-
loading
Solo con imagen

Uva borgoña


Listado top ventas uva borgoña

Lima (Lima)
Vendo uva borgoña para consumo como fruta de mesa o elaboración de vino. El fundo está en la zona media del valle de Huaral (km 20), por tener un mayor sol produce uvas más dulces que La Esperanza. Uva estará madura en febrero 2012.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Pisco de alta pureza hecho en el distrito de calango al sur de lima de uvas quebranta, italia y borgoña. Es un pisco fino, se siente el sabor de la uva con tan solo olerlo.se vende por botella o galon a precios comodos y al alcance de su bolsillo de 25 soles la botella y 140 soles el galon un buen producto, se hace entrega a domicilio.
S/. 0,25
Ver producto
Lima (Lima)
Pisco "Las Riberas" es elaborado por la Vinícola "Los Aquijes", que se encuentra ubicada en Los Aquijes - Ica, zona que alberga los mejores viñedos de Ica, y viene manteniendo desde 1972, la tradición de producir con esmero y dedicación sus piscos directo de bodega, destilado del primer mosto de la uva,Todo el pisco que producimos es a base del primer jugo de la uva ya fermentado y una minuciosa selección de ellas de elaboración artesanal, de allí su exquisitez y distinguido sabor y aroma. Pisco en botellas, damajuanas o a granel para exportación Tambien personalizamos las botellas para toda ocasion con su logo: Eventos / Empresas / Matrimonios / Cumpleaños / recuerdos etc. Ficha técnica: R.S. P6502712N javñls Grado de alcohol: 42% vol. Procedencias de uvas: Ica Cosecha: manual, depósitos de 20kg. Mosto: el primer mosto de uva, decantado manualmente Fermentación: controlada Destilación: en alambiques de cobre, fabricado en Ica Embotellado: en origen Las variedades son: Pisco Quebranta, Acholado, Italia Vino: Semi seco uva Borgoña email: piscoyvinolasriberas@gmail.com telefono: 980996026
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.