-
loading
Solo con imagen

Correas tacticas blackhawk


Listado top ventas correas tacticas blackhawk

Peru
Correas Blackhawk El Cinturón   militar Blackhawk mejorada tiene hebillas de apertura lateral para, rápido despliegue.Cuenta con gancho y lazo de ajuste de tamaño,de lona color negro largo ajustable hasta 43 pulg. hebilla de plástico sujeción con velcro.
S/. 55
Ver producto
Peru
Correas BLACKHAWK Correa mejorada, ideal para uno militar. => El cinturón es de nylon balistico y la hebilla de plástico de sujeción con velcro. => La hebilla es de uso lateral para rápido despliegue. => Cuenta con gancho y banda de tela para ajuste de tamaño (hasta 43")
S/. 55
Ver producto
Peru
Muslera táctica BLACKHAWK! SERPA BERETTA de polímero color negro para diestro con correas ajustables (USA) BK-R CONDICIONES DE VENTA: PRODUCTO NUEVO. LOS PRODUCTOS SERÁN VERIFICADOS ANTES DE SER ENTREGADOS PARA EVITAR MOLESTIAS DEL CLIENTE. FORMAS DE PAGO  DEPOSITO EN SOLES EN AGENTE  BCP. EL ENVIO SE RESUELVE DENTRO DE 48 HORAS DE HABER CONFIRMADO EL DEPOSITO  O HABER ACEPTADO LA COMPRA. ENVIOS: LIMA POR OLVA COURIER S/. ADICIONAL AL PRECIO DE COMPRA PROVINCIA  POR OLVA COURIER  S/. ADICIONAL AL PRECIO DE COMPRA. DEPOSITANDO SOLO EN AGENTES BCP ANTES DE REALIZAR SU COMPRA FORMULE TODAS SUS PREGUNTAS. Realice su oferta solamente cuando este seguro que va a concretar la compra Utilice las preguntas para esclarecer todas sus dudas antes de ofertar. Una vez realizada la compra tiene 3 días para concretarla, de no ser así         se calificará NEGATIVO. No coloque comprar si no lo va a hacer, pues se le calificará como NEGATIVO.   SOLO COMPRADORES SERIOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Correa táctica BLACKHAWK! INSTRUCTOR de lona camuflada largo ajustable hasta 34 pulg. hebilla de acero con velcro talla "S" 41VT10MC  (USA)  ? hebillas de paracaídas-grado y adaptadores cumplen con los estándares PIA-H- "correas  ? -lb. resistencia a la tracción (colores sólidos) o libras. resistencia a la tracción (MultiCam®)  ? Hook & loop asegura el usuario que ejecute CONDICIONES DE VENTA: Producto  NUEVO. Has todas las preguntas necesacias antes de comprar Recuerda que al darle clic en  COMPRAR,  te comprometes a concluir la compra. Una vez que da comprar, comunicarse al email o celular que le apareceran. Se aplicarán cargos adicionales los envíos a Domicilio. No coloque comprar si no lo va a hacer, se le calificara como  NEGATIVO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Oxapampa (Pasco)
Muslera táctica BLACKHAWK! SERPA BERETTA de polímero color negro para diestro con correas ajustables (USA) BK-R CONDICIONES DE VENTA: PRODUCTO NUEVO. LOS PRODUCTOS SERÁN VERIFICADOS ANTES DE SER ENTREGADOS PARA EVITAR MOLESTIAS DEL CLIENTE. FORMAS DE PAGO  DEPOSITO EN SOLES EN AGENTE  BCP. EL ENVIO SE RESUELVE DENTRO DE 48 HORAS DE HABER CONFIRMADO EL DEPOSITO  O HABER ACEPTADO LA COMPRA. ENVIOS: LIMA POR OLVA COURIER S/. ADICIONAL AL PRECIO DE COMPRA PROVINCIA  POR OLVA COURIER  S/. ADICIONAL AL PRECIO DE COMPRA. DEPOSITANDO SOLO EN AGENTES BCP ANTES DE REALIZAR SU COMPRA FORMULE TODAS SUS PREGUNTAS. Realice su oferta solamente cuando este seguro que va a concretar la compra Utilice las preguntas para esclarecer todas sus dudas antes de ofertar. Una vez realizada la compra tiene 3 días para concretarla, de no ser así         se calificará NEGATIVO. No coloque comprar si no lo va a hacer, pues se le calificará como NEGATIVO.   SOLO COMPRADORES SERIOS
S/. 654
Ver producto
Peru
Correa táctica BLACKHAWK! INSTRUCTOR de lona camuflada largo ajustable hasta 34 pulg. hebilla de acero con velcro talla "S" 41VT10MC  (USA)  ? hebillas de paracaídas-grado y adaptadores cumplen con los estándares PIA-H- "correas  ? -lb. resistencia a la tracción (colores sólidos) o libras. resistencia a la tracción (MultiCam®)  ? Hook & loop asegura el usuario que ejecute CONDICIONES DE VENTA: Producto  NUEVO. Has todas las preguntas necesacias antes de comprar Recuerda que al darle clic en  COMPRAR,  te comprometes a concluir la compra. Una vez que da comprar, comunicarse al email o celular que le apareceran. Se aplicarán cargos adicionales los envíos a Domicilio. No coloque comprar si no lo va a hacer, se le calificara como  NEGATIVO.
S/. 189
Ver producto
Peru
Correa táctica BLACKHAWK! INSTRUCTOR de lona camuflada largo ajustable de 41 hasta 51 pulg. hebilla de acero con velcro talla "L" 41VT12MC  (USA)  • hebillas de paracaídas-grado y adaptadores cumplen con los estándares PIA-H- "correas  • -lb. resistencia a la tracción (colores sólidos) o libras. resistencia a la tracción (MultiCam®)  • Hook & loop asegura el usuario que ejecute CONDICIONES DE VENTA: Producto  NUEVO. Has todas las preguntas necesacias antes de comprar Recuerda que al darle clic en  COMPRAR,  te comprometes a concluir la compra. Una vez que da comprar, comunicarse al email o celular que le apareceran. Se aplicarán cargos adicionales los envíos a Domicilio. No coloque comprar si no lo va a hacer, se le calificara como  NEGATIVO.
S/. 189
Ver producto
Peru
SE OFERTAN SALDO DE EXPORTACION DE CORREAS TACTICAS 100 % NYLON TEJIDO CERTIFICADO  EN TALLAS S M L. EN COLOR VERDE MILITAR CON HEBILLA DE ACERO TEMPLADO DE 450 KG DE RESISTENCIA  TENGO 12 EN STOCK SE VENDEN POR UNIDAD O POR CANTIDAD
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.