-
loading
Solo con imagen

Consultoria contabilidad


Listado top ventas consultoria contabilidad

Santa María (Lima)
Se brinda asesoría en temas de Contabilidad, Costos, Finanzas Personales, Recursos Humanos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Estudio consultoria contable eirl Propuesta de Servicios Tenemos el agrado de dirigirnos a su empresa con el objeto de presentar y ofrecer nuestros servicios de Asesoría Contable, Tributaria y Laboral; los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Para lo cual contamos con un staff de profesionales con una amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: SERVICIOS CONTABLES A continuación te detallamos todos los beneficios que obtendrás al llevarle la contabilidad, los cuales se llevan de forma automatizada; Asesoria en base al régimen en el que se encuentra su empresa. •Elaboración de su contabilidad de manera computarizada.Elaboración libros contables •Liquidación de impuestos Mensuales •Elaboración de PDT 621- IGV, Renta •Elaboración de PDT Anual •Elaboración de Estados Financieros Se Llevara actualizada mensualmente los libros de Compras y Ventas. SERVICIOS TRIBUTARIOS •En el área de Asesoria Tributaria, que es una materia muy delicada para la empresa, ya que una incorrecta aplicación de las leyes impositivas puede acarrear grandes sanciones para la empresa por parte del SUNAT. • Asesoría en Impuesto sobre la Renta,Retenciones, Percepciones, Detracciones, Declaración del Igv y Declaración Jurada Anual. Gestiones ante la sunat: Fiscalizaciones, Fraccionamientos, Reclamaciones. SERVICIOS LABORALES • Elaboración de PDT PLAME, Calculo de beneficios al personal (sueldo, horas extras, vacaciones, cts, gratificación). Elaboración de Liquidación de Beneficios Sociales por cese del trabajador. • Preparación y Emisión de boletas de pago de trabajadores • Trámites diversos ante Essalud, Afp Net y Ministerio de Trabajo. Agradecemos, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con nuestra mayor consideración. Estaremos atentos a sus requerimientos. Presentamos su segunda declaración de impuestos Ante SUNAT completamente Gratis Saludos Cordiales ATT. Estudio & consultoria contable Teléfonos:
Ver producto
Peru
Vendo a excelente precio Diccionario para Contadores Kohler Hard cover (tapa dura y cocido) 717 páginas Editorial Limusa S.A. Grupo Noriega Editores Tercera reimpresión Términos español-inglés /inglés-español Las fotos son reales del producto. Solo se imprimieron ejemplares Si no es el mejor uno de los mejores diccionarios del mundo de terminos contables. Dale click solo si estas seguro de comprar el producto, luego de darle click tendrás 2 días para comunicarte con nosotros y cerrar la venta. Resumen del libro:  Esta obra representa un hito en la historia de la contabilidad, no solo por los resúmenes claros y persuasivos, sino también por que se ha enfocado en los avances y conceptos de otros muchos campos para tenerlos en cuenta en el progreso futuro de la contabilidad, con ello, se ha logrado un diccionario con características interdisciplinarias, abarcando las relaciones que existen entre la contabilidad y otras áreas del conocimiento.  Estos términos comprenden las áreas de administración, auditoria, ciencia de la administración, comercio, comercio internacional, economía, estadística, finanzas, impuestos, instrumentos bursátiles, investigación de operaciones y terminología legal.  A su vez, cuenta con la traducción de los términos en idioma inglés, lo que facilita la búsqueda en los índices, de igual manera se ha incluido una lista de abreviaturas y acrónimos. Obra de consulta fundamental para todos aquellos que ocupan un puesto en áreas de auditoria, contabilidad, consultoría, dirección, economía, finanzas, investigación de operaciones, estadística y matemáticas. (Consultar costos por envio, se realizará al siguiente día luego de la confirmación del depósito en cta BCP) Importante: Consulta antes de comprar, tus dudas serán respondidas rapidamente, dale click sólo si estás 100% seguro/a del producto, luego de darle click tendrás 2 días para comunicarte con nosotros y coordinar la entrega del producto durante esos 2 días, caso contrario se te calificará negativo y el producto se republicará automáticamente. Total seriedad.
S/. 129
Ver producto
Peru
Vendo a excelente precio Diccionario para Contadores Kohler Hard cover (tapa dura y cocido) 717 páginas Editorial Limusa S.A. Grupo Noriega Editores Tercera reimpresión 1994 Términos español-inglés /inglés-español Las fotos son reales del producto. Solo se imprimieron 1,528 ejemplares Si no es el mejor uno de los mejores diccionarios del mundo de terminos contables. Dale click solo si estas seguro de comprar el producto, luego de darle click tendrás 2 días para comunicarte con nosotros y cerrar la venta. Resumen del libro:  Esta obra representa un hito en la historia de la contabilidad, no solo por los resúmenes claros y persuasivos, sino también por que se ha enfocado en los avances y conceptos de otros muchos campos para tenerlos en cuenta en el progreso futuro de la contabilidad, con ello, se ha logrado un diccionario con características interdisciplinarias, abarcando las relaciones que existen entre la contabilidad y otras áreas del conocimiento.  Estos términos comprenden las áreas de administración, auditoria, ciencia de la administración, comercio, comercio internacional, economía, estadística, finanzas, impuestos, instrumentos bursátiles, investigación de operaciones y terminología legal.  A su vez, cuenta con la traducción de los términos en idioma inglés, lo que facilita la búsqueda en los índices, de igual manera se ha incluido una lista de abreviaturas y acrónimos. Obra de consulta fundamental para todos aquellos que ocupan un puesto en áreas de auditoria, contabilidad, consultoría, dirección, economía, finanzas, investigación de operaciones, estadística y matemáticas. (Consultar costos por envio, se realizará al siguiente día luego de la confirmación del depósito en cta BCP) Importante: Consulta antes de comprar, tus dudas serán respondidas rapidamente, dale click sólo si estás 100% seguro/a del producto, luego de darle click tendrás 2 días para comunicarte con nosotros y coordinar la entrega del producto durante esos 2 días, caso contrario se te calificará negativo y el producto se republicará automáticamente. Total seriedad.
S/. 79
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SOMOS CEMPREPRO. Deseas aprobar tus exámenes parciales, finales, BICA, TRICA, estas próximo a TITULARTE, en ESAN, PUCP, UPC, U.LIMA, U.PACIFICO, USMP, URP, UIGV, UNFV, UNMSM, UAP, USIL, UTP, EPE,CEPEL,OTRAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS. Deseas CLASES PARTICULARES, Buscas Actualizarte en tu profesión para Trabajar en Las Principales y Organizaciones Públicas, Corporaciones, Mineras, Industrias y Corporativos. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a Estudiantes, Bachilleres, Profesionales, Emprendedores y Estudiantes de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS Y SIMILARES desde hace 17 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SOMOS CEMPREPRO. Deseas aprobar tus exámenes parciales, finales, BICA, TRICA, estas próximo a TITULARTE, en ESAN, PUCP, UPC, U.LIMA, U.PACIFICO, USMP, URP, UIGV, UNFV, UNMSM, UAP, USIL, UTP, EPE,CEPEL,OTRAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS. Deseas CLASES PARTICULARES, Buscas Actualizarte en tu profesión para Trabajar en Las Principales y Organizaciones Públicas, Corporaciones, Mineras, Industrias y Corporativos. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a Estudiantes, Bachilleres, Profesionales, Emprendedores y Estudiantes de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS Y SIMILARES desde hace 17 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Lima (Lima)
Se dictan Clases y hacen trabajos de Contabilidad Financiera de acuerdo a su nivel y necesidad específica. Soy egresado de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Lima, especializado en IFRS y Auditoría. Trabajo en una de las empresas más importantes de consultoría Financiera y contable. Consultas: Enviar correo a djorgeluis_1(a)hotm..., contacto inmediato.
Ver producto
Lima (Lima)
Docente de Contabilidad, Costos y Tributación, para alumnos universitarios, de institutos superiores y pequeños empresarios. Cursos de Contabilidad para no Contadores. Trabajamos con el material de su institución. Absolución de consultas. Consultoría contable.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Contable Capacítate desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar que tengas internet. Curso Virtual: Contabilidad para no Especialistas Metodología: Modalidad I: El usuario podrá aprender los temas más relevantes que el mercado empresarial exige, divididos en módulos para su mejor comprensión. Modalidad II: El usuario tendrá la opción de elegir o profundizar cualquiera de los módulos ofrecidos. Plataforma Virtual: Anymeeting; este programa es muy sencillo, solo deberás dar clik al link enviado a tu correo y aparecerá la pantalla de reunión virtual. Consúltanos por las promociones que tenemos para ti. CCAE SAC - Consultoría y Capacitación Contable e Informática
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares TUTORES  EDUCATIVOS NIVEL PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS Aumentamos la confianza, autoestima y habilidades de aprendizaje… Clases particulares en la comodidad de su hogar: Matemáticas Lenguaje y Comunicación Programas de Verano Preparación y Nivelación para exámenes de Ingreso a Colegios. Educación y Tecnología para el Adulto Mayor. TUTORES: Tutores certificados y con experiencia en  todas las asignaturas. (Licenciados en Educación, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación,  Ciencias, Contabilidad, Ingles e Informática) PROGRAMA: Imagine  si el tutor pueda ir directamente a su domicilio. Flexibilidad  en los horarios de manera que estos se adecuen a las necesidades de la familia y no depender de horarios fijos y poco flexibles Tener una consultoría personalizada para sus hijos en lugar de un modelo de enseñanza grupal e impersonal. Contar con un programa de enseñanza definido sobre las necesidades específicas de su hijo. Contar con un equipo de tutores seleccionados y certificados que garanticen una enseñanza adecuada. Contar con reportes periódicos de progreso así como de comunicación fluida entre los tutores, padres de familia y la escuela. METODOLOGIA: Nosotros identificamos las necesidades académicas de su niño(a), determinamos objetivos, estudiamos la personalidad del estudiante, aprendemos de sus preferencias y estilo de aprendizaje. Padres de familia como estudiantes tienen la oportunidad de obtener respuestas a preguntas e inquietudes, de nuestros profesores. Juntos, escogemos el programa de enseñanza que mejor se adapte a su familia. INFORMES: Reportes de cada sesión son enviados a través de correo electrónico, o entregados personalmente. Cada reporte le deja saber a los padres y estudiante sobre el progreso alcanzado y provee todos los detalles de elementos del programa y su avance. Para concertar una consultoría llámenos al: Teléfono: o al Movistar . Cubrimos preferentemente todas las zonas aledañas a las estaciones del Tren Eléctrico Metro de Lima. Todo el distrito de Surco, también Miraflores, San Isidro y La Molina. Otras zonas consultar.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a Estudiantes, Bachilleres, Profesionales, Emprendedores y Estudiantes de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS Y SIMILARES desde hace 17 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Ver producto
Peru
En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a Estudiantes, Bachilleres, Profesionales, Emprendedores y Estudiantes de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS Y SIMILARES desde hace 18 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 18 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal ) - Nextel RPC RPM
Ver producto
Peru
En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, ENTRENAR PREPARAR Y TITULAR a Estudiantes, Bachilleres, Profesionales, Emprendedores y Estudiantes de CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS Y SIMILARES desde hace 18 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 18 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13) ( - Nextel ( RPC RPM
Ver producto
Peru
SOMOS CEMPREPRO. Deseas aprobar tus exámenes parciales, finales, bica, trica, estas próximo a titularte, en Esan, Pucp, Upc, U.Lima, U.Pacifico, Usmp, Urp, Uigv, Unfv, Unmsm, Uap, usil, utp, Epe,Cepel,otras universidades e institutos. Deseas CLASES PARTICULARES, Buscas Actualizarte en tu profesión para Trabajar en Las Principales y Organizaciones Públicas, Corporaciones, Mineras, Industrias y Corporativos. No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. En CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional). Nos encargamos de brindar Clases, entrenar preparar y titular a estudiantes, bachilleres, profesionales, emprendedores y estudiantes de contabilidad, administración, negocios internacionales, finanzas y similares desde hace 18 años. Ofrecemos Cursos de Contabilidad, Finanzas, Así como Asesoramos y brindando CLASES a Estudiantes a Domicilio Para contadores y no Contadores. ¡NO IMPROVISES TU TÍTULO,NI ARIESGUES TU EXAMEN¡ Si estas en provincia, en el Exterior contáctanos, vía Internet, en el Facebook. Twitter, Google solo tienes que digitar "CEMPREPRO" ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 18 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios & Consultoría Para Empresas. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal ) - Nextel RPC RPM Nextel RPC RPM -
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares HABLAR DE LAS MATEMÁTICAS Si incorpora el vocabulario matemático a su día, ¡se sorprenderá de cuánta matemática hay en todas partes! Considere estas maneras de inspirar a los niños a reconocer las matemáticas en cualquier parte. TUTORES  EDUCATIVOS PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS Aumentamos la confianza, autoestima y habilidades de aprendizaje… Clases particulares personalizadas a domicilio: Matemáticas Lenguaje y Comunicación Programas de Verano Preparación y Nivelación para exámenes de Ingreso a Colegios. Educación y Tecnología para el Adulto Mayor. TUTORES: Tutores certificados y con experiencia en  todas las asignaturas. (Licenciados en Educación, Matemáticas, Lenguaje y Comunicación,  Ciencias, Contabilidad, Ingles e Informática) INFORMES: Reportes de cada sesión son enviados a través de correo electrónico, o entregados personalmente. Cada reporte le deja saber a los padres y estudiante sobre el progreso alcanzado y provee todos los detalles de elementos del programa y su avance. Para concertar una consultoría llámenos al: Teléfono: o al Movistar . Cubrimos preferentemente todas las zonas aledañas a las estaciones del Tren Eléctrico Metro de Lima. Todo el distrito de Surco, también San Borja, Miraflores, San Isidro y La Molina. Otras zonas consultar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.