-
loading
Solo con imagen

Minis


Listado top ventas minis

Lima (Lima)
Thomas y sus amigos Minis Percy Launcher les permite a los niños lanzar a su personaje favorito por el suelo y competir con sus amigos. ¡Ahora los niños pueden lanzar sus motores MINIS de Thomas and Friends por el piso y competir con sus amigos! Este lanzador viene con un motor Percy MINIS. ¡Con un clip incorporado en la palanca trasera, el Launcher puede llevarse donde quiera que vaya! Cargue el motor MINIS en el Lanzador, coloque el lanzador en una superficie plana y presione el botón lateral. ¡El motor MINIS se lanza por la puerta de la rampa! Para una fácil portabilidad, almacene su motor MINIS dentro del lanzador al recortar el interior y cerrar la puerta de la rampa. • Iniciador con el motor de minis Percy • El motor puede lanzarse a través del piso • Incluye un clip especial para la diversión en movimiento • Ahora los niños pueden lanzar sus motores de minis Thomas y sus amigos a través del piso y competir con sus amigos • Almacenar su motor de minis adentro El lanzador haciendo un recorte interior y cerrando la puerta de la rampa
S/. 49
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Incluye el exclusivo motor Thomas MINIS y la figura de Sir Topham Hatt. La diversión comienza cuando la capa temeraria está conectada a un motor MINIS. Haz rodar el motor MINIS por la rampa, y si llega al objetivo, la figura de Sir Topham Hatt cae en el tanque de inmersión cuando los fuegos artificiales aparecen en la victoria. Hay mucho espacio de almacenamiento para MINIS adicionales. Incluye un motor Thomas MINIS, figura de Sir Topham Hatt, accesorios de capa temerarios, característica de fuegos artificiales, tanque de inmersión. Sujete el accesorio de la "capa" y envíe el motor MINIS por la rampa Con el accesorio "cape" activado, el motor MINIS puede adherirse al objetivo y activar la función "dunk" Compatible con Thomas & Friends MINIS (se vende por separado y sujeto a disponibilidad) *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PRODUCTO A PEDIDO ENTREGAMOS EN NUESTRAS TIENDAS EN LIMA DE 10 A 15 DIAS Somos importadores de juguetes desde Estados Unidos a Perú, tenemos actualmente almacén en Miami y tiendas físicas en Lima. Compramos sus pedidos personalmente en Estados Unidos, chequeamos calidad y presentación apenas llega a nuestras manos en Miami y nos encargamos de enviárselo a Perú en el menor tiempo posible. Usted puede recoger su pedido directamente en nuestras tiendas o si prefiere puede coordinar con nosotros para enviárselo a su domicilio. Compre con nosotros y tenga la tranquilidad que le otorgan nuestros años de servicio y la garantía de nuestras tiendas físicas. Somos de las TIENDAS: USA-TOY-STORE ……………….. USATOYSTORE dedicadas EXCLUSIVAMENTE a la venta de JUGUETES ORIGINALES para niños y niñas desde hace casi 10 años; y vendemos únicamente PRODUCTOS IMPORTADOS por nosotros mismos desde EE.UU. (no traemos de China) > ATENDEMOS todos los días desde las 10:30 am hasta las 8:30 pm (inclusive domingos y feriados) > Nuestras tiendas están UBICADAS por la Av. Benavides y por la Av. Aviación. >Este producto también lo exhibimos y vendemos en nuestras tiendas por eso ASEGURE SU COMPRA llamándonos por teléfono inmediatamente, NO HACEMOS RESERVAS; por ser un producto de muy alta rotación. > Todas las ENTREGAS las hacemos en la COMODIDAD y SEGURIDAD de nuestras tiendas (no hacemos entregas en la calle) y así podrá comprobar tranquilamente lo ORIGINAL y NUEVO de todos los productos que vendemos; y ahí hará el pago CONTRA ENTREGA. > Hacemos ENVÍOS vía Olva Courier a Lima o Provincias PREVIO pago deposito/transferencia DIRECTA a nuestra cuenta bancaria de la empresa (no persona natural). >>> Le damos la SEGURIDAD y GARANTIA de que todos los productos que ofrecemos son ORIGINALES !! Rango de edad: 3 años + ¡Cada motor necesita una estación para llamar hogar, incluso Thomas & Friends MINIS! Este caso de Fisher-Price tiene 16 mini motores, e incluye un Thomas especial dorado. Abra la rueda de reproducción, y un lado se dobla como superficie de juego, para que pueda enviar a su Thomas & Friends MINIS corriendo alrededor. Cierra el estuche, dale la vuelta y hay otra pista para jugar de manera divertida. Diseñada para parecerse a una de las ruedas de Thomas, la rueda de juego de coleccionista MINIS de Thomas & Friends es la manera perfecta de transportar tus motores mientras exhibes tu genial colección. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Almacena 16 Thomas & Friends MINIS Incluye motor dorado Thomas. Mango para llevar la comodidad Abra para usar el interior como superficie de juego, o gírelo y use el otro lado como pista ¡Los MINIS de Thomas & Friends son perfectos para coleccionar, competir, intercambiar y crear tus propias aventuras ferroviarias!
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Motores Charlie y Rosie MINIS Presiona los techos del motor para iluminar el MINIS. Enviar motores MINIS rodando a lo largo Los MINIS son muy divertidos en un paquete pequeño... a los niños les encanta coleccionar, competir e intercambiarlos, y ahora hay una nueva forma de jugar con estos motores pequeños. Un gran regalo para cualquier fan de Thomas & Friends *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 58
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Incluye motores 10 MINIS. Los personajes femeninos con decoraciones dinámicas incluyen a Rosie, nia, Emily, Ashima, Belle, Millie y Annie Los motores Minis funcionan en sets de juego MINIS (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad) Los motores Minis también funcionan en la estación de Fisher & Price Thomas & Friends Super (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad) Perfecto para coleccionar, competir y comerciar. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 105
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Este lanzador viene con un motor Percy MINIS Los niños pueden lanzar sus motores Thomas & Friends MINIS a través del piso y competir con sus amigos Con un clip incorporado en la palanca trasera, el Launcher puede llevarse donde quiera que vaya Cargue el motor MINIS en el lanzador, coloque el lanzador en una superficie plana y presione el botón lateral El motor MINIS se lanza por la puerta de la rampa. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 75
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Motores James y Emily MINIS Presiona los techos del motor para iluminar el MINIS. Enviar motores MINIS rodando a lo largo Los MINIS son muy divertidos en un paquete pequeño... a los niños les encanta coleccionar, competir e intercambiarlos, y ahora hay una nueva forma de jugar con estos motores pequeños. Un gran regalo para cualquier fan de Thomas & Friends *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Motores Percy y Ben MINIS Presiona los techos del motor para iluminar el MINIS. Enviar motores MINIS rodando a lo largo MINIS are big fun in a small package… children love collecting, racing and trading them, and now there’s a whole new way to play with these pint-sized engines Un gran regalo para cualquier fan de Thomas & Friends *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 58
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Motores Thomas y Stephen MINIS Presiona los techos del motor para iluminar el MINIS. Enviar motores MINIS rodando a lo largo Los MINIS son muy divertidos en un paquete pequeño... a los niños les encanta coleccionar, competir e intercambiarlos, y ahora hay una nueva forma de jugar con estos motores pequeños. Un gran regalo para cualquier fan de Thomas & Friends *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 58
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Incluye 30 MINIS cada uno con su propio diseño especial Incluye 3 motores MINIS de edición especial con diseños de playa El surtido de MINIS incluye trenes como Neon Splatter Thomas, Monkey Percy y Camouflage Rosie Perfecto para coleccionar, competir y comerciar *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 220
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Un lanzador de MINIS Thomas & Friends con cuatro motores MINIS. Los motores Launcher y MINIS cuentan con un estilo de Steelworks Los motores pueden ser lanzados a través del piso. Incluye un clip especial para la diversión en movimiento. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 105
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Incluye a Thomas como Batman y un exclusivo Bill como Clayface MINIS. Pista I-beam para un juego de ritmo rápido Habitación en la parte superior de Batcave para almacenar varios MINIS (los motores MINIS adicionales se venden por separado y están sujetos a disponibilidad) Gira la manivela para que los motores vuelvan a la cima y puedas revivir la emoción una y otra vez. Incluso puedes cambiar la aventura para que Clayface persiga a Batman. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 185
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* La acción motorizada lleva los motores MINIS a la cima Incluye los motores Thomas y Flynn MINIS. Harold desmontable el helicóptero se puede girar alrededor de la torre Compatible con el MINIS de Thomas y amigos de Fisher-Price (se vende por separado y sujeto a disponibilidad) Un gran regalo para cualquier fan de Thomas y amigo *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 220
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Usa el lanzador desmontable para enviar MINIS alza Incluye el exclusivo motor Thomas MINIS con diseño dinámico. Múltiples bucles más ubicaciones de Sodor Compatible con el MINIS Thomas & Friends de Fisher-Price (se vende por separado y sujeto a disponibilidad) Un gran regalo para cualquier fan de Thomas & Friends *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 210
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PRODUCTO A PEDIDO ENTREGAMOS EN NUESTRAS TIENDAS EN LIMA DE 10 A 15 DIAS Somos importadores de juguetes desde Estados Unidos a Perú, tenemos actualmente almacén en Miami y tiendas físicas en Lima. Compramos sus pedidos personalmente en Estados Unidos, chequeamos calidad y presentación apenas llega a nuestras manos en Miami y nos encargamos de enviárselo a Perú en el menor tiempo posible. Usted puede recoger su pedido directamente en nuestras tiendas o si prefiere puede coordinar con nosotros para enviárselo a su domicilio. Compre con nosotros y tenga la tranquilidad que le otorgan nuestros años de servicio y la garantía de nuestras tiendas físicas. Somos de las TIENDAS: USA-TOY-STORE ……………….. USATOYSTORE dedicadas EXCLUSIVAMENTE a la venta de JUGUETES ORIGINALES para niños y niñas desde hace casi 10 años; y vendemos únicamente PRODUCTOS IMPORTADOS por nosotros mismos desde EE.UU. (no traemos de China) > ATENDEMOS todos los días desde las 10:30 am hasta las 8:30 pm (inclusive domingos y feriados) > Nuestras tiendas están UBICADAS por la Av. Benavides y por la Av. Aviación. >Este producto también lo exhibimos y vendemos en nuestras tiendas por eso ASEGURE SU COMPRA llamándonos por teléfono inmediatamente, NO HACEMOS RESERVAS; por ser un producto de muy alta rotación. > Todas las ENTREGAS las hacemos en la COMODIDAD y SEGURIDAD de nuestras tiendas (no hacemos entregas en la calle) y así podrá comprobar tranquilamente lo ORIGINAL y NUEVO de todos los productos que vendemos; y ahí hará el pago CONTRA ENTREGA. > Hacemos ENVÍOS vía Olva Courier a Lima o Provincias PREVIO pago deposito/transferencia DIRECTA a nuestra cuenta bancaria de la empresa (no persona natural). >>> Le damos la SEGURIDAD y GARANTIA de que todos los productos que ofrecemos son ORIGINALES !! Rango de edad: 3 años + Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. Maletín con capacidad para hasta 16 motores MINIS, con asa para llevar y estilo DC Super Friends Dos motores MINIS incluidos.
S/. 160
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* 12 locomotoras Thomas & Friends MINIS SORPRESAS en bolsas envueltas individualmente Incluye un motor de juguete Thomas MINIS diseñado para parecerse a un pastel *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 105
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Paquete de 9 tortugas ninja adolescentes Thomas & Friends MINIS Incluye los motores Thomas diseñados para parecerse a los personajes populares de eenage Mutant Ninja Turtles: Rafael, Miguel Ángel, Splinter, Bebop, Rocksteady, Casey Jones, Shredder, Leatherhead y un soldado de a pie Con 4 héroes y 5 villanos de Teenage Mutant Ninja Turtles Los motores que mantienen a Island of Sodor ahora tienen nuevos cambios heroicos como MINIS con diseños basados ¿¿en los héroes radicales y villanos del exitoso programa de televisión de Nickelodeon. ¡Los motores favoritos del mundo se encuentran con los Heroes en un Half Shell cuando Thomas & Friends se enfrentan con Teenage Mutant Ninja Turtles para una poderosa mezcla! *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 105
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Playset incluye un exclusivo motor MINIS Pista I-beam para un juego de ritmo rápido Característica del pulpo que gira El juego se pliega para jugar portátil y en movimiento Recoge más motores MINIS (se venden por separado, sujeto a disponibilidad) y puedes colgarlos de la vela del barco *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Paquete múltiple que contiene 20 motores Thomas-Friends MINIS de Fisher-Price Más de 80 Fisher-Price Thomas & Friends MINIS para coleccionar Temas y estilos nunca antes vistos Los trenes son MINI, por lo que son pequeños, y solo deben usarse en los sets de juegos Thomas MINI y en las pistas específicamente para la línea MINI. Un gran regalo para cualquier fan de Thomas & Friends *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 180
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Playset incluye un exclusivo motor Spencer MINIS con diseño espeluznante Pista I-beam para un juego de ritmo rápido Característica de bate giratorio El juego se pliega para jugar portátil y en movimiento MINIS puede colgar del árbol espeluznante *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 155
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 6 a 10 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Lanzador con motor exclusivo James MINIS. El motor puede ser lanzado a través del piso. Incluye un clip especial para la diversión en movimiento. Para una fácil portabilidad, almacene su motor MINIS dentro del lanzador, recortando el interior y cerrando la puerta de la rampa Con un clip incorporado en la palanca trasera, el Launcher puede llevarse donde quiera que vaya *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 75
Ver producto
Peru
THE WALKING DEAD FUNKO MYSTERY MINIS SERIE 3 Los caminantes y sobrevivientes de The Walking Dead han regresado en miniatura, una vez más! Diecisiete nuevas variaciones de personajes disponibles en caja ciega cada uno. ¡ Coleccionalos todos! *PRODUCTO OFICIAL EXCLUSIVO TIERRA UNO *S/.30 C/U
S/. 30
Ver producto
Peru
THE WALKING DEAD FUNKO MYSTERY MINIS SERIE 3 Los caminantes y sobrevivientes de The Walking Dead han regresado en miniatura, una vez más! Diecisiete nuevas variaciones de personajes disponibles en caja ciega cada uno. ¡ Coleccionalos todos! *PRODUCTO OFICIAL EXCLUSIVO TIERRA UNO *S/.30 C/U Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
8 /lot Funko misterio Minis: Pixar Coco, Ernesto, Miguel, de coleccion CARACTERÍSTICAS Funko misterio; de colección Coco, Ernesto, Miguel. Son 8 muñecos de colección, no se vende por separado Tamaño alrededor de 7 – 9 cm Género: Unisex Material: PVC/ plástico Tema: película y Tv Estamos en San Isidro, entregas gratuitas en las estaciones del metropolitano, se hacen envíos a provincia por Olva o empresa Flores, 100% seguridad
S/. 120
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PRODUCTO A PEDIDO ENTREGAMOS EN NUESTRAS TIENDAS EN LIMA DE 10 A 15 DIAS Somos importadores de juguetes desde Estados Unidos a Perú, tenemos actualmente almacén en Miami y tiendas físicas en Lima. Compramos sus pedidos personalmente en Estados Unidos, chequeamos calidad y presentación apenas llega a nuestras manos en Miami y nos encargamos de enviárselo a Perú en el menor tiempo posible. Usted puede recoger su pedido directamente en nuestras tiendas o si prefiere puede coordinar con nosotros para enviárselo a su domicilio. Compre con nosotros y tenga la tranquilidad que le otorgan nuestros años de servicio y la garantía de nuestras tiendas físicas. Somos de las TIENDAS: USA-TOY-STORE ……………….. USATOYSTORE dedicadas EXCLUSIVAMENTE a la venta de JUGUETES ORIGINALES para niños y niñas desde hace casi 10 años; y vendemos únicamente PRODUCTOS IMPORTADOS por nosotros mismos desde EE.UU. (no traemos de China) > ATENDEMOS todos los días desde las 10:30 am hasta las 8:30 pm (inclusive domingos y feriados) > Nuestras tiendas están UBICADAS por la Av. Benavides y por la Av. Aviación. >Este producto también lo exhibimos y vendemos en nuestras tiendas por eso ASEGURE SU COMPRA llamándonos por teléfono inmediatamente, NO HACEMOS RESERVAS; por ser un producto de muy alta rotación. > Todas las ENTREGAS las hacemos en la COMODIDAD y SEGURIDAD de nuestras tiendas (no hacemos entregas en la calle) y así podrá comprobar tranquilamente lo ORIGINAL y NUEVO de todos los productos que vendemos; y ahí hará el pago CONTRA ENTREGA. > Hacemos ENVÍOS vía Olva Courier a Lima o Provincias PREVIO pago deposito/transferencia DIRECTA a nuestra cuenta bancaria de la empresa (no persona natural). >>> Le damos la SEGURIDAD y GARANTIA de que todos los productos que ofrecemos son ORIGINALES !! Rango de edad: 3 años + ¡Recoge y almacena tus vehículos Thomas Mini en la maleta Thomas Mini! *Almacenamás de 50 Thomas Minis y tiene una bandeja de apilamiento de almacenamiento extraíble. *¡El asa hace que sea fácil llevar tu colección a donde vayas!
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tren Thomas & Friends minis locomotoras. Nuevo y sellado. Hago envíos a provincia.
S/. 19
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Entrega GARANTIZADA en nuestra tienda de 10 a 14 dias de la fecha de compra Hacemos envios Via OLVA Courier Somos: USA-STORE Tenemos una EXCELENTE REPUTACION veala aqui en M.Libre. Nuestro compromiso de entrega es GARANTIZADO, ademas contamos con Tiendas Físicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. Atendemos todos los días de 10:30 a 20:30 CONSULTAR ANTES DE COMPRAR *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Juego completo incluye Percy con decoraciones mineras geniales Gire la manivela para enviar a su Thomas & Friends MINIS por el pozo de la mina Utilice el puente pivotante del castillo para elegir la dirección de su motor Dos rampas cuentan con pista conectada a vigas de plástico I El motor se volteará al revés a lo largo de la viga en I torcida; El motor se mantendrá al lado derecho a lo largo de otras vigas *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
S/. 210
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.