-
loading
Solo con imagen

Escritorio base metal vidrio


Listado top ventas escritorio base metal vidrio

Lima (Lima)
Escritorio de metal para oficina u hogar con vidrio templado. Incluye silla giratoria. Dimensiones: Largo: 130 cm Ancho: 60 cm. Altura: 73 cm. Estado: 9/10 Tenemos 2 unidades. Si compras los 2, queda en S/300 cada uno. Precios NO NEGOCIABLES.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Escritorio de metal y vidrio amplio y cómodo para oficina de color negro y plomo. Se compró hace 1 año a 700 soles
S/. 19.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PRODUCTO NUEVO Y FABRICADO A PEDIDO Fabricado en melamine con diseño de madera de 18 mm de espesor. Todo el borde del tablero esta elaborado con canto grueso de pvc de 3mm de espesor, así como el borde cada cajón. Trae jaladores de aluminio y correderas telescópicas pesadas de gran durabilidad. De excelente acabado, firmeza y durabilidad.El vidrio es de 10 mm de espesor y trae patas de aluminio en la base. DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Alto: 80 cm Largo: 120 cm Profundidad: 50 cm IMPORTANTE: - Utilice la sección "preguntas al vendedor" para hacer su consultas sobre el producto ofertado. - Dele clic en comprar una (01) sola vez. y si está completamente seguro de adquirir el producto (caso contrario calificaremos negativo). - Recuerde que su compra es un compromiso de pago. - Entregamos Boletas de Venta. - Contamos con POS móvil. - Todos nuestros productos tiene garantía por fallas o defectos de fabricación. - Ofrecemos el servicio de delivery e instalación previo acuerdo. (Nos ubicamos en VES). - Producto fabricado a pedido con plazo de entrega de 3 días a partir de la fecha de compra.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Precio: 180 soles Ligero, resistente y elegante. Vidrios templados. Medidas Altura 76 cm Ancho 110 cm Profundidad 50 cm En estado 9.5 de 10
S/. 1
Ver producto
Peru
Remato bonito escritorio de vidrio templado color negro + una silla negra anatómica y regulable con ruedas. Las características de la silla son: Con pistón a gas, altura ajustable. Brazos, base y ruedas de nylon. Marca Asenti Modelo Giratorio Color Negro Material Tela/metal Ruedas. La compré hace unos meses pero tiene poco uso. Se recoge en Barranco. No hago delivery. Por favor haga todas las preguntas necesarias antes de dar a comprar. Si compra y no se pone en contacto en 3 días se le calificará negativo.
S/. 115
Ver producto
Sánchez Carrión (La Libertad)
Remato escritorio metal y vidrio con cajon todo en buen estado + silla
Ver producto
Peru
Vendo mesa escritorio de vidrio por motivo de viaje, en perfecto estado 9.5 de 10, muy practica para oficina o estudio, Vidrio en perfecto estado, no quiñes ni golpes, estructuras de metal tambien sin arañones ni despintados, Está con sus cajas y embalaje para transportar facilmente, Medidas: 120 cm x 60cm x 75cm Venta para Lima (Chorrillos) o Arequipa.
S/. 260
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Escritorio de melamine con base de vidrio, cuenta con una bandeja a lo largo de todo el escritorio para colocar diversos útiles de escritorio. Se encuentra en perfecto estado, casi sin uso, está como nuevo, no tiene mucho tiempo de comprado.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Trabaja mejor y optimiza el espacio de tu lugar de trabajo u oficina. Descubre la calidad y modernidad del escritorio de cómputo Finetabl, con cristal templado y base de metal. (CASI NUEVO) (4 UNID. DISPONIBLES) Atributos Detalle Característica Con cristal templado y base de metal Color Gris Alto110 cm Ancho120 cm Fondo60 cm El precio del producto no incluye: Accesorios, artículos decorativos, armado ni flete.Información adicionalLos precios y zona de reparto son válidos solo para Lima Metropolitana y balnearios al sur hasta el km 132.
S/. 0,30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
--TITULO-- LEPOWER Lámpara de escritorio de metal Lámpara de mesa de cuello de ganso ajustable Eyecaring Lámparas de estudio para dormitorio y Oficina Negro Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- interruptor de encendido apagado convenientemente ubicado en el cable de la lámpara para un uso rápido y fácil requisitos de la bombilla la bombilla no está incluida en el paquete con una base de tornillo de tamaño e26, la bombilla se puede instalar como se desee nosotros sugerimos que el uso de la bombilla led 4w6w, bulbo ahorro de energía 8w16w, bombilla incandescente de 20w40w (40w max) alta calidad material la lámpara está integrado con pantalla de alta calidad del metal y la base, duradero, resistente y estética, ilumina su sala de estar, dormitorio, sala de estudio ángulo ajustable el brazo oscilante flexible que facilita encontrar el ángulo de iluminación perfecto garantía de lepower garantía de 12 meses para la luz y 60 días de garantía de devolución de dinero para problemas de calidad por favor, siéntase libre de comprar! Codigo: B075YQMP7Z Largo: 15.3 Pulgadas Ancho: 7.2 Pulgadas Alto: 6.8 Pulgadas Marca: LEPOWER Fabricante: LEPOWER *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 25.595
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡BIENVENIDOS A NEGOCIOS DANTE! SOMOS UNA TIENDA EN LÍNEA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD, BUSCANDO SIEMPRE LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS Y ENTREGADOS A DOMICILIO EN 5 A 9 DÍAS HÁBILES HACEMOS ENVÍOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL --------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- LEPOWER Lámpara de escritorio de metal Lámpara de mesa de cuello de ganso ajustable Eyecaring Lámparas de estudio para dormitorio y Oficina Negro Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- interruptor de encendido apagado convenientemente ubicado en el cable de la lámpara para un uso rápido y fácil requisitos de la bombilla la bombilla no está incluida en el paquete con una base de tornillo de tamaño e26, la bombilla se puede instalar como se desee nosotros sugerimos que el uso de la bombilla led 4w6w, bulbo ahorro de energía 8w16w, bombilla incandescente de 20w40w (40w max) alta calidad material la lámpara está integrado con pantalla de alta calidad del metal y la base, duradero, resistente y estética, ilumina su sala de estar, dormitorio, sala de estudio ángulo ajustable el brazo oscilante flexible que facilita encontrar el ángulo de iluminación perfecto garantía de lepower garantía de 12 meses para la luz y 60 días de garantía de devolución de dinero para problemas de calidad por favor, siéntase libre de comprar! Codigo: B075YQMP7Z Largo: 15.3 Pulgadas Ancho: 7.2 Pulgadas Alto: 6.8 Pulgadas Marca: LEPOWER Fabricante: LEPOWER *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 29.095
Ver producto
Peru
Mueble para computadora Ecotrend Abadon . Tablero de Vidrio Oscuro + Melanina + Marco de Metal. Grosor del Vidrio: 7 mm.  CARACTERISTICAS: MATERIAL METAL VIDRIO TEMPLADO MELAMINE MEDIDAS ANCHO 104 CM ALTO 100 CM PROFUNDIDAD 54 CM COLOR PLATA PRESENTACION CAJA PESO NETO 23 KG PESO BRUTO 24 KG COMENTARIO Incluye Manual con Instrucciones para el Armado y Destornillador (Plano y Estrella) EL MUEBLE VIENE EN SU EMPAQUE ORIGINAL. PRECIO NO INCLUYE ARMADO DEL MUEBLE.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Xtech Modelo AM121GEN28 Largo 90 cm Altura x Ancho 74 cm x 56 cm Otras características Materiales del escritorio: Madera,Metal,Vidrio Con cajones: No Es en forma de L: No Es gamer: No Con luces LED: No Requiere ensamblado: Sí Con ruedas: Sí Descripción Tiendas Lou PRESENTA Escritorio para computador con tope de vidrio templado + Lámpara de escritorio ******************************************************************************************************* Codigo: K9BN56X43Y61ZF06W Perfecta para el hogar o la oficina, nuestra colección de muebles es tan versátil como funcional. Diseñe un espacio de trabajo cómodo e innovador que refleje su propio estilo, ya sea moderno, contemporáneo o tradicional. Características • Escritorio de un nivel • Bandeja deslizable para teclado • Base con ruedas para torre de computador • Vidrio templado Especificaciones Materiales • Cloruro de polivinilo: 0,05 • Acero: 0,25 • Madera: 0,65 • Vidrio: 0,05 Tamaño del producto • Largo(cm): 90 • Ancho(cm): 56 • Altura (cm): 74 Peso del producto • Peso neto(kg): 17,5 • Largo(cm): 82 • Ancho(cm): 61 • Altura(cm): 10,5 Peso con empaque • Peso bruto (kg): 18,5 Información adicional • Admite peso de hasta: 40kg • Color: Negro REGALO: Lámpara de Escritorio Garantía 12 meses Horario de atención: 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) 100% Compra segura Entregas a domicilio en Lima y a nivel nacional en tiempo record.
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Permita que sus invitados sirvan bebidas con estos dispensadores de vidrio rústico-chic encima de un hermoso soporte de metal. Incluye dos dispensadores y soporte de metal Capacidad: 1.3 galones o 5L c/u Material: Vidrio / caño plástico Lavado a mano Importado Dispensador doble de vidrio Ridge con base 3.8 ltrs cada uno Tapa de vidrio Medidas: 37 ancho x 18.5 fondo y 49 de alto *Envio gratis todo Lima *Realizamos envios a provincia previo deposito
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Permita que sus invitados sirvan bebidas con estos dispensadores de vidrio rústico-chic encima de un hermoso soporte de metal. Incluye dos dispensadores y soporte de metal Capacidad: 1.3 galones o 5L c/u Material: Vidrio / caño plástico Lavado a mano Importado Dispensador doble de vidrio Ridge con base 3.8 ltrs cada uno Tapa de vidrio Medidas: 37 ancho x 18.5 fondo y 49 de alto *Envio gratis todo Lima *Realizamos envios a provincia
S/. 130
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.