-
loading
Solo con imagen

Coworking servicio


Listado top ventas coworking servicio

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.172 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 2 Baños 15 m² Descripcion EDIFICIO con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privadas tendrás: Recepción + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato: Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro tostado / + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. ADV-ADV-M-57852047
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 5 Baños 45 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57686186
Ver producto
Lima (Lima)
¿Necesita una oficina virtual con Sala de Reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Lima Coworking le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: -Dirección Comercial. -Recepción y manejo de correspondencia. -Número de teléfono asignado únicamente a su empresa, con correo de voz automatizado. -Desvío de llamadas telefónicas a su celular y/o teléfono fijo. -Horas de sala de reuniones según plan contratado. -Fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. Planes mensuales desde S/. 150.00
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en la Zona Financiera de Corpac, cerca de Bancos, Supermercados, restaurantes, etc. Fortalece tu imagen con una oficina perfectamente equipada y súper bien ubicada. Potencia tu Networking compartiendo espacios de oficina con talentos de diversos rubros o giros de negocio. ¡Aprovecha el poder de la sinergia! Ahorra más de 60% en tus costos fijos, alquilando un espacio de Coworking en comparación de una oficina regular. OFICINA – PRIVADA Desde S/.2000 mas IGV Incluye todos los beneficios y comodidades del Coworking. Locker propio, acceso al Work-Terrace, baño independiente y 8 horas de Salas por mes. OFICINA – ESPACIOS COMPARTIDOS Plan Simple desde S/.350 mas IGV Plan Madio desde S/.650 mas IGV Plan Dedicado desde S/.950 mas IGV BENEFICIOS INCLUIDOS Internet de Alta Velocidad con Fibra Óptica. Moderno mobiliario y silla ergonómicos para el cuidado y bienestar de tu comodidad. Sala de reuniones equipadas con espacios 2,6 y 8 personas. Recepcionista profesional que recibirá tu correspondencia y atenderá tus llamadas de forma organizada. Work terrace para disfrutar al aire libre. Impresiones y fotocopias. Servicio de limpieza diaria en la oficina o puesto de trabajo. Estratégica dirección comercial para tu Empresa. Cajones seguros – Lockers. Café y snacks. Aire acondicionado en todos los espacios. Acceso tu trabajo las 24 horas / 7 días.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Se ofrecen espacios tipo coworking; tenemos 03 tipos de espacios: - Espacios personales a S/ 300 (Incluye 5 horas mensuales de directorio, locker con llave, Internet, mantenimiento). - Espacio privado de 12m2 a S/ 800 + 100 de mantenimiento (Incluye baño propio, 22 horas mensuales de directorio, vista al parque, áreas comunes, etc). - Espacio amoblado de 21m2 a S/1600 + 200 de mantenimiento (Incluye mesa y cajones aéreos de melamine como se puede ver en las fotos, 35 horas mensuales de directorio, acceso a áreas comunes, etc.) La casa coworking se encuentra ubicada a 5 min del centro financiero de San Isidro, entre las avenidas los Jazmines y Navarrete en el distrito Lince. Contamos con Internet y Wi-Fi en todos los ambientes, cámaras de seguridad, limpieza, intercomunicador, terraza,etc. El mantenimiento cubre: Internet, Luz, Agua, limpieza de áreas comunes y terraza. *Adicionalmente brindamos servicio de central telefónica e Internet independiente 1:1 de banda ancha (ideal para empresas de call-center)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.505 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 9 m² Descripcion SE ALQUILAN OFICINAS COWORKING UBICADAS EN LEURO MIRAFLORES Descripción Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Peru
Oficina privada dentro de empresa (Coworking), ubicada en el centro empresarial Jose Pardo, 5to piso; seguridad, prestigio, y lugar centrico. La oficina se encuentra amoblada con escritorio y sillas como para 3 o max 4 personas, cuenta con 2 armarios empotrados para documentos, precio incluye el uso de las areas comunes: sala de juntas con proyector y pizarra + baño + kitchenet con cafe, agua y galletas + área de recepción ademas cuenta con el servicio de una recepcionista para documentos y clientes + acceso a internet wifi. El costo de mantenimiento (luz+agua+limpieza) es de S/.130 soles mensuales. El edificio funciona las 24 hrs. Condiciones de alquiler: 2 meses de adelanto mas 1 mes de garantía. Comunicarse al - .
S/. 440
Ver producto
Peru
Atención Empresarios e Inversionistas se vende edificio diseñado para empresas Administrativas y de coworking, AC 820m2, Primer piso: - 7 estacionamientos, área de bicicletas, baño, área de valet parking, área de recepción, fuente de agua y reja externa de seguridad En el segundo piso existen dos oficinas - Oficina 1 tiene 64.31 m2 (Oficina 57.63m2 + 2 Baños 6.68 m2) - Oficina 2 tiene 47.68 m2 (Oficina 41.25 m2 + 2 Baños 6.43 m2) - Area Comùn / Pasillo 12.85m2 (Ambas oficinas se les incluye un kitchenette) Tercer piso: - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Area Comùn / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) Cuarto piso: - Tiene una área de 118.70 m2 (Oficina + Sala de directorio 104.26 m2 + 2 Baños dobles 14.44 m2) - Area Comùn / Pasillo 7.40 m2 (incluye kitchenette) Quinto piso - Tienen una área de 53.96 m2 (Oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación + 46.15 m2 (Área de cafetería y almacén de cafetería) + 15m2 Baños (baño de hombres, de mujeres, discapacitados y baño de servicio) + Lavandería El edificio totalmente implementado incluye la instalación pisos de porcelanato, falso techo, sistema contra incendio, aire acondicionado, luminarias, ascensor panorámico, oficina administrativa, sala de reunión y sala de capacitación, 7 estacionamientos, área de bicicletas, valet parking, área de recepción y fuente de agua Precio $1,600,000 (Negociable) SE ENTREGA EN JULIO
Ver producto
Peru
En Ubicua contamos con las oficinas más confortables y de mayor calidad del mercado. Además de tu espacio de oficina, dentro de tu espacio de coworking cuentas con diferentes salas de reuniones y amplias áreas comunes donde puedes trabajar, reunirte con tus clientes y con tu equipo de una forma dinámica y profesional. Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: - Internet de alta velocidad - Servicio de recepción - Salas de Reuniones - Workcafé - Aire acondicionado individualizado - Acceso 24/7 - Dirección comercial - Atención Telefónica - Mantenimiento - Limpieza diaria *Los precios no incluyen IGV **Fotos y precio referencial en base a oficina con capacidad hasta 9 personas. ***Los precios varían dependiendo la capacidad de la oficina y la duración del contrato.
Ver producto
Peru
En Ubicua contamos con las oficinas más confortables y de mayor calidad del mercado. Además de tu espacio de oficina, dentro de tu espacio de coworking cuentas con diferentes salas de reuniones y amplias áreas comunes donde puedes trabajar, reunirte con tus clientes y con tu equipo de una forma dinámica y profesional. Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: - Internet de alta velocidad - Servicio de recepción - Salas de Reuniones - Workcafé - Aire acondicionado individualizado - Acceso 24/7 - Dirección comercial - Atención Telefónica - Mantenimiento - Limpieza diaria *Los precios no incluyen IGV **Fotos y precio referencial en base a oficina con capacidad hasta 6 personas. ***Los precios varían dependiendo la capacidad de la oficina y la duración del contrato.
Ver producto
Peru
Pasamos un tercio de nuestro tiempo en nuestros trabajos, por eso en Ubicua creemos firmemente en que tienes que amar lo que haces y los espacios en donde trabajas. Es así como diseñamos nuestros espacios para brindar oficinas cómodas con infraestructura prime, contando con oficinas privadas, un amplio workcafé, espacios de coworking y amplias salas de reuniones. Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: - Internet de alta velocidad - Servicio de recepción - Salas de Reuniones - Workcafé - Aire acondicionado individualizado - Acceso 24/7 - Dirección comercial - Atención Telefónica - Mantenimiento - Limpieza diaria *Los precios no incluyen IGV **Fotos y precio referencial en base a oficina con capacidad hasta 9 personas. ***Los precios varían dependiendo la capacidad de la oficina y la duración del contrato.
Ver producto
Peru
Pasamos un tercio de nuestro tiempo en nuestros trabajos, por eso en Ubicua creemos firmemente en que tienes que amar lo que haces y los espacios en donde trabajas. Es así como diseñamos nuestros espacios para brindar oficinas cómodas con infraestructura prime, contando con oficinas privadas, un amplio workcafé, espacios de coworking y amplias salas de reuniones. Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: - Internet de alta velocidad - Servicio de recepción - Salas de Reuniones - Workcafé - Aire acondicionado individualizado - Acceso 24/7 - Dirección comercial - Atención Telefónica - Mantenimiento - Limpieza diaria *Los precios no incluyen IGV **Fotos y precio referencial en base a oficina con capacidad hasta 6 personas. ***Los precios varían dependiendo la capacidad de la oficina y la duración del contrato.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pasamos un tercio de nuestro tiempo en nuestros trabajos, por eso en Ubicua creemos firmemente en que tienes que amar lo que haces y los espacios en donde trabajas. Es así como diseñamos nuestros espacios para brindar oficinas cómodas con infraestructura prime, contando con oficinas privadas, un amplio workcafé, espacios de coworking y amplias salas de reuniones. Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: - Internet de alta velocidad - Servicio de recepción - Salas de Reuniones - Workcafé - Aire acondicionado individualizado - Acceso 24/7 - Dirección comercial - Atención Telefónica - Mantenimiento - Limpieza diaria *Los precios no incluyen IGV **Fotos y precio referencial en base a oficina con capacidad hasta 9 personas. ***Los precios varían dependiendo la capacidad de la oficina y la duración del contrato
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 60 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños Descripcion Trabaje junto a profesionales con ideas afines en nuestro espacio de coworking. Llegue y tome un espacio compartido o reserve su propio espacio en nuestro lugar de trabajo, puede reservar por horas o por días, llámenos para solicitar cotización Ubicación: Vargas Machuca 408, Miraflores, una zona muy tranquila, cercar al parque tradiciones de Ricardo Palma Detalles: Contamos con internet, adicionalmente ofrecemos servicio de impresión, escáner
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINA PRIVADA QUE TU EQUIPO DE TRABAJO NECESITA, EQUIPADAS, CON LOS SERVICIOS DE OFICINA OFICINA PRIVADA CON CAPACIDAD MÁXIMA DE 3 PERSONAS. INCLUYE SERVICIO DE WI FI, SALA DE REUNIONES, ESCRITORIOS, SILLAS, KITCHENETTE, SERVICIO DE TELÉFONO FIJO, TERRAZA Y SERVICIO DE RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA. SERVICIO ELÉCTRICO, AGUA Y MANTENIMIENTO INCLUIDO LAS OFICINA ESTÁN DENTRO DE LA ZONA COMERCIAL DE CHACARILLA CERCA A BANCOS, INSTITUTOS, RESTAURANTE, ESTACIONES DE SERVICIO CON MARKET, IDEAL PARA EMPRESAS INDEPENDIENTES, PROFESIONALES Y EMPRENDEDORES.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 430 Region: Región de Lima Localidad: Lima 9 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación, Av. Benavides con Av. Paseo de la Republica. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, Comedor, cajeros automáticos y otros. Oficinas desde 9 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precios: desde US$ 430 dólares en adelante, dependiendo de los M2.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 640 Region: Región de Lima Localidad: Lima 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios ? Recepcionista ? Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. ? Recepción de correspondencia ? Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. ? Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. ? Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. ? Alquiler de cochera fijo mensual. ? Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. ? Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. ? Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.240 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 640 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 12 m² Descripcion Diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con privilegiada y estratégica ubicación en Santiago de Surco. Entendiendo las necesidades primordiales para el desarrollo empresarial, por ello contamos con equipo de profesionales comprometidos a brindarte el lugar y servicio perfecto para ti y tus clientes. Flexibilidad para crecer, ahorro en gastos administrativos. Oficinas diseñadas a tu medida, salas de reunión, salones privados de conferencia, servicios de copiado, áreas comunes, estacionamiento, cafetería, restaurante, gym y otros. Oficinas desde 12 M2 y más, según las necesidades de tu empresa. Servicios Recepcionista Servicio de saneado, impresiones y copias ilimitadas, cada uno lleva sus hojas. Recepción de correspondencia Cafetería que cuenta con refrigerador, microondas, hervidor, te y café. Servicio gratuito por 1 hora para visitantes. Sala para directorio pequeña (6 personas) o grande (8 personas). Se dan horas libres mensuales. Alquiler de cochera fijo mensual. Alquiler de depósito de 3 M2 y 7 M2. Servicio de moza cuando lo solicite el cliente para atender a sus invitados durante sus conferencias. Servicio de Wifi Opcional: Teléfono Fijo, IP pública. Precio: desde US$ 640 dólares, según los M2 de oficina. T. C. 3.50. Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado.
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINAS EQUIPADAS, OPCIÓN 1: OFICINA PRIVADA CON CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS. OPCIÓN 2: ESPACIOS COMPARTIDOS, POSICIONES FIJAS Y TEMPORALES. EL PRECIO INCLUYE SERVICIO DE WI FI, SALA DE DIRECTORIO, MOBILIARIO DE OFICINA, SERVICIO DE IMPRESIONES, KITCHENETTE, LOCKERS, TELÉFONO FIJO, TERRAZA Y SERVICIO DE RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA. LAS OFICINAS ESTÁN DENTRO DE LA ZONA COMERCIAL DE CHACARILLA CERCA A BANCOS, INSTITUTOS, RESTAURANT, ESTACIONES DE SERVICIO CON MARKET, IDEAL PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y EMPRENDEDORES.
Ver producto
Peru
ALQUILO ESPACIOS COMPARTIDOS, POSICIONES FIJAS DESDE S/500 MENSUALES SIN IGV, EL PRECIO INCLUYE ESCRITORIO SILLA, KITCHENETTE, LOCKERS, SERVICIO DE TELÉFONO FIJO Y TERRAZA, SERVICIO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS LOS SERVICIOS DE LUZ, AGUA Y MANTENIMIENTO ESTÁN INCLUIDOS LAS OFICINAS ESTÁN DENTRO DE LA ZONA COMERCIAL DE CHACARILLA, CERCA A BANCOS, INSTITUTOS, RESTAURANTES, ESTACIONES DE SERVICIO GRIFOS CON MARKET. IDEAL PARA EMPRESAS, PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y EMPRENDEDORES.
Ver producto
Peru
OFICINAS VIRTUALES Y EJECUTIVAS EN SAN ISIDRO. EL CONCEPTO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS QUE BRINDA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA CONVENCIONAL BAJO EL ESQUEMA MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO Y EN LA MEJOR UBICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS EN EL PERÚ.SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - TE BRINDA UNA DIRECCIÓN COMERCIAL, SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO CON SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - OFICINAS EXPRESS DE 7M2 EQUIPADAS (ESCRITORIO, TV, WI-FI), CON CAPACIDAD PARA 1 A 4 PERSONAS - SALAS DE DIRECTORIO EQUIPADAS, CON CAPACIDAD PARA 4 A 12 PERSONAS HORARIOS: DE LUNES A DOMINGO, ABIERTO LAS 24 HRS. TARIFA MENSUAL S/.280 IGV (INCLUYE USO DE 2 HORAS DE SALA DE REUNIONES Ó 4 HORAS DE OFICINAS AL MES) TARIFAS DE S/.20 Y S/. 45 PARA ALQUILER POR HORAS ADICIONALES DE OFICINAS Y DIRECTORIOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILO ESPACIOS COMPARTIDOS, POSICIONES FIJAS DESDE S/350 MENSUALES SIN IGV, (PRECIO POR LANZAMIENTO) EL PRECIO INCLUYE ESCRITORIO SILLA, KITCHENETTE, LOCKER, SERVICIO DE TELÉFONO FIJO, SERVICIO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS LOS SERVICIOS DE LUZ, AGUA Y MANTENIMIENTO ESTÁN INCLUIDOS LAS OFICINAS ESTÁN DENTRO DE LA ZONA COMERCIAL DE CHACARILLA, CERCA A BANCOS, INSTITUTOS, RESTAURANTES, ESTACIONES DE SERVICIO GRIFOS MARKET. IDEAL PARA EMPRESAS, PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y EMPRENDEDORES.
Ver producto
Peru
ALQUILO ESPACIOS COMPARTIDOS, POSICIONES FIJAS Y TEMPORALES DESDE S/400 MENSUALES, EL PRECIO INCLUYE MOBILIARIO DE OFICINA, SERVICIO DE IMPRESIONES, KITCHENETTE, LOCKERS, TELÉFONO FIJO Y TERRAZA. LAS OFICINAS ESTÁN DENTRO DE LA ZONA COMERCIAL DE CHACARILLA, CERCA A BANCOS, INSTITUTOS, RESTAURANTES, ESTACIONES DE SERVICIO (GRIFOS CON MARKET. IDEAL PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y EMPRENDEDORES.
Ver producto
Peru
Oficina compartida, ubicada en el centro empresarial Jose Pardo, 5to piso; en el corazon de Miraflores. Seguridad, prestigio, y lugar centrico. Preciosa vista a la Av. Pardo. Ideal para Abogados, y consultores. El precio incluye el uso de las areas comunes: sala de juntas con proyector y pizarra + baño + sala de recepción ademas de cuenta con el servicio de una recepcionista para documentos y clientes + acceso a internet wifi. El costo de mantenimiento (luz+agua+limpieza) es de S/.130 soles mensuales. El eficio funciona las 24 hrs. Condiciones de alquiler: 2 meses de adelanto mas 1 mes de garantía. Contactarse a -
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Plaza Business Center con mas de 11 años en el mercado les da las soluciones que necesitan en espacios de oficinas privadas con areas comunes ejecutivas dando una imagen corporativa a las empresas que alojamos. Nuestro compromiso con nuestros clientes en darles un servicio profesional y personalizado nos hace socios estratégicos para el crecimiento de sus negocios. Necesitas un espacio de trabajo u oficina, estas en el sitio correcto. reserva tu visita al WhatsApp Ver datos visite nuestra web:.pe precios indicados en la publicidad para una oficina privada de una persona
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.