EL PODER DE LOS IRIDOIDES MORINDA MAX TAHITIAN NONI EN LIMA CALLAO

La búsqueda de un producto que nos ayude a sentirnos mejor es tan antigua como el tiempo mismo. Esta búsqueda nos ha conducido al paraíso remoto de la Polinesia Francesa. En este lugar prístino y entre gente que tiene un estilo de vida bastante sencillo, se ha descubierto una planta extraordinaria.

En el idioma nativo, se llama simplemente Noni.

El noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a fortalecer celularmente y a incrementar las defensas del mismo de manera natural. Aun en esta época de tanto descubrimiento, los científicos y los naturalistas a veces no pueden ponerse de acuerdo.

Existe un gran número de productos en el mercado que carecen de la validez científica necesaria para ganar nuestra confianza completa. Los científicos han estudiado la planta de Noni durante décadas con la esperanza de descubrir los secretos del impacto tremendo que tiene en el organismo. En estudio tras estudio, los investigadores han comprobado científicamente lo que los sanadores polinesios siempre han sabido. Los estudios comprueban el potencial de Noni para estimular el sistema inmunológico y regularizar el funcionamiento de las células.013654115-964650599-RPM*409292-RPC-989978627 delivery a nivel nacional gratis todos los dias al por mayor y menor

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL PODER DE LOS IRIDOIDES MORINDA MAX  TAHITIAN NONI
loading
Precio: S/. 181,00
S/. 181,00
Ver más anuncios de gabyoc9
2461803
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.