIL. La manija simple y de diseño prolijo facilita todo. De hecho, incluso un niño podría manejarla. Elaborada para una mayor comodidad y conveniencia, esta innovadora manija permite abrir fácilmente la sólida puerta francesa del refrigerador Samsung. Ya no necesitas fuerza adicional para hacerlo. ESTILO PARA LA COCINA Y COMODIDAD PARA LA FAMILIA. Los compartimientos del refrigerador se ubican a la altura promedio de un mesón de cocina para obtener una apariencia de integración fluida y sofisticada, que le da estilo a cualquier cocina moderna. Los compartimientos independientes intermedios del AW3 son de fácil acceso y permiten que todos los miembros de la familia obtengan lo que desean con facilidad y rapidez: los platos de mamá, las cervezas frías de papá, las cajas de jugo, sándwiches y otros refrigerios de los niños. EL DISPENSADOR DE TAMAÑO CONVENIENTE SIMPLIFICA TODO. El dispensador LED de pantalla táctil de Samsung cuenta con una exclusiva abertura grande, para que las jarras y vasos grandes por fin se puedan llenar rápida y fácilmente con agua filtrada del dispensador. No importa qué estés tomando o sirviéndote, todo queda al alcance de tu mano. TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EL LUGAR ADECUADO PARA TODAS LAS COSAS. El Divisor inteligente, pensado para una familia de cuatro integrantes, es una manera inteligente de dividir el contenido del refrigerador. El compartimiento intermedio independiente sirve para los productos que se usan con más frecuencia y, con la ayuda simple y cómoda del Divisor inteligente, podrás organizar y ordenar los productos del refrigerador según la preferencia familiar, el tipo de alimento o la manera que más te convenga. EL REFRIGERADOR DENTRO DEL REFRIGERADOR. Diseñado para satisfacer las necesidades únicas de tu familia, el Control de temperatura de Samsung es un compartimiento independiente, como un refrigerador dentro de tu refrigerador. Solo debes seleccionar el modo que corresponda para el tipo de alimento que estás guardando, entre cuatro configuraciones: 29°F (carnes / pescados), 33°F (bebidas frías), 37°F (deli / snacks), 42°F (vinos / platos de fiesta). El compartimiento cambia la temperatura para ajustarse a tus exigencias únicas. Todo lo que se necesita es tocar un botón. MANTENER LOS ALIMENTOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARTE CON EL SISTEMA TWIN COOLING. Ahora Samsung te trae la tecnología de enfriamiento de refrigeradores cinco veces más caros. Nuestro sistema Twin Cooling Plus® interno refrigera cada cámara en forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco y el aire del refrigerador permanece húmedo para que los alimentos se conserven en óptimas condiciones. Es la clase de tecnología que encontrarías en refrigeradores profesionales, pero que está integrada en cada Samsung, donde lo que importa es lo de adentro. Smart Thinking, Simple Living. AHORRA ENERGÍA CON ESTILO. La iluminación LED exterior le da estilo al refrigerador. La iluminación LED de Samsung, estratégicamente ubicada al interior del AW3-11, ilumina perfectamente cada centímetro de los compartimientos de almacenamiento, para ofrecerte una manera más fácil y brillante de encontrar lo que necesitas. Estas ampolletas LED semipermanentes, además de su gran brillo, consumen 20 veces menos energía que las ampolletas convencionales para refrigeradores, de modo que ahorrarás energía y protegerás el medio ambiente simultáneamente. ENERGY STAR Samsung seguirá esforzándose para fabricar el refrigerador que ahorre más energía y que sea más compatible con el medioambiente. Con certificación de eficiencia energética para la mayoría de sus productos, los refrigeradores Samsung recibieron la Energy Star en Estados Unidos. R134A Nuestros refrigeradores ecológicos Planet First? están diseñados para lograr una eficiencia energética increíble y ayudar a toda la familia a mantener un estilo de vida más sano y preocupado del medio ambiente, a la vez que ahorras en tu cuenta de electricidad. Capacidad Neto Total 27.7 pies cuadrados Freezer 7.8 pies cuadrados Refrigerador 19.9 pies cuadrados (parte central de 3.7 pies cuadrados) Especificaciones físicas Dimensiones Neto (AxAlxP) cm) Altura neta del estuche con bisagras cm) Altura neta del estuche sin bisagras cm) Profundidad neta con manija de puerta cm) Profundidad neta sin manija de la puerta cm) Profundidad neta sin puerta cm) Bruto (AxHxP) - Dimensiones > Profundidad bruta: [ cm)] - Dimensiones > Altura bruta: [ cm)] - Dimensiones > Ancho bruto: [ cm)] Cantidad de carga Hft 26 (sin manija) Peso Neto kg Bruto 182 kg Contacte con nosotros Nuestra línea directa está disponible 24/7
S/. 4.500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
compra con total seguridad y garantia contamos con tienda fisica`; estacionamiento vigilado, aceptamos tarjeta visa con el 5% mas y emitimos comprobante de pago Capacidad NetTotal499 Congelador134 Frigorífico365 BrutoTotal710 Rendimiento Congelador de Estrellas 4 ESTRELLAS VER MÁS ESPECIFICACIONES  Especificación física Dimensión Net (WxHxD) 817mm Net Altura Caso con bisagra mm Net Altura de la caja sin bisagra Profundidad Neta con manija de puerta Profundidad neta sin manija de puerta 765mm Profundidad neta sin puerta Cantidad de carga Hft pies) Peso Net 150 kg / 330 libras Característica de refrigeración TDM Refrigeración No Sistema de enfriamiento Twin Cooling No Frost Sí Flujo Multi Sí Frigorífico Feature Para frutas y verduras Cajón Número de cajones 2 + 1 despensa Control de humedad 2 Los estantes plegables 1 Bolsillo de puerta Número de Door Pockets 6 Compartimiento para lácteos 1 Capacidad para galones Puerta 3 Contenedor para huevos Sí Estantes Número de estantes 4 Vino Shelf Sí Número de estantes de vidrio templado 4 Spill-Proof 3 Desodorante No Luz Interior (WxEA) 60W x 2EA Congelador Feature Dispensador de agua caliente Automático Para frutas y verduras Cajón Número de cajones 1 Estantes Número de estantes Ninguno Material de los estantes de vidrio templado Ninguno Bolsillo de puerta Bolsillos Tilt 1 Número de Door Pockets 1 Luz Interior (WxEA) 60W x 1EA Característica Exterior Dispenser Hielo y Agua Inline filtro de agua Sí Estación de bebidas No Visualización y Control LED Maneje Diseño de arco corto Color Platinum Inox Otros Sistema de salud Silver Nano Sí Alarma de puerta Sí Refrigerante R-134a Ciclopentano aislamiento Sí CARACTERÍSTICAS No divisor central ofrece mayor almacenamiento, de par en par No divisor central ofrece mayor almacenamiento, de par en par EZ Abrir cajón del congelador se abre con poco esfuerzo, incluso para los niños El cajón de en medio se retira automáticamente para facilitar el almacenamiento y accesibilidad Tu comida está mejor organizado y se mantiene fresco durante más tiempo con el sistema Twin Cooling de Samsung FRESCURA QUE PUEDA MANTENER CON EL SISTEMA TWIN COOLING ? La tecnología patentada del Sistema Twin Cooling utiliza dos evaporadores independientes accionados por un solo compresor para suministrar el nivel óptimo de aire de refrigeración por separado a los compartimentos de refrigeración y congelación para mantener los alimentos tan frescos como el día que los compró por más tiempo. Así que disfruten de alimentos de la manera que estaba destinado a. IMPOSIBLE CON SU NUEVO REFRIGERADOR DE PUERTA FRANCESA Samsung logra lo imposible con su nuevo refrigerador de puerta francesa. Impensable en la refrigeración, este refrigerador único no sólo cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de los alimentos en un marco externo más pequeño, pero también utiliza el sistema patentado de refrigeración TWIN para mantener incluso los alimentos más delicados frescos durante más tiempo. Ahora disfrutar de todas las lujosas beneficios de un refrigerador de lado a lado en tan sólo 33 "de espacio con la belleza sofisticada de un refrigerador Samsung de tres puertas. MANTENER LOS ALIMENTOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES SE INICIA CON TWIN COOLING. Ahora, Samsung te trae la tecnología de enfriamiento de los refrigeradores cinco veces el precio. Nuestro sistema Twin Cooling System ® dentro de los aficionados cada cámara de forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco, aire nevera permanece húmedo así que los alimentos se mantienen en su condición de pico. Es el tipo de tecnología que encontrarías en frigoríficos profesionales, pero está integrada en cada Samsung - donde lo que hay dentro de los recuentos. Ideas Inteligentes, Vida sencilla. SÓLO MANIJA EZ-OPEN FÁCIL ABRIR el congelador ahora es más fácil con la nueva manija EZ-Open de Samsung. Simplemente levante y tire de la manija para abrir y sin ninguna fuerza extra. Ahora, puede abrir el congelador sin dejar de balancear los comestibles en tus brazos y no apagar la espalda si usted quería. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Contacte con nosotros Nuestra línea directa está disponible 24/7
S/. 2.800
Ver producto
Peru
Fresadora vertical / horizontal completa con cabezal divisor, tornillo, plato divisor, mortajador en optimo estado de funcionamiento
S/. 15
Ver producto
Peru
Vitrina de aluminio trasladable, cuenta con un divisor vertical, dividiéndolo a 1 metro cada uno, cuenta con 6 compartimientos horizontales, cuenta con 1 puerta corrediza en la parte derecha del divisor. Vitrina: >Ancho: 2 metros >Largo: 45 cm >Altura: 1 metro con 5 centímetros Indicador Negativo: La parte trasera de la vitrina (medio y derecho) le hace falta 2 ruedas. LLÁMAME!
S/. 210
Ver producto
Peru
COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD Y GARANTÌA AL PRECIO MÀS BAJO DEL MERCADO,CONTAMOS CON TIENDA FÌSICA,  CON ESTACIONAMIENTO  VIGILADO Y  EMITIMOS COMPROBANTE DE PAGO FACTURA O BOLETA ACEPTAMOS PAGO EFECTIVO O CON TRAJETA VISA ADICIONAMOS EL 5 % A LA COMPRA CON VISA GARANTIA DE UN AÑO. Capacidad NetTotal499 Congelador134 Frigorífico365 BrutoTotal710 Rendimiento Congelador de Estrellas 4 ESTRELLAS VER MÁS ESPECIFICACIONES  Especificación física Dimensión Net (WxHxD) 817mm Net Altura Caso con bisagra mm Net Altura de la caja sin bisagra Profundidad Neta con manija de puerta Profundidad neta sin manija de puerta 765mm Profundidad neta sin puerta Cantidad de carga Hft pies) Peso Net 150 kg / 330 libras Característica de refrigeración TDM Refrigeración No Sistema de enfriamiento Twin Cooling No Frost Sí Flujo Multi Sí Frigorífico Feature Para frutas y verduras Cajón Número de cajones 2 + 1 despensa Control de humedad 2 Los estantes plegables 1 Bolsillo de puerta Número de Door Pockets 6 Compartimiento para lácteos 1 Capacidad para galones Puerta 3 Contenedor para huevos Sí Estantes Número de estantes 4 Vino Shelf Sí Número de estantes de vidrio templado 4 Spill-Proof 3 Desodorante No Luz Interior (WxEA) 60W x 2EA Congelador Feature Dispensador de agua caliente Automático Para frutas y verduras Cajón Número de cajones 1 Estantes Número de estantes Ninguno Material de los estantes de vidrio templado Ninguno Bolsillo de puerta Bolsillos Tilt 1 Número de Door Pockets 1 Luz Interior (WxEA) 60W x 1EA Característica Exterior Dispenser Hielo y Agua Inline filtro de agua Sí Estación de bebidas No Visualización y Control LED Maneje Diseño de arco corto Color Platinum Inox Otros Sistema de salud Silver Nano Sí Alarma de puerta Sí Refrigerante R-134a Ciclopentano aislamiento Sí CARACTERÍSTICAS No divisor central ofrece mayor almacenamiento, de par en par No divisor central ofrece mayor almacenamiento, de par en par EZ Abrir cajón del congelador se abre con poco esfuerzo, incluso para los niños El cajón de en medio se retira automáticamente para facilitar el almacenamiento y accesibilidad Tu comida está mejor organizado y se mantiene fresco durante más tiempo con el sistema Twin Cooling de Samsung FRESCURA QUE PUEDA MANTENER CON EL SISTEMA TWIN COOLING ™ La tecnología patentada del Sistema Twin Cooling utiliza dos evaporadores independientes accionados por un solo compresor para suministrar el nivel óptimo de aire de refrigeración por separado a los compartimentos de refrigeración y congelación para mantener los alimentos tan frescos como el día que los compró por más tiempo. Así que disfruten de alimentos de la manera que estaba destinado a. IMPOSIBLE CON SU NUEVO REFRIGERADOR DE PUERTA FRANCESA Samsung logra lo imposible con su nuevo refrigerador de puerta francesa. Impensable en la refrigeración, este refrigerador único no sólo cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de los alimentos en un marco externo más pequeño, pero también utiliza el sistema patentado de refrigeración TWIN para mantener incluso los alimentos más delicados frescos durante más tiempo. Ahora disfrutar de todas las lujosas beneficios de un refrigerador de lado a lado en tan sólo 33 "de espacio con la belleza sofisticada de un refrigerador Samsung de tres puertas. MANTENER LOS ALIMENTOS EN ÓPTIMAS CONDICIONES SE INICIA CON TWIN COOLING. Ahora, Samsung te trae la tecnología de enfriamiento de los refrigeradores cinco veces el precio. Nuestro sistema Twin Cooling System ® dentro de los aficionados cada cámara de forma independiente. El aire del congelador se mantiene seco, aire nevera permanece húmedo así que los alimentos se mantienen en su condición de pico. Es el tipo de tecnología que encontrarías en frigoríficos profesionales, pero está integrada en cada Samsung - donde lo que hay dentro de los recuentos. Ideas Inteligentes, Vida sencilla. SÓLO MANIJA EZ-OPEN FÁCIL ABRIR el congelador ahora es más fácil con la nueva manija EZ-Open de Samsung. Simplemente levante y tire de la manija para abrir y sin ninguna fuerza extra. Ahora, puede abrir el congelador sin dejar de balancear los comestibles en tus brazos y no apagar la espalda si usted quería. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
S/. 2.200
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- ArtBin IDS Box con 8Divider Translucent Clear 900IDS Modelo: 900IDS Marca: ArtBin Fabricante: ArtBin ---DESCRIPCIÓN CORTA--- el sistema divisor infinito se ajusta en incrementos de 116 de pulgada, sin espacio desperdiciado el plástico de alto impacto es resistente a aceites, solventes y productos químicos más comunes 4 compartimentos fijos más 8 separadores de identificadores extraíbles --DESCRIPCIÓN LARGA-- el sistema de divisor infinito presenta cajas transparentes translúcidas con divisores que se ajustan en incrementos de 116 de pulgada puede colocarlos exactamente donde desee sin ningún espacio desperdiciado organizar y proteger todos sus pequeños artículos Largo: 13.6 Pulgadas Ancho: 9.5 Pulgadas Alto: 2 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 176
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.