ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES (LIKA ELECTRONIC) EN LIMA CALLAO

ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES (LIKA ELECTRONIC)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS de INSTRUMENTACIONES Y EQUIPOS ELECTRONICOS, perfectos para diversas aplicaciones que existen en el mercado industrial.

LIKA: LIKA ELECTRONIC, es una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS, cuenta con una gran experiencia técnica y conocimientos importantes en la industria de la automatización, por ello LIKA tienen la capacidad de ofrecer soluciones específicas cubriendo y satisfaciendo las necesidades de los diferentes mercados.
Uno de los equipos que les ofrece LIKA es LOS ENCODER PROGRAMABLES, permitiendo configurar el encoder con las características técnicas que usted necesite.

LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES de nuestra REPRESENTADA LIKA, es la solución perfecta a la búsqueda de encoder con cierta cantidad de pulsos evitando paradas de maquina por algún encoders defectuoso, ya QUE LOS ENCODER PROGRAMABLES soy muy versátiles, permitiendo configurar el encoders con las características y parámetros del encoders a reemplazar.

Los ENCODER PROGRAMABLES LIKA, están disponibles con las siguientes características:
Eje solido sobresaliente: diámetros de 6, 8, 9.52, 10, 12mm
Eje hueco: diámetros de 14 y 15mm
También contamos con acoples reductores que permite adaptar los encoder de eje hueco de 14 o 15mm a ejes como 10, 12mm, etc.

Uno de los modelos de ENCODERS PROGRAMABLES que le presenta nuestra MARCA LIKA, ES LA SERIE: IQ58-IQ58S, la cual cuenta con las siguientes características técnicas:

-Resolución de 1 a 16,384 PPR
-índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Frecuencia: 500khz
-Grado de protección IP65
-Programación vía cable USB.

LIKA: también cuenta con ENCODER PROGRAMABLES que se pueden configurar de 1 a 65,536 PPR.
TEISAC, con los ENCODERS PROGRAMABLES de NUESTRA REPRESENTADA LIKA le ofrecemos una SOLUCIÓN RAPIDA con una EXELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO.

TEISAC, también contamos con una amplia línea de instrumentaciones tales como variadores de velocidad, contadores y controladores de temperaturas digitales, amperímetros y voltímetros digitales, SSR monofásicos y trifásicos, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales como sensores de tacas, sensores de etiquetas, sensores magnéticos, HMI, PLC, entre otros equipos.

Contáctenos:
Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-1419
RPC: 974606959 / 940255960
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
----------------------SAAR-------------------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES (LIKA ELECTRONIC)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2427778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.