-
loading
Solo con imagen

Dc comics figura


Listado top ventas dc comics figura

Peru
Batman (DC COMICS) Mide 17 cm DECOLECCIÓNPERU -    SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES -          ORIGINAL -          REVISA MIS OTROS ARTICULOS TENGO MAS FIGURAS DE BATMAN   NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE HACERLO   IMPORTANTE:  EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE VIA MAIL o TELEFÓNICAMENTE NI BIEN HECHA LA COMPRA.  LA ENTREGA SE REALIZARA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO POR ACORDAR.     Sólo compradores serios, compradores con puntaje 0 ó negativo preguntar antes  de comprar para resolver dudas respecto al artículo.   LEA ESTO ANTES DE OFERTAR   LEE BIEN   la descripción del artículo y si faltara algún dato o tuvieras alguna duda al respecto,  POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR.   El comprador tiene que comunicarse  (por correo ó  teléfono)  y pagar por el producto en un  máximo de 3 días. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará  NEGATIVO.     METODOS DE PAGO Y ENVIO:   PARA LIMA: PAGO: EFECTIVO CONTRA ENTREGA. La entrega puede realizarse de Lunes a Sabado en Pueblo Libre/MAGDALENA en horario por acordar.   PARA PROVINCIAS: INMEDIATAMENTE LUEGO DE DAR CLIC EN COMPRAR DEBE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA TELEFÓNICAMENTE O POR MAIL. PAGO: DEPOSITO EN MI CUENTA DEL BCP O POR ACORDAR. ENVÍO: Encomienda vía Olva courier o Correo certificado por Serpost U OTRO SIMILAR POR CONVENIR (costos de envió a cargo del comprador).    COMPRADORES INTERNACIONALES: PAGO: A CONVENIR. ENVÍO: Correo certificado por Serpost, Servicios Postales del Perú (costos de envío a cargo del comprador).   Compradores serios, no quiero tener problemas con nadie POR FAVOR, lea bien todas las especificaciones del artículo antes de ofertar, preguntar o comentar algo. Mi Reputación al , Puntaje 245, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
S/. 50
Ver producto
Peru
BATMAN (DC COMICS) Mide 16 cm DECOLECCIÓNPERU -    SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES -          ORIGINAL -          REVISA MIS OTROS ARTICULOS TENGO MAS FIGURAS DE BATMAN   NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE HACERLO   IMPORTANTE:  EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE VIA MAIL o TELEFÓNICAMENTE NI BIEN HECHA LA COMPRA.  LA ENTREGA SE REALIZARA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO POR ACORDAR.     Sólo compradores serios, compradores con puntaje 0 ó negativo preguntar antes  de comprar para resolver dudas respecto al artículo.   LEA ESTO ANTES DE OFERTAR   LEE BIEN   la descripción del artículo y si faltara algún dato o tuvieras alguna duda al respecto,  POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR.   El comprador tiene que comunicarse  (por correo ó  teléfono)  y pagar por el producto en un  máximo de 3 días. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará  NEGATIVO.     METODOS DE PAGO Y ENVIO:   PARA LIMA: PAGO: EFECTIVO CONTRA ENTREGA. La entrega puede realizarse de Lunes a Sabado en Pueblo Libre/MAGDALENA en horario por acordar.   PARA PROVINCIAS: INMEDIATAMENTE LUEGO DE DAR CLIC EN COMPRAR DEBE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA TELEFÓNICAMENTE O POR MAIL. PAGO: DEPOSITO EN MI CUENTA DEL BCP O POR ACORDAR. ENVÍO: Encomienda vía Olva courier o Correo certificado por Serpost U OTRO SIMILAR POR CONVENIR (costos de envió a cargo del comprador).    COMPRADORES INTERNACIONALES: PAGO: A CONVENIR. ENVÍO: Correo certificado por Serpost, Servicios Postales del Perú (costos de envío a cargo del comprador).   Compradores serios, no quiero tener problemas con nadie POR FAVOR, lea bien todas las especificaciones del artículo antes de ofertar, preguntar o comentar algo. Mi Reputación al 17 -04-2015, Puntaje 245, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 09-10-2007 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
S/. 30
Ver producto
Peru
BATMAN (DC COMICS) Mide 16 cm DECOLECCIÓNPERU -    SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES -          ORIGINAL -          REVISA MIS OTROS ARTICULOS TENGO MAS FIGURAS DE BATMAN   NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE HACERLO   IMPORTANTE:  EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE VIA MAIL o TELEFÓNICAMENTE NI BIEN HECHA LA COMPRA.  LA ENTREGA SE REALIZARA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO POR ACORDAR.     Sólo compradores serios, compradores con puntaje 0 ó negativo preguntar antes  de comprar para resolver dudas respecto al artículo.   LEA ESTO ANTES DE OFERTAR   LEE BIEN   la descripción del artículo y si faltara algún dato o tuvieras alguna duda al respecto,  POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR.   El comprador tiene que comunicarse  (por correo ó  teléfono)  y pagar por el producto en un  máximo de 3 días. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará  NEGATIVO.     METODOS DE PAGO Y ENVIO:   PARA LIMA: PAGO: EFECTIVO CONTRA ENTREGA. La entrega puede realizarse de Lunes a Sabado en Pueblo Libre/MAGDALENA en horario por acordar.   PARA PROVINCIAS: INMEDIATAMENTE LUEGO DE DAR CLIC EN COMPRAR DEBE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA TELEFÓNICAMENTE O POR MAIL. PAGO: DEPOSITO EN MI CUENTA DEL BCP O POR ACORDAR. ENVÍO: Encomienda vía Olva courier o Correo certificado por Serpost U OTRO SIMILAR POR CONVENIR (costos de envió a cargo del comprador).    COMPRADORES INTERNACIONALES: PAGO: A CONVENIR. ENVÍO: Correo certificado por Serpost, Servicios Postales del Perú (costos de envío a cargo del comprador).   Compradores serios, no quiero tener problemas con nadie POR FAVOR, lea bien todas las especificaciones del artículo antes de ofertar, preguntar o comentar algo. Mi Reputación al 16 -04-2015, Puntaje 245, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 09-10-2007 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
S/. 30
Ver producto
Peru
BATMAN (DC COMICS) Mide 12 cm DECOLECCIÓNPERU -    SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES -          ORIGINAL -          REVISA MIS OTROS ARTICULOS TENGO MAS FIGURAS DE BATMAN   NO DE CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO DE HACERLO   IMPORTANTE:  EL COMPRADOR DEBE COMUNICARSE VIA MAIL o TELEFÓNICAMENTE NI BIEN HECHA LA COMPRA.  LA ENTREGA SE REALIZARA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO POR ACORDAR.     Sólo compradores serios, compradores con puntaje 0 ó negativo preguntar antes  de comprar para resolver dudas respecto al artículo.   LEA ESTO ANTES DE OFERTAR   LEE BIEN   la descripción del artículo y si faltara algún dato o tuvieras alguna duda al respecto,  POR FAVOR PREGUNTA ANTES DE OFERTAR.   El comprador tiene que comunicarse  (por correo ó  teléfono)  y pagar por el producto en un  máximo de 3 días. Si la compra no se resuelve en ese lapso se republicará el artículo y se le calificará  NEGATIVO.     METODOS DE PAGO Y ENVIO:   PARA LIMA: PAGO: EFECTIVO CONTRA ENTREGA. La entrega puede realizarse de Lunes a Sabado en Pueblo Libre/MAGDALENA en horario por acordar.   PARA PROVINCIAS: INMEDIATAMENTE LUEGO DE DAR CLIC EN COMPRAR DEBE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO VIA TELEFÓNICAMENTE O POR MAIL. PAGO: DEPOSITO EN MI CUENTA DEL BCP O POR ACORDAR. ENVÍO: Encomienda vía Olva courier o Correo certificado por Serpost U OTRO SIMILAR POR CONVENIR (costos de envió a cargo del comprador).    COMPRADORES INTERNACIONALES: PAGO: A CONVENIR. ENVÍO: Correo certificado por Serpost, Servicios Postales del Perú (costos de envío a cargo del comprador).   Compradores serios, no quiero tener problemas con nadie POR FAVOR, lea bien todas las especificaciones del artículo antes de ofertar, preguntar o comentar algo. Mi Reputación al 17 -04-2015, Puntaje 245, con un 100 % de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de desde el 09-10-2007 y estoy registrado en Lima, Lima. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
S/. 20
Ver producto
Peru
Figura DC Comics Series 1 The Riddler New 52 Vendo mi figura de The Riddler de la Series 1 de DC Comics. La figura mide aproximadamente 17 cm. Está completa y en perfecto estado. Si quieren más fotos o tienen consultas, no duden en preguntarme.
S/. 59
Ver producto
Peru
DC COMICS UNLIMITED: HAWKMAN DC COMICS UNLIMITED: HAWKMAN FIGURA DE COLECCIÓN MUY DETALLADA EN SU CLÁSICO ESTILO COMIC, LA FIGURA ES EXTRAMADAMENTE DETALLADA Y DE ESTILO CLASICO CON LA ARTICULACIÓN DETALLADA
S/. 125
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Figura De Acción Dc Comics BATMAN 30cm Liga de la Justicia ORIGINAL USA ¡Prepárate para las aventuras épicas y el siguiente nivel de batalla con esta figura de acción de lujo de Batman de 12 "! Inspirado en la serie Justice League Action, el Superhéroe de DC tiene 11 puntos de articulación, diseño mejorado, capa de productos blandos y características transformadoras. la mochila azul de la armería incluye alerones extraíbles y ajustables que se ajustan a los hombros de The Dark Knight para usarlos como armadura en el fragor de la batalla. ¡O dispara el proyectil amarillo de batarang de la mochila para detener a los Super-Villanos! Los accesorios de la figura son intercambiables con Otras figuras en este surtido para acción de batalla y transformación inventivas. Otras figuras se venden por separado, sujetas a disponibilidad.
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
DC Comics New 52   Starfire  Figura de acción de aprox. 6 pulgadas  Producto nuevo en caja  Para entrega inmediata en el centro de Lima  Aceptamos  Visa (5% adicional)  Favor de  preguntar por la disponibilidad del producto  antes de ofertar, para corroborar stock!!!  Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 130
Ver producto
Lima (Lima)
DC Comics   New 52  BATGIRL  Figura de acción de aprox. 6 1/2 pulgadas  Producto nuevo en caja  Para entrega inmediata en el centro de Lima  Aceptamos  Visa (5% adicional)  Favor de preguntar por la disponibilidad del producto  antes de ofertar, para corroborar stock!!!  Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 130
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
FIGURA DE ACCIÓN DC COMICS BATMAN, SUPERMAN, FLASH, MUJER MARAVILLA 30CM LIGA DE LA JUSTICIA MARCA: PRODUCTO ORIGINAL, NUEVO EN CAJA SELLADAS DE FABRICA. SE ENTREGA EN PLAZA NORTE, ESTACION METROPOLITANO DE TOMAS VALLE, SUPERMERCADO TOTTUS DE DOMINICOS Y PLAZA SAN MIGUEL. SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA ____________________________________________________________________________________________________________________ DESCRIPCION ¡Recrea emocionantes aventuras con Liga de la justicia!! __________________________________________________________________________________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO • Marca: MATTEL • Modelo: LIGA DE LA JUSTICIA • Material: Plástico • Color: Multicolor • Edad recomendada: 7 a 12 años • Usa pilas: No • Dimensiones del producto: 30 cm ___________________________________________________________________________________________________________________________________ PRODUCTO ORIGINAL DISPONIBLE NUEVO EN CAJA SELLADO DE FABRICA. SE REALIZAN ENVIOS A PROVINCIA SE ENTREGA EN PLAZA NORTE, ESTACION METROPOLITANO TOMAS VALLE, SUPERMERCADO TOTTUS DE DOMINICOS Y PLAZA SAN MIGUEL. SE REALIZA ENVIOS A PROVINCIA _____________________________________________________________________________________________ DATOS A TOMAR EN CUENTA: • PAGO CONTRAENTREGA EN EFECTIVO. O DEPOSITO BANCARIO POR MERCADO LIBRE.
S/. 30
Ver producto
Peru
Dc comics juguetes varios usados el set incluye: pre crisis darkseid, wally west the flash, kyle Rayner green lantern, pre crisis batman, bane, 2 terminators, batman heat scan suit, etc todos originales
S/. 300
Ver producto
Peru
Dc Comics Krypto Ace la bat-dog Batman Perro 6 "de plástico con sonido Características del artículo Estado: Usado: Un artículo que se utilizó anteriormente Consulta el anuncio del vendedor para ver información ... Más información Estado del artículo: Usado Tipo: Figuras de acción Familia de personajes: Batman Marca: DCcomics Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- DC Comics Super Heroes Karate Chop Robin figura de acción Marca: DC Fabricante: DC ---DESCRIPCIÓN CORTA--- figura de acción con túnica totalmente articulada de robin con batarang grapple hook Largo: 6.1 Pulgadas Ancho: 4.1 Pulgadas Alto: 1.2 Pulgadas Peso del Producto: 0.15 Libras
S/. 12.952
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción original nuevo Colección de Lujo y modelo exclusivo!,en stock viene tal cual en la foto marca mattel oficial de dc comics precio por unidad en stock sellado en caja nuevo. viene figura de batman + accesorio, pilas incluidas delivery gratis en Estación naranjal, megaplaza, plaza norte, centro cívico o cualquier estación del metropolitano, Tren electrico. TENEMOS PUNTOS GRATUITOS EN CADA DISTRITO y Hacemos delivery con costo ADICIONAL. ENVÍOS A TODO LIMA ENVÍOS A TODO EL PERU (por agencias) 100% Garantía y confianza!! se hace envíos a provincia también !! Por su segunda compra el envio es gratis ilimitadamente y 1 regalo de colección adicional gratis!! * SOMOS: Toys&K Perú Colecciones y Más * Tenemos muchos mas juguetes y accesorios coleccionables de Marvel,star wars, hot wheels, lego, mattel, hasbro, Dc Comics etc.
S/. 190
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
LLEGÓ!!! FIGURA DE ACCIÓN DE DC COMICS EL GUASON JOKER SUICIDE SQUAD PRODUCTO 100% NUEVO SELLADO ORIGINAL EXCELENTE PRODUCTO PARA AGREGARLO A TU COLECCIÓN. HERMOSOS DETALLES (MIRAR FOTOS) ENTREGAS EN CENTROS COMERCIALES DE AREQUIPA PARA OTRAS CIUDADES EL COSTO DE ENVIÓ DEPENDE DEL DESTINO (12-15 SOLES) HACEMOS PEDIDOS DE CUALQUIER PRODUCTO, NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. GRACIAS.
S/. 749
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO ARISAN FIGURA DE ACCION DE COLECCION DE DC COMICS BLACK MANTA - VILLANO PELICULA ACUAMAN 30CM DE ALTURA - MARCA MATTEL ORIGINAL SE HACEN ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS POR AGENCIA AUTORIZADA!!!!!!!!! HAGA TODAS SU PREGUNTAS ANTES DE MARCAR COMPRAR!!!!!!!!!
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
FUNKO POP KID FLASH THE FLASH SERIES - DC COMICS Figura de Vinil en caja del héroe Kid Flash de la serie The Flash, personaje de DC Comics, marca FUNKO Producto original, nuevo y sellado Mide 10 cm Alto X 6 cm Largo Entrega de lunes a sábado en local San Borja, a 2 cuadras del cruce de Javier Prado con San Luis. Formas de Pago: A COORDINAR DIRECTAMENTE CON VENDEDOR o MERCADO PAGO - Efectivo contra Entrega. - Abono o transferencia bancaria en cuenta Soles BCP y Scotiabank. - Para abonos en Provincia contamos con cuenta Scotiabank libre de comisión interplaza. - Mercado Pago
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
FUNKO POP VIBE THE FLASH SERIES - DC COMICS Figura de Vinil en caja del héroe Vibe de la serie The Flash, personaje de DC Comics, marca FUNKO Producto original, nuevo y sellado Mide 10 cm Alto X 6 cm Largo Entrega de lunes a sábado en local San Borja, a 2 cuadras del cruce de Javier Prado con San Luis. Formas de Pago: A COORDINAR DIRECTAMENTE CON VENDEDOR o MERCADO PAGO - Efectivo contra Entrega. - Abono o transferencia bancaria en cuenta Soles BCP y Scotiabank. - Para abonos en Provincia contamos con cuenta Scotiabank libre de comisión interplaza. - Mercado Pago
S/. 60
Ver producto
Peru
Película: Batman The Dark Knight Personaje: Batman Fabricante: MEDICOM TOY Linea: Mafex Material: PVC Descripción: Figura articulable, material PVC, altura aprox 16cm., incluye accesorios (manos, armas, rostros intercambiables) PRE-ORDEN (Re-lanzamiento): En Stock limitado desde 3ra. semana de Diciembre Precio: S/. 190 (incluye IGV y delivery en Lima). Adelanto (Reserva): S/. 80
S/. 190
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente figura para entregar inmediatamente. Caja en perfecto estado, nuevo y sellado. Garantía que revise su figura en el momento.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
GRUPO ARISAN FIGURA DE ACCION DE COLECCION DE BATMAN MISSIONS ROBIN 30CM DE ALTURA - MARCA MATTEL ORIGINAL SE HACEN ENVIOS A LIMA Y PROVINCIAS POR AGENCIA AUTORIZADA!!!!!!!!! HAGA TODAS SU PREGUNTAS ANTES DE MARCAR COMPRAR!!!!!!!!!
S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Figura de acción de dc cómics Superman con 20 puntos de articulación totalmente nuevo sellado directo de Japón y piezas que se intercambian.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.