PRÁCTICAS DE ADM. INDUSTRIAL SANTA CLARA/ATE PRESENCIAL EN LIMA

Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara.

Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula.

REQUISITOS:
- Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines.
- Manejo de office.
- Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA.
- Experiencia mínima de 6 meses.
- Tiempo completo (8am-5pm).
- Conocimiento de AutoCAD.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Manejo de planos (indispensable).
- Mejoras en los procesos.
- Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad.
- Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar.
- Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual.
- Coordinar agenda con jefe inmediato.
- Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones.
- Apoyo en otras funciones según requiera el área.
- Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados.
- Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo.
- Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área.
BENEFICIOS:
- Grato ambiente laboral.
- Bono salarial (a conversar).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Prácticas de Adm. Industrial   Santa Clara/Ate   Presencial
Prácticas de Adm. Industrial   Santa Clara/Ate   Presencial 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de reclutamientocylgestion
3621262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.