MUEBLES EN MELAMINE EN LIMA EN BARRANCA-LIMA

PROYECTOS & SERVICIOS GALINDO es una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicados a la fabricación de muebles para oficina y hogar, en madera, acero y melanina. Disponemos con una planta de producción de 2000 metros cuadrados, en la que laboran expertos profesionales altamente capacitados.

Nuestras máquinas y herramientas de producción nos permiten producir trabajos de gran calidad, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos institucionales de amueblamiento, para empresas estatales y privadas, realizando trabajos en diferentes áreas como: gerencias, despachos, recepción, oficinas, sala de directorio, sala de conferencias, sala de capacitación, sala de cómputo, laboratorios, auditorios, aulas, entre otros.

Nuestra empresa también amuebla tu hogar, desarrollamos diseños a la medida del espacio de tu sala, dormitorioy comedor

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB:
www.muebleriagalindo.com

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Muebles en melamine en Lima
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de galindoproyectosyservicios
1883448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.