HOROMETROS ANALOGICOS Y FUENTES CONMUTABLES EN LIMA CALLAO

TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., empresa dedicada a servicios de AUTOMATIZACION ELECTRONICA INSDUTRIAL, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS que son reconocidas a nivel mundial por el alto profesionalismo que aplican en la fabricación de los equipos bajo las normas de seguridad industrial más exigentes.

JYINS: es una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc.
LOS HOROMETROS ANALOGICOS MODELO: HM-1 de nuestra MARCA - JYINS, son equipos cuya función principal es visualizar el tiempo de trabajo de cualquier maquina, el manejo del tiempo es un factor de constante control para diversas situaciones de mantenimiento.

LOS HOROMETROS ANALOGICOS – JYINS, cuentan con las siguientes características técnicas:
MODELO: HM-1
-Voltaje de entrada: 220-240VAC
-formato: 48x48mm
-Rango de tiempo: 0-99, 999.99

TEISAC, también contamos con equipos electrónicos tales como: encoder incrementales, encoders programables, contadores digitales, controladores de temperatura, sensores de proximidad inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, plc, Hmi, contamos con sensores, especiales como los sensores de etiquetas capacitivos , los sensores de contrastes, entre otros.
Así mismo TEISAC, le brindamos el ASESORAMIENTO, del funcionamiento, instalación y aplicaciones que puedan realizar con las instrumentaciones, sea cual fuere el sistema que requiere implantar o sistema automatizado que esté interesado realizar.

Los interesados en nuestros equipos e instrumentaciones, cualquier inquietud que tenga, no dude en comunicarse con TEISAC, ya que estaremos listos y prestos a brindarle toda la ayuda e información que usted necesite.

Contáctenos a los números:
Telf. 5218945
RPC: 940255960/974606959
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
---------------SAAR----------------

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HOROMETROS ANALOGICOS Y FUENTES CONMUTABLES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de percysamuel
2388751
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.