CON SUPRESIÓN DE FONDSENSORESO / FOTOELÉCTRICOS LASER EN LIMA CALLAO

ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC y su representada en el Perú es TAKEX TECNOLOGÍA sensor, LIDER mundial en seguridad y en sensores para la industria de automatización, está presente actualmente en el PERÚ gracias a la distribución exclusiva de TEISAC, aquí podrás encontrar información relevante de los productos de la marca TAKEX, SERVICIOS Y ASESORÍA TÉCNICA.
TAKEX está comprometido con sus clientes en ofrecer la mejor calidad de productos y soporte técnico, gracias a nuestros clientes, TAKEX ha permanecido en el mercado por más de 25 años y es lo que día a día nos hace más fuerte.
La marca TAKEX es fabricante y se destaca en la fabricación de SENSORES FOTOELÉCTRICOS generalmente aplicados en todas las maquinas electrónicas de procesos de mayoría de los sistemas de control de monitoreo de sistemas de seguridad.
TAKEX tiene y cumple características especiales para su garantía de trabajo.
TAKEX maneja modelos de sensores FOTOELÉCTRICOS LÁSER, DIFUSO (Réflex) y RETRO-RÉFLEX, trabaja con alcances de 300mm hasta 7 metros.
TAKEX fabrica SENSORES CON SUPRESIÓN DE FONDO DIFUSOS para objetos CLAROS Y OSCUROS, estamos orgullosos en REPRESENTAR la marca TAKEX y las demás alternativas.

Comuníquese a los fonos de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarles.

Contáctenos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
-----------------SAAR-----------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CON SUPRESIÓN DE FONDSENSORESO / FOTOELÉCTRICOS LASER
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2198895
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.