-
loading
Solo con imagen

Tercera etapa


Listado top ventas tercera etapa

Peru
departamento en en chorrillos cuenta con dos habitaciones,dos baños,una sala ,comedor y cocina  todo en perfectas condiciones. cerca a centros comerciales como plaza vea,metro.se encuenta ubicado finalizando la alameda sur.como referencia a espaldas del centro cultural de lima DÓNDE SE REALIZARÁ LA FERIA DEL HOGAR. tiene medidor de luz y agua independiente. Tercera Etapa De Cedros De Villa Chorrillos - Lima S/. 800 Departamento en Alquiler Ambientes: Más de 4 amb Metros: 90 m² (80 m² cubiertos)
S/. 0,80
Ver producto
Peru
BUSCA  UD. un lugar sumamente tranquilo, seguro, excelente ubicación, fácil acceso, este terreno es el indicado. Cercado todo el perímetro con material noble, portón metálico, luz, agua; libre, sin ninguna construcción. - UBICACIÓN: En la Av. ?B?, Tercera Etapa de la Urbanización Cieneguilla (altura del Km 28 ½ de la Avenida Nueva Toledo,paradero Molino Verde, a 2 cuadras del Rest. Mesa de Piedra). PRECIO:    $ /m2),negociable. DOCUMENTACION:   Al día en Registros Públicos. INTERESADOS:   // (rpc) Av. B Tercera Etapa 0 Cieneguilla - Lima U$S Terrenos en Venta Metros: m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 129.500 Region: Región de Lima Localidad: San Vicente de Cañete 117 m² Descripcion OCASIÓN VENTA DE TERRENO TERCERA ETAPA URBANIZACIÓN ALAMEDA DE LIMA SUR III ETAPA - CHILCA Carretera KM. 62 PANAMERICANA SUR - Zona Exclusiva con Vía de conectividad la Panamericana Sur, aledaños a balnearios de Naves, Chilca y Yaya, cuenta con privilegiadas áreas comunes - Moderna Urbanización con Obras completas, con alumbrado público, veredas y calles asfaltadas ÁREA - 117 M2 DESCRIPCIÓN - Km. 62 de la Panamericana Sur, Chilca - Terreno en zona Comercial, en esquina, frente a la Alameda Central - Mza. 3A, Lte. 10, III Etapa - Urbanización de Alameda Lima Sur - Chilca, Provincia de Cañete - Departamento de Lima Linderos y Medidas Perimétricas: - Por el Frente: 6.50 ml. - Por el Fondo: 18 ml. AREAS COMUNES - Pórtico de Ingreso a la Alameda central con ciclo vía - Alameda Central; con hermosas Áreas verdes - Canchas polideportivas. - Parques internos - Variados Juegos para niños - Gimnasio SERVICIOS - Cuenta con servicio de Luz, agua, desagüe Precio de VENTA S/ 129,500 NEGOCIABLE Reserva tu Visita
Ver producto
Peru
Alquilo local para eventos sociales,empresas,cumpleaños,matrimonios,banquetes,almuerzos,cenas,todo tipo de eventos Av. Nueva Toledo Mz 47 Lt 11 Km 27.6, Tercera Etapa Cieneguilla - Lima S/. 1 Local Comercial en Alquiler Ambientes: 3 amb Metros: m² ( m² cubiertos)
S/. 0,10
Ver producto
Peru
vendo terreno en urbanización sol de huampani tercera etapa MZ A1- LT 24 con todos los pagos y servicios al día
S/. 118
Ver producto
Peru
OCASIÓN: Terreno en venta Portada del Sol tercera etapa La Molina 160 m2 8 metros de frente 20 metros de fondo Calle Marcahuasi Mz E2 lote 3 (Altura de la cuadra 11 y 12 de Av. Los Fresnos) Precio ocasión: $. 160,000
Ver producto
Peru
Hermosa casa ubicada en la tercera etapa de cieneguilla en venta área construida 300mts, bungalow loft de guardiana, bungalow independiente 2 dormitorios y 2 baños, la casa principal cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, dormitorio principal con baño privado y con conexión a la sala, amplios jardines y sol todo el año, piscina con equipo de recirculacion, ambiento para vivero y terraza en planta baja, terraza con deposito alacena y horno serrano, entrada principal, sala de estar con chimenea, cocina con extractor empotrados, living comedor y cocina integrados al estilo americano, segunda planta 2 dormitorios 1 baño de visitas y sala de TV, con hermosa vista.
Ver producto
Peru
El Condominio Playa del Golf Tercera Etapa, te ofrece poder construir una casa para disfrutarla todo el año, contando con dos alternativas en cuenta a tipo de terreno.En la Ladera: Reposando en las laderas de la Única colina de la playa de Asia, con una vista espectacular a la cancha de golf, playa, mar e islas. Donde podrás construir; una casa de dos niveles o más. CONTACTO SERGIO SOLDI 9 8 7 0 3 9 9 2 4
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: US$ 62.000 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 745 m² Descripcion Se vende terreno para casa campo en Hacienda La Joya frente a la laguna, en la tercera etapa. El club cuenta con una laguna artificial, con arena blanca, palmeras y muelles ideales para practicar actividades y deportes acuáticos. El terreno se vende con la membresía de socio al club. Imagina tener tu casa campo a una hora de la ciudad, con ubicación privilegiada del terreno y un cálido clima durante todo el año. El terreno está delimitado por un cerco vivo. El terreno tiene la siguiente extensión: - Área de vivienda: 502.19 metros cuadrados aproximadamente. - Área de resguardo: 243.2 metros cuadrados aproximadamente. - Área total: 743.39 metros cuadrados aproximadamente. Los linderos y medidas perimétricas del área de vivienda: - Por el frente 12.06 metros lineales. - Por la derecha 32.23 metros lineales - Por la izquierda 32.48 metros lineales - Por el fondo 19.63 metros lineales Cuenta con agua, desagüe, luz, zona de parrillas, veredas y pistas compactadas, áreas de canchas de fútbol, vóley, tenis y frontón. El costo de mantenimiento es de 110 soles para las áreas comunes y 40 soles por el servicio de regadío del cerco vivo. Papeles en regla. Todo a un precio de oferta. Precio conversable.
Ver producto
Peru
Vendo dos terrenos juntos cada uno de 140m2 o tambien por separado, totalmente saneado con titulos de propiedad cada uno $ Urb. Mirasol De Huampani-tercera Etapa Mz:t Lote 8 Huarochirí - Huarochirí - Lima U$S Terrenos en Venta Metros: 140 m² (0 m² cubiertos)
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cuartos: 8 Metros Cuadrados: 160 Se vende casa en la 3ra etapa Urbanización El Retablo - Comas a una cuadra del mercado mayorista UNICACHI, a media cuadra del Proyecto Condominios "CIUDAD SOL DE COLLIQUE", referencia altura de la cuadra 5 de la av. Los Angeles. Area: 160 m2 Area construida: 2 Pisos (190 m2 debidamente saneada) Primer Piso: Sala Comedor, Cocina, 2 Dormitorios, 1 baño, 1 Lavanderia, 2 Patios (Exterior e Interior) y Cochera. Segundo Piso: 6 Dormitorios, 1 Baño. Bases: reforzadas para 3ro y 4to Piso. Trato directo con dueño RPM: # RPC:
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
El terreno se encuentra en el Condominio de Playa del Golf - III Etapa. Carretera Panamericana Sur km 94.2 Distrito de Asia, Cañete. Cuenta con un área de 603.55 m2 y está ubicado al inicio de la ladera, con una vista panorámica al campo de golf y al mar. Lindero frente: 33.25 ML Lindero Derecho: 24.83.00 ML Lindero Izquierdo: 22.14 ML Lindero Fondo: 15.14 ML El condominio cuenta con modernas instalaciones sociales, el Club house principal cuenta con una amplia terraza y piscina desde la cual se puede disfrutar de una espectacular vista al campo de golf y al mar. Juegos de salón, restaurant y cafetería, área deportiva canchas de tenis, fútbol, área de juegos infantiles, entre otros. Además, cuenta con un segundo Club house: Beach house con 150 metros de frente de playa y un restaurante. Dentro de las instalaciones del condominio se encuentra Asia Golf Club, con un campo de Golf de 7,603 yardas· de 18 hoyos, driving range, approach green y putting green. El condominio cuenta con seguridad las 24 horas todos los días del año.
Ver producto
Piura (Piura)
Características Valor: US$ 28.000 Region: Región de Piura Localidad: Piura 128 m² Descripcion Venta de terreno a precio de ocasión, aprovecha oportunidad. Terreno ubicado en Urbanización La Planicie ? 3era Etapa. Se encuentra al frente de parque y en esquina cuenta con dos frentes a 3 cuadras de la entrada principal de la Urbanización. La urbanización cuenta con parques, juegos para niños, tiendas, restaurantes, salones de belleza, entre otros negocios. Cerca también se encuentra el nuevo Parque Industrial, Tottus, Maestro y la Universidad Cesar Vallejo. Ubicado cerca de la nueva ampliación de la Avenida Chulucanas que llega hasta la Universidad de Piura. Los documentos están en regla. Construye tu casa sobre este terreno de 128 m2. Puedes edificar hasta 3 pisos con diferentes ambientes a tu gusto. ¡Excelente oportunidad! PRECIO $28,000.00 PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Peru
Vendo dos terrenos juntos cada uno de 140m2 o tambien por separado, totalmente saneado con titulos de propiedad cada uno $
Ver producto
Lima (Lima)
Remato propiedad de dos pisos con piscina, con extraordinaria vista al rio a 3 minutos de la pista principal, con jardines, la casa tiene 9 habitaciones ideal para casa de reposo o hospedaje, tiene cocina,sala comedor. cuenta con todos los servicios, agua potable y desagüe, luz eléctrica, la casa cuenta con cisterna de agua muy grande terma, para la distribución de agua fría y caliente, estacionamiento amplia para seis a siete vehículos área de construcción es de 500 mts2 y área del terreno es de 1,040mts2, si buscas vivir rodeado de vegetación, disfrutar de un excelente clima, con sol todo el año, se remata a precio de terreno, cualquier información, puedes llamar al 950 878 640.
Ver producto
Lima (Lima)
Area de Terreno: 1000 m2 Se vende casa como terreno en Calle La Rivera, Sol de La Molina, zona residencial y tranquila. Ideal para condomonios o para remodelar. Zonificacion RDB Residencial Densidad Baja Frente 20 ml Fondo 50 ml Documentación en regla.
Ver producto
Lima (Lima)
-TRATO DIRECTO NO CORREDORES Ubicado en calle Costa de Oro, zona tranquila y segura, a 5 min de la Municipalidad de La Molina, una zona que cuenta con excelente clima todo el año, ideal para personas que disfrutan de sol todo el año.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en un área residencial (en calle 27 lote 10 por el Hospedaje el Silencio) zona tranquila con una construcción de una pequeña casa de aprox. 70 m2 con cocina sala comedor dos dormitorios y un baño con terraza (zona social) Linderos 27ml x 40ml = 1,080m2 Precio: US$200,000 Agua, desagüe y luz. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo local en el Callao área 400 M2 Precio 225 mil dólares a negociar el local está todo circulado de material noble queda en avenida y esquina.Referencia cruce con la avenida santa rosa y avenida los alisos.Llame 949660903 para coordinar visitas .
S/. 225
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Ubicado en un área residencial (en calle 27 lote 10 por el Hospedaje el Silencio) zona tranquila con una construcción de una pequeña casa de aprox. 70 m2 con cocina sala comedor dos dormitorios y un baño con terraza (zona social) Linderos 27ml x 40ml = 1,080m2 Precio: US$200,000 Agua, desagüe y luz. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.4.4.7.3.6.8.9.8 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cieneguilla 6 Habitaciones Descripcion RESERVAS Y PREGUNTAS VÍA WHATS APP 923783757 AÑO NUEVO ESTA RESERVADO Libre para Navidad 24, 25, 26. - 5800 soles Fines de semana Días de semana Por fin de semana 2900 soles (Viernes, Sábado, Domingo) Amplia Casa Se aceptan mascota Capacidad hasta 14 personas Cada dormitorio con su baño incorporado 1er dormitorio: cama de 2 plazas y media. 2do dormitorio cama de 2 plazas y un sofá cama. 3er dormitorio cama de 2 plazas y un sofá cama 4to dormitorio cama de 2 plazas y un sofá cama, 5to.dormitorio igual cama de 2 plazas y un sofá cama. Cable y wifi, billar, cochera para 3 autos. Garantía 800 soles *** PRECIOS SUJETOS A MODIFICACION***
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: Consultar Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Cieneguilla 6 Habitaciones 7 Baños 250 m² Descripcion Cualquier consulta y RESERVAS escribir directo al WhatsApp 9.1-2.9-2.6.1-9-7. Sidney Rojas Rossetti ---------------------------------------------------------------------------------------- Fines de semana Días de semana Por fin de semana (Viernes, Sábado, Domingo) Amplia Casa Se aceptan mascota Capacidad hasta 14 personas Cada dormitorio con su baño incorporado 1er dormitorio: cama de 2 plazas y media. 2do dormitorio cama de 2 plazas y un sofá cama. 3er dormitorio cama de 2 plazas y un sofá cama 4to dormitorio cama de 2 plazas y un sofá cama, 5to.dormitorio igual cama de 2 plazas y un sofá cama. Cable y wifi, billar, cochera para 3 autos. Garantía 800 soles *** PRECIOS SUJETOS A MODIFICACION***
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 75 Amueblado: No Mascotas: Sí Comisión inmobiliaria:: No alquilo departamento tercer piso cuenta con 2 habitaciones grandes 1 matrimonial y 1 vista a la calle 2 baños completos sala comedor cocina amoblada muebles altos y bajos de melamine esta en tercer piso, cuenta con luces de emergencia todo el departamento cuenta con acabados de primera precio alquiler S/ 800 SOLES 1 x 1 consumo de agua y luz por consumo cuenta con medidores independientes dirección: residencial enatru sector A tercer piso tercera etapa de cedros frente de villa nicolaza tercera etapa de cedros interesados llamar al:
S/. 0,80
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!!! Propietario vende terreno en esquina en la Urb. Villa California III Etapa EXCELENTE UBICACIÓN, la urbanización se encuentra frente a la Universidad Alas Peruanas y Universidad San Pedro. TERRENOS CON ESCRITURA PÚBLICA Y PAGO DE AUTOVALÚO AL DÍA PRECIO DE OCASIÓN!!! S/.11,000 APROVECHA PORQUE YA NO HAY TERRENOS DISPONIBLES EN ESTA ETAPA. ESTE TERRENO ESTÁ EN LA TERCERA ETAPA Y EN ESQUINA. Área: 108m2 (6m x 18m) Ubicado en la intersección de las calles: Los Robles y Las Verónicas Mz. P - III Etapa Tiene dos frentes ya que se encuentra en esquina.
Ver producto
Piura (Piura)
Características Valor: US$ 29.000 Region: Región de Piura Localidad: Piura 140 m² Descripcion SE VENDE TERRENO URBANIZACION CASUARINAS TERCERA ETAPA Venta de terreno a precio de ocasión, aprovecha oportunidad. Terreno ubicado en Urbanización Las Casuarinas ? 3era Etapa. Se encuentra al frente de Urbanización Sol de Piura, a 2 cuadras de Urbanización Santa Margarita y 4 de avenida principal La urbanización cuenta con parques, juegos para niños, tiendas, restaurantes, salones de belleza, entre otros negocios. Cerca también se encuentra el nuevo Parque Industrial, Tottus, Maestro y la Universidad Cesar Vallejo. Ubicado cerca de la nueva ampliación de la Avenida Chulucanas que llega hasta la Universidad de Piura. Los documentos están en regla. Construye tu casa sobre este terreno de 140 m2. Puedes edificar hasta 3 pisos con diferentes ambientes a tu gusto. ¡Excelente oportunidad! PRECIO $29,000.00 PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Peru
En San Andrés tercera etapa. A una cuadra del Óvalo papal, UNT, Metro, centro de Trujillo, movilidad disponible para todo lado, muy seguro y tranquilo a una cuadra del parque Martínez de Compagnon. Distribución Salacomedor, habitación principal con baño completo, dos habitaciones secundarias con baño compartido, un pequeño estudio, baño de visita, cocina con reposteros A/B, zona de lavandería, 01 baño de servicio, tendal con puerta en la azotea, cochera. Pisos de parquet muy elegantes, closets en cada habitación, con ventilación y luz natural todo el día por encontrarse en esquina. Area del Departamento es 115 m2, sin contar cochera ni tendal. Servicios de agua y luz independientes. En quinto piso sin ascensor, ideal para personas jóvenes. Trato directo con propietario: #958029677
S/. 1,20
Ver producto
Peru
Excelente terreno en Cieneguilla,tercera etapa a unas 5 cdras. pasando el puente, en esquina calle 21 con calle 25. Linda zona, todo está construido alrededor. 1040 m2 270 dólares x m2 Inscrito en Registros públicos. PRECIO: US$ 280,800 NEGOCIABLES
Ver producto
Peru
Se trata de un inmueble de AT 500 Mts2 en toda una esquina, ubicado en el cruce de las calles Rio de Janeiro con Punta Pejerrey, a una cuadra de la Av. La Molina, cerca de colegios, y del casino de la Policia, en la tercera etapa del Sol de la Molina. Zona residencial exclusiva, tranquila, vigilancia las 24hrs y rejas de seguridad. La casa cuenta con un AC 263.80 Mts2, patio, piscina, cochera para 4 autos. Precio a tratar.
Ver producto
Peru
Terreno en venta portadas del sol - tercera etapa La Molina Area. 160m2 8 metros de frente / 20 metros de fondo Calle Marcahuasi Mz E2 lote 3 (Altura de la cuadra 11 y 12 de Av. Los Fresnos) Parametro para 4 pisos. Precio de Venta: US$ 152,000 (Ciento cincuentidos y 00/100 Dolares Americanos) Informes: Rafael Fernandez Crossetty / Cel. Ver datos
Ver producto
Tacna (Tacna)
traspaso lote 128 m2 en promuvi tercera etapa sr los milagros no tiene titulo lote esquina a pocos metros de la avenida doble via de los postes de luz tiene cuarto con cerco provicional de bloquetas fotos real. solo interesados llamar cell 932563098
S/. 12,30
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.