HECHIZOS DE AMOR ETERNOS EN PERÚ

VIDENTE MEDIUM REALIZA UN PAGO A LA TIERRA POR SER UNA PETICION
OFRENDA PAGO A LA TIERRA SANTA PARA QUE SE HAGA REALIDAD TU PETICION AMEN
El pago a la tierra es una tradición que ha pasado de generación en generación época de los incas. Ellos tenían una relación muy estrecha con elementos de la naturaleza con los que convivían: la lluvia, las montañas (a las que llamaban Apus), el sol, y por supuesto la tierra. Esta última etapa se considerada como un elemento femenino, ya que la producción de alimentos en la agricultura se relacionaba con la fertilidad. Para agradecer por la cosecha de cada año, el hombre del ande realizaba una ofrenda basada en su sólido sistema de reciprocidad: la tierra les brindaba alimento y protección y ellos le ofrecían lo mejor de sus bienes.

Como hemos mencionado, esta práctica ha sobrevivido hasta nuestros días y hoy podemos ser parte de ella. Solo necesitamos tener un espíritu agradecido y entender la importancia que tienen los elementos de la naturaleza en la cosmovisión andina. Un chamán andino preside el ritual para el cual se necesitan, a modo de ofrenda, hojas de coca (mediadoras entre el mundo de la naturaleza y el humano), distintas semillas de cereales, chicha (bebida fermentada de maíz), dulces y huairuros (semillas rojinegras que se utilizan para la protección). Cada persona que participa en el pago a la santa Tierra, contacte.
VIDENTE MEDIUM WHATSAPP : +51992131806

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HECHIZOS DE AMOR ETERNOS Foto 1 / 3
HECHIZOS DE AMOR ETERNOS 0
HECHIZOS DE AMOR ETERNOS 1
HECHIZOS DE AMOR ETERNOS 2
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de cajusoljose
3897294
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.