-
loading
Solo con imagen

Muletas ortopedicas aluminio


Listado top ventas muletas ortopedicas aluminio

Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. BUSCANOS, SOMOS: SELLO MEDICO PERU!!!!! MULETAS EN ALUMINIO SOMOS FABRICANTES!! OJO ALUMINIO, NO METAL CROMADO, EL METAL ES MAS PESADO, LO MAS OPTIMO ES EL ALUMINIO. PARA PERSONAS BAJAS HASTA PERSONAS DE 1.80 TENEMOS MULETAS PARA NIÑOS!!! HAGA SU CONSULTA, LA PREPARAMOS A SU MEDIDA!!!!! Altura graduable de 1.10 mts a 1.40 mts aproximadamente - Muletas axilares fabricadas en aluminio Calidad y buen precio?Total seguridad y confiabilidad. ENVIOS A TODO EL PERU POR UN MINIMO RECARGO!!! Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. BUSCANOS, SOMOS: SELLO MEDICO PERU!!!!! MULETAS EN ALUMINIO SOMOS FABRICANTES!! OJO ALUMINIO, NO METAL CROMADO, EL METAL ES MAS PESADO, LO MAS OPTIMO ES EL ALUMINIO. PARA PERSONAS BAJAS HASTA PERSONAS DE 1.80 TENEMOS MULETAS PARA NIÑOS!!! HAGA SU CONSULTA, LA PREPARAMOS A SU MEDIDA!!!!! Altura graduable de 1.10 mts a 1.40 mts aproximadamente - Muletas axilares fabricadas en aluminio Calidad y buen precio…Total seguridad y confiabilidad. ENVIOS A TODO EL PERU POR UN MINIMO RECARGO!!!
S/. 73
Ver producto
Peru
VENDO MULETAS DE ALUMINIO, UN MES DE USO REGULABLES DE 1.50 A 1.90 MANGGOS DE CUERO ESTADO: 9/10 REALIZEN SUS PREGUNTAS, ANTES DE DAR EN CLICK DE COMPRA, SI EL COMPRADOR A LOS 5 DIAS NO SE CONCRETA LA VENTA SE CALIFICARA NEGATIVO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SALUDOS, VENDO LAS MULETAS IMPORTADAS DE LA SIGUIENTES CARÁCTERÍSTICAS:   Fabricadas en aluminio ultra ligero de alta resistencia Altura ajustable mediante su sistema de botón Mariposa para ajuste de altura de los puños manerales. Sus axilares, son fabricadas de hule natural. Gomas antiderrapantes de alta resistencia.   Las muletas no tienen ni 3 días de uso, tiempo que le dieron de descanso a mi esposa, sólo las usó para moverse dentro del domicilio, por eso las doy a ese precio, se encuentran 100% en buen estado.   Si se encuentran por las zonas cercanas a San Miguel, Magadalena, Pueblo Libre, Jesús María o Lince se las puedo llevar gratis a su domicilio, si se encuentran en otros distritos y gústan se las puedo llevar a domicilio (previa coordinación) por un monto adicional de 10 soles. Se cancela contra entrega.
S/. 50
Ver producto
Peru
Cama clinica: De metal, color naranja y crema, 2 manizuelas uno para los pies y otro para la cabeza, 4 ruedas, 2 frenos en las ruedas delanteras, 2 barandas, un porta suero de metal, y 2 muletas ortopedicas, todo por S/. nuevos soles, se encuentra en perfecto estado de conservacion y listo para su uso. Oferta de ocasion por viaje, tres productos por uno. Usted brindara mejor calidad de vida a su ser querido comprandole una cama clinica con sus accesorios, para poder atenderlo como debe ser, dar facilidades a los medicos que vienen a visitarle, y al propio cuidador. Aproveche es la ultima oportunidad, no lo pierda.
S/. 500
Ver producto
Peru
Cama Clinica: 4 ruedas, 2 barandas, 2 manijas cabecera y pies, 2 frenos, medidas reglamentarias S/ Colchon Ortopedico: color crema, 4 cuerpos, medidas standar, S/. Colchon Antiescaras: color crema, inflable, con motor electrco marca Aries II, 220v, 60 Hz, S/. Mesa alimentos: color crema, metal, graduable de altura, 2 ruedas, movible costados. S/ POrta cloruro: metal brillante, con 2 ganchos S/. Muletas ortopedicos: metal aluminio, graduable de altura y brazos, acolchonado en las axilas. S/ Silla de ruedas: espaldar alto, ruedas inflables, porta brazo izquierdo sacable. S/. Pesa: 2 ruedas, agarrador jebe, 5 kilos. S/.
S/. 1.372
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.