-
loading
Solo con imagen

Comoda bebe


Listado top ventas comoda bebe

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Remato por viaje cuna con comoda incorporada de 4 cajones y dos compartimentos para las cosas basicas del dia Cuenta con dos barandas y cajoneras con ruedas en la parte baja de la cuna Viene con colchon y juego de sabanas y cubrecama
Ver producto
Peru
Cómoda para dormitorio de bebé en madera pino chileno color blanco. 3 cajones, 3 bandejas telescópicas y repuesto de los tiradores. El mueble se encuentra en perfecto estado. Se mantiene armado para que el comprador lo pueda ver completo. El desarmado (en caso sea necesario) y transporte del mueble va por cuenta del comprador. No incluye canastas ni cambiador.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Cómoda de bebé casi nueva. Medidas 90x94x50cm. Recojo en Surco
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Comoda/Cambiador en muy buen estado. Fabricada por muebles Napa en madera pino. tiene tres cajones pequeños y tres cajones grandes, además de una puertita con repisa interior. el marco del cambiador se puede retirar para usarla sólo como cómoda más adelante...la vendo con el colchoncito que tiene un forro plástico y encima una funda de felpa con cierre.
S/. 400
Ver producto
Peru
Cómoda con 2 años y medio de uso, de muy buena madera Tornillo color blanca, amplia. Solo le faltan los jaladores a gusto de cada uno.
S/. 350
Ver producto
Peru
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Una Comoda con dibujos para niños y niñas con 5 cajones y 1 cajon con su chapa de seguridad y 1 puerta de bisagras de cangrejo, para sus cosas personales de madera de calidad, en acabado Duko, sus medidas son: 0.84 x 0.40 x 1.33 mts. Comoda en Acabado en Duko Para Niño VISITE NUESTROS DEMAS PRODUCTOS:  http://listado..com.pe/_CustId_ Muy Importante, solo si estas, Realmente Interesado en comprar,dale 01 SOLA VEZ click en COMPRAR. DELIVRY GRATIS A SU DOMICILO Entregamos Boleta de Venta. NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO, YA QUE AL DARlE EN OFERTAR ESTAS COMPROMETIENDOTE A LA COMPRA. CALIDAD Y PUNTUALIDAD COMODA CON 5 CAJONES EN ACABADO DUKO TAMBIÉN   TENEMOS CAMAS, COLCHONES DE  RESORTE Y ESPUMA EN ZEBRA,...... CAMAS DE MADERA, CAMA CAMOROTE, TARIMAS, CAMAS BIBLIOTECAS,.... MESA PARA TELEVISOR,..  ESCRITORIOS, LIBREROS CHICOS MEDIANO JIRAFA Y GRANDES,.... MESAS DE COCINA MEDIANA Y GRANDE,.. REPOSTEROS DE MADERA,... MESA DE COMPUTO,  CÓMODAS, ROPEROS,. SEPARADORES DE AMBIENTE, SILLAS DE MADERA,  PLANCHADORES EN MELAMINA Y LOS PLANCHADORES COMERCIALES,. JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL,.. TARIMAS, CAMA COMODOY DE  PLAZA Y MEDIA Y UNAPLAZA EN CALIDAD DE BAYETA,..... CAMA CUNA PLAZA Y MEDIA TODO  EN SOLO LUGAR  LO ENCUENTRA AQUI. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS, FOTOS  ORIGINALES.
S/. 329
Ver producto
Peru
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Una Comoda con dibujos para niños y niñas con 5 cajones y 1 cajon con su chapa de seguridad y 1 puerta de bisagras de cangrejo, para sus cosas personales de madera de calidad, en acabado Duko, sus medidas son: 0.84 x 0.40 x 1.33 mts. Comoda en Acabado en Duko Para Niña VISITE NUESTROS DEMAS PRODUCTOS:  http://listado..com.pe/_CustId_ Muy Importante, solo si estas, Realmente Interesado en comprar,dale 01 SOLA VEZ click en COMPRAR. DELIVRY GRATIS A SU DOMICILO Entregamos Boleta de Venta. NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO, YA QUE AL DARlE EN OFERTAR ESTAS COMPROMETIENDOTE A LA COMPRA. CALIDAD Y PUNTUALIDAD COMODA CON 5 CAJONES EN ACABADO DUKO TAMBIÉN   TENEMOS CAMAS, COLCHONES DE  RESORTE Y ESPUMA EN ZEBRA,...... CAMAS DE MADERA, CAMA CAMOROTE, TARIMAS, CAMAS BIBLIOTECAS,.... MESA PARA TELEVISOR,..  ESCRITORIOS, LIBREROS CHICOS MEDIANO JIRAFA Y GRANDES,.... MESAS DE COCINA MEDIANA Y GRANDE,.. REPOSTEROS DE MADERA,... MESA DE COMPUTO,  CÓMODAS, ROPEROS,. SEPARADORES DE AMBIENTE, SILLAS DE MADERA,  PLANCHADORES EN MELAMINA Y LOS PLANCHADORES COMERCIALES,. JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL,.. TARIMAS, CAMA COMODOY DE  PLAZA Y MEDIA Y UNAPLAZA EN CALIDAD DE BAYETA,..... CAMA CUNA PLAZA Y MEDIA TODO  EN SOLO LUGAR  LO ENCUENTRA AQUI. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS, FOTOS  ORIGINALES.
S/. 329
Ver producto
Peru
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Una Comoda con dibujos para niños y niñas con 5 cajones y 1 cajon con su chapa de seguridad y 1 puerta de bisagras de cangrejo, para sus cosas personales de madera de calidad, en acabado Duko, sus medidas son: 0.84 x 0.40 x 1.33 mts. Comoda en Acabado Duko para Niña DELIVRY GRATIS A SU DOMICILO Entregamos Boleta de Venta. NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO, YA QUE AL DARlE EN OFERTAR ESTAS COMPROMETIENDOTE A LA COMPRA. CALIDAD Y PUNTUALIDAD COMODA CON 5 CAJONES EN ACABADO DUKO TAMBIÉN   TENEMOS CAMAS, COLCHONES DE  RESORTE Y ESPUMA EN ZEBRA,...... CAMAS DE MADERA, CAMA CAMOROTE, TARIMAS, CAMAS BIBLIOTECAS,.... MESA PARA TELEVISOR,..  ESCRITORIOS, LIBREROS CHICOS MEDIANO JIRAFA Y GRANDES,.... MESAS DE COCINA MEDIANA Y GRANDE,.. REPOSTEROS DE MADERA,... MESA DE COMPUTO,  CÓMODAS, ROPEROS,. SEPARADORES DE AMBIENTE, SILLAS DE MADERA,  PLANCHADORES EN MELAMINA Y LOS PLANCHADORES COMERCIALES,. JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL,.. TARIMAS, CAMA COMODOY DE  PLAZA Y MEDIA Y UNAPLAZA EN CALIDAD DE BAYETA,..... CAMA CUNA PLAZA Y MEDIA TODO  EN SOLO LUGAR  LO ENCUENTRA AQUI. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS, FOTOS  ORIGINALES.
S/. 329
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Una Comoda con dibujos para niños y niñas con 5 cajones y 1 cajon con su chapa de seguridad y 1 puerta de bisagras de cangrejo, para sus cosas personales de madera  de calidad, en acabado Duko, sus medidas son: 0.84 x 0.40 x 1.33 mts. DELIVRY GRATIS A SU DOMICILO Entregamos Boleta de Venta. NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO, YA QUE AL DARlE EN OFERTAR ESTAS COMPROMETIENDOTE A LA COMPRA. CALIDAD Y PUNTUALIDAD COMODA CON 5 CAJONES EN ACABADO DUKO TAMBIÉN   TENEMOS CAMAS, COLCHONES DE  RESORTE Y ESPUMA EN ZEBRA,...... CAMAS DE MADERA, CAMA CAMOROTE, TARIMAS, CAMAS BIBLIOTECAS,.... MESA PARA TELEVISOR,..  ESCRITORIOS, LIBREROS CHICOS MEDIANO JIRAFA Y GRANDES,.... MESAS DE COCINA MEDIANA Y GRANDE,.. REPOSTEROS DE MADERA,... MESA DE COMPUTO,  CÓMODAS, ROPEROS,. SEPARADORES DE AMBIENTE, SILLAS DE MADERA,  PLANCHADORES EN MELAMINA Y LOS PLANCHADORES COMERCIALES,. JUEGO DE COMEDOR DE MADERA Y METAL,.. TARIMAS, CAMA COMODOY DE  PLAZA Y MEDIA Y UNAPLAZA EN CALIDAD DE BAYETA,..... CAMA CUNA PLAZA Y MEDIA TODO  EN SOLO LUGAR  LO ENCUENTRA AQUI. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS, FOTOS  ORIGINALES.
S/. 329
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
VENDO Cómoda cambiador de madera de 5 cajones y 1 puerta Características: - Estado: Nueva - Material: madera Moena - Color: Natural - Medidas: 1.10 x 1.30 x 0.50 metros (largo x alto x ancho) - Espacio para colocar cambiador de bebé.
S/. 1.100
Ver producto
Peru
LA COMODA ESTA EN PERFECTO ESTADO, NO TIENE ARAñAZOS NI RASPONES, NO ESTA ROTO Y TODOS LOS CAJONES FUNCIONAN CORRECTAMENTE. MEDIDAS: 83CM DE LARGO 95CM DE ALTO 43CM DE GROSOR SE RECOGE EN EL CRUCE DE FAUCETT CON CANTA CALLAO.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
vendo comoda y cambiador, comprado de saga falebella, tiene de alto 1.20, de ancho 1.30
Ver producto
Peru
Se encuentra en buen estado, lo pueden apreciar en las fotos. Lo estamos rematando porque ya tiene tiempo. Si esta interesado deje un mensaje.
S/. 60
Ver producto
Peru
COMODA PARA NIÑA CON CAMBIADOR PARA BEBE Excelente estado (9.5 de 10) Uso menos de 1 año   Medidas:  Ancho 0.90 m Alto 1.00 m Profundidad 0.46 m Tres cajones grandes, 2 cajones pequeños y 3 estantes. La parte superior puede usarse como cambiador para bebe colocando un pequeño colchón El mueble se recoge de  URB. LA CALERA  (por el cruce Av. Aviación y Av. Angamos). Se coordinará una vez realizada la compra. OJO UNICO LUGAR DE ENTREGA Horarios de recojo SOLO Sabado  (previa coordinación):  Favor de clic en "Comprar" cuando este 100% seguro de la compra. Le llegará un mail con nuestros datos para coordinar la entrega y/o envío. En caso de no contactarse al tercer día se calificara  NEGATIVO. Soy MercadoLíder   Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mis Artículos a la venta
Ver producto
Peru
LINDA COMODA EN PERFECTAS CONDICIONES, DE MELAMINE MASIZA DE 18". LA PUEDEN APRECIAR EN LAS FOTOS. ES DE COLOR BLANCO TIENE 4 CAJONERAS CON MUCHISIMO ESPACIO, UNA ALTURA PERFECTA PARA QUE NUESTRA ESPALDA NO SUFRA. MEDIDAS: 0.85 ANCHO X 0.81 ALTO X 0.52 DE FONDO. NO ESPERES MAS COMPRALE A ESE LINDO BEBE O NIÑO ESTA LINDA COMODA, PARA QUE SU CUARTO LUZCA LINDO, ORDENADO Y BELLO.
S/. 350
Ver producto
Peru
SE VENDE CUNA COMODA MODELO HELLO KITTY PARA NIÑA, DE MADERA  PINTADO AL DUKO SEMINUEVA CON BARANDAS DESLISABLES. REGULADOR DE TAMAÑO, INCLUYE COMODA DE 5 CAJONES COMPRADO EN TIENDA MUNDO BEBE  ADEMAS INCLUYE COLCHON PARAISO(BABY DREAM)  Mini Bonel Tapizado a base de tela Cretona 100% algodón Color Celeste.  Acolchado ademas incluye Set para cuna NANA LUNA   MODELO EXCLUSIVO HELLO KITTY INCLUYE 6 Piezas----COMPLETAMENTE NUEVO: sabana, cubresabana, funda de almohada, almohadita pequeña, cubrecama y el protector de cuna para medidas de cunas de: MEDIDA 1.30 X (el protector de los laterales es alto con espuma reforsada para proteccion del bebe) ALGODON - ANTIALERGICO ADEMAS INCLUYE. COCHE BASTON INFANTI-- SEMINUEVO color negro con rosado, muy practico de usar con sistema de llaves para guardar, con manijas confortables para facil traslado. PRECIO NEGOCIABLE- Tambien se vende por separado.
S/. 850
Ver producto
Peru
Vendo Cuna de diseño original comprada en Mundo Bebé, su precio nueva fue de S/. 990 (solo la cuna) Está fabricada en pino, se peude desarmar fácilemente para transportarla o guardarla. Incluye: Colchón Sábanas Edredón Protector Porta Tul Tul Almohada Adicionalmente vendo la cómoda del juego (mas adelánte podre fotos) Tiene 4 cajones, los precios son: CUNA - S/. 590 COMODA - S/. 490 JUEGO COMPLETO - S/. 950 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
REMATO COMODA PARA BEBE EN PINO NATURAL  EN MUY BUENAS CONDICIONES Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
REMATO COMODA PARA BEBE EN PINO NATURAL  EN MUY BUENAS CONDICIONES DIMENSIONES 113cm de alto 85cm de largo 47cm de ancho Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
JUEGO DE DORMITORIO PARA BEBÉ COLOR BLANCO Incluye: - Cuna con colchón - Cómoda y repuesto de tiradores - Cama auxiliar de 1 plaza con 2 cajones en la parte inferior Lo dejamos armado para que el comprador pueda ver el dormitorio completo. El comprador se encargará de desarmarlo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
JUEGO DE DORMITORIO PARA BEBÉ DE PINO CHILENO EN COLOR BLANCO Incluye: - Cuna con colchón - Cómoda de 3 cajones y 3 bandejas con correderas telescópicas - Cama auxiliar de 1 plaza con 2 cajones en la parte baja El dormitorio se encuentra armado para que el comprador lo pueda ver. El desarmado va por cuenta del comprador. Se puede entregar el dato de la persona que hizo los muebles. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Juego de dormitorio de bebe. Importado de EE UU con cajones a prueba de nino y piez ajustables para pizos desnivelados. No incluye el colchon. Cuna: ancho 155; largo 85; alto 107 baranda adelante y alto 140 baranda de atras Ropero: ancho 102, largo 49, alto 154 Comoda: ancho 122, largo 47. alto 90 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
JUEGO DE DORMITORIO PARA BEBÉ DE PINO CHILENO EN COLOR BLANCO Incluye: - Cuna con colchón - Cómoda de 3 cajones y 3 bandejas con correderas telescópicas - Cama auxiliar de 1 plaza con 2 cajones en la parte baja El dormitorio se encuentra armado para que el comprador lo pueda ver. El desarmado va por cuenta del comprador. Se puede entregar el dato de la persona que hizo los muebles. No incluye canastas, cambiador ni textiles.
S/. 2.400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO CAMA CUNA DE PLAZA Y MEDIA CON SU COMODA DE 4 CAJONES 2 GRANDES Y 2 CHICOS, TAMBIEN LO PUEDE USAR COMO CAMA Y COMODA SEPARADO EN BUEN ESTADO ADEMAS SE LLEVA UN COCHE DE BEBE MARCA INFANTI REBATIBLE CASI NUEVO, LOS 2 POR 450 SOLES MAS INFORMES AL SR ELIAS
S/. 0,44
Ver producto
Lima (Lima)
vendo cuna para bebe en perfecto estado solo se uso un mes...color blanco..incluye comoda mas seis cajones..y cambiador..en perfecto estado
Ver producto
Peru
LINDA MECEDORA IDEAL PARA EL DORMITORIO DE UN BEBÉ. COLOR CHOCOLATE CON CELESTE. SUPER COMODA PARA ALIMENTAR AL BEBÉ. MODELO CUBO MEDIDAS: 74 X 74 X 74 CM
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
vendo cuna con comoda en buenas condiciones se entrega la cuna, con su comoda y su colchon es un solo diseño y es un juego completo para el cuarto de un bebe el colchon es PARAISO y esta en perfecto estado ya q casi no fue ni usado tambien podria venderlos por separado _la cuna con el colchon a 350. soles _la comoda a 200 soles Pero los 2 juntos por 500 soles!! respondere al instante cualquier mensaje a mi correo o a mi numero de telefono
Ver producto
Lima (Lima)
Busco cuna de madera ó melamine para bebe (hombrecito) con colchón de buena calidad, tul. Cuna con ruedas. Una cómoda, un velador, estantes, lamparita. Cortina de bebe. Bañera con soporte adaptable, 1 peluche, una sonajitaaccesorios para bebés. Todo a precio de oferta por ser de segunda mano
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Este mueble cambiador y organizador está conformado por 4 mobiliarios ¿ Parte superior: 1 Mueble organizador movible para cambiar pañales y ubicar los pañales o pequeños cestos o ropa del bebé ¿ Parte inferior - 1 mesa movible - 2 organizadores movibles * Luego cuando crece el bebé podrá usarlo y organizar su ropa y juguetes Precio de cada caja organizadora para juguetes: S/.150.00 - Foto 5 Precio: S/. 850.00 Soles (el juego completo conformado por 1 mueble organizador, 1 mesa movible y 2 organizadores) - Foto 1 Dimensiones Ancho: 110.00 cm Profundidad: 50.00 cm Altura: 90.00 cm Material: Melamine marca Masisa con tapacanto grueso para una mayor seguridad Descripción: Mueble alto en melamine de 15 mm color Blanco y puertas en color gris claro. Mesa inferior en melamine de 30 mm de espesor color Blanco 2 organizadores movibles en melamine de 15 mm color Blanco * Los organizadores pueden ser rectangulares con ruedas. (Foto 3) * Tiempo de fabricación 5 días útiles. * Envío gratis a Miraflores, Surco y Barranco * Consulte nuestro costo de delivery para otros distritos. * Somos especialistas en diseño de interiores, acoplamos nuestros mobiliarios a su espacio * Solo clientes serios, de no obtener respuestas por parte del comprador dentro de las 24h este será calificado negativo.
S/. 150
Ver producto
Peru
VENDO CUNA CAMA - COMODA Y CAMA PARA NIÑO EN MUY BUEN ESTADO.- CAMA CUNA  DE DIMENSIONES  LARGO 1.35 mt  ANCHO 80 cm ALTURA 1 mt..- COMODA PARA BEBE DE DIMENSIONES LARGO 80 cm ANCHO 40 cm ALTURA 1mt.      LA  CAMA CUNA  VIENE CON TODO LO QUE SE VE EN LA FOTO INCLUIDO COLCHON .- CAMA PARA NIÑO DE DIMENSIONES  LARGO 1.96 mt  ANCHO 1.10 MT ALTURA 70 cm PRECIO DE OCASION POR LOS 3 ARTICULOS A SOLES  TAMBIEN LOS PUEDO VENDER POR SEPARADO Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.