-
loading
Solo con imagen

Frank


Listado top ventas frank

Lima (Lima)
GRANDES AUTORES DE BATMAN: BOX SET (2012) FRANK MILLER El Box Set contiene:   All star Batman y Robin  Autores:Frank Miller, Jim Lee.  280 páginas, tapa dura.  Batman Año 1  Autores:Frank Miller y David Mazzucchelli.  152 páginas, tapa dura.  Batman el regreso del Caballero Oscuro  Autores: Frank Miller y Klaus Janson.  240 páginas, tapa dura.  Batman el contraataque del Caballero Oscuro.  Autores: Frank Miller y Lynn Varley.  272 páginas, tapa dura.  Además, la caja incluye en un cómic independiente de los 4 tomos, con la primera historia de Frank Miller con el personaje de Batman (Wanted Santa Claus: Dead or Alive), textos sobre Miller y un póster a doble cara: una con la ilustración que hizo el autor para Batman Black & White y la otra con la portada clásica de Dark Knight.  DATOS DEL LIBRO Nº de páginas:  968 págs. Editorial:  ECC Lengua:  CASTELLANO Encuadernación:  Tapa dura ISBN:  9788415520344 Año edición:  2012 Plaza de edición:  ES METODO DE PAGOS: METODOS DE ENVIO: VARIEDAD Y NOVEDADES: HAZ TU CONSULTA!! Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 456
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Nombre del cómic Punisher Bienvenido a casa, Frank Parte 2 Formato de venta Tapa dura Número de la edición 59 Año de publicación 2021 Autor Garth Ennis y Steve Dillon Tipo de tapa Dura Editorial Salvat Formato Físico Otras características Título: Punisher Bienvenido a casa, Frank Parte 2 Género: Comics ISBN: 9788447125128 Descripción ¡ La Guerra personal de Punisher contra el crimen organizado continúa! gravemente herido luego de que los matones de Ma Gnucci descubriesen su escondite, le tomará a Frank toda la fuerza para contratacar a su odiada enemiga. Pero incluso si logra recuperarse, enfrenta un desafío como nunca antes en la forma del último agente de Ma Gnucci; ¡un inmenso e impávido asesino conocido simplemente como el Ruso!
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Nombre del cómic Punisher Bienvenido a casa Frank Parte I Formato de venta Tapa dura Número de la edición 56 Año de publicación 2021 Autor Garth Ennis y Steve Dillon Tipo de tapa Dura Editorial Salvat Formato Físico Otras características Título: Punisher Bienvenido a casa Frank Parte I Género: Comics ISBN: 9788447125128 Descripción Frank Castle, alias Punisher, está de regreso en Nueva York y listo para continuar su incansable misión personal contra el crimen organizado. Su lucha en la que limpia las calles un delicuente a la vez, está a punto de llegar a la notoria familia Gnucci. Prepárate para la mejor dosis de sanguinaria justicia por mano propia.
S/. 65
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Metropolitano Ultra. Poderoso. - Frank. Suárez Autor Frank. Suárez Idioma Español Editorial del libro Estrellas Tapa del libro Blanda Año de publicación 2018 Otras características Cantidad de páginas: 200 Altura: 20 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Vinil Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Suárez Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: Si Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Además, vas a aprender cómo cuidar de tu salud e incluso revertir cualquier problema que puedas estar viviendo. Incluso ayudar a tus cercanos a seguir este mismo camino. La verdad es revelada y tus ojos se abrirán en entendimiento. Este libro esta escrito de una manera muy sencilla de entender y muy práctica de aplicar. Lo recomiendo a 1000% para todo aquel que quiera aprender a cuidar de su salud y ayudar a otros a que lo puedan hacer también. El libro, junto con los videos en referencia y algunos adicionales que quieras buscar por tu cuenta, te darán una visión amplia de como tomar las arriendas de tu bienestar. Te insisto en comprar este libro, de leer atentamente cada enseñanza, y poner en práctica cada concepto. No es necesario creer en todo. Puedes ponerlo en la práctica y observar los resultados. Autor. Frank Suárez Editorial. Soluciones Saludables Edición. 2018 Categoría. Salud Contiene. 362 Páginas Idioma. Español Papel. Bond 75. Gramos Tapa. Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diario ANA FRANK Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. Editorial DE BOLSILLO, Contemporánea. Libro Nuevo, Original y sellado. Tapa blanda. ISBN - 9786124262197 374 páginas. 12.5 x 19 x 2 cm 300 gramos. PRECIO FIJO. No hay Cobro adicional por Envío. (Excepto a ANDAHUAYLAS, HUÁNUCO e IQUITOS / Recargo 15 soles). El Pago se realiza directamente a MERCADO LIBRE. Envío A DOMICILIO para Lima. A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre. NOTA: No hay Pago Contra-Entrega en Trujillo, pero SÍ Entrega a Domicilio.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diario ANA FRANK Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. Editorial DE BOLSILLO, Contemporánea. Libro Nuevo, Original y sellado. Tapa blanda. ISBN - 9786124262197 374 páginas. 12.5 x 19 x 2 cm 300 gramos. PRECIO FIJO. No hay Cobro adicional por Envío. (Excepto a ANDAHUAYLAS, HUÁNUCO, IQUITOS y URUBAMBA / Recargo 15 soles). El Pago se realiza directamente a MERCADO LIBRE. Envío A DOMICILIO para Lima. A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre. NOTA: No hay Pago Contra-Entrega en Trujillo, pero SÍ Entrega a Domicilio.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ebook Atlas de anatomía humana: Frank H. Netter 6ta Edición Ebook exito en ventas ahora en PDF para leer en su teléfono, Computadora, Tablet, Ipad, Laptop a solo S/ 9.00 envio automatico previo deposito. Durante 25 años, el Atlas de anatomía humana de Frank H. Netter ha marcado sin duda el estándar de excelencia en su género, ofreciendo inigualables ilustraciones del cuerpo humano, vividas y detalladas, desde una perspectiva clínica. El trabajo del Dr. Netter pone el énfasis en subrayar las diversas relaciones anatómicas y en proporcionar visiones del cuerpo humano clínicamente relevantes, y pone a nuestra disposición un vocabulario visual coherente y duradero para ayudarnos a entender la anatomía en relación con la medicina actual.
S/. 8
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Recetas El poder del Metabolismo, el libro de Frank Suarez, en papel y Original. Recién traído del extranjero. 100% original y legal. También cuento con otros productos de Relax Slim, ver mis publicaciones. Se puede enviar el libro por delivery por Olva Courrier a cualquier parte de Lima (10 soles) o el Perú (18 soles). Tambien vendo el libro fisico de El Poder del Metabolismo, Metabolismo Ultra Poderoso y el libro Diatebes sin Problemas, busquelo aquí como Libro físico Recetas El Poder del metabolismo, Metabolismo Ultra Poderoso y, Libro físico Diabetes sin Problemas. Gracias por comprar productos originales como este, y así apoyar al autor Frank Suarez, que tanto hace por nosotros con estos libros y su canal de YouTube MetabolismoTV. También importo algunos productos de Relax Slim, pueden buscarlos por sus nombres: Magic mac, relax slim, etc. Cualquier duda, pueden consultar. Gracias
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
El poder del Metabolismo, el libro de Frank Suarez, en papel y Original. Recién traído del extranjero. 100% original y legal. También cuento con otros productos de Relax Slim, ver mis publicaciones. Se puede enviar el libro por delivery por Olva Courrier a cualquier parte de Lima (10 soles) o el Perú (18 soles). Tambien vendo el libro fisico de Recetas El Poder del Metabolismo y el libro Diatebes sin Problemas, busquelo aquí como Libro físico Recetas El Poder del metabolismo, y, Libro físico Diabetes sin Problemas. Gracias por comprar productos originales como este, y así apoyar al autor Frank Suarez, que tanto hace por nosotros con estos libros y su canal de YouTube MetabolismoTV. También importo algunos productos de Relax Slim, pueden buscarlos por sus nombres: Magic mac, relax slim, etc. Cualquier duda, pueden consultar. Gracias
S/. 100
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Diario ANA FRANK Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. Editorial DE BOLSILLO, Contemporánea. Libro Nuevo, Original y sellado. Tapa blanda. ISBN - 9786124262197 374 páginas. 12.5 x 19 x 2 cm 300 gramos. PRECIO FIJO. No hay Cobro adicional por Envío. (Excepto a ANDAHUAYLAS, CERRO DE PASCO, HUÁNUCO, IQUITOS y URUBAMBA / Recargo 15 soles). El Pago se realiza directamente a MERCADO LIBRE. Envío A DOMICILIO para Lima. A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre. NOTA: No hay Pago Contra-Entrega en Trujillo, pero SÍ Entrega a Domicilio.
S/. 55
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Diario ANA FRANK Un testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá. EDICIONES AMERICANAS, 2018 Libro Nuevo, Original y sellado. Tapa Blanda con Solapas. ISBN - 9789962904908 430 páginas. 12.5 x 19.5 x 3 cm 400 gramos. PRECIO FIJO. No hay Cobro adicional por Envío. (Excepto a ANDAHUAYLAS, HUÁNUCO e IQUITOS / Recargo 15 soles). El Pago se realiza directamente a MERCADO LIBRE. Envío A DOMICILIO para Lima. A otras ciudades del país, el envío tendrá que recogerse en una empresa local de transporte terrestre. NOTA: No hay Pago Contra-Entrega en Trujillo, pero SÍ Entrega a Domicilio.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Diario de Ana Frank Original, nuevo Entregas en la estación cabitos del tren. Otros lugares previo acuerdo. C3ll abc98de62f9e5r8g2r1y El diario de Ana Frank
S/. 30
Ver producto
Peru
VENDO TOMO COMIC ORIGINAL DE LA PELICULA "300". Título: "300" Cantidad de comics: Tomo Empastado (tapa dura) de cinco capítulos - Guión y dibujo: Frank Miller - Color: Lynn Varley - Traducido al idioma español. - Cantidad de páginas: 88 pág. - Medidas: cm de ancho X cm de alto  300 Novena edición. Noviembre de . Premios Harvey , Premios Eisner , Barcelona . El ejercito de Persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía. Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros. Pero esos guerreros son más que hombres.... Son ESPARTANOS. 300 es la obra maestra del cómic histórico, convertida en una gran película dirigida por Zack Snyder (Amanecer de los muertos) e interpretada por Gerard Butler. Precio: S/. el tomo. Canje: Fábrica D'onofrio (Av.Venezuela), Plaza Mayor de Lima, Plaza San Miguel, Jesús María, Magdalena, Estación Jr. De la Unión del Metropolitano. Provincias: Se puede enviar por Transp. Flores Hnos, CIVA o Serpost. Condición del Producto: Son de colección personal, sacados de su bolsa para leerlos y luego bien almacenados, están . Acepta la compra para enviarte el listado de todos los demás comics que tengo, sin ningún compromiso.
S/. 110
Ver producto
Peru
Novela gráfica de Frank Miller de DC comics 302 páginas tapa blanda idioma  : Inglés medidas: 10.3 x 6.8 x 0.6 pulgadas para entrega inmediata, en el centro de Lima Aceptamos Visa (5% adicional)  por favor   preguntar antes de marcar para corroborar stock!!!
S/. 60
Ver producto
Peru
VENDO TOMO COMIC ORIGINAL DE LA PELICULA "300". Título: "300" Cantidad de comics: Tomo Empastado (tapa dura) de cinco capítulos - Guión y dibujo: Frank Miller - Color: Lynn Varley - Traducido al idioma español. - Cantidad de páginas: 88 pág. - Medidas:31.50 cm de ancho X 24.50 cm de alto  300 Novena edición. Noviembre de 2010. Premios Harvey 1999, Premios Eisner 1999, Barcelona 2000. El ejercito de Persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía. Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros. Pero esos guerreros son más que hombres.... Son ESPARTANOS. 300 es la obra maestra del cómic histórico, convertida en una gran película dirigida por Zack Snyder (Amanecer de los muertos) e interpretada por Gerard Butler. Precio: S/.110.00 el tomo. Canje: Fábrica D'onofrio (Av.Venezuela), Plaza Mayor de Lima, Plaza San Miguel, Jesús María, Magdalena, Estación Jr. De la Unión del Metropolitano. Provincias: Se puede enviar por Transp. Flores Hnos, CIVA o Serpost. Condición del Producto: Son de colección personal, sacados de su bolsa para leerlos y luego bien almacenados, están 10/10. Acepta la compra para enviarte el listado de todos los demás comics que tengo, sin ningún compromiso.
S/. 110
Ver producto
Peru
SUPERMAN N° 12 GRANT MORRISON FRANK QUITELY. PERU21 ENTREGA CENTRO DE MIRAFLORES. ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD. PRECIO S/.7.00. EN BUEN ESTADO CÓMIC.
S/. 7
Ver producto
Peru
SUPERMAN N° 10 GRANT MORRISON FRANK QUITELY. PERU21 ENTREGA CENTRO DE MIRAFLORES. ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD. PRECIO S/.7.00. EN BUEN ESTADO CÓMIC.
S/. 7
Ver producto
Peru
SUPERMAN N° 5 GRANT MORRISON FRANK QUITELY. PERU21 ENTREGA CENTRO DE MIRAFLORES. ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD. PRECIO S/.7.00. EN BUEN ESTADO CÓMIC.
S/. 7
Ver producto
Peru
SUPERMAN N° 7 GRANT MORRISON FRANK QUITELY. PERU21 ENTREGA CENTRO DE MIRAFLORES. ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD. PRECIO S/.7.00. EN BUEN ESTADO CÓMIC.
S/. 7
Ver producto
Peru
SUPERMAN N° 6 GRANT MORRISON FRANK QUITELY. PERU21 ENTREGA CENTRO DE MIRAFLORES. ALTURA DE LA MUNICIPALIDAD. PRECIO S/.7.00. EN BUEN ESTADO CÓMIC.
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
Una Mujer Llamada Fantasía Frank Yerby Novela Romántica - S/. 24,00
S/. 24
Ver producto
Lima (Lima)
Cosas 1997 Valeria Mazza Sofía Franco Frank Sinatra Trump - S/. 12,00
S/. 12
Ver producto
Lima (Lima)
Bohemia 1977 Cuba Frank Pais Fidel Castro Revolución Bolivia - S/. 14,00
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
300. Uno de los mejores comics del aclamado artista Frank Miller. Idioma español Ed. Vid. Tapa blanda. En muy buen estado de conservación.
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
AÑO UNO Editorial ECC España Autor: Frank Miller Publicado: Agosto 2017 (Primera edición) Formato: Deluxe (Tapa dura con funda de plástico) Paginas: 264 ISBN: 978-84-17176-13-6 Entrega de productos - Cualquier estación del Tren Eléctrico de Lunes a Sábado de 10am a 5:30pm. - Centro Cívico de Lunes a Sábado de 11am a 12pm o de 4pm a 5pm
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Atlas de anatomía humana: Frank H. Netter 6ta Edición. Formato Chico Se entrega a domicilio sin recargo alguno solo dentro de Lima Metropolitana
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Comic Sin City de Frank Miller's 206 páginas Usado Lo puedes conseguir de las siguientes formas: 1.-En la SUNARP de Jr Washington del centro de Lima a una cuadra y media del Real Plaza del Centro Cívico de Lunes a viernes de 9am a 5:30pm 2.-En Plaza Lima Sur o Tottus de Huaylas en Chorrillos previa coordinación. 3.- En el hospital Santa Rosa (Av. Bolívar con Sucre), Pueblo Libre, previa coordinación. 4.-Envío a domicilio a través de OLVA previo depósito, para envío a Lima 8 soles adicionales y 18 para provincia (incluye los 7.5 de transferencia interbancaria)
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
comic Sin City de frank Miller's 151 páginas Original Usado Lo puedes conseguir de las siguientes formas: 1.-En la SUNARP de Jr Washington del centro de Lima a una cuadra y media del Real Plaza del Centro Cívico de Lunes a viernes de 9am a 5:30pm 2.-En Plaza Lima Sur o Tottus de Huaylas en Chorrillos previa coordinación. 3.- En el hospital Santa Rosa (Av. Bolívar con Sucre), Pueblo Libre, previa coordinación. 4.-Envío a domicilio a través de OLVA previo depósito, para envío a Lima 8 soles adicionales y 18 para provincia (incluye los 7.5 de transferencia interbancaria)
S/. 40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.