CURSO DEL SGSS EN CHICLAYO EN PERÚ

OBJETIVOS DEL CURSO
Actualmente las organizaciones de diversos sectores deberán implementar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo basada en la Legislación vigente.
MCB Consulting & Training SAC ha diseñado el presente curso especializado para dar a conocer cómo implementar de manera eficaz un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a la Ley 29783: Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias como la ley 30222, DS: 006-2014-TR, DS: 016-2016-TR, 043-2016-TR
DIRIGIDO A
Profesionales de las diferentes áreas que están involucrados en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, como: Recursos Humanos, Profesionales Médicos, Operativos, Mantenimiento, Vigilancia, Servicios Generales, etc. Así como público en general que deseen ampliar sus conocimientos en materia de Seguridad y Salud Laboral de los sectores públicos y privados, minería, industrias, construcción, comercio, transporte, etc.
Ingreso Libre
Previa Inscripción:
Rpm/ Whatsapp: 952855619
Email: informes@mcbconsulting.com.pe
Visita nuestra página web oficial: www.mcbconsulting.com.pe

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso del SGSS en Chiclayo
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de anuncio1
2849212
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.