CONSTRUCCIÓN DE POZOS A TIERRA EN LIMA

Compártelo con todos los amigos de tu Facebook, amistades y familiares en general.

Construimos Pozos de Tierra para casas, tiendas comerciales, empresas, colegios con Certificación firmada por un Ingeniero Electricista Colegiado de acuerdo a las Normas Técnicas Peruanas.

La construcción del Pozo de Tierra incluye:

• Materiales químicos y demás accesorios.
• Certificación del Protocolo del Pozo de Tierra.
• Mano de Obra.
* Conexión al Tablero General.

Le brindamos un trabajo de calidad y el asesoramiento adecuado de su inmueble o negocio para una adecuada conexión al Sistema de Tierra de toda su instalación eléctrica.

También realizamos el mantenimiento periódico de su Pozo de Tierra para que mantenga su valor óhmico bajo para una protección permanente de sus equipos y salvaguardar la vida de sus usuarios.

También le brindamos el Servicio Técnico de un Estudio Integral de Riesgos de toda la infraestructura de su inmueble para una correcta aplicación de sus Planes de Contingencia de acuerdo a las NTP exigidas por INDECI a nivel nacional (PLAN DE EVACUACIÓN y PLAN CONTRA INCENDIO).

También realizamos una correcta señalización de su inmueble, instalación de extintores, luces de emergencia entre otros y la aplicación de todas las medidas de evacuación conforme al párrafo anterior en caso de sismos y/o incendios (PREVENCIÓN DE ACCIDENTES).

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS Y PRESUPUESTO, LO ATENDEREMOS CORDIALMENTE.
Teléfonos: 971121712 - RPM #580971.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Construcción de Pozos a Tierra
loading
Precio: S/. 1.700,00
S/. 1.700,00
Ver más anuncios de cesar-ore
1942054
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.