CURSO DE INGLÉS EN PERÚ

Te regalamos un tabletGear®
Tablet Feel 7007B Quad core 1,3 GHz , para que lo sigas donde quieras por 1 año! 1. ¿Para qué te prepara este curso?
Este Curso lo dicta ABA ENGLISH, una academia especializada de inglés on line, Somos su representante en Chile.
Ofrece uno de los sistema más eficaces, ameno, y atractivo que puedan encontrarse en la red.
El proceso de aprendizaje es de forma natural, asistiendo a películas que contienen escenas cotidianas y envolviendo al alumno en esa atmósfera. Pronto se empieza a hablar sobre cada una de esas ideas.

El curso ABA ENGLISH, se basa en un método natural de aprendizaje, mediante el cual se aprende en forma intuitiva, como lo hace un niño: comprende y habla y luego aprende la gramática.
La película, lo inicia a Ud. en su proceso de hablar y no tendrá la sensación de que hace un gran esfuerzo.

Las habilidades en la comunicación se desarrollan con ESCUCHAR-GRABAR-COMPARAR (LRC-REGISTRADO).
La metodología de reconocimiento de la voz de ABA ENGLISH permite esta acción de comparar su grabación con la voz nativa.

Muchas voces nativas guían su aprendizaje respecto al acento: Ud. oirá niños, jóvenes, mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores.

2. ¿A quién va dirigido?
Este curso esta dirigido a todos los que necesitan hablar inglés, además de escribir. Jóvenes, hombres, mujeres, profesionales, estudiantes, ingenieros, personas que van al extranjero, oficinistas, médicos, psicólogos, administradores, Comerciales, Barman, Personal de hoteles, Aviones, sedes extranjeras…para Ud.

3. ¿Ventajas de frecuentar este curso?
Este curso está compuesto de 144 unidades, dividido en 6 niveles que son:
* Beginners,
* Lower-Intermediate,
* Intermediate,
* Upper Intermediate,
* Advanced, y
* Business.

Cada nivel tiene 24 unidades, y cada una de ellas está dividida en 8 secciones, cada una de ellas para desarrollar el listening, el speaking, el reading, el writing (escuchar, hablar, leer y escribir).
El 75% del tiempo el alumno pasará en un aprendizaje de grabar su voz y comparar con la voz nativa. Es vital, así podrá corregir las veces que sea necesario.
Mas de 720 horas de estudio! Esto es un buen curso y aun buen precio.

4. ¿Los puntos fuertes?
Este curso lo puede seguir en su PC, Notebook, u Ordenador, cuando desee, además está disponible el sistema App para dispositivos con sistema iOS y Android, es decir, Ud. puede seguir su curso en sus celular smartphone o tablets, todos los días y a la hora que desee aprovechando su tiempo libre. Tan bueno como Open English, pero con precios muy competitivos.
Todos los Viernes ABA ENGLISH te envía información adicional.
Hay un Profesor que atiende dudas del idioma.
En convenio con LinkedIn, el certificado de ABA ENGLISH, puede ser publicado en la red, generando un impacto en tu círculo de profesionales.

Testimonio:
Es cierto, es el mejor método de estudios a distancia, on line, con una magnífica plataforma y un muy buen soporte técnico.
La relación precio – calidad es que el precio del curso es muy bajo y la calidad es alta, se aprende a hablar y a escribir en Inglés. El secreto está en el tiempo que le demos para repasar cada lección, hasta que sea parte de uno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Inglés
loading
Precio: S/. 770,00
S/. 770,00
Ver más anuncios de idesem
2764712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.