-
loading
Solo con imagen

Percheros colgador madera


Listado top ventas percheros colgador madera

Lima (Lima)
BRINDAMOS LOS MEJORES ACABADOS Y CALIDAD A NUESTROS CLIENTES - COSTO: S/. 65 - PERCHEROS DE MADERA EN 3 PRESENTACIONES: NATURAL, NOGAL Y CEDRO - SOMOS FABRICANTES, SE PREPARAN COLORES Y MEDIDAS AL GUSTO DEL CLIENTE - SE HACEN ENVÍOS A DOMICILIO - IMPORTANTE: SOLO DAR EN COMPRAR CUANDO ESTÉ SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA.
S/. 1
Ver producto
Peru
PERCHERO COLGADOR Medidas: (h) 1.70 m Material: Madera Capirona Colores: Natural, Cerezo y Añejo. Consultar por otros colores (adicional). Entrega: INMEDIATA! Cod. * Consultar por costos delivery. * Entregamos Boleta, Factura o Comprobante de Venta. PEDIR CATALOGO DE PRODUCTOS EN STOCK!! DESCUENTOS A PARTIR DE 2 UNIDADES TAMBIÉN TENEMOS TARIMA, CAMAS, VELADORES, ROPEROS, CÓMODAS, ESCRITORIOS, REPISAS, ZAPATEROS, CABECERAS, ETC... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PERCHERO COLGADOR DE MADERA Características del Producto: - Madera Capirona. - Acabado Laqueado en color envejecido, cedro,cerezo,añejo,negro y natural. - Cualquier otro color a pedido, consultar tarifas. - Medidas: Alto 1.70 m, Ancho 0.40 m - ENVIÓ A DOMICILIO GRATIS!!
S/. 0,60
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PERCHERO COLGADOR DE MADERA Características del Producto: - Madera Capirona. - Acabado Laqueado en color envejecido, cedro,cerezo,añejo,negro y natural. - Cualquier otro color a pedido, consultar tarifas. - Medidas: Alto 1.70 m, Ancho 0.40 m - ENVIÓ A DOMICILIO GRATIS!! -DESCUENTOS POR MAYOR (MÁS DE 3 UNIDADES) Teléfono fijo:
S/. 0,60
Ver producto
Peru
SOMOS  MAYORISTAS PERCHEROS  DE  MADERA CAPIRONA  MIIDEN 1.70 Mts, Colores: Cedro, Natural, Envejecido, Negro,, a partir de 3 unidades  Celeste, Azul, Lila y Otros, consultar stock Envios a Todo el Peru, Compra con Seguridad y Garantia  Entregas    HAS TUS CONSULTAS Y PEDIDOS Q GUSTOSOS TE ATENDEREMOS
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Reciba el producto que estaba esperando  Colores: Azul, blanco y celeste Medidas: 19 x 24  Material: Plástico ABS  Son colores enteros no como en la foto  El paquete incluye 3 colgadores de zapatillas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
✅EL PRODUCTO IDEAL PARA TU DORMITORIO - "PERCHERA AHORRADOR DE ESPACIO" ✅MULTIFUNCIONAL PERCHA ARTEFACTO DE ALMACENAMIENTO GANCHO PERCHA DORMITORIO ✅Diseño de cuatro ganchos para ahorrar espacio. ✅Percha para almacenar muchas prendas de vestir, ahorrar espacio y hacer que su armario más limpio. ✅El paquete incluye: 1 caja de ganchos de percha de ropa (Total 4 piezas)
Ver producto
Peru
Colgador De Ropa En Metal Modelo Venecia CARACTERISTICAS: Nuestros percheros son muebles prácticos que los podra utilizar para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son muy útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda. Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas. Medidas son:  ancho 0.31 x alto 1.70 mts. consultar los precios de envio !! http://listado..com.pe/_CustId_
S/. 90
Ver producto
Peru
Colgador De Ropa En Metal Modelo Venecia CARACTERISTICAS: Nuestros percheros son muebles prácticos que los podra utilizar para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son muy útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda. Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas. Medidas son:  ancho 0.31 x alto 1.70 mts. consultar los precios de envio !! http://listado..com.pe/_CustId_146585546
S/. 90
Ver producto
Peru
Colgador De Ropa En Metal Modelo Venecia CARACTERISTICAS: Nuestros percheros son muebles prácticos que los podra utilizar para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son muy útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda. Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas. Medidas son:  ancho 0.31 x alto 1.70 mts. consultar los precios de envio !! http://listado..com.pe/_CustId_146585546 Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 90
Ver producto
Lima (Lima)
PERCHEROS FABRICADOS EN MADERA MACIZA DECORADOS CON METAL CON PROTECCIÓN DE ZINCROMATO A FIN DE QUE NO SE OXIDEN, DISEÑO EXCLUSIVO NO LOS ENCONTRARAS EN NINGÚN SITIO YA QUE SOLO NOSOTROS LOS FABRICAMOS. MUY PRÁCTICOS PARA COLOCAR Y ORGANIZAR TUS CARTERAS, CASACAS, SACOS, GORROS, BUFANDAS Y TODO LO QUE DESEES Y ORDENAR TU CASA Y NO TENER DISPERSADAS LAS PRENDAS.
Ver producto
Peru
LINDOS PERCHEROS, COLGADORES PARA NINAS EN FORMA DE CORAZONES CON LINDOS COLORES PARA SU CUARTO O BANO. Vienen 8 corazones en cada colgador se pueden poner hasta 2 prendas por corazon. En total una capacidad para 16 piezas de ropa.
S/. 12
Ver producto
Peru
PERCHERO, COLGADOR DECORATIVO EXPANDIBLE 100% MELAMINE CON 4 COLGADORES NUEVO NUEVO 100% MELAMINE, 100% PRACTICO . SIMPLE DE INSTALAR PONLO DONDE TU DESEES. VIENE CON 4 COLGADORES PARA COLGAR GORROS, CORBATAS, TOALLAS LO QUE DESEES. ES EXPANDIBLE SI LO QUIERES INSTALAR DENTRO DE TU ARMARIO. CUALQUIER CONSULTA REFERENTE AL PRODUCTO SERA UN GUSTO CONTESTARLA, SOLO DALE CLICK A " COMPRAR  " SI ESTAS SEGURO DE PODER ADQUIRIR EL PRODUCTO, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARME CONMIGO MEDIANTE CORREO O CELULAR, DE PREFERNCIA CELULAR, DE NO HACERLO SE LE CALIFICARA NEGATIVO, EVITATE PROBLEMAS, GRACIAS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PERCHERO, COLGADOR DECORATIVO EXPANDIBLE 100% MELAMINE CON 4 COLGADORES NUEVO NUEVO 100% MELAMINE, 100% PRACTICO . SIMPLE DE INSTALAR PONLO DONDE TU DESEES. VIENE CON 4 COLGADORES PARA COLGAR GORROS, CORBATAS, TOALLAS LO QUE DESEES. ES EXPANDIBLE SI LO QUIERES INSTALAR DENTRO DE TU ARMARIO. CUALQUIER CONSULTA REFERENTE AL PRODUCTO SERA UN GUSTO CONTESTARLA, SOLO DALE CLICK A " COMPRAR  " SI ESTAS SEGURO DE PODER ADQUIRIR EL PRODUCTO, TIENES 3 DIAS PARA COMUNICARME CONMIGO MEDIANTE CORREO O CELULAR, DE PREFERNCIA CELULAR, DE NO HACERLO SE LE CALIFICARA NEGATIVO, EVITATE PROBLEMAS, GRACIAS.
S/. 15
Ver producto
Peru
Prácticos y elegantes percheros muy útiles para el hogar o para la oficina. Fabricados con madera maciza y acero, fuertes resistentes y decorativos, diseños exclusivos, full calidad y garantía. Puedes ordenar tus casacas, abrigos, carteras, bufandas y ordenar tu hogar sin tener dispersada las prendas.
S/. 0,12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.