-
loading
Solo con imagen

Carpeta escritorio plastico


Listado top ventas carpeta escritorio plastico

Peru (Todas las ciudades)
Carpeta con Liga. Lindo diseño de Spiderman Material Plástico Ideal para presentar, proteger y transportar documentos y otros. Imágenes referenciales.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lindo diseño de Frozen Material Plástico Ideal para presentar, proteger y transportar documentos y otros. Imágenes referenciales.
Ver producto
Lima (Lima)
SE VENDE CARPETA ESCRITORIO ESTUDIANTE DE MADERA PARA DOS PERSONAS HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
S/. 190
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
banqueta con forro acolchado y con tapa puede guardar cosas dentro envío a provincia somos una empresa seria
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
DETALLE DEL PRODUCTO SOBRE EL PRODUCTO EBABY comparte contigo la grandiosa experiencia de ser padres, es por esta razón que se preocupa por el confort y la seguridad de tu bebé, así como también de tu tranquilidad, por ello, te trae la silla de comer escritorio modelo Merly que posee un hermoso detalle en el diseño que al más pequeño visualmente le fascinara. Está elaborada de resistentes materiales, que soportará sin problemas el peso de tu bebé, súper confortable, con 5 puntos de cinturón de seguridad, bandeja removible y respaldar reclinable.
S/. 275
Ver producto
Peru
Carpeta de plastico marca Basa en buen estado, casi nueva, color rojo con azul y muy comoda para los niños(as).
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Escritorio pequeño, tipo carpeta, de madera maciza. Medidas: Largo 66 cm, alto 67 y ancho 44 cm.
S/. 170
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Escritorio Rojo - Escritorio ideal para los más pequeños de casa, cómodo y de fácil traslado. - Lleva incluída una carpeta para guardar cuadernos y/u hojas, lápices, etc. - Tiene unido una banquita que hace de la pieza 2 en 1. - Cuenta con una repisa azul para últiles de arte. - Vaso para colocar colores o lápices. - Recomendado para niños de 1.5 años a más. - Alto: 66 cm. Ancho: 55 cm. Largo: 64 cm. - Marca Step2.
S/. 279
Ver producto
Lima (Lima)
Escritorio Rojo - Para niños entre los 2 a 5 años. - Marca step2 - Tiene Carpeta para guardar cuadernos. - Vaso para colocar colores o lápices.
S/. 349
Ver producto
Lima (Lima)
Carpeta de: - 2 compartimientos en la parte delantera para colores y/o vasos - Pocillos desmontables para crayones y lapices. - Compartimientos en la parte lateral - Base para los pies (Mayor comodidad) Medidas: 73 cm de largo /55cm de Ancho /59 cm de Ancho Envió gratis entro e Lima para provincias previo deposito bancario Hagan sus consultas antes de comprar
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
                                                   ESCRITORIO ERGONOMICO DE ESTUDIO CON SILLA PARA NIÑOS(AS). Este producto está diseñado para proporciona un entorno de aprendizaje más agradable y cómodo. IDEAL PARA EL INICIO DE CLASES DE LOS ENGREIDOS DE LA CASA, DISPONIBLE EN 2 COLORES ROSA Y CELESTE(AZUL). SU USO ES DESDE LOS 3 HASTA LOS 14 AÑOS, ES REGULABLE LA SILLA Y ESCRITORIO. ACEPTAMOS VISA +5%  Y DELIVERY GRATIS EN TODA LIMA METROPOLITANA. MODELOS UNICOS EN PERU, CUIDE LA POSTURA DESDE NIÑOS. Nombre del producto Escritorio Ergonomico de Estudio con silla Por Función Escritorio fijo Patrón de escritorio Escritorio dividido Material MDF GRADO E1 / ABS + PP / Acero laminado en frío   Espesor de escritorio 18mm Disponible en color Azul / rosa Dimensión Escritorio 705 x 545 x 540-760mm Tamaño de escritorio 705X545 mm Tamaño de inclinación de escritorio 705X373 mm Tipo de almacenamiento Contenedor de plástico Escritorio Gama de ajuste de altura 540-760mm Mecanismo de ajuste de la altura del escritorio Elevación manual Silla Gama de ajuste de altura 300-440mm Mecanismo de ajuste de altura de la silla Elevación manual Bases de mesa Ajustable Rango de inclinación de escritorio 0 ° / 6,5 ° Mecanismo de inclinación de escritorio NO Gancho mochila SÍ Soporte de codo SÍ Lámpara led Opcional Titular de libro Opcional Titular de la electrónica NO Titular de la Copa Opcional Proceso de dar un título prueba física, cadmio, plomo CPSIA / ftalatos / TPCH, EN71-3 Patente No. ZL201430112803.7 Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 599
Ver producto
Peru
                                                   ESCRITORIO ERGONOMICO DE ESTUDIO CON SILLA PARA NIÑOS(AS) Este producto está diseñado para proporciona un entorno de aprendizaje más agradable y cómodo. IDEAL PARA EL INICIO DE CLASES DE LOS ENGREIDOS DE LA CASA, DISPONIBLE EN 2 COLORES ROSA Y CELESTE(AZUL). ACEPTAMOS VISA SIN RECARGO ALGUNO Y DELIVERY GRATIS EN TODA LIMA METROPOLITANA. Nombre del producto Escritorio Ergonomico de Estudio con silla Por Función Escritorio fijo Patrón de escritorio Escritorio dividido Material MDF GRADO E1 / ABS + PP / Acero laminado en frío   Espesor de escritorio 18mm Disponible en color Azul / rosa Dimensión Escritorio 705 x 545 x 540-760mm Tamaño de escritorio 705X545 mm Tamaño de inclinación de escritorio 705X373 mm Tipo de almacenamiento Contenedor de plástico Escritorio Gama de ajuste de altura 540-760mm Mecanismo de ajuste de la altura del escritorio Elevación manual Silla Gama de ajuste de altura 300-440mm Mecanismo de ajuste de altura de la silla Elevación manual Bases de mesa Ajustable Rango de inclinación de escritorio 0 ° / 6,5 ° Mecanismo de inclinación de escritorio NO Gancho mochila SÍ Soporte de codo SÍ Lámpara led Opcional Titular de libro Opcional Titular de la electrónica NO Titular de la Copa Opcional Proceso de dar un título prueba física, cadmio, plomo CPSIA / ftalatos / TPCH, EN71-3 Patente No. ZL201430112803.7 Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 599
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Escritorio Ergonómico Estudio Para Niños 3 A 17 Años - Grande DESCRIPCIÓN El escritorio se puede extender el escritorio para proporcionar una superficie más amplia. El escritorio es ajustable en altura, por lo que la altura del escritorio se puede aumentar a medida que su hijo crece, para un crecimiento saludable y la alineación de la postura. Los muebles de estudio ergonómicos diseñados para niños buscan lograr un soporte postural correcto en un niño sano y en crecimiento; después de todo, fomentan hábitos posturales positivos en los niños cuando están sentados en un escritorio y apoyan la buena salud y el crecimiento general durante todas las etapas de la infancia y la adolescencia. CARACTERÍSTICAS *Escritorio inclinable: proporciona un mejor ángulo para escribir, leer y dibujar *Ajuste de altura del escritorio: el escritorio crece con su hijo *Manivela: facilita el ajuste de la altura del escritorio *Disponible en superficie clásica y madera: brinda más opciones y la superficie protege bien los ojos de los niños *Cajón compartimentado: almacena papelería u oculta sus pequeños artículos secretos *Gancho de acero multifuncional: para mochila, tazas y cualquier elemento colgante ESPECIFICACIONES: * Medida del Escritorio: 120 x 73 cm * Edad: 3 a 17 años * Ideal para toda la etapa escolar de Primaria y Secundaria * Escritorio Ergonómico para niños y con Altura Regulable (58 a 80 cm) * El escritorio crece junto con su niño * Materiales: Tubo metálico / Melamina / Plástico ABS * Colores disponibles: Rosado / Gris / Celeste * Evita problemas de espalda en niños como la cifosis, lordosis y escoliosis * Peso: 45 Kg * NO incluye silla NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Entregamos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea..
S/. 1.800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Escritorio Ergonómico para niños de 3 a 11 años - Regulable en altura con silla DESCRIPCIÓN: Para un crecimiento saludable de su hijo, es importante tener una postura correcta mientras está sentado, después de todo, está en un período de crecimiento. EKB201 está diseñado para proporcionar un entorno de aprendizaje más amigable y cómodo. El escritorio y la silla se pueden ajustar sin esfuerzo en altura y permiten una adaptación óptima a la altura actual. El escritorio se puede inclinar hasta 40 ° libremente para escribir, leer y dibujar. El cajón compartimentado debajo del escritorio ofrece mucho espacio para libros y papelería. CARACTERÍSTICAS: * Diseño Ergonómico con altura regulable * Edad: 3 a 11 años * Ideal para mantener una correcta postura del niño * Ideal para toda la etapa escolar de Inicial y Primaria * Medida del Escritorio: 67 x 48 cm * Rango de ajuste de altura del escritorio: 540-760 mm * Rango de inclinación del escritorio: 0-40 ° * Mecanismo de ajuste de altura del escritorio: Levantamiento manual * Rango de ajuste de altura de la silla: 320-440 mm * Mecanismo de ajuste de altura de la silla: Levantamiento manual * Materiales: Tubo metálico / Melamina / Plástico ABS * Color: Gris PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Puedo pagar el PRODUCTO + ENVÍO ? * Si, por supuesto.. Cuando le de en COMPRAR, le saldrán opciones de pago
S/. 550
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ESCRITORIO DE ESTUDIO ERGO SALUDABLE ESCRITORIO Y SILLA CARACTERÍSTICAS: * Edad: 3 a 11 años * Ideal para toda la etapa escolar de Inicial y Primaria * Diseño Ergonómico con Altura Regulable * Medida del Escritorio: 70 x 55 cm * Rango de inclinación del escritorio: 0 ° / 6.5 ° * Rango de ajuste de altura del escritorio: 540-760 mm * Mecanismo de ajuste de altura del escritorio: Levantamiento manual * Rango de ajuste de altura de la silla: 300-440 mm * Mecanismo de ajuste de altura de la silla: Levantamiento manual * Incluye: Lámpara, PortaLibro, Porta Vaso y Silla Ergonómica * Materiales: Tubo metálico / Melamina / Plástico ABS
S/. 499
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.