DIPLOMADO EN TRANSPORTE DE CARGA, TRANSPORTE ESPECIALIZADO Y DISTRIBUCION DE PAQUETERIA EN LIMA

Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria

Administración Eficiente del Transporte

La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante.
Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica.

OBJETIVOS

Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte.

BENEFICIOS

Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones.
Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones.
Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades.
DIRIGIDO

Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO?

Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa.
Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio.
Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables
Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado.
Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota”
Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final)
El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas)

INICIO: 28 DE FEBRERO

Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en:

- ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES

- ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA

DESEA PARTICIPAR???

SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION

Central 477 2287

Rpm #979800973

Rpc 963702106

Entel 946547653

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
DIPLOMADO EN TRANSPORTE DE CARGA, TRANSPORTE ESPECIALIZADO Y DISTRIBUCION DE PAQUETERIA
loading
Precio: S/. 465,00
S/. 465,00
Ver más anuncios de informescefo
2247779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.