-
loading
Solo con imagen

Idioma ingles clases particulares


Listado top ventas idioma ingles clases particulares

Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Dispuesto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: Trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: CLASES INDIVIDUALES EN MI SALA DE ESTUDIOS, 30.00 soles las clases de hora y media y 37.00 soles las clases de dos horas; CLASES A DOMICILIO, 25.00 soles la hora; CLASES GRUPALES DE 5 ALUMNOS, 15.00 soles las clases de hora y media, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, a espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: 5233368 / Claro 997245893 / Movistar 979584006. Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender. Ingles Básico, Intermedio, Avanzado. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, formado en el Inglés desde la niñez. Atento a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Cómodos precios: solo soles la hora en mi sala de clases y soles por hora a domicilio. Tarifas especiales para clases grupales. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar / RPM # Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender. Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, formado en el inglés desde la niñez. Atento a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Cómodos precios: solo soles la hora en mi sala de clases y soles por hora a domicilio. Tarifas especiales para clases grupales. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar / RPM # Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender. Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, formado en el inglés desde la niñez. Atento a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles por hora a domicilio, y solamente soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar / RPM # Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender. Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, formado en el inglés desde la niñez. Dispuesto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi dala de clases y soles hora a domicilio (clases individuales), y solamente soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar / RPM # Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender: Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el inglés desde la niñez. Presto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio (clases individuales); y solamente soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar / RPM # Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender: Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Presto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio (clases individuales); y solamente soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a ala altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles. No se deje sorprender: Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Presto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio (clases individuales); y solamente soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles, no se deje sorprender: Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Presto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio (clases individuales); y solamente soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la Iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Ir. Zafiro. Números de contacto: / Claro / Movistar Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas en todos los niveles, no se deje sorprender: Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Dispuesto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: CLASES INDIVIDUALES EN MI SALA DE ESTUDIOS, 30.00 soles la clase de hora y media y 37.00 soles la clase de 2 horas - CLASES A DOMICILIO, 25.00 soles la hora - CLASES GRUPALES DE 5 ALUMNOS, 15,00 la hora y media de clases, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: 5233368 / Claro 997245893 / Movistar 979584006 Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Dispuesto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas del idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: CLASES INDIVIDUALES EN MI SALA DE ESTUDIOS, 30.00 soles la clase de hora y media y 37.00 soles la clase de 2 horas; CLASES A DOMICILIO, 25.00 soles la hora; CLASES GRUPALES DE 5 ALUMNOS, 15.00 soles, clases de hora y media, de lunes a viernes o interdiarias. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, a espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: 5233368 / Claro 997245893 / Movistar 979584006. Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Aprenda este importante idioma con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Inglés Básico, Intermedio, Avanzado. Docente experimentado de la Pontificia Universidad Católica, formado en el Inglés desde la niñez. Dispuesto a atender todas sus consultas y a despejar sus dudas en el idioma. Brindo apoyo especial a personas que no pueden estudiar ni aprender Inglés en centros de idiomas, universidades, institutos, etc. Clases para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Tarifas muy cómodas y rebajadas, las más económicas de Lima. Clases individuales o grupales, en mi sala de estudios o a domicilio. Para mayores detalles, llamar a loa números que aparecen en el anuncio. Me encuentro ubicado a la altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, a espalda de la iglesia Santa María de la providencia, óvalo del Jr. Zafiro. Números de contacto: 5233368 / Claro 997245893 / Movistar 979584006 Especialista: Lic. Roberto Chávez C. "English Around The World" En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas Decídase y aprenda Inglés con verdaderos especialistas. Profesor de la Pontificia Universidad Católica dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el idioma Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y doy apoyo a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Precios cómodos: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio. Tarifas rebajadas para clases grupales (grupos de 5 personas como mínimo). Teléfonos: / Movistar / RPM # / Claro Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada. Referencia: Alt. de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Profesor de la Pontificia Universidad Católica dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el idioma inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y doy apoyo especial a personas que no pueden aprender el idioma en instituciones o centros de idiomas. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Precios cómodos: soles la hora en mi sala de clases y soles por hora a domicilio. Tarifas rebajadas para clases grupales (grupos de 5 personas como máximo). Teléfonos: / Movistar / RPM # / Claro Decídase a aprender este importante idioma de manera segura y garantizada. Referencia: Alt. de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del especialista: Lic. Roberto Chávez C.
Ver producto
Peru
Profesores Licenciados y con experiencia en metodología de la enseñanza del idioma Inglés ofrecen sus servicios profesionales para dictar clases particulares en dicho idioma. Principiantes, niveles básico, intermedio y avanzado, o para propósitos de nivelación. Las clases son adaptables a su interés en una temática en particular, o a una necesidad específica. Nuestras sesiones de aprendizaje tienen una duración de 1 hora, pues nos aseguramos que todos nuestros alumnos y alumnas obtengan un adecuado nivel de aprendizaje que les permita una plena comprensión, aplicación y réplica de todos los nuevos aprendizajes en su vida diaria y con auténtica suficiencia. No tenemos imposibles. Costo por sesión de 1 hora: S/. 50 Nuevos Soles. Teléfonos: 4631186 / 4624295 / 999547776.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Success English Club ofrece clases particulares de inglés, con una metodología comprobada e innovadora en el estudio del idioma inglés. Nuestros profesores tienen por objetivo disenar el mejor programa de inglés que necesitan nuestros alumnos, de acuerdo a tu carrera, trabajo o profesión. Ofrecemos clases de inglés individuales o grupales en la tranquilidad de tu oficina antes o después de tus labores normales, o durante tu break, también podemos ir a tu domicilio. Asi mismo, contamos con Clases Grupales de Conversation con profesores Nativos en nuestro local en Lince; dirigido a los niveles intermedio y avanzado. Contáctanos por este medio, escribiendo a nuestro correo gmail o visitando nuestra web.
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda Inglés con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sal de clases y soles hora a domicilio. Tarifas rebajadas para clases grupales (grupos de 5 personas como máximo). Teléfonos: / Movistar / RPM # / Claro Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada. Referencia: alt. de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda Inglés con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio; y soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Teléfonos: / Movistar / RPM # / Claro Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada. Referencia: Alt. de la cuadra 40 de la Av Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: soles la hora en mi sala de clases y soles hora a domicilio (clases individuales); y solo soles por 2 horas para las clases grupales de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Teléfonos: / Movistar / Claro "Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada" Referencia: Alt. de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima.. Docente con mucha experiencia, formado en el Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: CLASES INDIVIDUALES en mi sala de estudios: 15.00 soles la hora (si estudia 8 o 10 horas a la semana) y 30.00 soles la clases de hora y media. A domicilio 25.00 soles la hora y las CLASES GRUPALES: a solo 15.00 soles hora y media - clases de 5 alumnos, de lunes a viernes o interdiarias. Teléfonos: 5233368 / Movistar 979584006 / Claro 997245893 "Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada" Referencia: Altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia. óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica, dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: CLASES INDIVIDUALES EN MI SALA DE ESTUDIOS, 30.00 soles la clase de hora y media y 37.00 soles la clase de dos horas; CLASES A DOMICILIO, 25.00 soles la hora; CLASES GRUPALES DE 5 ALUMNOS, 15.00 soles las clases de hora y media, de lunes a viernes o interdiarias. Teléfonos: 5233368 / Movistar 979584006 / Claro 997245893 "Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada" Referencia: Altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica, dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Los precios más cómodos de Lima: CLASES INDIVIDUALES EN MI SALA DE ESTUDIOS, 30.00 soles la clase de hora y media y 37.00 soles la clase de 2 horas; CLASES A DOMICILIO, 25.00 soles la hora; CLASES GRUPALES DE 5 ALUMNOS, 15.00 soles las clases de hora y media, de lunes a viernes o interdiarias. Teléfonos: 5233368 / Movistar 979584006 / Claro 997245893 "Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada" Referencia: Altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la Iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica, dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Tarifas muy cómodas y rebajadas, las más económicas de Lima. Clases individuales o grupales, en mi sala de estudios o a domicilio. Para mayores detalles, llamar a los números que aparecen en el anuncio. Teléfonos: 5233368 / Movistar 979584006 / Claro 997245893 "Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada" Referencia: Altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la Iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Peru
Decídase y aprenda con verdaderos especialistas, no se deje sorprender. Profesor de la Pontificia Universidad Católica, dicta clases en todos los niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, en Los Olivos y otros distritos de Lima. Docente con mucha experiencia, formado en el Inglés desde la niñez. Atiendo todas sus consultas y brindo apoyo especial a personas que no pueden aprender en instituciones o centros de idiomas por falta de tiempo y/o preparación. Cursos para toda necesidad: trabajo, viajes, estudios universitarios y escolares, etc. Tarifas muy cómodas y rebajadas, las más económicas de Lima. Clases individuales o grupales, en mi sala de estudios o a domicilio. Para mayores detalles llamar a los teléfonos que aparecen en el anuncio. Teléfonos: 5233368 / Movistar 979584006 / Claro 997245893 "Aprenda este importante idioma de manera segura y garantizada" Referencia: Altura de la cuadra 40 de la Av. Las Palmeras, espalda de la iglesia Santa María de la Providencia, óvalo del Jr. Zafiro. A cargo del profesor especialista: Lic. Roberto Chávez C. En Facebook como "Clases Particulares de Inglés en Los Olivos"
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Egresada del Britanico, brinda clases particulares de Ingles a niños a domicilio. El precio es de S/. , dependiendo de la distancia del domicilio. Comunicarse al cel.: Miss Eliza.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.