-
loading
Solo con imagen

Olla arrocera multiusos


Listado top ventas olla arrocera multiusos

Peru
Olla Arrocera Multiusos Oster, 1.8 lts, Base calefactora cóncava para una mejor distribución del calor PRODUCTO 100% NUEVO, SELLADO EN EMPAQUE ORIGINAL, PRECIO INCLUIDO IGV, ENVIOS A NIVEL NACIONAL PREVIO DEPOSITO Tapa de vidrio refractario con borde de acero inoxidable que potencializa su resistencia, y con orificio de salida de exceso de vapor y asa fría al tacto. Tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente y capacidad de 1.8 lts (10 tazas de arroz cocido) Base calefactora cóncava para una mejor distribución del calor Termostato y base calefactora dotada para funcionar como multiusos Luces indicadoras que identifican el ciclo del proceso Función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido Incluye espátula y taza medidora Con nuestra arrocera multiusos, cocina arroz y todo lo que puedas imaginar de la manera más fácil, rápida y rendidora, ya que tiene una capacidad de 1,8 litros. ¿No quieres comer arroz hoy? Puedes volverte creativa a la hora de crear preparaciones saludables gracias a su bandeja para cocer al vapor. Usa la función automática para mantener tus comidas perfectas hasta la hora de servirlas. Además podrás limpiarla fácilmente gracias a su tazón interno removible de aluminio con recubrimiento antiadherente GARANTIA 12 MESES A NIVEL NACIONAL PRECIOS INCLUYE IGV, EMITIMOS BOLETA O FACTURA EL ENVIO GRATUITO EN LIMA, TIENE RESTRICCIONES SEGUN DISTRITOS MUY ALEJADOS O REPUTACIÓN NEGATIVA DESPACHO A NIVEL NACIONAL CON COSTO DE ENVIO PAGO EN DESTINO ENVIOS POR EL COURIER O EMPRESA DE TRANSPORTES SEGUN PREFERENCIA DEL COMPRADOR LUEGO DE SU SOLICITUD DE COMPRA, NOS ENVIA UN CORREO CON SUS DATOS, Y NUMERO DE OPERACION TENEMOS CUENTA BCP A NOMBRE DE LA EMPRESA NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A SABADO DE 9AM A 7PM Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Olla Arrocera Multiusos Oster, 1.8 lts, Base calefactora  PRODUCTO 100% NUEVO, SELLADO EN EMPAQUE ORIGINAL, PRECIO INCLUIDO IGV, ENVIOS A NIVEL NACIONAL PREVIO DEPOSITO CARACTERISTICAS: Tapa de vidrio refractario con borde de acero inoxidable que potencializa su resistencia, y con orificio de salida de exceso de vapor y asa fría al tacto. Tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente y capacidad de 1.8 lts (10 tazas de arroz cocido) Base calefactora cóncava para una mejor distribución del calor Termostato y base calefactora dotada para funcionar como multiusos Luces indicadoras que identifican el ciclo del proceso Función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido Incluye espátula y taza medidora Con nuestra arrocera multiusos, cocina arroz y todo lo que puedas imaginar de la manera más fácil, rápida y rendidora, ya que tiene una capacidad de 1,8 litros. ¿No quieres comer arroz hoy? Puedes volverte creativa a la hora de crear preparaciones saludables gracias a su bandeja para cocer al vapor. Usa la función automática para mantener tus comidas perfectas hasta la hora de servirlas. Además podrás limpiarla fácilmente gracias a su tazón interno removible de aluminio con recubrimiento antiadherente IMPORTANTE: 12 Meses de garantia a nivel nacional Nuestros precios incluyen IGV; emitimos boleta ó factura Envío gratuito en Lima; válido para compras superiores a S/. Con restricción de distritos alejados ó reputación negativa Envíos a nivel nacional, con costo de envío en destino. Los envíos a provincia se realizan por el courier ó empresa de transporte según preferencia del comprador Luego de su solicitud de compra, comuníquese por teléfono ó correo con sus datos correctos para la entrega de su pedido Tenemos cuenta credipago en el BCP, a nombre de nuestra empresa Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9am a 7pm, No laboramos domingos, ni feriados. Somos Yupak, tu distribuidor de confianza; si tienes alguna consulta ó duda sobre el producto estamos para atenderte en la opción "preguntas al vendedor".
Ver producto
Peru
Olla arrocera Multiusos Marca Record Capacidad de 1.8Lts. Base de Acero Inoxidable. Recipiente antiadherente negro.  Tapa de Vidrio templado. Swicht de encendido y apagado.  Indicador de cocción ?Cook? o mantener caliente ?Warm?. Vaporera: Recipiente externo para cocción a vapor. Incluye accesorios: Espátula y taza medidora. Olla multiusos o de funciones múltiples (cocinar arroz, freír, cocinar vegetales y calentar). La entrega de este producto se realiza en Real Plaza Centro Civico, Hospital del Niño, Plaza Vea Brasil, C. C Risso, C.C La Rambla, Jockey Plaza previa coordinación. También puede recogerlo en mi domicilio (Campo de Marte, Jesús María) Producto Nuevo y sellado  
Ver producto
Peru
Olla Arrocera Multiusos REC-INOAC SOLES • Capacidad de 1.8Lts. • Base de Acero Inoxidable. • Recipiente antiadherente negro. • Tapa de Vidrio templado. • Swicht de encendido y apagado. • Indicador de cocción “Cook” o mantener caliente “Warm”. • Vaporera: Recipiente externo para cocción a vapor. • Incluye accesorios: Espátula y taza medidora. • Olla multiusos o de funciones múltiples (cocinar arroz, freír, cocinar vegetales y calentar). PUNTOS DE ENTREGA SIN COSTO(LUNES A VIERNES 5:30PM A 10PM, SABADO 2PM A 9PM Y DOMINGO 10AM A 9PM): REAL PLAZA PRO MEGAPLAZA PLAZANORTE ENVIOS A OTROS CENTROS COMERCIALES ADICIONANDO  5 SOLES  POR MOVILIDAD: REAL PLAZA CENTRO CIVICO METRO ALFONSO UGARTE PLAZA SAN MIGUEL JOCKEY PLAZA MALL SANTA ANITA MALL BELLAVISTA PARQUE KENNEDY MIRAFLORES ESTACION JAVIER PRADO, CANAVAL Y MOREYRA, DOMINGO ORUE, ANGAMOS Y PLAZA FLORES PD: SE REALIZAN ENVIOS A PROVINCIA PREVIO DEPOSITO EN CTA AHORROS.
S/. 90
Ver producto
Peru
olla arrocera multiusos récord capacidad.1.8 lt contiene vaporera recipiente antiadherente. lugar de entrega..plaza norte y real plaza de lima Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
OLLA ARROCERA MULTIUSOS 1.8LT. CON VAPORERA MOD. 170M revestimiento interios y exterios control de apagado automatico tazo y vaporera de aluminio tapa de vidrio refractario con bordes reforzador indicadores luminosos incluye cuchara y vaso dosificador es contra entrega y la entrega se hace en el moll de santa anita Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tu nueva aliada en la cocina llega gracias a Oster. La olla arrocera multiusos 2117835 de 1.8 litros tiene la función sofrito y una bandeja de vapor que te permite cocinar más rápido y delicioso. Está hecha de acero inoxidable para que dure más tiempo y su tiene una olla interior antiadherente que evita que tus comidas se peguen. Su tapa de virio refractario cuenta con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos. ¡Aprovecha esta oportunidad! Adquiere este producto Oster ahora mismo con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru
Vendo Olla arrocera multiusos RECORD 1.8 litros REC-INOAC 100 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lúcete en la cocina preparando deliciosas comidas en la olla arrocera multiusos con función de sofrito CKSTRC8029K053 de la marca Oster. Tiene una capacidad de 1.8 litros o 10 tazas, perfecto para cocinar para toda la familia. Además, el recipiente está hecho de material antiadherente que impide que la comida se pegue. Es fácil de usar y tiene un diseño moderno y práctico de color kiwi. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto de Oster con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Acompaña tus platillos preferidos con una pequeña porción de arroz! Con el propósito de brindarte mayor facilidad y eficacia en la cocina, la firma nacional Record ha diseñado su exclusiva línea de Olla Arrocera Multiusos. Déjate envolver por la textura y aroma ideal, gracias a una presentación que potenciará el sabor de tus preparados con una superficie antiadherente y vaporera. Son más de 80 años que respaldan a Record en la distribución de los mejores accesorios de cocina, razón por la cual ha permitido desarrollar una resistente y moderna presentación de hasta 1.8L con temporizador y dorador. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en el catálogo virtual de La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lúcete en la cocina preparando deliciosas comidas en la olla arrocera multiusos con función de sofrito CKSTRC7030S053 de la marca Oster. Tiene una capacidad de 2.2 litros, perfecto para cocinar para toda la familia. Además, el recipiente está hecho de material antiadherente que impide que la comida se pegue. Es fácil de usar y tiene un diseño moderno y práctico de color plateado. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto de Oster con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Lúcete en la cocina preparando deliciosas comidas en la olla arrocera multiusos con función de sofrito CKSTRC8029M053 de la marca Oster. Tiene una capacidad de 1.8 litros o 10 tazas, perfecto para cocinar para toda la familia. Además, el recipiente está hecho de material antiadherente que impide que la comida se pegue. Es fácil de usar y tiene un diseño moderno y práctico de color sandía. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto de Oster con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olla Arrocera 2.2 Lt Oster Multiusos Con nuestras arroceras multiusos conseguirás la consistencia ideal en tus preparaciones para deleitarte y compartir con familia y amigos. Para conseguirlo, brinda una gran capacidad de hasta 12 tazas de arroz para que cocines de la manera más práctica y mantengas tu comida caliente hasta el momento de servirla. Capacidad para 2.2 lts (12 tazas) Tapa de vidrio refractario con borde de acero inoxidable que potencializa su resistencia, y con orificio de salida de exceso de vapor y asa fría al tacto. Tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente Base calefactora cóncava para una mejor distribución del calor Termostato y base calefactora dotada para funcionar como multiusos Luces indicadoras que identifican el ciclo del proceso Función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido Incluye espátula y taza medidora MarcaOSTERModelo4730053000Tipo de panelManualCapacidad2.2 lFunción sofritoNoAntiadherenteSíLuz de encendidoSíBase antideslizanteNoPotencia900 WattsMaterial de la tapaVidrio refractarioVaporera incluidaNoAlto empaque25.5 cmAncho empaque31 cmProfundidad empaque31 cmPeso con empaque3.8 kgIncluyeCuchara y taza medidoraGarantía del proveedor1 año por falla de fábrica
Ver producto
Peru
Olla Arrocera Multiuso Tapa de vidrio refractario función automática para mantener caliente indicador: Calentar Cocinar olla interior con revestimiento anti-adherente incluye: Espátula y taza medidora 220v 60hz 500W La entrega es el MOLL de santa anita o en otro lugar pero se aumenta la movilidad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La arrocera multiusos Oster cuenta con una función automática que mantiene el calor y con una bandeja de vapor para que prepares una gran variedad de alimentos. Además, su olla interior extraíble con recubrimiento antiadherente evita que los alimentos se peguen. Preparar tus comidas favoritas ahora es más fácil y saludable gracias a tu multifuncional arrocera multiusos Oster® con función de mantener caliente y su bandeja de vapor para que prepares tus vegetales y mucho más. Disfruta de su nuevo diseño y atractivo color rojo ¡ideal para tu cocina! ¡Aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Oster con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La arrocera multiusos Oster cuenta con una función automática que mantiene el calor y con una bandeja de vapor para que prepares una gran variedad de alimentos. Además, su olla interior extraíble con recubrimiento antiadherente evita que los alimentos se peguen. Preparar tus comidas favoritas ahora es más fácil y saludable gracias a tu multifuncional arrocera multiusos Oster con función de mantener caliente y su bandeja de vapor para que prepares tus vegetales y mucho más. Disfruta de su nuevo diseño y atractivo color rojo ¡ideal para tu cocina!. ¡No esperes más! Lleva la calidad de Oster a tu cocina y a los mejores precios.
Ver producto
Peru
Vendo una OLLA ARROCERA marca Miray nueva, capacida 1 Litro con espatula y medidor, tapa de vidrio refractario bueno ya saben todo lo que hace una olla arrocera nueva. entrega en Jesus Maria en el metro de Garzon. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con nuestra arrocera multiusos, cocina arroz y todo lo que puedas imaginar de la manera más fácil, rápida y rendidora, ya que tiene una capacidad de 1,8 litros. ¿No quieres comer arroz hoy? Puedes volverte creativa a la hora de crear preparaciones saludables gracias a su bandeja para cocer al vapor. Usa la función automática para mantener tus comidas perfectas hasta la hora de servirlas. Además podrás limpiarla fácilmente gracias a su tazón interno removible de aluminio con recubrimiento antiadherente. ¡Aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Oster con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Olla Arrocera Multiusos Capacidad: 10 Tazas (1.8 litros) Controles Digitales 5 Funciones  Olla Interior Extraíble: con Recubrimiento Bioceramic Bandeja de Vapor Tapa de Vidrio Refractario Incluye: Taza Medidora de 180 ml Cucharón para Servir
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Record trae los mejores productos para tu cocina. Ahora todo será más sencillo con el combo que incluye una licuadora de 1.5L y una olla arrocera multiusos de 1.8L. podrás empezar las mañanas con un delicioso jugo hecho en la licuadora de 350W y tus almuerzos saldrán más deliciosos con la olla arrocera de 600W. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Record con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Record trae los mejores productos para tu cocina. Ahora todo será más sencillo con el combo que incluye una licuadora de 1.5L, una olla arrocera multiusos de 1.8L y un hervidor eléctrico de 1.7L. podrás empezar las mañanas con un delicioso jugo hecho en la licuadora de 350W y tus almuerzos saldrán más deliciosos con la olla arrocera de 600W. Además, tendrás siempre agua caliente en la cocina gracias al hervidor eléctrico. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Record con solo un clic a traves de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Descripción: • Capacidad de 1.8Lts. • Base de Acero Inoxidable. • Recipiente antiadherente negro. • Tapa de Vidrio templado. • Swicht de encendido y apagado. • Indicador de cocción “Cook” o mantener caliente “Warm”. • Vaporera: Recipiente externo para cocción a vapor. • Incluye accesorios: Espátula y taza medidora. • Olla multiusos o de funciones múltiples (cocinar arroz, freír, cocinar vegetales y calentar).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Función automática para mantener los alimentos calientes Su olla interior extraíble viene con un recubrimiento antiadherente Viene con una bandeja de vapor para preparar una gran variedad de alimentos La tapa de vidrio refractario cuenta con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos Botón de un solo toque para fácil manejo Incluye una taza medidora de y un cucharón para servir Capacidad para 10 tazas 1.8 Litros  700 watts de potencia
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Función automática para mantener los alimentos calientes Su olla interior extraíble viene con un recubrimiento antiadherente La tapa de vidrio refractario cuenta con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos Botón de un solo toque para fácil manejo Incluye una taza medidora de 180 ml (6.1 fl. oz) y un cucharón para servir Capacidad para 10 tazas 700 watts de potencia
Ver producto
Peru
Capacidad de 1.8Lts Recipiente antiadherente Tapa de Vidrio templado Swicht de encendido y apagado Indicador de CooK y Warm Vaporera Funciones múltiples de cocinar arroz, freír, cocinar vegetales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Capacidad: 1.8 litros Lugares de entrega:::::::::::::::::::::::::::: Cono Norte: En cualquier centro Comercial  (Sin ningún recargo, previamente consultar horarios por favor) Cualquier estación del Metropolitano   (Sin ningún recargo, previamente consultar horarios por favor) Cualquiero otro centro comercial tiene un recargo dependiendo la distancia.(Consultar previamente horarios por favor) A los  NUEVOS   en la comunidad sin ninguna calificación  o los que tienen  MALA REPUTACIÓN  sólo realizamos la venta previo depósito en nuestra cuenta bancaría  ¡¡¡POR FAVOR NO INSISTIR!!!.   Realizamos envíos a todo  Lima,  provincias
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
BUENOS DIAS, EN ESTA OCASIÓN SE ESTÁ PONIENDO EN VENTA 2 OLLAS ARROCERAS MARCA "PRACTIKA" TOTALMENTE ORIGINALES Y 100% NUEVAS. VIENEN EN CAJA CON SUS RESPECTIVOS MANUALES E IMPLEMENTOS CON UNA CAPACIDAD DE 1.8 LITROS. EL PRECIO ES DE 4 0 NUEVOS SOLES POR CADA UNA, TENGO 2 EN STOCK. CUALQUIER DUDA A PREGUNTA NO DUDE EN REALIZARLA. ENTREGAS EN CC. "LA RAMBLA", "CC. JOCKEY PLAZA" Y "CC. PRIMAVERA" SEGÚN MI DISPONIBILIDAD. MUCHAS GRACIAS
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
accesorios: Taza y cucharón alto: 30,48 alto: 30.48 cm ancho: 28,956 ancho: 28.956 cm capacidad: 1.3 a 2 litros garantia: 1 año luz indicadora encendido: Si marca: Oster material recipiente: Antiadherente material tapa: Vidrio refractorio modelo: 2117835 pantalla digital: No peso: 3,039 peso: 3 kg potencia: 700W profundidad: 28,956 profundidad: 28.956 cm temporizador: Si vaporera: Si
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ESPECIFICACIONES Capacidad 1.8 Lt Color Plateado Profundidad 26 cm Potencia 750W Modelo 180 MC Alto 29 cm Ancho 30 cm Incluye Cuchara y vaso dosificador
S/. 159
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Color blanco Potencia de 700 watts Capacidad de 1.8 litros (10 tazas) Función automática Tazón extraíble con recubrimiento antiadherente Bandeja de vapor de 2.5 litros Tapa de vidrio refractario Botón de un solo toque 1 Taza medidora de 180 ml (6.1 fl. oz) 1 Cucharón para servir
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.