FABRICA DE TINAS HIDROMASAJES EN LIMA PERU EN PERÚ

En CUBA & SPA: fabricamos tinas con hidromasajes y las vendemos directamente a nuestros clientes vía internet o directamente. Debido a la ausencia de intermediarios, podemos comercializar a precios extremadamente bajos sin que ello suponga merma alguna en la calidad.
Bañeras hidromasaje
En las bañeras hidromasaje de CUBA & SPA, puede encontrar desde la más pequeña y funcional bañera, hasta la más amplia, acogedora y completa bañera, provista de todas las comodidades que uno puede desear, tales como almohadillas, luces LEDs, Mantenedores de temperatura, Cascadas, blower, etc.
SERVICIO POS-VENTA: Con CUBA & SPA usted siempre tendrá Servicio Pos-venta que le asegura contar con técnicos que le asesorarán antes, durante y después de la instalación de nuestros productos, así como un servicio técnico constante.
¿DONDE ESTAMOS?
Visite la exposición y almacén de productos de baño: Asoc. De Viví. Villa Juanita Mz. B Lote 27 San Martin de Porres.
Teléfonos: 528-6350 Entel: 99-8119929 RPM: #968650510 RPC: 992-576214
Atendemos a todo el Perú
CUBA & SPA

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABRICA DE TINAS HIDROMASAJES EN LIMA PERU
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de cuba-spa
2610753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.