ENCODER ROTATIVOS INCREMENTALES TIPO RUEDA –ENCODER DE RUEDAS EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUCTRIAL SAC – TEISAC, es una empresa dedicada al rubro de la automatización industrial, por ello contamos con la REPRESENTACION de MARCAS que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas que son el complemento perfecto para sus sistemas automatizados.
TENGLONG: especialista en la fabricación y diseño de instrumentos para automatizaciones industriales. Y trabaja bajo la certificación de ISO9001 sistema de control de calidad que es la esencia de la compañía.
Constantemente esta busca de la innovación tecnológica orientada al mercado. Nuestra REPRESENTADA continuamente desarrolla nuevos productos de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los clientes.
Los productos de la marca TENGLONG son ampliamente aplicados a diversas industrias tales como textil, plástico, caucho, impresión, embalaje, alambre y cable, por ello TENGLONG ha ganado gran prestigio a nivel mundial.
Unos de los modelos que manejamos en nuestra marca TENGLONG es:

ENCODER INCREMENTAL DE RUEDA

- Marca: TENGLONG
- Modelo: LK-80-4
- Unidad de medida: A,B
- Alimentación: 9 - 30 Vdc
- Salida: PNP / NPN

Los ENCODERS ROTATIVOS INCREMENTALES de medición tipo rueda, son utilizados o aplicados en maquinas de empaques, maquinas textiles, fabricación de papel y en plantas industriales en general.
Para investigación más puntualizada, no dude en comunicarse nuestros teléfonos, que los ASESORES DE TEISAC, estaremos listos para ayudarles y facilitarles toda la información que necesiten.
Contáctenos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
RPC: 974606959/94255960
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
…………………….SAAR…………………………

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODER ROTATIVOS INCREMENTALES TIPO RUEDA –ENCODER DE RUEDAS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2303053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.