-
loading
Solo con imagen

Collar antipulgas garrapatas perros medianos


Listado top ventas collar antipulgas garrapatas perros medianos

Callao (Callao)
Collar ajustable antipulgas, garrapatas y otras plagas para perros y gatos Repele: pulgas, garrapatas, piojos, larvas, mosquitos, etc. Edad: a partir del 4to mes (Recomendación) Duración: 8 meses de protección Material: silicona + goma + aceite natural Seguro: para mascotas y humanos NO tóxico Aroma: fresco Protección: completa del cuerpo incluyendo la cola Tamaño: * Pequeño L: 38 cm x 1 cm * Grande: L: 62 cm x 1,3 cm Peso: ligero y no es una carga para la mascota Detalle: El collar está fabricado con un aceite natural. Este aroma repele las pulgas, garrapatas etc.. de tu mascota y lo mantiene protegido durante 8 meses. Además, que es resistente al agua y puedes bañarlo sin problemas. - Color: Gris
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Collar ajustable antipulgas, garrapatas y otras plagas para perros y gatos Repele: pulgas, garrapatas, piojos, larvas, mosquitos, etc. Edad: a partir del 4to mes (Recomendación) Duración: 8 meses de protección Material: silicona + goma + aceite natural Seguro: para mascotas y humanos NO tóxico Aroma: fresco Efecto: a partir del 3er MES Protección: completa del cuerpo incluyendo la cola Tamaño: * Pequeño L: 38 cm x 1 cm * Grande: L: 62 cm x 1,3 cm Peso: ligero y no es una carga para la mascota Detalle: El collar está fabricado con un aceite natural. Este aroma repele las pulgas, garrapatas etc.. de tu mascota y lo mantiene protegido durante 8 meses. Además, que es resistente al agua y puedes bañarlo sin problemas.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Perfumado fresco Mata y repele las pulgas, los ciervos y las garrapatas de los perros marrones durante 7 meses. Se puede usar simultáneamente con el collar regular de su perro El diseño resistente al agua no causará pérdida de efectividad si su cachorro juguetón da un paseo bajo la lluvia Se adapta a perros con cuellos que miden hasta 15 pulgadas Para uso en cachorros de 12 semanas de edad y mayore
S/. 359
Ver producto
Lima (Lima)
Perfumado fresco Mata y repele las pulgas y las garrapatas durante 7 meses. Se puede usar simultáneamente con el collar regular de su perro El diseño resistente al agua no causará pérdida de efectividad si su cachorro juguetón da un paseo bajo la lluvia Se adapta a perros con cuellos que miden hasta 66 centimetros Para uso en perros adultos y cachorros de 6 semanas de edad y mayores Este collar es un producto hecho en EEUU. Entrega Gratis solo para algunos distritos de la capital.
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Importado Modelo COLLAR ANTIPULGAS Otros Mascota recomendada: Perro y gato Tipo de collar: cuello Descripción Collar Antipulgas Garrapatas Para Perro Mediano, gatos Grandes. 100% Ecoamigable Material: plástico anti-insectos MEDIDAS APROXIMADAS: 42 cm * 1,2 cm (ajustable) Color: rojo Edad de aplicación: cualquier mascota mayor de 12 semanas Diseño resistente al agua, no afecta al funcionamiento cuando se lava. Recomendaciones de uso: Coloca el collar alrededor del cuello de la mascota, ajustar de acuerdo al tamaño de la mascota, el collar se debe llevar suelto para permitir el crecimiento de la mascota y permitir que el collar se mueva alrededor del cuello. En condiciones normales, reemplaza el collar cada 90 días; Paquete incluye: 1 PC * Collar SE HACEN ENVÍOS SEGUROS A TODO LIMA METROPOLITANA Y A NIVEL NACIONAL. Satisfacción Garantizada. CON NOSOTROS SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA AL 100%. COMPRA 100% SEGURA. Consulte por las tarifas de nuestro servicio de delivery regular o express. ================================================== IMPORTANTE: SI USTED ELIGE MERCADO ENVÍO EL TIEMPO DE ENTREGA YA NO DEPENDE DE NOSOTROS, EL TIEMPO ES ESTIMADO Y PUEDE DEMORAR DE 7 A 10 DÍAS LA ENTREGA DE SU PRODUCTO. SI USTED ELIGE RETIRO EN PERSONA, PODEMOS COORDINAR LA ENTREGA DE SU PRODUCTO PARA EL DÍA SIGUIENTE O MÁXIMO 2 DIAS EN LIMA METROPOLITANA, SI ES A PROVINCIA SU PRODUCTO SE ENTREGA EN AGENCIA AL DÍA SIGUIENTE DE REALIZADA LA COMPRA (L-S). ================================================== Estamos más de 10 años en Mercado Libre y nuestra buena reputación nos respalda. Entregas en Lima y todo el Perú previa coordinación. Consulte disponibilidad, modo de entrega y costo de envío. Hacemos envíos a provincia a través de Shalom, Cruz del Sur, Línea, Cavassa, Olva. Somos MNJ Accessories and More. Precios no incluyen: ni IGV, ni armado, ni costo de envío a provincias, ni costo de delivery regular o express, consulte los costos de estos servicios.
S/. 25
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Seresto es un collar antipulgas para perros y gatos de más de 8kg. Puede encontrarnos en F a c e b o o k como Wauwini Pet Shop Realizamos envíos según acuerdo previo. También puede recoger en almacén en Puente Piedra Av. La Victoria 381. Ofrece protección por 7 a 8 meses contra pulgas y garrapatas. El collar liberará el principio activo o dosis requeridas por toda la superficie de la piel manteniendo al perro o gato protegido. Efecto repelente que ayuda a proteger a nuestras mascotas contra enfermedades de transmisión vectorial que las pulgas y garrapatas pueden transmitir como la Ehrlichiosis. 100% efectividad. - Resistente al agua -Fácil de colocar No usar en mascotas gestantes No usar en perros menores de 7 semanas de edad. No administrar en animales enfermos o convalescientes. Fecha de vencimiento 11/2022 Producto original, sellado con registro sanitario Entregamos boleta
S/. 170
Ver producto
Lima (Lima)
Hartz UltraGuard Flea & Tick Collar para perros grandes mata pulgas y garrapatas durante 7 meses. Collar aromatizado y resistente al agua. Oferte si esta seguro de la compra evitemos calificaciones negativas. Disponibilidad inmediata. Retiro por tienda o envío por Olva Courier. Emitimos boletas y facturas. Pagos con POS, efectivo o .
S/. 34
Ver producto
Lima (Lima)
Las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. Son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. Con Seresto® puedes evitarlo de forma fácil. Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno. Tiene una duración de hasta 8 meses. Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño. Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad. Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos. Es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente. Es resistente al agua. Tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota Veterinaria Yanapata Compra con confianza, entregamos Boleta. Hacemos delivery gratuito en Lima sur (centros comerciales)
S/. 1.750
Ver producto
Peru
Collar antipulgas y antigarrapatas de las marcas Hartz y Adams hecho en USA para perros de todos los tamaños.  El collar es graduable al tamaño del cuello de tu mascota. Tiene una duracion maxima de hasta 7 meses. Mata a las pulgas y a las garrapatas y previene que los huevos de pulgas se reproduzcan. Tiene un fresco aroma y es resistente al agua. No es toxico. La entrega del producto son en puntos centricos de Miraflores, Surquillo, San Borja y San Isidro. Otro lugar con previa coordinacion.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Collar antipulgas y antigarrapatas de la prestigiosa marca Hartz hecho en Los Estados Unidos para perros de todos los tamaños. El collar mide 51 centimetros. Es graduable al tamaño del cuello de tu perro. Tiene una duracion maxima de hasta 7 meses. Mata a las pulgas y a las garrapatas y previene que los huevos de pulga se reproduzcan. Tiene un fresco aroma y es resistente al agua, no es toxico y es para uso exclusivo en perros.
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Collar Antipulgas 8 meses. Este collar de pulga y garrapata puede darle a tu gato la protección máxima contra pulgas y garrapatas durante 8 MESES. Es ajustable y no tiene un olor fuerte, la longitud del cuello es de 25 pulgadas, puedes colocarlo y cortarlo fácilmente para hacer la longitud correcta para cualquier gato de tamaño. Y es fácil de usar, simplemente coloca alrededor del cuello del gato y luego corta para que quepa. Esta es la mejor protección contra pulgas. El producto es muy adecuado para el control de Mosquitos de tu perro en primavera Este producto es muy moderno y adecuado para tus mascotas. Es una mascota segura e inocua. El collar es muy suave y hará que tu mascota sea cómoda. Hipoalergénico: Toma materiales tan no tóxicos y saludables y añade un ingrediente no alergénico, no te preocupes por las alergias a las mascotas. Protección de larga duración: condiciones normales, este producto de hasta ocho meses (incluso en agua) Tamaño largo: 57 cm Ciencia Material: TPE Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 Pza Seresto perros gatos hasta 8 meses pulga y garrapata Collar. Datos Generales: • Medios de pago: Mercado Pago. • Ubicación referencial Av 10 de junio SMP • Horario de atención: Lunes a Sábado de 09:00 a.m. a 9:00 p.m. • Delivery GRATIS a toda Lima Metropolitana.
S/. 4.199
Ver producto
Peru
Collar antipulgas y antigarrapatas de las marcas norteamericana Hartz y Adams para perros, mata y repele las pulgas y garrapatas durante 7 meses y ademas mata y previene los huevos de pulgas por un maximo de 7 meses. Es resistente al agua. Este collar se puede usar desde las 6 semanas de vida de tu mascota. Las entregas se realizan en puntos centricos de los distritos de San Borja, Surquillo, San Isidro y Miraflores. Otros lugares con previa coordinacion. Hecho en los Estados Unidos. Compre calidad y no imitaciones.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Hartz Ultra Guard Collar para pulgas y garrapatas para perros 7 meses de protección. Para perros de todos los tamaños. Mata las pulgas, las garrapatas. Para activar el collar, sosténgalo en cada extremo y estará listo para que lo lleve su perro. Hartz Ultra Guard Collar para pulgas y garrapatas para perros 7 meses de protección. Se adapta a cuellos de hasta 20 ". Para perros medianos. Mata las pulgas. Mata las garrapatas. Las pulgas Garrapatas Protección completa del cuerpo. Resistente al agua - aroma fresco. Contenido neto: 1 collar. ENTREGA INMEDIATA!
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS CRACK STORE COLLAR ANTIPULGAS SERESTO TIENDA VIRTUAL ************************************************************************************************ Para perros de 8 kg a más SERESTO es el collar antiparasitario de Bayer. Mata y repele pulgas y garrapatas hasta por 8 meses. Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno. Se adapta al tamaño del cuello del perro de cualquier raza. Permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos (Imidacloprid y Flumetrina) durante 8 meses. Es seguro para tu perro, la familia y el medio ambiente. Su efectividad no se ve afectada con el agua y los baños frecuentes. No es necesario retirar el collar durante el baño. ************************************************************************************************ Estado: Nuevo Peso: 300 gr Partes: 2 Incluye: -Caja -1 Recipiente -1 Collar de 70 cm Precio: 180 soles ************************************************************************************************ Precauciones, no administrar a: - Mascotas lactantes o gestantes. - Perros menores de 7 semanas. - No administrar esta collar en gatos, comprar el especifico para ellos: Seresto Collar Antiparasitario Gato. - Animales enfermos o convalecientes. - Mascotas con hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. ************************************************************************************************ ENVÍOS A TODO LIMA * (a Domicilio) x courier personal desde 5 soles hasta 10 soles. PROVINCIA TODO EL PERÚ * Por agencia: Desde 10 soles ************************************************************************************************ Si estás INTERESADO DALE EN COMPRAR por mercado Pago ************************************************************************************************ EMITIMOS BOLETA DE VENTA Ofrecemos boleta de venta de acuerdo a las condiciones establecidas por la SUNAT. ************************************************************************************************ OFICINA PRINCIPAL DONDE ESTA TODO Y MÁS! BREÑA
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS CRACK STORE COLLAR ANTIPULGAS SERESTO TIENDA VIRTUAL ************************************************************************************************ Para perros o gatos hasta 8 kg SERESTO es el collar antiparasitario de Bayer. Mata y repele pulgas y garrapatas hasta por 8 meses. Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno. Se adapta al tamaño del cuello del perro de cualquier raza. Permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos (Imidacloprid y Flumetrina) durante 8 meses. Es seguro para tu perro, la familia y el medio ambiente. Su efectividad no se ve afectada con el agua y los baños frecuentes. No es necesario retirar el collar durante el baño. ************************************************************************************************ Estado: Nuevo Peso: 300 gr Partes: 2 Incluye: -Caja -1 Recipiente -1 Collar de 70 cm Precio: 165 soles ************************************************************************************************ Precauciones, no administrar a: - Mascotas lactantes o gestantes. - Perros menores de 7 semanas. - No administrar esta collar en gatos, comprar el especifico para ellos: Seresto Collar Antiparasitario Gato. - Animales enfermos o convalecientes. - Mascotas con hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. ************************************************************************************************ ENVÍOS A TODO LIMA * (a Domicilio) x courier personal desde 6 soles hasta 12 soles. PROVINCIA TODO EL PERÚ * Por agencia: Desde 12 soles ************************************************************************************************ Si estás INTERESADO DALE EN COMPRAR por mercado Pago ************************************************************************************************ EMITIMOS BOLETA DE VENTA Ofrecemos boleta de venta de acuerdo a las condiciones establecidas por la SUNAT. ************************************************************************************************ OFICINA PRINCIPAL DONDE ESTA TODO Y MÁS! BREÑA
S/. 165
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.