-
loading
Solo con imagen

Oficina administrativa virtual alquiler


Listado top ventas oficina administrativa virtual alquiler

Lima (Lima)
Local para oficina administrativa en segundo nivel, de 60 m2 con 3 ambientes, Medio baño. Pisos de porcelanato puerta de ingreso de fierro y vidrio muy segura, iluminación con fluorescentes, medidor de luz y agua independiente. Se pide 2 meses de garantía y un mes de adelanto, contrato mínimo de un año.(LESLIE)
Ver producto
Lima (Lima)
Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS. *Domiciliación Fiscal *Domiciliación comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuitos *Le brindamos un número telefónico para recepcionar de sus clientes o proveedores *Se le Comunicará inmediatamente todas llamadas recepcionadas *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas +20 horas  gratis  de oficina amoblada +punto de internet mensual
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa, PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS. *Domiciliación Ficar *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuito *Le brindamos un número telefónico para decepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores Se le Comunicará inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas decepcionadas +20 horas  gratis  de oficina física amoblada + punto de Internet mensual
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PRAN PYMES INCLUYE LOS SIQUIENTES. *Dociciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas mensajería paquetería *Escaneos gratuito Le brindamos un número telefónico para recepecionar las llamadas de sus clientes o proveedores Se le Comunicará inmediatamente todas las llamadas recepcenadas. Servicios de Secretaria ejecutiva permanente Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas resepcionadas +20 holas  gratis  de oficina fisca amoblada + punto de internet mensual PROMOCIÓN HASTA DIAS 30 DE AGOSTO 2015
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS. *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuitos *Le brindamos un número telefónico para decepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores *Se le Comunicará inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas +20 horas  gratis  de oficinas Física amoblada + punto de intente mensual
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
LINDA OFICINA ADMINISTRATIVA EN ALQUILER EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA (105M2): •SE ENCUENTRA EN EL PISO 4. •CUENTA CON 6 AMBIENTES. •UN PEQUEÑO DEPÓSITO. • 2 BAÑOS COMPLETOS. • MEDIDOR INDEPENDIENTE DE LUZ. •TIENE CONTROL DE ACCESO EN RECEPCIÓN. TIENE ACCESO A BANCOS, RESTAURANTES, NOTARIAS, FARMACIAS, CAFETERÍAS, Y MÁS!! NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA ZONA MAS COMERCIAL DE SAN BORJA.. CONDICIONES: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ALQUILER. CONTACTO: DIANA ROJAS 9*1*0*9*6*4*4*9*7 VIDEO DE LA PROPIEDAD:23p0nFSLFbc
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Edificio Empresarial en pleno corazón de Jesús María. Ubicado estratégica, fácil acceso de vehículos. Limite con San Isidro y Magdalena, en zona comercial y empresarial. Oficina se encuentra en el piso 13, el edificio cuenta con ascensor amplio y áreas comunes como resto-café, lobby, sala de eventos, además sistema de seguridad CCTV en todos los accesos, alarmas contra incendios. Se paga por Mantenimiento,recibos de Luz y agua propio.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL EN MIRAFLORES Los modelos de negocios evoulcionan cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograrl el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus cleintes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda.  Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. PLAN PYMES PLAN BASICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal      *Recepción de Mensajería PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal  *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada)    *Recepción de Mensajería  PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal   *Domicilio Comercial    *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o pueden traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada mas personalizada) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas   *4 horas de sala de reunión u ofiicna física. PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería  *Recepción de Llamadas   *6 horas de sala de reunión u oficina física.
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA EN SAN ISIDRO Alquilo oficina en 3er piso. Cuenta con mobiliario y armario. Áreas comunes: recepción, sala de espera, baño, kitchenette. Opcional:sala de reuniones que puede ser usada previa reserva. Ideal para contador, abogado, psicologo, oficina administrativa, otros.
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡Impresione a sus clientes!! ¿Necesita una oficina en la mejor ubicación comercial? ¿Desea obtener una oficina virtual con sala de reuniones? ¿Ahorrar costos y proyectar una imagen corporativa? Alquiler de oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particualres Un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales Peruvian Servis le ofrece su propia oficina virtual con los siguientes beneficios: - Domicilio comercial. - Recepción de correspondencia. - Número de teléfono asignado únicamente a su empresa. - Uso de sala de reuniones. - Recepción de llamadas. PLANES PYMES PLAN BÁSICO: USD 55.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Recepción de Mensajería. PLAN ECONÓMICO: USD 65.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial (puede poner el domicilio y pag. web + tarjeta personal + hoja membretada)  *Recepción de Mensajería. PLAN PYMES: USD 75.00 + IGV *Domicilio Fiscal      *Domicilio Comercial  *Recepción de Mensajería   *Recepción de Llamadas (para recepcionar llamadas de sus clientes y proveedores desde nuestra central telefónica o puede traer su propio teléfono inalámbrico, contestamos la llamada más personalizado) PLAN PLATINIUM: USD 85.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería     *Recepción de Llamadas   *4 horas de sala de reunión u oficina física   PLAN CORPORATIVO: USD 95.00 + IGV *Domicilio Fiscal    *Domicilio Comercial   *Recepción de Mensajería    *Recepción de Llamadas.   *6 horas de sala de reunión u oficina física
Ver producto
Callao (Callao)
Características Valor: S/ 1.600 Region: Provincia Constitucional del Callao Localidad: Callao Zona: Av. Coronel Nestor Gambetta 5352, callao 2 Habitaciones 1 Baños 65 m² Descripcion El edificio se encuentra en una zona estratégica cerca a los sectores empresariales, comerciales y bancos. Hemos resguardado con cámaras de seguridad cada piso y exteriores para proteger la confianza que cada empresa nos otorga. Además, nuestras áreas comunes se encuentran en constante mantenimiento y limpieza. La oficina 402 es la última disponible para su alquiler (cuarto piso - lado izquierdo), tiene una área libre de 65 mts2 y cuenta con una oficina gerencial dentro de la misma. Si tiene alguna consulta adicional, con mucho gusto lo atenderemos. Ubicación: Av. Coronel Nestor Gambetta 5352, callao 07031, Perú
Ver producto
Peru
GRAN OPORTUNIDAD!! OFICINA COMERCIAL EN ALQUILER CON EXCELENTE UBICACIÓN!! EN PLENA AV. VICTOR A. BELAUNDE Las oficinas se encuentran dentro de Edificio en segundo y tercer piso Oficinas de 20 mts2 con excelente iluminación y ventilación. Cuenta con mesada de Recepción compartida Sala de Espera con sillón y TV Pequeño kitchenet cerrado Baño para clientes Excelente para consultorios Médicos, Dentistas, administrativa, o cualquier rubro Ref#597346
S/. 790
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA ADMINISTRATIVA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN SAN ISIDRO, EL AREA ALQUILABLE ES LA DEL SEGUNDO PISO CON LICENCIA PARA OFICINA ADMINISTRATIVA,EL PRECIO ES DE $13.51 MAS IGV POR M2 • Área alquilable segundo piso………..185.00 M2 • Incluye servicio de Guardianía, Internet, Teléfono, Aires Acondicionados, • Amoblado parcialmente • Tres Baños • Uso coordinado en el primer piso de Directorio, Sala de Conferencias y Kitchenette 4 Estacionamientos • Monto del alquiler mensual de $ 2,500.00 dólares más IGV. • Plazo mínimo un año. mantenimiento incluido en el precio INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI - OFICINA:_ Ver datos - CELULAR: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA ADMINISTRATIVA CON LICENCIA PARA ALQUILAR (con aire acondicionado propio) ALQUILO OFICINA ADMINISTRATIVA: MIRAFLORES CASA OFICINA ZONIFICACIÓN C3 – LICENCIA VIGENTE 250 MTS EFECTIVOS DE OFICINA DOS PATIOS PEQUEÑOS INTERIORES DOS PISOS CON: 10 AMBIENTES DE OFICINA CERRADAS CON AIRE ACONDICIONADO 1 AMBIENTE DE RECEPCIÓN 2 AMBIENTES DE SALA DE ESPERA 1 AMBIENTE PEQUEÑO DE ARCHIVO 4 BAÑOS (DOS EN CADA PISO) KITCHENET ZONA DE LAVANDERÍA PEQUEÑO JARDÍN EXTERIOR PRECIO DE ALQUILER: (US$) Comunicarse al /
S/. 4
Ver producto
Peru
OFICINA ADMINISTRATIVA DE 60 M² CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EXCELENTE OFICINA ADMINISTRATIVA DE 60M2 CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, EN PLENO CENTRO FINANCIERO CERCA A BANCOS, NOTARIAS, TIENDAS, ETC. DISPONE DE: 2 AMBIENTES 1 BAÑO 1 COCHERA PRECIO DEL ALQUILER $ 600 DOLARES MENSUALES CONTRATO MÍNIMO 1 AÑO(2 X 1) CONTACTAR .
S/. 600
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.