-
loading
Solo con imagen

Curso diseño calculo


Listado top ventas curso diseño calculo

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Objetivos del curso Conocer Solid Works como una herramienta CAE para el desarrollo de modelos en 3D. Familiarizarse con los módulos de Pieza, Ensamblaje y Dibujo 2D. Realizar modelos reales y prácticos que faciliten el rápido aprendizaje. Avanzar en el conocimiento de los demás módulos que ofrece Solidworks, tales como herramientas relacionadas a operaciones de láminas mecánicas, perfiles estructurales y moldes. Realizar Ensamblajes de mayor complejidad mediante las herramientas dadas y hacer todos los planos correspondientes a ese ensamble. Certificación: Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos y normas del programa recibirán el certificado otorgado por el Instituto Científico del Pacífico, en el Curso Diseño de Prototipos Digitales con SolidWorks, especificando los temas desarrollados. Dirección: Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( / RPM: # / RPC: / Para más información buscanos en GOOGLE como: Instituto Científico Del Pacifico ICIP
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso dirigido a fabricantes de muebles,diseñadores o estudiantes que quieren presentar sus proyectos de muebles en 3D para mostrar al cliente como quedaria y darle una idea del diseño, la cual es un valor agregado en su negocio. Somos un centro de enseñanza dedicada a los cursos de Diseño 3D,nos avala los 8 años de experiencia que tenemos brindando una aprendizaje garantizado y con beneficios exclusivos. En el curso se llevará los temas del modelado y el despiece del mueble creado. Usaremos los programas 3DSMAX ,para aprender a MODELAR en 3D el mueble a medida y el espacio que ocupará y darle los acabados que desea y decorarlo para presentarlo en una imagen. Para el despiece del mueble se aprenderá el programa POLYBOARD, donde se modela en 3D con el sistema de DESPIECE de cada tablero,que será para la etapa de producción. Beneficios al estudiar en Master Illusion: - Clases 100% Personalizadas. - Tutoriales de Cada clase hecha por el mismo profesor(AUDIO Y VIDEO) - Material de Trabajo para complementar lo aprendido. - Inicio de clases de acuerdo a la disposición del alumno. - Recuperación de clases. - Asesoria permanente. - Actualización Gratuita del curso. Visitanos a :http://www.masterillusion.com Dirección :Jr.Juan Castilla 929 Zona "D" San Juan de Miraflores - Referencia:Puente San Juan “Tren Eléctrico” Teléfono:466-7104 Celular:994-684-209 Horario de atención:De lunes a sabado de:9:00am a 8:00pm
S/. 500
Ver producto
San Luis (Lima)
El Curso de diseño de páginas web, que dictamos en SOCIOSCREATIVOS, es un curso diseñado para personas que deseen conseguir el éxito ya sea como diseñador y / o programador web, en corto tiempo, es decir, que este magnifico curso será intensivo, con todo lo que necesitas para elaborar páginas web, atracivas, artísticas y profesionales. Diseñando con las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3, podemos crear diseños web dinámicos y modernos, y que además se adaptan a todos los dispositivos (pantallas de PC, tablets, móviles). Un buen diseño influirá en muchas cosas: el atractivo que tendrá la web, la facilidad de uso para el visitante / cliente, el tiempo de carga de la página, e incluso ayudará a mejorar el posicionamiento web. Ubicanos: Calle Mercedes Gallagher de Parks 397 Ofic. 403, II Etapa Urb. Pando – San Miguel, Lima.
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: TRANSPORTE INTRODUCCIÓN El cálculo del Fletes es una de la más importante ecuación a resolver en una organización de Transportes cuyo negocio se sustenta en el traslado de mercancías, equipos y materiales, inclusive personas y pasajeros y es que no pueden determinar cuáles son sus costos y que margen de utilidad buscan, el correcto cálculo o estimación del costo (Flete) del transporte de carga terrestre a utilizar es de suma importancia y significación, a tal punto que un mal cálculo o una equivocada apreciación pueden resultar en la pérdida de un mercado, un cliente o la desaparición de la utilidad prevista afectando dramáticamente a sus empresas. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, operadores logísticos, empresarios transportista, estudiantes de pregrado. TEMARIO Los costos en el Transporte, estructura de costos. Costo y precio, Herramientas técnicas para su cálculo Estructura básica de los costos de flotas de Transporte Parámetros de operación que inciden en la estructura de costos ¿Cuál es el costo mínimo de un servicio? Cálculo del punto de equilibrio para negociar Fletes Cálculo de la utilidad como rendimiento de la inversión Precio Marginal, Precio Técnico y Precio Objetivo. Criterios para la determinación de precios: Costo Interno, Competidores. Estrategias para negociar Fletes, cómo calcular la utilidad esperada. Caso real del Cálculo del Flete usando tablas de Excel. Indicadores de desempeño operativo: Productividad y rentabilidad. Introducción al Transporte Terrestre de pasajeros. EXPOSITOR: MBA Efraín Yrala A. DETALLES LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 29 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 2.30 p.m. (6 horas) COSTO: Precios Incluyen IGV, 1 Participante S/. Corporativo 3 o más participantes. S/. Por pago hasta el 15 de Noviembre 10% dscto S/. Pago hasta el 22 de Noviembre 5% Dscto. S/. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break.
Ver producto
San Luis (Lima)
El curso desarrollara métodos eficaces para el diseño sísmico de edificios considerando las nuevas normas de diseño estructural Fecha de inicio de evento: 19 de noviembre Expositor: ing. Jaime Sandoval Ballarte Comunicarse al:
Ver producto
Peru
Soy profesor de Educación Informática y Sistemas, dicto diversos cursos entre ellos el curso de Sketchup orientado a diseño de melanina en 3D. Aprenderás a manejar el programa y diagramación de objetos para armar y diseñar un mueble, en el cual podrás implementar la Iluminación con Vray en 3d para una mejora de imágenes. Todo es un procedimiento para aprender y puedas desarrollar tus propios diseños en digital. El curso tiene un costo unico de s/. 290 nuevos soles. Y si cancela antes de la fecha tiene un descuento de 10%. Las clases son solo sábados y domingos en horarios a elegir de: 3:00pm a 5:00pm Empezamos este sábado 04 de julio y culminamos el domingo 26 del mismo mes. Las clases son 100% presenciales una computadora por alumno en el colegio María Reina ubicado frente al consejo de San Martín de Porras. Se entrega materiales y videos tutoriales originales no descargados. ¡Te esperamos!!
Ver producto
Peru
Descubre Cómo Crear Hermosas Páginas Web a un Nivel Profesional en Corto Tiempo " Los Regalos que Recibirá Cuando se Convierta en Nuestro Alumno": Curso en Video: "Creación de Presentadores Virtuales" Curso en Video: "Expert Curso para crear catálogos PAGE FLIP. Valorizado en $20 dólares, éste es un curso virtual que le enseñará a crear paso a paso. Curso en Posicionamiento de Páginas Web" Curso en Video: "Ganar Dinero por Internet" INFORMES: Teléfono: 01- RPC: Whatsapp:
Ver producto
Peru
Aprenderás a manejar el programa y diagramación de objetos para armar y diseñar un mueble, en el cual podrás implementar la Iluminación con Vray en 3d para una mejora de imágenes. Todo es un procedimiento para aprender y puedas desarrollar tus propios diseños en digital. El curso tiene un costo de S/.320 nuevos soles. Y si cancela antes de la fecha tiene un descuento de 10%. Las clases son solo sábados y domingos en horarios a elegir de: am a am y de 3:00pm a 5:00pm Empezamos este sábado 16 de mayo y culminamos el 07 de junio. Las clases son 100% presenciales una computadora por alumno. Se entrega materiales y videos tutoriales originales no descargados. ¡Te esperamos!!
Ver producto
Lima (Lima)
Mega Kit Imprimible Empresarial Gold + Curso Diseño Nuevo !! - S/. 40,00
S/. 40
Ver producto
Peru
CURSO DISEÑO DE PAGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3- ACELERADO El Curso de diseño de páginas web, que dictamos en SOCIOSCREATIVOS, es un curso diseñado para personas que deseen conseguir el éxito ya sea como diseñador y / o programador web, en corto tiempo, es decir, que este magnifico curso será intensivo, con todo lo que necesitas para elaborar páginas web, atractivas, artísticas y profesionales. Diseñando con las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3, podemos crear diseños web dinámicos y modernos, y que además se adaptan a todos los dispositivos (pantallas de PC, tablets, móviles...). Incluso si usted es un novato o simplemente nunca creo una página web Antes de comenzar un proyecto web usted no puede desconocer estas técnicas reveladas. Si lo hace, simplemente será uno más del montón. Si lo hace, simplemente será uno más del montón, Los conocimientos aquí revelados le servirán para hacer páginas web profesionales y sobre todo, bonitas. informes:
S/. 300
Ver producto
Peru
CURSO DISEÑO DE PAGINAS WEB CON HTML5 Y CSS3- ACELERADO El Curso de diseño de páginas web, que dictamos, es un curso diseñado para personas que deseen conseguir el éxito ya sea como diseñador y / o programador web, en corto tiempo, es decir, que este magnifico curso será intensivo, con todo lo que necesitas para elaborar páginas web, atractivas, artísticas y profesionales. Diseñando con las últimas tecnologías como HTML5 y CSS3, podemos crear diseños web dinámicos y modernos, y que además se adaptan a todos los dispositivos (pantallas de PC, tablets, móviles...). Incluso si usted es un novato o simplemente nunca creo una página web Antes de comenzar un proyecto web usted no puede desconocer estas técnicas reveladas. Si lo hace, simplemente será uno más del montón. Si lo hace, simplemente será uno más del montón, Los conocimientos aquí revelados le servirán para hacer páginas web profesionales y sobre todo, bonitas. informes:
Ver producto
Ilo (Moquegua)
Tipo: Ingenieria Civil Instituto de Ingenieria Cad&Cam dictamos clases personalizas o en grupal CURSO CIVILES: SAP - ETABS- SAFE - TEKLA STRUCTURES Diseño calculo de estructuras concreto armado,analisis de estrucuras,superficies,normas tecnicas vigentes y otros AUTOCAD Dibujo en 2D y 3D Planos digitales asistido por computadora Civil 3D Diseño y aplicaciones topograficas,Rees de Tuberias,canales y otros S-10 costosy pptos. Procesamiento de Pptos,Calculo Analitico de Gastos Grales,Formula Polonomica.Registro partidas y otros PRIMAVERA R-8-MSPROJECT Control y Seguimiento de projecto,Presupeusto e informes tecnicos,Administracion del Projecto. CURSO MINERO. MINESIGHT 7.0 -DATAMINE 3.22. VULCAN 7.5-GEMS 6.4 Diseño Minas subterraneas y tajo abierto,Modelamiento de recursos,Taladros reservas y otros. CURSO GEOGRAFO - ARCGIS 10.2-MAPINFO 11.0 GEOSOFT TARGET-OASIS MONTJ. 3D Analyst. Topologia,Geoprocesamiento.Taladros Diamantinos. Georeferensacion satelital. Te Ofrecemos - Horario flexible clases (Lunes a domingo) -Manual en PDF -Certficado al concluir curso completo -Clases supervisadas por instructor (evalucion) -Una PC x alumno -Descuento Especial de 2 a mas alumnos - Parqueo Clientes con vigilancia - Docentes UNI-SAN MARCOS-LA CATOLICA IMPORTANTE.- Solicita Cotizacion, ingresa a esta Pag. " CONTACTAR CON ANUNCIANTE" envia correo y celular para coordinar horarios de clases Atencion Ing. Isaac Retamozo Docente UNI Tef.Of. 01- Cel. / RPC # Calidad de Enseñanza con Profesionales de primer nivel expertos
Ver producto
Peru
Cuando usted … lleve el curso de diseño web con nosotros … le proporcionaremos de los programas para el desarrollo de su proyecto totalmente GRATIS. Usted va usar: PROGRAMAS QUE UTILIZARÁ (le proporcionaremos gratis cada uno de los siguientes programas) Fireworks: Para crear el boceto de la página es de la propuesta gráfica, Dream weaver CS6: Para convertir esa propuesta en una página web en html. Wood slider:Para los efectos de animación Visual Lightbox:Para la galería de imágenes con efectos Filezilla:Para subir la pagina al Hosting. CAPACIDADES Al término del curso usted será capaz de: Crear el boceto gráfico de una página web Conocerá como se crea un sitio web y 5 pasos previos a la creación del proyecto. Aprenderá como se estructura o maqueta la página web con hojas de estilos css Conocerá como Incrustar imágenes, textos y videos en su página web. Creación de vínculo o enlaces, botones, barras de navegación y menús emergentes. Crear galerías de imágenes con efectos zoom y botón siguiente/anterior para páginas web. Menús desplegables con estilo css. Aprenderá a generar un banner rotativo de imágenes (transición de fotos animadas). Como se crea un formulario de contactos y como se programa para que este llegue a un correo electrónico. Aprenderá a decorar un formulario de contactos con estilos css. Como se coloca un chat para hablar en tiempo real con los usuarios que visitan nuestra página. Aprenderá a validar un formulario para que los usuarios respeten los campos obligatorios así como también envíen un correo válido. Aprenderá con php, a colocar un mensaje que confirme el envío del mensaje. Cómo darle de alta en google a tu página web. Como subir un proyecto web al Hosting para que sea visto en internet en cualquier parte del mundo. Como se posiciona una página web, es decir como lograr el primer lugar en el resultado de búsqueda de google. Como conectar tu página web con la tecnología de google maps para incrustar el mapa de ubicación dentro de la página web. Esta zona permitirá que los usuarios sepan exactamente la ubicación de la empresa desde un mapa donde figuren, incluso, las calles y avenidas. Como se inserta un contador de visitas en una página web. Conocerás quien visita tu web, de que país llega, cuanto tiempo permanece en tu página, que idioma habla, con qué palabras te encontró en google, etc. Como lograr un negocio lucrativo creando páginas web Cómo convertirte en un proveedor de hosting y dominios y lograr lucrativos ingresos económicos. MATERIALES DEL CURSO Videos tutoriales de todas clases dictadas. (usted jamás se olvidará o se le pasará un dato, ya que este video tutorial le permitirá repasar y recordar la clase llevada.) Los programas necesarios para seguir el curso. OBSEQUIOS El curso en video: Diseño de páginas web con estética profesional. Este curso tiene un valor de $77 dólares y usted lo obtendrá gratis al acceder al curso presencial. (Este curso es diferente al video que se entregará como material de trabajo) Curso para crear catálogos PAGE FLIP. Valorizado en $20 dólares, éste es un curso virtual que le enseñará a crear paso a paso, un catálogo así como este: CURSO: Diseño de páginas web INICIO: 6 de abril del FRECUENCIA: Lunes, martes, miércoles y jueves DURACIÓN: 3 Semanas HORARIO: 5:00 pm a 8:00pm La inversión que usted hará por el curso es de: Inversión Semanal: S/. Nuevo Soles Nuestras clases son personalizadas y con un método efectivo y acelerado.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Saludos a todos! Ofrezco servicios de apoyo académico en línea especializados en el curso de Cálculo Diferencial. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas: - Límite y Continuidad de Funciones Reales - Derivadas de Funciones Reales - Aplicaciones de las Derivadas - Diferencias Finitas Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones. Mi enfoque se basa en la paciencia y en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para garantizar una enseñanza fluida. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo continuo a mis estudiantes para garantizar su éxito académico. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en el curso de Cálculo Diferencial.
S/. 25
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Saludos a todos! Pongo a su disposición servicios de apoyo académico en línea centrados en el curso de Cálculo Integral. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas: - Integral Indefinida y Métodos de Integración - Integrales Definidas - Funciones Trascendentales - Técnicas de Integración - Integrales Impropias - Aplicación de la Integral Definida - Integración Numérica Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han obtenido excelentes resultados en sus evaluaciones. Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo constante a mis estudiantes para garantizar su éxito académico. Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No duden en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692. Estoy aquí para ayudarles en su camino académico en el curso de Cálculo Integral.
S/. 25
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.