FILMADORA JVC EVERIO HD3U FULL HD, 3CCD 60GB, VIDEO PRO EN LIMA

TELEFONO PARA CONTACTO 4315343

contacto adolfo benavides

Descripción Del Producto

El arte y el sentido práctico de la cámara de vídeo de alta definición ha llegado a un tamaño conveniente para el uso diario simple con la JVC Everio GZ-HD3. Con capacidad de grabación de hasta 1440x1080 de resolución, su vids pueden llenar la pantalla de alto rendimiento de la nueva televisión de alta definición de pantalla ancha para una nueva era de placer visual. La lente de la GZ-HD3 fue desarrollado por KonicaMinolta y ofrece una imagen muy detallada con contraste claro y fuerte presencia en toda la imagen? el tipo de rendimiento estable y consistente que se hace imprescindible cuando se graban imágenes en las especificaciones de alta definición. Para los colores brillantes y realistas el que utiliza tres CCD 1/5 pulgadas - uno para el rojo, verde y azul - para imágenes naturales y vívidos. Está diseñado para su uso amigable. Focus Assist contornos de enfoque contornos de imagen en color de modo que usted puede saber fácilmente qué partes de la imagen están en o fuera de foco. Una amplia gama de efectos está disponible para que pueda elegir la exposición o la velocidad del obturador derecho automáticamente según la escena que está grabando. Fácilmente accesible a través de línea de menú visual. Ir creativo con la función de cebra que sisplays un patrón de rayas a través de las áreas de luz en la imagen, por lo que es más fácil de configurar manualmente la exposición. Mudarse a grabación de vídeo HD MPEG2 ofrece pro calidad. Con JVC GZ-HD3 en la mano, es muy sencillo que ser un profesional para todas sus necesidades y las videocámaras de su familia - listo para ver en su televisor de alta definición de pantalla ancha. Grabar vídeo Modos - FHD (1920x1080i, 26.6Mbps) / SP (1440x1080i, 19Mbps) / 1440CBR (1440x1080i, 27Mbps [CBR]) XP (1440x1080i, Máx 30Mbps, Ave. 26.6Mbps.) Conexiones - USB 2.0 / 1.1, salida HDMI , iLINK exprés, Video Componentes, S-Video, salida AV, ranura SD / Tarjeta de memoria SDHC, DC En Imagen fija Res [4-3] 1440x1080 / 1024x768 / 640x480; [16-9] 1920x1080 Dimensiones de la unidad - 3-1 / 4 x 3 x 6-1 / 8 (82mm x 75mm x 154mm) / Quiénes 20 oz Incluye batería y cargador / Video y todavía transferir software transferir fácilmente vídeo
Desde el fabricante

Fabricante Descripción HD más duro, más 3CCD - las ventajas se suman. El HD Everio GZ-HD3 ofrece HD (alta definición) a grabar con resolución 1440 x 1080i. Estas imágenes de alta definición son extremadamente fino y detallado, que contiene 4,5 veces la información visual del SD convencional (definición estándar) imágenes. Con una de 60 GB incorporado en la unidad de disco duro puede grabar hasta siete horas de vídeo de alta definición (en modo SP), además te dan dos modos de grabación adicionales para seleccionar de acuerdo a sus requerimientos.

JVC GZ-HD3 Destacados

Tres 1/5 pulgadas CCD de escaneo progresivo con tecnología Cambio de píxel por los colores brillantes y realistas la Everio HD utiliza tres sensores CCD de 1/5 pulgadas - uno para el rojo, verde y azul. Naturalmente, al tener CCDs dedicados para cada color primario, la cámara es capaz de reunir la información visual máxima que conduce a la reproducción del color más realista y presencia. El uso de Pixel Shift Tecnología, la Red y ubicaciones de píxeles azules se desplazan con relación al verde permitiendo que la información de color del muestreo se cuadruplique mediante interpolación.
JVC HD GZHD3 funciones de la videocámara y aspectos destacados

Konica Minolta HD lente El lente HD de la GZ-HD3 fue desarrollado por el especialista en la cámara, Konica Minolta, para asegurar que el rendimiento de la lente se ha optimizado para su uso con nuestro sensor de imagen 3CCD y MPEG-2 tecnología de grabación. El resultado es una imagen muy detallada con contraste claro y fuerte presencia en toda la imagen - el tipo de rendimiento estable y consistente que se hace imprescindible cuando se graban imágenes en las especificaciones de alta definición. La estructura de la lente también contribuye a la miniaturización de la cámara.

HD Gigabrid Engine para imágenes HD óptimas Desarrollado específicamente para la Everio HD, este motor de procesamiento de imágenes procesa las imágenes CCD como una señal de exploración progresiva. Esto proporciona la información de imagen máxima para trabajar, independientemente del modo de grabación real que se utiliza. También integran en el chip cinco tecnologías de reducción de ruido digitales que colaboran para mejorar la resolución vertical en un 30 por ciento de anteriores videocámaras de definición estándar JVC. Es en el corazón del sistema de grabación HD de JVC.

Incorporada 60GB HDD para 7 horas de grabación de alta definición Además de un modo SP que permite que hasta siete horas de grabación de alta definición, la GZ-HD3 también está equipado con un modo XP que graba a una velocidad mayor para aquellos muy especial escenas. También hay un modo de 1440CBR, que es conveniente para aquellos que deseen editar con software compatible con HDV.

Diseño híbrido con / tarjeta de memoria SDHC SD Además de un built-in de 60 GB de disco duro, la GZ-HD3 también tiene una ranura para / tarjeta de memoria SDHC SD para que pueda almacenar los vídeos (sólo en modo SP) e imágenes fijas en esta comúnmente disponibles tarjeta de memoria.

Cuerpo compacto, controles sencillos Para que sea más fácil tomar la GZ-HD3, significa que la videocámara tamaño de la palma cuenta con un cuerpo ligero y compacto de 27 por ciento menor que la GZ-HD7, y un peso de solo 1,5 libras. También ofrece la simplicidad de apuntar y disparar por lo que no escenas cruciales se pierden, más controles manuales para los usuarios más ambiciosos.
JVC HD GZHD3 funciones de la videocámara y aspectos destacados

FOCUS ASSIST identifica fuera de foco áreas de la imagen

Variedad de funciones de toma de ayudar

Enfoque Assist función Focus Assist contornos de enfoque contornos de imagen en color de modo que usted puede saber fácilmente qué partes de la imagen están en o fuera de foco.
Función Zebra Muestra un patrón de rayas a través de las áreas de luz en la imagen, por lo que es más fácil de configurar manualmente la exposición.
Luz de iluminación automático incorporado antorcha de vídeo se ilumina automáticamente la escena si está grabando vídeo en un entorno oscuro.
Programa AE Una amplia gama de efectos está disponible para que pueda elegir la exposición o la velocidad del obturador derecho automáticamente según la escena que está grabando. Fácilmente accesible a través de línea de menú visual.

Zapata de accesorios y entrada de micrófono montar un micrófono opcional en la zapata de accesorios para una grabación de audio de alta calidad. Un conveniente terminal de entrada de micro con alimentación plug-in suministra energía al micrófono montado.

Múltiples interfaces para la conexión ampliado HD Everio adapta a una amplia variedad de entornos de uso con su completa gama de interfaces digitales y analógicas. Además de las nuevas pantallas HDTV, HD imágenes Everio se puede ver en los televisores analógicos convencionales y, gracias a su función de conversión descendente. Y con conectores USB y i.LINK, que está listo para transferir grabaciones a un ordenador personal para la edición de pleno derecho.

Aplicaciones Windows / Mac previstas para la edición avanzada para aquellos que deseen editar y archivar utilizando su PC, la Everio HD incluye un software de pleno derecho.Aplicaciones compatibles con discos Blu-ray permiten almacenar contenido HD original con total. Y con plug-ins suministrados para software de Mac, los usuarios de Macintosh podrán crear archivos HD utilizando sus propias aplicaciones de edición.
JVC HD GZHD3 funciones de la videocámara y aspectos destacados

El GZHD3 ofrece un montón de opciones de flujo de trabajo

Características adicionales

2,8 pulgadas 16: 9 widescreen Claro monitor LCD brillante para ver una imagen brillante, de alto contraste mientras se dispara
Apagado rápido para evitar descarga de la batería si la cámara se deja encendida por error
La tapa de la lente incorporada protege la lente
Baterías de datos permiten al usuario comprobar el tiempo restante de grabación, se presentan nivel de la batería y el máximo tiempo de grabación restante
Botón directo de copia de seguridad en la videocámara inicia automáticamente la aplicación correspondiente a la copia de seguridad únicas grabaciones que aún no han sido respaldados a un ordenador
Nuevo diseño Grip Patrón Dimple para el tiro sólido y cómodo
Botón Índice para ver restante espacio en disco y tiempo de grabación
Mando a distancia

CONTENIDO DEL PAQUETE

1.- FILMADORA JVC EVERIO HD3U

2.- 3 BATERIAS

3.- CARGADOR

4.- cable ????

TELEFONO PARA CONTACTO 4315343

contacto adolfo benavides

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Filmadora Jvc Everio Hd3u Full Hd, 3ccd 60gb, Video Pro
loading
Precio: S/. 1,57
S/. 1,57
Ver más anuncios de iguamashop
2262293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.