JUGO DE MORINDA MAX IRIDOIDES EN BARRANCA-LIMA

¡Te Presentamos Max! - La bebida nutricional más emocionante que Morinda Bioactives ha creado. Max es un suplemento adaptogénico nuevo que va más allá de todas las otras bebidas saludables. Los científicos innovadores de Morinda Bioactives formularon Max para vigorizar la protección de tu cuerpo contra varios problemas de salud que actualmente impactan a millones de personas cada año.

Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas. Estos bioactivos mejoran la salud mediante el equilibrio de los productos químicos que impactan las diferentes funciones de los sistemas internos del cuerpo (por ejemplo, el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema muscular y óseo, el sistema nervioso, etc.)

Protege contra los efectos de los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA)
Promueve la salud de los vasos sanguíneos
Promueve una sana función circulatoria
Y mucho, mucho más 013654115-964650599-RPM*409292-RPC 989978627 delivery gratis a nivel nacional las 24 horas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUGO DE MORINDA MAX IRIDOIDES
loading
Precio: S/. 191,00
S/. 191,00
Ver más anuncios de clubperlas13
2742497
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.