-
loading
Solo con imagen

Libreta postal


Listado top ventas libreta postal

Peru
La libreta postal es pequeña para la cartera. Por dentro el diseño es con la torre Eifell. Solo e queda una. Se recoge en calle José Morales Alpaca 286 Pueblo Libre. También hacemos envíos. Se entrega boleta. Puedes verificar la dirección en el portal de Sunat. Este es el RUC 10075373312
S/. 13
Ver producto
Peru
Libreta para los fans de la filatelia. Se encuentra en Calle José Morales Alpaca 286, Pueblo Libre. A 2 cuadras del Hospital Militar y el Hospital de Policía, en el límite con Jesús María. Es fácil llegar con transporte público y privado. Está cerca a 2 avenidas principales: La Avenida La Marina y la Av. Brasil. El Horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 8:00 de la noche. Fuera de horario: Previa Cita. Se entrega boleta. Puedes verificar la dirección en el portal de sunat. Nuestro RUC es 10075373312. Si no puedes recoger la mercadería puedes pagar en el banco (Scotiabank o BCP) y lo enviaremos a la puerta de tu casa. Los costos de este servicio pueden variar dependiendo de la lejanía.
S/. 16
Ver producto
Peru
Libretas con diferentes detalles de correo postal. Parece una carta y el interior tiene paisajes de ciudades y matasellos.   Las formas de entrega son 2: 1.Recoger en tienda y pagas contraentrega. Se entrega boleta. 2.Pagar en el banco y lo envío por Serpost o Olva Courrier. La dirección de la tienda te la entrega mercado libre cuando compras. Son políticas de mercado libre.  Solo como referencia estamos a unas cuadras del Hospital Militar y de Policía entre jesús María y Pueblo Libre. Apenas compres te enviaré un mail con las instrucciones para llegar y el mapa, además de mi número de RUC por si quieres verificar la dirección fiscal en linea. Recuerda: Dar clic en comprar es un compromiso de recoger la mercadería y pagar el precio acordado. Por eso antes de dar comprar haz todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas. La calificación positiva y llegar a término todas las transacciones es muy importante para nosotros.
S/. 16
Ver producto
Peru
Libretas para la cartera con cierre imán. Se encuentra en Calle José Morales Alpaca 286, Pueblo Libre. A 2 cuadras del Hospital Militar y el Hospital de Policía, en el límite con Jesús María. Es fácil llegar con transporte público y privado. Está cerca a 2 avenidas principales: La Avenida La Marina y la Av. Brasil. El Horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 8:00 de la noche. Fuera de horario: Previa Cita. Se entrega boleta. Puedes verificar la dirección en el portal de sunat. Nuestro RUC es 10075373312. Si no puedes recoger la mercadería puedes pagar en el banco (Scotiabank o BCP) y lo enviaremos a la puerta de tu casa. Los costos de este servicio pueden variar dependiendo de la lejanía.
S/. 13
Ver producto
Peru
Libreta postal con diseños de paisajes Se recoge en tienda en: Calle José Morales Alpaca 286, Pueblo Libre. Lima - Perú. Se encuentra a 2 cuadras del Hospital Militar y el Hospital de Policía, en el límite con Jesús María. Es fácil llegar con transporte público y privado. Está cerca a 2 avenidas principales: La avenida La Marina y la Av. Brasil. Se entrega boleta. Puedes verificar la dirección en el portal de sunat. Nuestro RUC es . Si no puedes recoger la mercadería puedes pagar en el banco (Scotiabank o BCP) y lo enviaremos a la puerta de tu casa. Los costos de este servicio pueden variar dependiendo de la lejanía.
S/. 16
Ver producto
Peru
Por atrás se ve como un sobre de carta. Las ilustraciones por dentro de paisajes con sello de agua de matasellos. Con ilustraciones de estampillas. Se recoge en Calle José Morales Alpaca 286 Pueblo Libre. Estamos a unas cuadras del Hospital militar y el Hospital de policía. También hacemos envíos. Se entrega boleta. Puedes verificar la dirección en el portal de Sunat. Este es el RUC 10075373312
S/. 16
Ver producto
Peru
Libreta Postal con carátula de cartulina con acabados metalizados. Se cierra con imán.  Cada página está estampada a full color. El borde está estampado con un diseño postal muy original. Advertencia: Al dar comprar te comprometes a recoger la mercadería y pagar el monto acordado. Tú calificación es muy importante para nosotros.
S/. 13
Ver producto
Peru
Libreta Postal con carátula de cartulina con acabados metalizados. Se cierra con imán.  Cada página está estampada a full color. El borde está estampado con un diseño postal muy original. Se entrega boleta. Las formas de entrega son 2: 1.Recoger en tienda y pagas contraentrega. 2.Pagar en el banco y lo envío por Serpost o Olva Courrier. La dirección de la tienda te la entrega mercado libre cuando compras. Son políticas de mercado libre. Solo como referencia estamos a pocas cuadras del Hospital Militar y de Policía entre jesús María y Pueblo Libre. Apenas compres te enviaré un mail con las instrucciones para llegar y el mapa, además de mi número de RUC por si quieres verificar la dirección fiscal en linea. Recuerda: Dar clic en comprar es un compromiso de recoger la mercadería y pagar el precio acordado. Por eso antes de dar comprar haz todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas. La calificación positiva y llegar a término todas las transacciones es muy importante para nosotros.
S/. 13
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.