ENCODERS PROGRAMABLES EN PERÚ

TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, en busca de ofrecerles los mejores equipos electrónicos, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas mundialmente, por la tecnología de punta que aplican en el diseño y fabricación de sus instrumentaciones.

Una de nuestras REPRESENTADA es:
LIKA: nuestra MARCA REPRESENTADA LIKA ELECTRONIC, es sinónimo de sistemas de encoders y medición. Desde su fundación en 1982, gracias a la gran experiencia técnica y conocimientos relevantes en la industria de la automatización combinada con la continua búsqueda de los más altos estándares de calidad y la capacidad de ofrecer soluciones específicas a las necesidades de los diferentes mercados, LIKA ELECTRONIC ha crecido hasta convertirse en una dinámica, innovadora y global, fuertemente orientada hacia el futuro.

LIKA ELECTRONIC desarrolla y fabrica codificadores rotativos tales como encoders incrementales, encoders absolutos, ópticos, sensores magnéticos, pantallas, convertidores de señal e interfaces para codificadores, etc.

Nuestra REPRESENTADA LIKA busca crear soluciones y contenido tecnológico de vanguardia, para cumplir con los requisitos de calidad y fiabilidad solicitadas por las industrias más avanzadas y evolucionadas.

Una de las innovaciones de nuestra MARCA LIKA son los CODIFICACORES INCREMENTALES PROGRAMABLES, solución perfecta ya que los ENCODER PROGRAMABLES, se pueden configurar con las características técnicas que usted solicita. Como por ejemplo la cantidad de PPR o pulsos por revolución, puede configurarse el tipo de salida, etc.
CRACTERISTICAS TECNICAS ENCODER PROGRAMABLES - LIKA

-Resolución de 1 a 65,536 PPR
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC
-Programación vía cable USB.

Nuestra REPRESENTADA LIKA, también cuenta con ENCODER PROGRAMABLES con las sgtes características.
-Resolución de 1 a 16,384 PPR
-índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados
-Índice libremente programable (pulsador)
-Dirección de contaje CW, CCW
-Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible
-Frecuencia: 500khz
-Programación vía cable USB.

Los interesados en los ENCODER PROGRAMABLES de nuestra representada LIKA, no dude en comunicarse con nosotros que los asesores de TEISAC, estaremos gustosos de ayudarles en lo que usted necesite.

Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCODERS PROGRAMABLES
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de teisac-peru
2375779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.