-
loading
Solo con imagen

Coleccion moneda nuevo sol


Listado top ventas coleccion moneda nuevo sol

Peru
Colección Completa 19 M onedas de Serie Numismatica Moneda del Tumi Moneda de Estela de Raimondi Moneda de Sarcófagos de Karajía Moneda de Chullpas de Sillustani Moneda de Machu Picchu Moneda de Monasterio de Santa Catalina Moneda de El Gran Pajatén Moneda de Fortaleza del Real Felipe Moneda de Piedra de Saywite Moneda de Templo del Sol Vilcashuamán Moneda de Kuntur Huasi Moneda de Templo Inca Huaytará Moneda de Templo de Kotosh Moneda de Arte Textil Paracas Moneda de Tunanmarca Moneda de Ciudad Sagrada de Caral  Moneda de Huaca de la Luna Moneda de la Quinua Moneda del Cacao Moneda de la Anchoveta SE VENDE TAMBIEN: - BLISTER COMPLETOS. - ÁLBUM COMPLETO. - ROLLOS DE 20. DESDE TUMI HASTA HUACA DE LA LUNA. - MONEDAS EN CAPSULAS. TODO COMPLETO!!!
Ver producto
Peru
Se vende la.coleccion completa de monedas de nuevo sol. Desde el Tumi hasta huaca de la Luna son 17 monedas Completamente nuevas sin uso,solo sacadas del rollo para la venta. son sueltas no vienen en capsulas. Si desean en capsulas tengo otro anuncio y el precio es mayor. Desde el tumi hasta la moneda de Huaca de la Luna --17 monedas sin uso. Entrega a domicilio a partir de las 7.00 p.m: Lince, Jesus Maria; san isidro, Miraflores, Pueblo Libre,Magdalena,San Miguel. Otro distrito consultar. Si oferta y no compra se le calificara negativo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Se vende la.coleccion completa de monedas de nuevo sol. Desde el Tumi hasta huaca de la Luna son 17 monedas Completamente nuevas sin uso,solo sacadas del rollo y llevadas a la.capsula vienen con las 17 capsulas.... Desde el tumi hasta la ultima moneda que ha salido Huaca de la Luna. Entrega a domicilio a partir de las 7.00 p.m: Lince, Jesus Maria; san isidro, Miraflores, Pueblo Libre,Magdalena,San Miguel. Otro distrito consultar. Si oferta y no compra se le calificara negativo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Se vende la.coleccion completa de monedas de nuevo sol. Desde el Tumi hasta huaca de la Luna son 17 monedas Completamente nuevas sin uso,solo sacadas del rollo para la venta. son sueltas no vienen en capsulas. Si desean en capsulas tengo otro anuncio y el precio es mayor. Desde el tumi hasta la moneda de Huaca de la Luna --17 monedas sin uso. Entrega a domicilio a partir de las 7.00 p.m: Lince, Jesus Maria; san isidro, Miraflores, Pueblo Libre,Magdalena,San Miguel. Otro distrito consultar. Si oferta y no compra se le calificara negativo.
S/. 50
Ver producto
Peru
Se vende la.coleccion completa de monedas de nuevo sol. Desde el Tumi hasta arquitectura moquegua son 21 monedas Completamente nuevas sin uso,solo sacadas del rollo para la venta. son sueltas no vienen en capssulas. Entrega a domicilio todo el dia: Lince, Jesus Maria; san isidro, Miraflores, Pueblo Libre,Magdalena,San Miguel. Otro distrito consultar. Si oferta y no compra se le calificara negativo.
S/. 85
Ver producto
Peru
VENDO LAS 21 MONEDAS DE LA COLECCION RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERU A 65 SOLES MONEDAS SIN CIRCULAR ENTREGA DEL ARTICULO PREVIA COORDINACION PAGO EN EFECTIVO ENTREGAS EN LIMA GRATIS (NO SE COBRA DELIVERY) hacemos entregas en puntos de encuentro como el jockey plaza, plaza lima sur, open plaza d angamos, open plaza de atocongo, miraflores,surco, risso,, centro cívico, mall de sta Anita, plaza norte o cualquier estación del tren eléctrico CALIDAD DE ARTICULO EXCELENTE, SERVICIO Y PUNTUALIDAD Esta es la colección completa de monedas: 1. El Tumi de Oro (Lambayeque) 2. Los Sarcófagos de Karajía (Amazonas) 3. Estela de Raimondi (Ancash), 4. Las Chullpas de Sillustani (Puno) 5. Monasterio de Santa Catalina (Arequipa) 6. Machu Picchu (Cusco) 7. El Gran Pajatén (San Martín) 8. La Piedra de Saywite (Apurímac) 9. Fortaleza del Real Felipe (Callao) 10. Templo del Sol, Vilcashuamán (Ayacucho) 11. Kuntur Wasi (Cajamarca) 12. Templo Inca Huaytará (Huancavelica) 13. Templo de Kotosh (Huánuco) 14. Arte Textil Paracas (Ica) 15. Tunanmarca (Junín) 16. Ciudad Sagrada de Caral (Lima) 17. Huaca de la Luna (Trujillo) 18. Antiguo Hotel Palace (Iquitos) 19. Catedral de Lima (Lima) 20. Petroglifos de Pusharo (Madre de Dios) 21. Arquitectura Moqueguana (Moquegua)
S/. 65
Ver producto
Peru
Vendo Monedas de Huaca de la Luna, tengo mas de 200 monedas.. Vendo cada una a 2.00 soles.. tengo tambien las otras monedas pero cada los precios son a tratar de acuerdo al modelo. Vendo El Album coleccionable a 20 soles.. (OJO: SOLO ALBUM) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
MONEDA DE UN NUEVO SOL ALUSIVA A LAS HUACAS DE LA LUNA  TRUJILLO (LA LIBERTAD) 17 ava MONEDA DE LA COLECCION RIQUEZA Y ORGULLO   PRESENTACION: ROLLOS (cada rollo contiene 20 monedas)     Lugares de Entrega:    Centro Comercial Real Plaza Centro Civico - Estaciones del Metropolitano OTROS: ROLLO DE MONEDAS TUNANMARCA (30) Y CARAL (30)    REALIZE TODAS SUS CONSULTAS U OFERTAS ANTES DE COMPRAR!!! 
Ver producto
Peru
1. Tumi de Oro ====>    LAMBAYEQUE ---> precio 7 soles c/u 2. Estela de Raimondi ====>  ANCASH ---> precio 6 soles c/u 3. Chullpas de Sillustani ====> PUNO ----> precio 6 soles c/u 4. Machu Picchu ====> CUZCO ----> precio 7 soles c/u  5. Piedra de Saywite ====> APURIMAC ---> precio 6 soles c/u 6. Fortaleza del Real Felipe ====> CALLAO ---> precio 6 soles c/u 7. Templo del Sol - Vilcashuamán ====> AYACUCHO ---> precio 6 soles c/u 8. Arte Textil paracas ====> ICA ---> precio 7 soles c/u 9. Caral ===> LIMA ---> precio 7 soles c/U 10. La Quinua ===> precio 5 soles c/u 11. El cacao ===> precio 5 soles c/u 17. Huaca De La Luna ===> LA LIBERTAD ---> precio 5 soles c/u   POR FAVOR NO DES CLIC EN COMPRAR SI NO ESTÁS 100% SEGURO DE EFECTUAR LA COMPRA, YA QUE SI LO HACES SOLO TENDRÁS DOS DIAS PARA EFECTUAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SE TE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE OJO: PARA UNA COMUNICACIÓN MÁS DIRECTA ENTRA A MI ARTÍCULO QUE DICE LENTES OSCUROS, OBSERVAS LA SEGUNDA FOTO Y T COMUNICAS D FRENTE SIN NECESIDAD D HACER CLIC EN COMPRAR, GRACIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
moneda de un nuevo sol de colección - Arco Parabólico de Tacna
S/. 15
Ver producto
Peru
vendo nueva moneda de coleccion de un nuevo sol huaca de la luna 5 monedas de huaca de la luna 10 soles rollo de 20 monedas de huaca de la luna 30 soles 2 rollos de 20 monedas huaca de la luna 54 soles 3 rollos de 20 monedas huaca de la luna 75 soles 3 monedas del tumi a 15 soles 10 monedas de caral a 24 soles 1 rollo de 20 monedas de macchupichu 75 soles 3 monedas del convento de santa catalina a 15 soles 3 monedas del templo del sol de vilcashuaman a 15 soles 3 monedas de sarcofagos de karajia a 12 soles 5 monedas de sarcofagos de karajia a 20 soles 5 monedas de kuntur wasi a 20 soles 10 monedas de kuntur wasi a 25 soles 3 monedas de chullpas de sillustani a 15 soles Consultar antes de comprar Entrega cualquier estacion del metropolitano, plaza de armas, real plaza centro civico o plaza norte o ovalo miraflores Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
vendo nueva moneda de coleccion de un nuevo sol huaca de la luna 5 monedas de huaca de la luna 10 soles rollo de 20 monedas de huaca de la luna 28 soles 2 rollos de 20 monedas huaca de la luna 52 soles 3 rollos de 20 monedas huaca de la luna 75 soles 3 monedas del tumi a 15 soles 10 monedas de caral a 20 soles 1 rollo de 20 monedas de macchupichu 75 soles 3 monedas del convento de santa catalina a 15 soles Entrega cualquier estacion del metropolitano, plaza de armas, real plaza centro civico o plaza norte o ovalo miraflores Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Remato colección de moneda de Un Nuevo Sol, a solo S/. 1.90, el precio mas bajo de , de todos los modelos, de preferencia para aquellos que venden albunes llenos o lo quieran para inversión a futuro. Ubicación: Cercado de Lima - Pueblo Libre Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Remato colección de moneda de Un Nuevo Sol, a solo S/. 1.90, el precio mas bajo de , de todos los modelos, de preferencia para aquellos que venden albunes llenos o lo quieran para inversión a futuro. Ubicación: Cercado de Lima - Pueblo Libre
S/. 1,99
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Por favor, NO LE DE A "COMPRAR" SI SÓLO VA A HACER UNA PREGUNTA, HAY UN BOTÓN ESPECIAL PARA PREGUNTAS arriba, pasando el cursor a la derecha de la palabra  Comprar  y también al final de cada anuncio. Gracias. Antes de Comprar, leer adecuadamente la información sobre esta Colección de Monedas  y hacer cuantas preguntas crea Usted convenientes. El darle a "Comprar" es ya un compromiso, pues si no realiza la Compra, será calificado(a) NEGATIVO en el sistema de MERCADO LIBRE. Este producto  se enviará desde la ciudad de Trujillo, previo depósito vía Agente BCP o transferencia bancaria (Soy un Vendedor Destacado. Ver mi Calificación Positiva en esta misma Página) El ENVÍO corre por cuenta del Comprador. Por favor, actualizar Correo Electrónico y Números Telefónicos para poder contactarnos una vez adquirido este Producto. Muchas Gracias.     MARCA PERÚ     TEMPLO DEL SOL DE VILCASHUAMÁN     FORTALEZA DEL REAL FELIPE     PIEDRA  DE  SAYWITE       GRAN  PAJATÉN     TUMI  DE  ORO  -  SARCÓFAGOS  DE  KARAJÍA  -  MONASTERIO  DE  SANTA  CATALINA  -  ESTELA  DE  RAIMONDI  -  CHULLPAS  DE  SILLUSTANI  -  MACHU  PICCHU... y todos los modelos que aparezcan de aquí en adelante.     Artículo  :      1 Nuevo Sol Aleación:   Alpaca Peso  :  7.32 gr c/u Diámetro  :   mm Borde :   Estriado    Todas las monedas se venden sueltas, sin estuche, al precio indicado. Precio especial por la colección completa. El Envío corre por cuenta del Comprador
S/. 5
Ver producto
Peru
Aquí detallo las monedas disponibles y sus respectivos precios: 1. Tumi de Oro (4 unidades) ====>   LAMBAYEQUE ---> precio 9 soles c/u 2. Chullpas de Sillustani (1 unidad) ====> PUNO ----> precio 6 soles c/u 3. Machu Picchu (4 unidades) ====>CUZCO ----> precio 8 soles c/u  4. Arte Textil paracas (1 unidad) ====> ICA ---> precio 5 soles c/u 5. Caral (5 unidades) ===> LIMA ---> precio 5 soles c/U 6. Gran pajatén, Kotosh, Sarcófago de karajía, Kuntur wasi ==> precio 5 soles c/u 7. Catedral de lima => 4 soles c/u POR FAVOR SOLO HAZ CLIC EN COMPRAR SI ESTÁS 100 % SEGURO DE HACER LA COMPRA, SI DAS EN COMPRAR SOLO TENDRÁS UN PLAZO DE DOS DIAS PARA EFECTUAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERÁS CALIFICADO NEGATIVAMENTE,GRACIAS NOTA: PARA UNA COMUNICACIÓN MÁS DIRECTA ENTRA A MI ARTICULO QUE DICE LENTES OSCUROS, OBSERVAS LA SEGUNDA FOTO Y T COMUNICAS DE FRENTE, YA NO ES NECESARIO QUE HAGAS CLIC EN COMPRAR, GRACIAS  
S/. 5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.