-
loading
Solo con imagen

Perrito hogar


Listado top ventas perrito hogar

Chachapoyas (Amazonas)
Perrito chihuahua encantador para un buen hogar. por favor volver a nosotros para más información y algunas fotos más Perrito chihuahua encantador para un buen hogar. por favor volver a nosotros para más información y algunas fotos más
S/. 125
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Buenas Noches,Kaiser es un perrito mestizo manso y jugueton,por motivos de permiso no puedo tener a mi perrito en mi nueva casa teneiendolo por el momento en un hogar temporal,deseo darlo en adopcion,el esta con todas sus vacunas,tiene 1 año y 3 meses. Comunicarse al numero preguntar por Alexis Vega
Ver producto
Lima (Lima)
Joy, Es un  perrito juguetón, blanquito, o sea lindo. Lo vendo porque no tengo espacio, mi cuarto es pequeño estoy todo el dia en mi trabajo y queda solo. el precio es simbólico solo quiero que si alguien tiene interés en darle cariño y hogar que lo cuide y le de la atención necesaria. está sanito.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Oreo es un perrito macho de 11 meses lo rescate de la calle y estaba enfermito pero ya completamente sano por lo cual ahora ya es momento de buscarle un hogar donde pueda ser parte de una familia,es de tamaño mediano tiene un buen carácter muy cariñoso y jugueton *O*! Ya esta desparacitado / tiene su primera vacuna esta despulgado y totalmente limpio. Celular:
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Este perrito se llama Alonso y ha sido rescatado del maltrato de las calles. Està buscando un hogar, y es de tamaño pequeño, y muy amoroso. Si se encuentran en Trujillo Perù por favor contactar.
Ver producto
Peru
Es un perrito con 2 meses ya no amamanta está sin vacunas, es de color mostaza claro y está buscando un hogar a alguien que le de mucho cariño.
S/. 50
Ver producto
Peru
Busco perrito raza beagle para criarlo en mi hogar, pueden contactarme por el facebook como: Cristiann Jahir o sino hablarme por wsp al
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Son perrito de raza Chihuahua con chitsu solo pedimos por el un saco de comida por el perro ayúdanos a qué encuentre un verdadero hogar donde sepan cuidar. Llamar 962289755 y 944108485
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Doy en adopción un hermoso cachorrito tricolor machito. Muy inteligente y de buen carácter. Desparasitado. Busco un buen hogar para el cachorrito, una familia responsable que lo cuide y lo ame mucho. WhatsApp #970044057
Gratis
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
tiene 6 meses es machito raza pequeña noble alegre amistoso interesados dejar su número de WhatsApp y distrito
Ver producto
Lima (Lima)
Perrito amoroso lo vendo por viaje estoy triste. Pero nesecita un hogar Llamar al 987776755 Chorrillos
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Por motivo de viaje doy a mi perrito, tiene 1 año y medio de edad su nombre es CHIKI (macho) y es de raza Cocker Spaniel. Busco personas responsables y de buen corazón que quieran darle un hogar cálido y lleno de amor ya que es un perrito que necesita un buen hogar, es bien activo como cualquier perro, aparte de eso está saludable y lleno de vida, tiene todas sus vacunas completas, es el de las fotos.
S/. 0,10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Doy en adopción perrito de 03 a 05 meses, machito, este perrito fue abandonado por sus dueños aun siendo pequeño y lo estamos alimentando, es un cachorrito juguetón y dócil, que le hace falta un hogar que lo engría y lo cuide. Por favor buscamos un hogar responsable y generoso que lo desee adoptar para que lo trate con mucho cariño. Esperamos nos puedan contactar al fijo y cel . Sra Margarita Morales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Este perrito necesita un hogar urgente, es muy juguetón, dulce y pacifico, se lleva muy bien con otros perritos:). Fue encontrado vagando buscando su hogar sin conseguirlo.. ya es un adulto y se sabe comportar muy bien, tiene 9 añitos y esta súper limpio y desparacitado. Por favor a pesar de que ya es un adulto, necesita mucho cariño en un hogar donde lo quieran. Comunicarse al teléfono de contacto. Gracias:)
S/. 0,10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lo estoy vendiendo x motivos familiares macho o hembra!! El macho tiene cerca 4 meses y la hembra ya cerca 5 meses..son muy cariñosos espero encuentre un hogar q los quiera y los cuide... El macho tiene todas sus vacunas y la hembrita le falta solo la sextuple... X favor solo gente que en verdad este interesada!! Quisiera q mi perrito encuentre un hogar donde los quieran tanto como yo!
S/. 0,30
Ver producto
Bellavista-San Martín (San Martín)
Hola soy DRACO un can de la raza pincher, y estoy a punto de cumplir mi primer año de edad, y busco novia, me considero un perrito con mucha energia para correr y jugar, mis pasatiempos son comprarme ropa,y salir a pasear en el carro de mis papas,nos vamos a plaza san miguel,papa johns....entre otros..... Soy aficionado al nado, los fines de semana con mis papis escapamos del bullicio y el estres y nos refrescamos en chosica, me gusta nadar en el rio,piscina y entre semana nado en la playa,me gusta tambien pasear en bote,como se daran cuenta soy un perrito muy engreido y querido por todos en casa, soy la alegria de mi hogar y ahora quisiera compartir esa alegria con una perrita bella y de nobles sentimientos, las interesadas comunicarse al (preguntar por mi mama Yuli o mi papa Luis).
Ver producto
Peru
POR FAVOR ALGUIEN QUE QUIERA DARLE UN HOGAR, ES UN PERRITO MUY DÓCIL, CARIÑOSO, SERA TAMAÑO MEDIANO, LO ENTREGO DESPARASITADO Y BAÑADO (EL DOMINGO Y LUNES FUE LLEVADO AL VETERINARIO ESTA BIEN DE SALUD) Buenas noches. El sábado 16 encontré este perrito en un grifo pregunté por las personas de la zona y me dijeron que nunca lo habían visto, el perro se notaba asustado y desorientado, en dos ocasiones quiso cruzar la pista y en las dos casi lo atropellan esto fue preocupante para mi así que lo recogí. Yo no puedo tenerlo vivo alquilada en una habitación la dueña de casa no me permite tenerlo a esta durmiendo en la calle de alguna manera guardado entre cajas por mi pero ya se han quejado de la presencia del can en esta zona entonces no se donde dejarlo quisiera tenerlo pero no puedo. No me queda opción a tenerlo que dejar ir lo malo es que no sabe cruzar la pista y por la zona (Surco) a veces pasan jóvenes con sus pitbull y hacen que estos perros ataquen a perros que encuentren en su camino. POR FAVOR DÉMOZLE UNA OPORTUNIDAD A ESTE CACHORRO
S/. 1
Ver producto
Peru
Es un perrito super jugueton, cariñoso, te espera cuando sales de casa, sabe donde hacer sus necesidades. Esta muy educado, no es nada agresivo cuando llega a conocer a la persona. Busco un hogar donde le puedan brindar el amor y las atenciones que yo le doy, me ire de viaje y no quiero que se quede sin hogar es un fiel compañero que da amor cuando te sientes triste.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Este pequeño se llama Lucas. Teníamos planeado adoptarlo, sin embargo no se acostumbra a nuestra mascota con la que se pelea casi a diario. El perrito se encuentra en buen estado, alimentado, bañado, curado (sin pulgas ni garrapatas) y desparasitado. Sólo se le ha vacunado contra la rabia. Se busca una buena familia, que le dé un hogar (por favor no lo tengan en la calle). El perrito actualmente es del tamaño de un schnauzer o un cocker, pero parece que aun puede crecer más.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Me gustaría adoptar un perrito, la única particularidad es que deseo sea de raza pequeña.... por favor ayúdame a darle hogar a un animalito... solo que sea pequeño...y no crezca mucho.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ADOPTA UN PERRITO, DESEAMOS QUE ESTOS CACHORRITOS VAYAN A UN HOGAR MUY RESPONSABLE, TIENEN CASI UN MES...PUEDE SER UN LINDO REGALO POR NAVIDAD...TENER UNA LINDA Y FIEL COMPAÑIA...ANIMENSE!!!!
Ver producto
Iquitos (Loreto)
REGALO LINDO PERRITO ESTA EN BUSCA DE UN HOGAR DONDE LO KIERAN MUCHO TIENE UN MES Y MEDIO DE NACIDO... ES MACHITO...
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Adoptó perrito bichon frisse para darle un buen hogar lleno de cariño, no le faltará nada. llamar al:
Ver producto
Peru
Quiero adoptar un perrito poodle cachorro.. Le daremos cariño;amor y sobre todo una familia y un hogar.
Ver producto
Peru
ADOPTO LINDO PERRITO MUY CARIÑOSO TIERNO Y JUGUETON SABE OBEDECER ORDENES COMO POR EJEMPLO DAR LA PATITA, ESTA EN BUSCA DE UN NUEVO HOGAR, TIENE 6 MESES RAZA MEDIANA CON TODAS SUS VACUNAS (CARNET) SE LLAMA BENYI Y BUSCA CARIÑO FAMILIAR.
Ver producto
Peru
adopta este tierno perrito de 8 meses no compres sus amos no lo quieren ya que se mudaron y es una pena que lo quieran botar a la calle si tienes pensado tener una mascota esta es la ideal muy cariñoso obediente y sobre todo ya logrado de 8 meses no tendrás el problema con el de los llantos quizás de un bb y sobre todo le daras la oportunidad de un hogar que lo quiera INTERESADOS LLAMAR AL
S/. 1
Ver producto
Peru
Su mamá es shizú su papá es Bichón Habanero El perrito es jugueton,adorable y cariñoso esta en busca de un hogar donde quiera ser amado (machito):D llamar: o al
S/. 150
Ver producto
Peru
Se da en adopcion a lindo perrito de raza pequeña, es muy tierno, cariñoso y bien sociable... Solo para una familia responsable que le pueda dar un buen hogar... Para mas detalles llamar al
Ver producto
Lima (Lima)
Busco parejita hembrita para mi perrito para cruce ya que tiene 3 añitos y antes de castrarlo deseo que me de más alegría para mi hogar con sus cría.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
regalo lindo perrito pitbul crusado con dogo urgente por motivo de viaje es bien cariñoso y juguetón por favor dale un hogar comunicarse al 930861477
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.